GANADORA … HE-MAN !!!

Total y absolutamente, aqui está el ranking de clasificación:

-Superman –> 1

-Alf –> 1

-La Pantera Rosa –> 1

-La historia interminable –>1

-Los Picapiedra –>1

-Misión imposible –>1

-Bitelchus –>1

-Mortal Kombat –>1

-Caballeros del Zodiaco –>1

-Heidi –>2

y … HE MAN ¡¡ 5 !! ,asi que, nada, el pueblo ha hablado, durante esta semana sonará este tema (si es que se digna a sonar, que unas veces va, otras no) menos el jueves y viernes, que pondré la de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, en homenaje, por ser cuando se estrena.

Bueno, espero que lo disfruteis mientras veis mi pagina, y aparte os pongo otro video, solo hay que poner el ratón encima un segundo y ya va, igual que el de abajo.

1 beso y ya organizaré alguna otra tonteria, jejejeje

Cargando Video...espera!!!

 

5 responses to this post.

  1. Posted by jf on 16 mayo, 2005 at 02:00

    JOE! COMO STA EL PATIO!!!! ENHORABUENA AL HE- MAN ("el hombre") con los masters del universo no se puede o si¿?¿?¿ o q se yo¿?¿?¿ yo no soy quien pa opinar… pobre skeletor… joer mi infancia!!!! q ruina… ñaaaaaaaaaaaaaa(NIÑOMELON(momento loco, otro mas¿?¿?¿? q novedad)

    Responder

  2. Posted by Unknown on 16 mayo, 2005 at 11:58

    Hola Sivia.Yo queria que ganara otro, pero bueno…Por cierto, te quitado el video del hipopotamo y lo he puesto en mi web. JI,JI,JI…No puedo entrar en la web q me dijiste y quiero poner musica en mi web. Vuelve a decirmela. Thanks.

    Responder

  3. Posted by YOL on 16 mayo, 2005 at 15:00

    que hinchadisima te pones de he_man, jajaa, bueno pues na esta guay

    Responder

  4. Posted by Mar on 16 mayo, 2005 at 19:41

    HOLAAA ESE LO TENGO MIRA MI PAG K TENGO OTRO MAS DIFERENTE A ESE ESTA CHULISIMO UN BECHITO GUAPA

    Responder

  5. Posted by PATRICIA on 20 julio, 2005 at 02:30

    HOLA NENA VAYA PASADA DE SITIOjEJEJEbUENO Q ME MOLA ESTE VIDEO SI ME DAS PERMISO PARA COPIARLO MANDAME UN MENSAJITO…………….PA Q VEAS Q HAY GENTE Q E PIDE PERMISO EH???UN BESAZOaDIOS

    Responder

Responder

