KISS – I WAS MADE FOR LOVIN YOU

El otro dia hablando con Crysanika,
descubirmos un amor común a la canción I was made for lovin you, de
Kiss, le dije que me gustaria tenerla en castellano y … voila !!
ella, ya la había traducido en sus ratos libres, a si que me la pasó,
yo la he puesto en dos filas, y he subido la canción para que todo el
mundo pueda disfutar de ella. Aquí está, a si que, ESOS CUERNOS, xD!!!

Tonight I wanna give it all to you

In the darkness

There’s so much I wanna do

And tonight I wanna lay it at your feet

‘Cause girl, I was made for you

And girl, you were made for me

I was made for lovin’ you baby

You were made for lovin’ me

And I can’t get enough of you baby

Can you get enough of me

Tonight I wanna see it in your eyes

Feel the magic

There’s something that drives me wild

And tonight we’re gonna make it all come true

‘Cause girl, you were made for me

And girl I was made for you

I was made for lovin’ you baby

You were made for lovin’ me

And I can’t get enough of you baby

Can you get enough of me

I was made for lovin’ you baby

You were made for lovin’ me

And I can give it all to you baby

Can you give it all to me

Oh, can’t get enough, oh, oh

I can’t get enough, oh, oh

I can’t get enough

Yeah, ha

I was made for lovin’ you baby

You were made for lovin’ me

And I can’t get enough of you baby

Can you get enough of me

Oh, I was made, you were made

I can’t get enough

No, I can’t get enough

I was made for lovin’ you baby

You were made for lovin’ me

And I can’t get enough of you baby

Can you get enough of me

I was made for lovin’ you baby

You were made for lovin’ me

And I can give it all to you baby

Esta noche quiero dar todo de mi

en la oscuridad

Hay tantas cosas que te puedo hacer

Y esta noche, quiero caer a tus pies

porque yo soy tuyo

y tu, eres mia

He nacido para amarte, cariño

Tu has nacido para amarme a mi

Y aunque no puedo darte mucho mas, cariño

Puedes coger lo que quieras de mi

Esta noche quiero ver en tus ojos

sentir esta magia

Tienes algo que me haces volver loco

Y esta noche haremos que todo se haga realidad

Porque chica, soy tuyo

y porque tu eres mia

He nacido para amarte, cariño

Tu has nacido para amarme a mi

Y aunque no puedo darte mucho mas, cariño

Puedes coger lo que quieras de mi

He nacido para amarte, cariño

Tu has nacido para amarme a mi

Y aunque no puedo darte mucho mas, cariño

Puedes coger lo que quieras de mi

Oh, no puedo darte mas

No puedo darte mas

No puedo dar mas

He nacido para amarte, cariño

Tu has nacido para amarme a mi

Y aunque no puedo darte mucho mas, cariño

Puedes coger lo que quieras de mi

Oh, he nacido, tu has nacido

No puedo dar mas

No, no puedo darte mas

He nacido para amarte, cariño

Tu has nacido para amarme a mi

Y aunque no puedo darte mucho mas, cariño

Puedes coger lo que quieras de mi

He nacido para amarte, cariño

Tu has nacido para amarme a mi

Puedes coger lo que quieras de mi, cariño

9 responses to this post.

  1. Posted by boogie on 3 diciembre, 2005 at 21:29

    ¡larga vida a detroit rock city y a los mas travestis del jevy metaaalll¡

    Responder

  2. Posted by Antonio on 4 diciembre, 2005 at 04:25

    Ante todo, holaCreo q la traduccion sería mas correcta asi.Esta noche quiero darlo todo de miEn la oscuridadHay tantas cosas que quiero hacerY esta noche las pondré a tus piesPorque nena, fui hecho (nací) para ser tuyoY nena, fuiste hecha (naciste) para ser miaFui hecho (nací) para amarte nenaFuiste hecha (naciste) para ser miaNo tengo bastante de ti, nena¿Tienes tú bastante d mi?Esta noche quiero verlo en tus ojosSiente la magiaHay algo que me enloqueceY esta noche haremos que todo se haga realidadPorque nena, fusite hecha para mi (naciste)Y nena yo fui hecho (nací) para tiFui hecho (nací) para amarte nenaFuiste hecha (naciste) para ser miaNo tengo bastante de ti, nena¿Tienes tú bastante d mi?Fui hecho (naci) para amarte nenaFuiste hecha (naciste) para amarmePuedo dartelo todo nena¿Puedes tú darmelo todo?Oh no tengo suficiente,No tengo suficienteNo tengo suficienteSiFui hecho (nací) para amarte nenaFuiste hecha (naciste) para ser miaNo tengo bastante de ti, nena¿Tienes tú bastante d mi?Fui hecho (nací) para amarte nenaNo tengo bastante de tiNo, no tengo bastante d tiFui hecho (nací) para amarte nenaFuiste hecha (naciste) para ser miaNo tengo bastante de ti, nena¿Tienes tú bastante d mi?Fui hecho (naci) para amarte nenaFuiste hecha (naciste) para amarmePuedo dartelo todo nenaPos eso, aunq no seá la mejor traduccion, creo q va mas encaminada q la q tu tienes puestaun saludo y pazsee you

    Responder

  3. Posted by Ris on 4 diciembre, 2005 at 05:37

    joder con el glam… yo más que friki soy FREAK de feria. pero linkeame si quieres o incorporame a la secta friki, si hay drogas, sexo y rituales de sangre y chavales disfrazdos de elfo

    Responder

  4. Posted by Sandra on 26 diciembre, 2005 at 15:05

    Ufff… KISS… que decir de estos amores de hombres! jijiji ^^ Raise your glasses tb es una graaan canción! XD

    Responder

  5. Posted by Cristina on 13 enero, 2006 at 20:15

    Mira que no he escuchado muchas canciones de Kiss, pero esa… la he escuchado tantas veces XDD Así que me autoañado (bonitas palabras invento) a la lista de amor por I was made for loving you!P.S.: estoy de acuerdo con la 2a traducción :P

    Responder

  6. Posted by C. on 21 enero, 2006 at 01:46

    WOW!!!!

    Responder

  7. Posted by [SaNdRa] on 20 marzo, 2006 at 22:35

    hola!
    he caido en tu espacio de casualidad! y decirte que es muy entretenido! nada más, que te invito aque te des una vuelta por el mio, espero que te guste!si te pasas me firmas XD
    agur

    Responder

  8. Posted by alejandro on 20 octubre, 2010 at 22:17

    pueden traducir mas canciones

    Responder

  9. Posted by kevin on 1 enero, 2011 at 00:55

    ola amigos es beuna esta pagina seria interante si hay mas traducciones de otras canciones

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

