TEST FRIKIS

Yuju, mirando, mirando he encontrado dos páginas donde hacer test frikis, abajo os pongo el resultado de uno que he hecho, no me ha salido mal, pero por ejemplo, no habia preguntas sobre, te gusta Raphael?? entonces mi puntuación hubiese sido mayor, jejejeje. Aquí os pongo los enlaces, y a ver si puedo poner una música, mazo, mazo de friki que he visto, jejejejeje.

Nos vemos!!

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

http://www.fundacionfriki.com/media/downloads/frikitest.swf

 

Pd: no puedo poner la música friki, asi que voy a poner la de Mortal Kombat, que me mola, a ver si encuentro la de Blade.

5 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 31 mayo, 2005 at 18:19

    UN 32\’….. Y PICO!!!!!Yo he sacado un 5\’y poco. Que friki vas!!! Mola mucho la primera pagina, la segunda es una mierda porque ninguna respiesta me parece buena para contestar.El test mola mogollon!!!Sigue buscando. DEW

    Responder

  2. Posted by bitxi on 31 mayo, 2005 at 23:06

    holaaaaaaaaaaaaa, pos nah ke aki e llegau atraves de un enlace(so creo..) uuu. y eso, se teste lo hice yo kreo ace un par de meses, tenia un 39 de frikidezaXD pero nu se si es el mismu , jiji cvoy aver si lo hagoXD pero en uno ke hice, me decia ke sobre las personas ke abian exo ese test,un 6 por ciento era komo yo mas o menos, ke un 2 mas rara ke yo, y el resto mas normal ke yo……..XDXD weno puess aki te dejo mi huella) chauuuuuuuuuuuu

    Responder

  3. Posted by jf on 1 junio, 2005 at 03:00

    nno he llegao ni al 16% de friki, sera q no me gusta mentir tanto y q algunas preguntas las basan directamente en star trek y esa serie la detesto, no me gusta ni un poquito… yo soy un seudofriki mu libre, sin casarme con na ni con nadie… y por el momento no va mal… no me siento ni igual ni diferente a los demas simplemente yo mismo sin mentirme ni engañarme… COÑO Q SERIO MA QUEDAO ( a la cuenta de 3 olvidaras to lo leio anteriormente…1…2…3…. duerme! ZZZ.ZZZZ.ZZZ!!!)TA MAÑANA!

    Responder

  4. Posted by José Ramón on 1 junio, 2005 at 10:46

    woulaaaaaa….jejeje q si q me acordaba de ti…y que tienes permiso pa copiar la canción del Melendi y pa poner el enlace jajaja y sobre todo gracias x avisar en la primera entrada q hay veces q se me despistan los comentarios jajaja…bueno me voy a seguir estudiando un poco (después de hacer los test de friki jejeje) venga saludos desde la República Benitera de Villa Quinto Pino

    Responder

  5. Posted by grimerx on 7 junio, 2005 at 10:55

    anda que no me he reido ni n haciendo el test…por cierto encantada de haber dado con este blog, he disfrutado mucho leyendoos y haciendo tour blogs…pd:friki 20% jejejeun saludo, grim

    Responder

Responder

