Pedazo de VIÑA ROCK !!!!!

Yujuuuuuuuuuuuu, ya stoy aquiiiiiiiii, bueno, llegue ayer domingo, pero no he sido persona hasta hoy, jejeje. Como se ha salido el Viña, ha hecho muy buen tiempo, casi demasiado, he estado al borde de la lipotimia, uffff, y ha estado masificadisimo, he escuchado que eramos unas 60.000 personas, como borregos, vamos. Pero aparte de eso, el cartel era buenisimo, muchos grupos que aun no habia visto.

-Reincidentes –> casi ni los vi, por que entre pitos y flautas ya entramos a las 4 de la mañana, pero algo es algo, y los reinci no suelen decepcionar.

-Hora Zulu –> ya los habia visto, son muy buenos … Y YO FUI, VI, VENCI Y POR EL CAMINO NO ME CONVENCI …

-El último ke zierre –> son clásicos, no hace falta comentar.

-Despistaos –> mejor en directo que en cd, son mas duros, aunque les falto tocar Resucito.

-Orishas –> se salen en directo, no pare de bailar, y el Yotuel … hummmm

-La fuga –> estan bien, pero no tocaron las que a mi mas me gustaban.

-Bunbury –> se salio, me encanta este hombre, toco "apuesta por el rock’n’roll" e "iberia sumergida" de Heroes, y solo falto de las suyas la de "El jionete", aunque cantó  "infinito", me ha gustado mucho, y el tio es que … hummmmm, tambien, jeje.

-Soziedad Alkoholika (SA) –> LA CAÑAAAAAAAAAAAAA, como ya me imaginaba, fue el concierto mas adrenalinico que hubo, casi muero aplastada y lo peor de todo es que me encanto, sobre todo con "nos vimos en Berlín", que fue la ultima, se desato la locura, incluida la mia, solo por ese concierto merecio la pena ir.

-Mägo de Oz –> muy bien, como es habitual, aunque ya estoy un poco desconectada de ellos, pero las que me gustan, siempre me gustaran

-Rosendo –> bien, aunque cada vez veo que se esfuerza menos.

 

Y que yo me acuerde ya, arrase en el mercaillo (me vuelvo to loca, me vuelvo to loca), y en general me lo pase muy bien, buen ambiente, buen rollito, buenisima musica y alcohol, y de paso unos cuantos de mis amigos. Asi que puedo decir que de puta madre en general. No se si otro año volvere, hay demasiada gente y ya he visto a todos los grupos que existen, creo yo, pero a lo que no hayais ido, os recomiendo la experiencia.

9 responses to this post.

  1. Posted by Isabel on 9 mayo, 2005 at 12:57

    Pues si que fue toda una experiencia!! En la tele dicen cifras más altas, contando con los que se colaron casi unos 100.000 jejeje qué horror!!Aunque tampoco sé si repetiría, xq 3 dias sin dormir y al borde del colapso… jajajaArriba viñaaaaaaaaaaaBesicos

    Responder

  2. Posted by Jorge on 9 mayo, 2005 at 14:21

    bufffff k penuca k no pude ir joer!!!!! pero weno pal año sin falta!!!!!!!!

    Responder

  3. Posted by a on 9 mayo, 2005 at 14:37

    Hola, ya he visto tu comentario! Gracias por visitar mi web! La tuya esta muy graciosa "ay q sencilla".Para poner música a tu blog sigue estos pasos, son muy fáciles, están aquí…ya me contaráshttp://spaces.msn.com/members/romanticoysonador/Blog/cns!1pVAa4fHqNJ0oDAp80VnFkxg!595.entryBesos, namáriëjrrtolkien_es_dios

    Responder

  4. Posted by N. on 9 mayo, 2005 at 16:55

    Antes freaky que sencilla… jajaja, es que me mondo! Si que eres friki, se te nota en el azul de tus ojos…Bueno, debió estar bien el festival… yo sólo te digo que La Fuga es un grupete cojonudo, aunque hace siglos que no los oigo, que Bunbury está bien pero con Héroes era otra historia, y que Rosendo… joé, que el tío tiene ya una pila de tacos, qué quieres, dale una tregua.Un besote

    Responder

  5. Posted by cecy on 10 julio, 2005 at 17:26

    holaaaaa!! bueno gracias por el comentario tu blog esta muy bien! saludossssssssss😉

    Responder

  6. Posted by Carmen on 29 julio, 2005 at 14:45

    uyy pos habia menos gente q en el festival Internacional de Ortigueira,sakió en el periodico q fue el q mas gente tuvo,seguido x el Benicassim y el Viña..eramos mas de 100.000 personas y debia haber miles d tiendas d campaña.Waaa todos los borraxos perdios x las tiendas ejem……Los festivales son un lujo,cuando tenga los 18 nadie m prohibirá ir al Viña!!!!!! pal año voy sin falta. tb mola el Cultura quente,es d los pekeños habia 15.00 personas o asi y se esta d tranki..weno moitos bikos desd Galiza y me gustó muxo tu spache!!!

    Responder

  7. Posted by FRANCISCO on 11 noviembre, 2005 at 06:56

    BUENAS QUE TAL?SOY FRAN TENGO 26 AÑOS Y ME ENCANTA CONOCER GENTE DE TODOS SITIOS. TU PAGINA ME A GUSTADO Y SOY UN CIENFILO TOTAL, SI QUIERES CONOCERME Y HABLAR MAS PUES DEJO MI DIRECCION DE MESSENGER. UN BESO.SONGO23@HOTMAIL.COM

    Responder

  8. Posted by Jorge on 30 noviembre, 2005 at 19:35

    ola,me a encantado tu espacio,yo estuve a puntito de ir al viña pero….nada,me kede en pucela,no te lo digo como critica pero dime…COMO PUDISTE IR AL VIÑA Y NO ABLAR DESPUES DE HAMLET !!!!!!! jejejeje,se notan mis gustos,yo iva a ir solo pa verles a ellos,aber si lees el comentario porke es un poco a desptiempo,pero weno.Un saludoJorge

    Responder

  9. Posted by Silvia on 2 diciembre, 2005 at 19:11

    Para ESTANCOGIDOSTODOSLOSNICK <– lo primero, que bueno, tu nick, jejejeje, queria contestarte en tu spaces, pero lo tienes restringido. Yo es que no soy muy de Hamlet, me gustan básicamente JF e Irracional, que por cierto, un dia de estos la voy a poner en el space, por que me gusta mucho (irracional) y mi recomendación, curratelo como sea para ir al próximo viña, yo espero poder ir,por que aquello se sale, aunque ya parecemos ovejas, muy masificado y no muy buena organización, aún así, hay muy buena música, a si que VIVA EL ROCK !!

    Responder

Responder

