¿¿HOMENAJE?? A MELENDI

He sacado esta canción, dile sacar, dile copiar y pegar descaradamente, de la página de Er Joze, La ironia personificada, que está su enlace a la derecha.

Allí, dandome un garbeo, he visto una versión libre como el viento de la última de Melendi, ¿¿homenaje??, no se, a mi me ha hecho mucha gracia, aquí os la dejo. Au!!

3cv2nbvn.gif (66072 bytes)Melendi feat. Drugs Man

Huelo a aire de canutillo
tengo alergia a el prozak
voy fumao por la carretera
de copiloto llevo el speed.

Y a mi no me hace falta coca
q me vendan en tu portal
como ayer estaba borracho
fui tirando gramos de crack

Voy tó fumao por la vida, con prisa, pero sin pastis
procurando no caerme dormio, mamao con un cubata, sin hielo ni limón,
veo elefantes de colores
y el fumar no me hace daño siempre (y) cuando tu no fumes

Y el colgao a mi me llaman
en el puestillo calé
porque al coger mi farlopa
me fumo solo los mays.

Y este día le pido al camello ( ay vamonos)
La calidad de la anterior.
No necesito jaco,
voy sobrao de anfetaminas.

aniherb.gif (40994 bytes)Voy tó fumao por la vida, con prisa, pero sin pastis
procurando no caerme dormio, mamao con un cubata, sin hielo ni limón
veo elefantes de colores
y el esnifar no me hace daño siempre (y) cuando tu no esnifes ayy

Y no quiero bombones, no sin licores
no quiero bonguis
no quiero cereales
que no me quieran sin mis canutos

No me va el costo
Ni falsos gramos de heroína
que no ponen nada
del camello que me las ponía

aniherb.gif (40994 bytes)Porque voy tó fumao por la vida, con prisa, pero sin pastis
procurando no caerme dormío, mamao con un cubata, sin hielo ni limon
veo elefantes de colores
y el fumar no me hace daño siempre (y) cuando tu no fumes ayy

FIN

¿Qué os ha parecido?……espero que los fans de Melendi no me lo tomen a mal ehhhh….tan sólo me resta decir…..¡¡¡¡¡MELENDI!!!! ¡¡¡¡¡UN TOKKE!!!!

 

Pd: jejejejeje (esto ya es mio)

4 responses to this post.

  1. Posted by JUAN CARLOS on 1 junio, 2005 at 22:20

    hola neta que ai tambien me ace falta un toque que si quieres te e¿invito aqui en sinaloa mexico se da de la buena

    Responder

  2. Posted by PeKeNiTaH! on 7 octubre, 2005 at 17:26

    mira te digo una kosate gusta el melendi?si no te gusta no ace falta k pongas esas jilipollezes por ai valeeeeee:@

    Responder

  3. Posted by Silvia on 8 octubre, 2005 at 03:58

    Dios, pero cuanto gilipollas suelto y todos me tocan a mi, estoy harta de comentarios malos sin una página a la que responden, mira, tu, no se si eres tio o tia, ni me importa, por que hombre o mujer no, lo hombres y mujeres, dan la cara, COBARDE!! esta canción (que no es mia, si sabes leer … por que escribir desde luego no Gilipollas es con G), es una parodia, es una versión de risa, y si, me gusta Melendi, y te aseguro que lo conocí antes que tu, cuando aún era un cantautorucho desconocido, antes de hacerse famoso, que supongo que será cuando tu te percatastes. Con ese sentido del deshumor que tienes (por que sentido del humor está claro que no tienes), iras muy triste o enfadad@ por la vida. Supongo que tu jamás verás programas como fué el informal o homo zapping, por que tu eres tan normal, sos@, aburrido y plano de mente, que verás que esos programas, estan mal. En fin, adios y vuelve cuando quieras, pero antes, subsana tus faltas de ortografia. Besitossssss.

    Responder

  4. Posted by Silvia on 18 octubre, 2005 at 18:38

    ASUNTO ARREGLADO. Ya hablé con la persona, y me pidió perdón, asi que ya … que bonito es el don de la palabra.

    Responder

Responder

