Seguid ayudandome con mi música friki

Yuju, diseminados por un lado y otros, hay ya diversar opciones;

-Los picapiedra

-La historia interminable

-La pantera rosa

-Y He-Man.

O sea, empate técnico, asi que todos los que entreis, perder un segundin y elegir la cancion que prefirais que suene la semana que viene ( la lista está en el blog de abajo)(dejad el comentario en este blog o el de la lista), y a ver como queda el asunto al final.

Au!!

9 responses to this post.

  1. Posted by jf on 10 mayo, 2005 at 02:20

    ECHO EN FALTA ALGUNA Q OTRA PIEZA "MAESTRA" COMO CHICHO TERREMOTO, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, OLIVER Y BENJI O LA ALDEA DEL ARCE… LAS TENGO TOAS!!!! SI QUIERES OIR MUSCIA "GÜENA" MIRA MI LISTA DE VENENO PURO by JOHN MAPÀSHITO Y BAJATE TO ESO Q ES CREMITA!… DE LAS Q TIENES ME QUEO CON HE-MAN… McGYVER ES OYTRA CANCION JUNTO CON EL COCHE FANTASTICO Q …NUS VEMUSSSS

    Responder

  2. Posted by jf on 10 mayo, 2005 at 02:28

    M PODRIAS DECIR COMO HAGO PA TENER EL CONTADOR DE VISITAS EN LA PAGINA? Q NOSTARIA MAL LOS Q SE METEN PORQ TENGO MENOS COMENTARIOS Q EL PROGRAMA DE GARCI Y POR LO MENOS SABER SI LA GENTE LEE MIS DESVARIOS…GRACIAS

    Responder

  3. Posted by José Ramón on 10 mayo, 2005 at 16:03

    holitas…te he visto de casualidad y me decanto por la canción de He Man…..siguiendo los pasos del gran melón….bueno encantao de participar: besitos desde Oviedo

    Responder

  4. Posted by a on 10 mayo, 2005 at 18:04

    Holaaa!! Pues yo me quedo con la de Mortal Combat, yo quiero conseguir el midi de ESDLA, si alguien sabe de una direccion donde esté, que me lo diga xfavor.jrrtolkien_es_dios

    Responder

  5. Posted by Isabel on 10 mayo, 2005 at 22:25

    Joeee yo que iba a votar por los fragel rock jajaja (no se si se escribe así…)O si no por la de Heidi!!!Bueno pillalas todas y vé cambiandolas todas las semanas…Besicos

    Responder

  6. Posted by gemma on 10 mayo, 2005 at 22:28

    Alguien ha dicho friky y no me ha llamao???..jajaPOr supuesto que HE-MAN!!…de todas las que hay ahi es la mas friky..claro que ayuda mucho que pongas una cara caracteristica para cantarla..en plan…mmm…mala ostia contenida..Bueno..besitos de Friky a Friky!

    Responder

  7. Posted by jf on 10 mayo, 2005 at 23:08

    METETE EN MI PAGINA Y LEE LO ULTIMO Q HE PUESTO!!!! BAJATE ESO Y YA TIENES CANCION!!!NUS VEMOSSSSSSSS

    Responder

  8. Posted by Enrique on 11 mayo, 2005 at 01:29

    huolaaa. soy un frikisillo q e visto tu painilla. juas si quiere cosillas frikis abajate:*bocasecaman!!para canciones tenemos*los trabubus:* los pitufos*campeone*mofli*los diminutos*macgiver*power ranger :P(para aquello interesao tenemos la primera y segunda edicion del cd friki con temas ineditos :P)

    Responder

  9. Posted by Mongli on 31 mayo, 2005 at 16:35

    Yo pondria la musika de " bola de dragon" la q canta los d baron rojo. O tambien la d mortadelo y filemon.Un saludo. Muxos bsotes

    Responder

Responder

