Ayuda para fondo musical FRIKI

Yuju, los que esteis por aqui rondando, seguramente estareis
escuchando de fondo la canción de U2 "With or without you", bueno, o lo
mas parecido que ahi, por que cualquier similitud es producto de la
casualidad, jejejeje.

Pero a lo que voy, quiero cambiarla y
poner algo mas friki, para que entone con la pagina, y me gustaria que
los que entreis en mi pagina dedicarais un segundin a decirme cual
preferis, y la semana que viene, (si esta cuando la busque, claro), la
pondre toda la semana, y he pensado hacer lo mismo cada semana.

Asi que, los que vengais, espero que dediqueis un segundin a esta tonteria, que me haria mucha ilusion.

TOP FRIKI:

-ALF

-BEETLEJUICE ( BITELCHUS)

-SENSACIÓN DE VIVIR …quizas me paso de friki, verdad? jajajajaja

-EL COCHE FANTASTICO

-EL EQUIPO A

-EXPEDIENTE X

-HE-MAN

-INDIANA JONES

-JAMES BOND

-LA HISTORIA INTERMINABLE

-LA PANTERA ROSA

-LOS CAZAFANTASMAS

-LOS PICAPIEDRA

-MARY POPPINS

-MISION IMPOSIBLE

-MORTAL KOMBAT

-SUPERMAN

Y de momento ya … no esta mal, no? yo creo que con esto voy descubriendo mi personalidad, para bien o para mal, jejejeje😉 .

Bueno,
espero que me ayudeis en esta labor, el próximo lunes, habrá cambio de
musica, y espero que saqueis todo lo friki interno que teneis a la hora
de elegir.

1 beso a tod@s. Au!!

PD:
algunos dejais los comentarios dispersos en otros blogs, por fa,
dejadlos en este, cuando acaba el texto, justo abajo aparece,
"vinculos, comentarios …", le dais a comentarios, y me decis que
cancion prefeis, vale? que si no, me vuelvo to loca!!!

13 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 9 mayo, 2005 at 23:08

    para la siguiente semana y si no es mucho pedir me gustaria escuchar el tema de la historia interminable ya que ese tema me trae muchos recuerdos muy pero muy lindos.de antemano gracias.daniel

    Responder

  2. Posted by YOL on 10 mayo, 2005 at 00:41

    tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se oye nada, y un consejo…. no pongas a u2 son lo peor yoly

    Responder

  3. Posted by YOL on 10 mayo, 2005 at 00:52

    YA TALOS PICAPIEDRA

    Responder

  4. Posted by Jorge on 10 mayo, 2005 at 16:24

    weno weno pos no se casi k me kedo con la de mision imposible aunk mejor casi las de abajo no se reinicidentes, mago de oz, la fuga, desspistaos bunbury, rosendo weno ombre la del ekipo a tb era la lexe!!!!!

    Responder

  5. Posted by Jose on 10 mayo, 2005 at 16:35

    pon alf!!! por supuesto!deberias tener la del final de willy fog… pero weno. me vale alf!

    Responder

  6. Posted by Unknown on 10 mayo, 2005 at 16:58

    Para friki friki deverias poner la de sensacion de vivir. Pero no te lo aconsejo. Yo pondria la de Bitelchus (por lo de vichus, jajaja)Bueno pues eso. Ahí queda eso.

    Responder

  7. Posted by FERENCE RAFAEL on 11 mayo, 2005 at 01:43

    hola me gusto tu imagen que esta de primerita ok desde venezuela te saludo ok cuidate desde venezuel con cariño ference

    Responder

  8. Posted by Sebastian on 13 mayo, 2005 at 16:30

    Heyheysin duda la d superman😄

    Responder

  9. Posted by Unknown on 18 mayo, 2005 at 20:23

    olaaaaaaa vi tu respuesta a mi blog!!!!asias x cntestar, si q se onde ta sedavi, acemos a veces cmpeticiones d giomnasia x ahi:P weno pos aver si te pasas x valencoia!! eweno keria dcir q tb podias `poner en la lista star wars xq no digas q no, tos los frikis disfrazaos en la puerta dl cine, y como no esdla es lo mejor!!! y tb si eso alguna peli d monthy piton, weno no digo mas!!!FRIKIS POWER!!!!!au b7s

    Responder

  10. Posted by NIPE on 14 junio, 2005 at 03:18

    jodercomo mola este espacio m siento en mi salsa la musica del mortal kombat la cañaa neng neng!! weno yo como un xava algo friki t voy a dar unos temas el fary la de torrente(apatrulla la ciudad) o alguna q otra de un videojuego asi como de otras series(q pasa cn magyver o V) venga ya m pegare una vuelta por aki y q sepas qs sale el espacio y espero tu visita y la d todo por el mio xaoo

    Responder

  11. Posted by alberto on 23 junio, 2005 at 11:30

    me gustoo muccho estuve 15 minutos viendolo y me parti con los test menos mal q no soy friki q si no me muero

    Responder

  12. Posted by Eva on 13 noviembre, 2005 at 12:39

    hola guapissima!! antetodo decir q tu space me ha encantado y me ha hecho rememorar epocas de mi vida xq si!! yo naci en el 74 y he disfrutado muxisimooo!!! y he crecido con todas esas cosas y he vivido cada una d ellas!!! para esta seccion d canciones t sugiero 2 q s me han ocurrido ahora: "mañana" d la pelicula annie y "yo soy nono" d la serie d dibujos ulises 31.Un abrazo tan grande como tus sueños o los mios!!! y sigue alimentado este space q es alucinante!!!!!

    Responder

  13. Posted by agraujor on 20 enero, 2006 at 22:26

    NOOOOOOOOO. falta STAR WARS!!!!!!

    Responder

Responder

