Contador para vigilaros ;-)

Yuju, voy a poner un contador (si me apaño, que estoy en mi época lerda, jejeje) para ver cuantas visitas tengo, si no entra nadie, no se, entrare yo y asi me animo y tal, jajajaja.

Y animo a todos los que vengais a dejarme un mensajillo, yo ire poco a poco currándomelo mas y poniendo mas cosas, que esto lo tengo pelín soso.

1 beso chic@s.

http://www.servicont.com

8 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 9 mayo, 2005 at 16:53

    Mu way lo del contador. Yo tb quiero uno q el mio es manual (jejeje)Bueno, ya te he agregao en mi pag. para entrar mas a la tuya.Dew.

    Responder

  2. Posted by Isabel on 9 mayo, 2005 at 17:02

    Wenas!! veo que lo del contador ya lo has conseguido jeje enhorabuena!! a mi me lo explicaron también, porque llevaba semanas intentándolo… lo de la musikilla lo encontré en este blog:http://spaces.msn.com/members/romanticoysonador/Blog/cns!1pVAa4fHqNJ0oDAp80VnFkxg!595.entryque lo explica super bien.Chau chau!!

    Responder

  3. Posted by beny on 9 mayo, 2005 at 22:23

    me gusta mucho tu pagina cada dia te la curras mas, eres unica y la cancion k mas me gusta es la he-man

    Responder

  4. Posted by Alf on 9 mayo, 2005 at 22:30

    la pantera rosa

    Responder

  5. Posted by Alf on 10 mayo, 2005 at 15:45

    la pantera rosa

    Responder

  6. Posted by Enzo on 13 mayo, 2005 at 16:19

    hola como haces para tener ese contador???, me podes escribir a mi mail??enzovarpal14@hotmail.com o agregame al msn!!chau un beso ……. ENZO

    Responder

  7. Posted by niki on 8 julio, 2005 at 02:59

    mi prim del alma, a tu sobri le gusta mucho tu pagina.besos de tu prim y tu sobri adria.sigue currandotelo, esta muy guay

    Responder

  8. Posted by sonia on 2 diciembre, 2005 at 18:35

    ———————-\’\’~“—————————————(-o-o-)—————–======.oooO==(_)==Oooo.====|——————————————–||——————————————–||—-HOY CURIOSEE UN POCO—-||——————–AQUI—————-||——————sonia——————–||——————————————–||—————-oooO———————||————–(—-)—–Oooo————|l========\\-(====(—-)======l—————–\\_)———)-/—————————————–(_/mu xulo tu space si quieres pasate por el mio!!!un saludo desde bilbao

    Responder

Responder

