Otro video, y van 4 !! Pero este con mensaje

Siempre me ha encantado Mafalda y toda su trupe, y he tenido la inmensa suerte de encontrar una animación de ella, asi que, ela aquí

 

Pd: Argggggggggg !! Soooopa.

2 responses to this post.

  1. Posted by Mar on 18 mayo, 2005 at 23:48

    HOLA ESTA GUAPA LA ANIMACION OYE TENGO TRES VIDEOS MAS NUEVOS PASATE A VER SI TE GUSTAN UN BESITO

    Responder

  2. Posted by Elsa on 5 junio, 2005 at 20:39

    Bieeeeeeeen!!!!Arriba Mafalda! Llevo un tiempecillo off y me he pasado por aki a ver que tenías nuevo y hay mogollon de cosas!!!pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido encontrame a la pequeña Mafalda con su gente…que recuerdos de infancia!tenia dos pelis de pequeña y aun recuerdo los dialogos, me los sabia de memoria! Quino, el creador (para mi un genio) escribió esta teoría de como debería ser la vida, noi se si ya la conocías pero aquí te la dejo. A ver si te gusta. Espero verte por mi web! Bsitos apa!LA VIDA SEGÚN QUINO: "Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal…¡Debería ser al revés!Uno debería morir primero, para quitarse ya ese problema. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te larguen cuando ya no seas tan viejo.Entonces, empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta años hasta que se sea lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.Fiestas, parrandas, drogas, alcohol, salís con hombres o mujeres (según el caso), que sé yo…., hasta que estás listo para entrar en la secundaria.Después pasas a la primaria, eres un niño que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo.Luego llegas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno, y te pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…¡Eso sí es vida!"

    Responder

Responder

