PARADOJA

PARADOJA … las paradojas son un tema que me obsesiona … vamos, a
ver, consigo dormir, comer y seguir con mi vida, jejeje, pero cuando se
me pasa por la cabeza, empiezo a darle vueltas, y llego a una
conclusión, que las paradojas son imposibles … como debe ser.

No es que sea una experta, ni nada por le estilo, todo lo mio suele
ser en plan autodidacta, y por intuición femenina, y este es un ejemplo
mas.

Y algunos direis, ¿que es una paradoja? ¡¡ me alegro de que me
hagais esta pregunta !! jejejeje. No os voy a decir lo que es, os voy a
decir lo que creo que es, que puede haber un mundo de diferencia …
ahí va …

Voy a poner el ejmplo mas sencillo, y con el que mas comoda me siento al explicarlo:

-Por cosas del destino y de la vida, un hijo debe volver al pasado
para matar a su padre, bien sea por que es hijo de Hitler y se
avergüenza de el, bien sea por lo que sea, y tiene una máquina del
teimpo, si, que pasa? la típica maquina del tiempo que todos tenemos en
casa, jejeje.

Bien, este hijo de su padre, viaja al pasado y mata a su padre, y
aquí empieza la paradoja, no puede ser, ¿por que? por que si el hijo
mata a su padre, su padre nunca ha podido dejar embarazada a su madre,
por lo cual, nunca habría nacido, y nunca habría ido al pasado a matar
a su padre, por lo cual, nada habria cambiado, no habria ido al pasado,
el habria nacido, y todo seria igual, volveria a nacer, volveria al
pasado, y … no volveria a pasar nada, mataria a su padre, pero una
vez muerto, habria una interrupción del espacio tiempo, que seria
cuando el no hubiese nacido, y el tiempo volveria hacia atras, justo
hasta cuando estaba vivo y todo seguiria igual, y asi eternamente, pero
aqui, llega otra paradoja, si siempre vuelve a el momento en que esta
vivo, justo antes de morir, siempre seria el momento en que el hijo
llega y lo mata, lo cual crearia un bucle eterno del cual no se podria
salir, siempre lo mataria, resucitaria y lo volveria a matar. Lo que
significa que no pasaria el tiempo nunca, pero el tiempo debe pasar, si
no, como habria llegado el hijo desde el futuro. Imposible todo. Y esto
nos abre un nuevo abanico de posibilidades, es de los mundos paralelos,
que seria que cada vez que se hiciese un cambio en el pasado, el plano
que conocemos se dividiese en otro clónico, pero con distinto destino,
en uno se hace la modificación, muere el padre, pero sucede la
paradoja, a si que se queda igual, pero instantaneamente, se crea un
mundo paralelo (que no para lelos, jejeje) en el que todo ha cambiado,
lo que significa, que de aqui a 50 años un mundo podria ser El mundo de
Winnie de Pooh, y el otro Holocausto canibal, y si alguien en el mundo
de Holocausto quiesiera arreglar las cosas y volver al pasado, a que
pasado volveria, a su pasado (recordemos que su mundo solo tiene 50
años) o al pasado paralelo y orgininal?? y si volviese, en que mundo se
efectuarian los cambios?? en el suyo? en el orgininal? en ninguno y se
crearia un tercer universo paralelo. Y mas aún, hablamos de crear un
mundo paralelo, pero eso seria si cuando vuelves al pasado, tu sabes
que has creado un mundo paralelo, y que ahi las cosas seran mejor y te
conformas, si no lo sabes, como tu mundo esta mal, cada vez que llegase
el momento, volverias al pasado, cada vez se crearia un mundo paralelo,
y asi eternamente, se haria otro bucle eterno, y no cesarian de surgir
nuevos universos paralelos, y solo se podria romper la cadena de
crearse nuevo universos, si el hijo una vez, no matase al padre.

Complejo, ¿verdad? y seguro que aun me quedan matices por explorar,
pero lo dicho, siempre me ha parecido un tema muy interesante, igual
les propongo a los de Hollywood algo, tiempo al tiempo, jejeje.

Bueno, si aún no os habeis desmayado, o estais tirando espuma por la boca, solo me queda despedirme.

1 beso. Au!!

10 responses to this post.

  1. Posted by Javi on 7 junio, 2005 at 00:11

    hola! me dejaste un comentario sobre una cancion q tenia, yo no la escribi… m parece q es del chivi si no m ekivoco. bss!!

    Responder

  2. Posted by Unknown on 7 junio, 2005 at 03:30

    Un espacio muy currado vaya k si, nada te agradezco tu simpatia y k te gustaraa mi espacio ^^ y bueno de momento solo voy a coger algunos link s ya vere luego si cojo algun articulo o algo :)un besote,bald

    Responder

  3. Posted by José Ramón on 7 junio, 2005 at 14:49

    Bufff…espuma no se…pero las neuronas recalentás…que ganas tengo de que vuelva el melón pa q te acepte lo q sea…me has dejao intrigao de verdá….jejeje venga AAAAAUUUUUU se despide otro miembro de la secta

    Responder

  4. Posted by Víctor on 7 junio, 2005 at 23:24

    Bueno, yo he llegado a esta página de casualidad… pero he visto que ponía "friki" y he decidido que tenía que verla xDBueno, el tema de las paradojas trae cola… Tú das porr sentado que si el hijo mata el padre el no nacerá…. pero seguro que puede matarle? y si nunca llegase poque muere antes? o falla el tiro? o lo mata pero el ya ha sido concebido??? Hace un tiempo me leí un libro de Michael Crichton que trataba de ese tema.. el libro no es una obra maestra, pero plantea el dilema este. Y según Crichton, se crea un universo paralelo cada vez que se toma una decisión.Ummm… Creo que mi comentario es ya sufienciente mente largo…. no?Un saludo!

    Responder

  5. Posted by Unknown on 9 junio, 2005 at 09:08

    Ey lokaaaaaaa ^^, bueno entonces supongo k estaras deacuerda en k te añada yo a mis espaciaos amigos y tu a los tuyos, no? a ver si vamos pillando mas gente😉, respondeme en el espacio y si es k si en cuanto lo vea te añado😀

    Responder

  6. Posted by Oriana on 10 octubre, 2005 at 15:39

    wolaa!!! e entrado en tu espacio x casualidad, al ver lo de la perra verde he pensao, coño! esta tiene q escuxar marea, y he entrado, esta muy bien exo, y esas reflexiones… x cierto, no tiene xk no nacer el hijo al matar al padre porque puede ser que lo mate un dia que él (el hijo) ya haya nacido, por lo que seguiria vivo y super feliz! no se si me explico… besucos!

    Responder

  7. Posted by Omar Alexander on 10 noviembre, 2005 at 05:04

    estabas como ladillada mardita, anda a labarte las TETAS

    Responder

  8. Posted by Silvia on 10 noviembre, 2005 at 13:57

    Para ALEX, lo primero, lavarte es con V. Y continuando, no se como responder a tanto ingenio y tanta facilidad de léxico y escritura, asi que mi pequeño paleto y gañan, simplemente … adios.

    Responder

  9. Posted by La Niña Fritta ¬¬' on 1 diciembre, 2005 at 01:59

    jur, q por culo ma dao esto pa poder comentear:P, bno perrilla, q yo me iba a ir a dormir temprano y por culpa de tanta paradoja me han entrado ganas de matar yo al padre del muchacho, jeje no en serio, vaya pedacho de space q te has currao, mmm por cierto… a q me keda bien la barba? enga reina te veo por mi spacechauuu…………………………………La Weba Fritta¬¬\’

    Responder

  10. Posted by Xavier Murdock on 21 mayo, 2006 at 19:48

    hay una posibilidad ke no has tenido en cuenta.
    Y si el hijo ke va a matar al padre… resulta ke mata a su "padre" pero no a su PADRE BIOLOGICO
    si, resulta ke tu paradoja tiene un reskicio😄
    Weno… alfín pude entrar y dejar un charkito de meao como deciamos de jovenes😄
    asi ke paradojas…. pues te vas a enterar😄 mira tu correo proximamente🙂

    Responder

Responder

