FANGORIA, “NADIE MEJOR QUE TU”

Me encanta esta canción, si no la habeis escuchado, bajadla, ha, bueno, no comprarla, comprarla, la SGAE se arruina, la pobre, oooooooooo , jajajajajaja. Vamos, que la consigais. Me gusta mucho la letra, aunque me gustaria que donde pone "que dar pena al final, les da lo peor", pusiese "que dar pena al final, es dar lo peor", pero bueno, ela aquí.

Para de mentir,
de intentar controlar
cada emoción
Deja de ocultar
la verdad y engañar
a tu corazón

Empieza por reconocer
qué es lo que eres
Tienes que recuperar
tu identidad

Para de llorar
que la pena al final
les da lo peor
Deja de pensar
que el tiempo traerá
la solución

Acaba ya de una vez
de poner "peros"
Te repites y además
quedas fatal

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad

Basta de creer
en un dios que jamás
ha creído en tí
Deja de esperar otra oportunidad
no va a venir

Empieza por vivir aquí
en el presente
Es tu sitio y además
no está tan mal

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad

 

A que esta muy chula?? no se, me da que pensar, me suele pasar con las canciones de Alaska (Fangoria, etc, etc), si la escuchais, ya vereis que aún es mejor. Au!!

5 responses to this post.

  1. Posted by juanjose on 5 junio, 2005 at 00:23

    muy bonita la canción

    Responder

  2. Posted by José Ramón on 6 junio, 2005 at 19:09

    Wuola…pues ná aqui de nuevo leyendote un poco q hay q descansar del estudio de vez en cuando jejeje…y oye q lo de sacar descaradamente la canción del Milindri no…que has preguntao y eso se agradece un montón y gracias x el enlace q me manda muxas visitas jajaja aunque poquitos dejan comentario….gente más desaboría jajajaj…venga besos y AAAAAUUUUUUUU!!!!x cierto…esto comienza a convertirse en una secta?? no lo era antes??jejeje

    Responder

  3. Posted by María on 14 junio, 2005 at 12:23

    hola! yo tb tengo ese disco de Fangoria y me mola mucho, lo que es extraño porque no me suele gustar la música española, será porque entiendo las letras jajaja, yo tb he visto algunas de las pelis y series que tienes puestas y coincido contigo, ye no se hacen series como esas!Un besazo

    Responder

  4. Posted by lau on 5 agosto, 2005 at 01:17

    Hola bonica! A mi tambe me gusta Alaska, y en general la mayoria de grupos que tienes puesto en la lista, asi que te linko en mi space, que aunque es nuevecito, ya le ire metiendo cosillas.^^No te quejaras, yo pido permido xD.

    Responder

  5. Posted by sarai on 9 septiembre, 2005 at 10:54

    joooooooooooooo es genial!!! me mola mucho esa cancion!!:\'( hoy es el concierto en viladecans ..y nadie me acompaña..y tambien viene astrud!! :(:( jooooo

    Responder

Responder

