LOBEZNO

Ahora que acaban de estrenar la última de la guerra, como que pegaria mas hablar de ella (que lo haré, no lo dudeis), pero saltando, saltando, he llegado a una página de la Marvel, y he visto a mi adorado Lobezno, mi X-Men preferido y favorito, y uno de los personajes de comic que mas me gusta, por no decir el que mas. Su personalidad atormentada y misteriosa, socarrona, sarcástica, suis poderes, Dios ¡¡ esa garras !! mmmmmmmmmmm, Vamos, que es mi ideal, por que encima cuando se enamora, se pone tontito, y romanticón, Ay!!. Aqui voy a poner alguna fotillo y un enlace a una página que te ponen toda su historia (peso y altura incluidos, jejeje).

1) Enlace 1

2) Enlace 2

 … hay muchas mas, con poner Lobezno en el google, basta para abrir un abanico de posibilidades, jejejeje. Espero que os guste … a mi me encanta !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 responses to this post.

  1. Posted by jf on 24 mayo, 2005 at 01:02

    a mi tb es el q mas me gusta de los X-MEN!!!!simplemnete porq como es… va por libre y aun asi esta atormentao ( me identifico bastante!) hay una imagen d él q m encanta pero no se donde la meti… esta por ahi pero se sale. Esta a puntito de reventar a uno de un garrotazo mientras grita y tiene el cuerpo en tension (la leche!)…gracias por tui comentario y por lo de lobezno….P.D: lo de la musica en el blog paso porq la gente se supone o al menos yo q escucha la musica q le apetece y se le escoña con la del blog…. pero yo respeto, me parece perfecto!!!! AiO HE-WOMAN o LOBEZNA

    Responder

  2. Posted by Mar on 25 mayo, 2005 at 13:49

    holaaa despues de tantos dias oye e conseguido por fin meterle musikita a la pag cuando entres veras esta guapa eso creo un beso

    Responder

  3. Posted by Noelia on 25 mayo, 2005 at 15:32

    olaa pos na q e pasao x aki y decirte que mu wapo el space!! enga un besiko ciao!!

    Responder

  4. Posted by Jorge on 26 mayo, 2005 at 20:47

    A mi siempre me moló mas rondador nocturno tia, mas entrañable y eso…

    Responder

  5. Posted by NIPE on 14 junio, 2005 at 03:23

    LOGAN de lo mejor por q no es como otro superheroes de comic rollo capitan america aunke el q parte es conan

    Responder

  6. Posted by Pirata on 18 agosto, 2005 at 00:56

    Hola!!Gracias por tu visita y tus coments… Llevo un buen rato por tu espacio, y me ha encantado… si no te molesta, te añado un vínculo en él mío, vale?Lobezno se sale. Es el mejor, y el más fuerte. Y las vuelve a todas locas. La única razón por la que Jeannie no está con él es porque sabe que el mariquita de Scott se deprimiría y se suicidaría. Y en el fondo la chica (cuando no está ocupada devorando mundos) tiene buen corazón.No sé que series sigues habitualmente, pero, si no los has leido, te recomiendo los últimos números de Morrison de X-Men, cuando Lobezno mata a Magneto (que volverá, por supuesto… nadie muere realmente en el Universo Marvel), o su accidentado funeral en Patrulla-X 113.Nos leemos.Saludos.

    Responder

  7. Posted by Israel on 14 octubre, 2005 at 14:23

    El Sufu no tiene ni idea,Sil.El grande es Logan,dí que si.xDDDD.

    Responder

  8. Posted by Isra on 12 abril, 2007 at 04:25

     
      un beso tia

    Responder

Responder

