BODAS GAYS … CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Acabo de ver en la tele que una asociación de la familia, o algo asi
¿?, que cosas se descubren, va a organizar una manifestación en breve
contra las bodas gays o como mínimo que los gays tengan cualquer
derecho, que básicamente, viene a resumirse, no en religión ni nada de
eso, si no en el motivo que por desgracia mueve el mundo, siempre está
tras las guerras, incluso las de motivos religiosos, EL VIL METAL, el
dinero puro y duro, asi que he creado una nueva categoria NOSOLOFRIKI,
que no solo de frikismo vive el hombre, jejeje, y voy a poner un
articulillo de opinión.

Dicen que las unione de gays y lesbianas no pueden llamarse
matrimonio, por que no constituyen una familia normal, que seria,
padre, madre, hijos … y espiritu santo?? quién tiene derecho a decir
lo que es normal o no, y menos en estos tiempos de curas pederastas, de
soledad, de violencia gratuita, que alguien quiera a alguien, sea de su
mismo sexo o no, me parece algo maravilloso. Para mi, el matrimonio es
la unión de dos personas que se aman, y no creo que el ser del mismo
sexo importe en absoluto. Si pagas tus impuestos, tienes tus derechos,
y no creo que haga falta darle mas vueltas. Antiguamente, y no tan
antiguamente, se apañaban matrimonios por conveniencia, y a nadie se le
paso por la cabeza decir, que esos jovenes que ni se conocian, no eran
un matrimonio, o una familia. Y no es mucho mas bonito una unión por
amor, que esa desangelada relación??.

Después, metiendonos en el tema de adoptar, estoy de acuerdo, aunque
habria que montar un sistema muy complejo para que aunte todo y sobre
todo, el niño no saliese perjudicado. Por ejemplo, llevar un
seguimiento por psicologos de la evolución del niño, su entorno, todo.
A m me hace mucha gracia cuando alguien dice, "claro,si el niño crece
en una casa con dos tios enrollandose, pues el hará lo mismo …", ha,
y por esa regla de tres, mi madre es muy trabajadora y yo soy todo lo
vaga que puedo (aun no se cual es mi límite, jejejeje), eso es una
tonteria, que en el colegio se puedan meter con el?? pues si, lo harán,
sin duda, los niños son crueles, y gran parte de la culpa, por no darla
entera, es de los padres, si un niño escucha en casa, "mira, esos dos
maricones, con el niño, que lo van a hacer como el …", pues a
repetirlo en clase a grito pelado. Todo en esta vida se basa en el
respeto, a la sexualidad, a las ideologias …

Y por hoy, creo que ya, jejeje, es que a mi estos temas me indignan
mucho, no soporto los racismos, pero por causa de esto menos. Lo que
importan son los sentimientos, y no las ayudas que de el estado. Mi
familia es mi gente, por que si quiero mas a un amigo que a mi primo,
no lo pienso negar o esconder, y mi hogar es donde me siento comoda, de
donde no me quiero ir. Ese es mi concepto de familia, quiero a mis
padres por que son buenos, no por que me hayan traido a este mundo, al
fin y al cabo "DIOS ES AMOR, LA BIBLIA LO DICE …", no?

1 beso. Au!!

23 responses to this post.

  1. Posted by Jordi on 11 junio, 2005 at 03:40

    Hola…!!!! Ma gustao bastante tu blog este, ta bastante currao. La verdad es k lo he encontrao por casualidad, xo he visto lo de perra verde i no me he podio resistir a entrar. Kreo k Kutxi es el mejor poeta del mundo i Marea un grupazo del copón. T invito a k te pegues un rul x mi espacio, aunke no está demasiao kurrao ya k toi okupadillo este mesecillo de examenes i tal. Si te pasas déjame algo como k has paso, ok? Venga, dewwwwP.D. Te recomiendo dos libros, Los Pilares de la tierra, d K. Folet i Soldados de Salamina, de Javier Cercas, ni punto de comparación con la peli. Aaaaaauuu…!!!

    Responder

  2. Posted by Silvia on 12 junio, 2005 at 03:33

    Para J_P_Navigator_2001, he intentado meterme en tu espacio, pero me sale como que no esta disponible, o no lo tienes configurado como público, o por algún motivo no puedo entrar. Mira tu configuración a ver. Au!!

    Responder

  3. Posted by Sandy_Mononoke on 12 junio, 2005 at 13:31

    Hola ¡¡¡ en primer lugar agradecerte que dejes tu comentario en mi space .Ahora respecto a tu blog , muy bueno ,la verdad es que la iglesia , yo creo que son unos sacaperras y unos falsos ,pero en fin …Este tema de la adopción de niños por gays o lesbianas y de las bodas entre ellos es un tema sin fin al igual que el racismo y otros muchos .Quizás yo pienso ,que los políticos o los presidentes tan importantes , podrían intentar solucionarlos , es que todo esto me indigna mucho , asi es que dejemos todo esto en manos de kien lo kiera solucionar si se puede , y esperemos ke las cosas cambien .Un saludo .Sandy PD:Pásate cuando kieras .

    Responder

  4. Posted by coco on 12 junio, 2005 at 18:52

    Holaaaaaaaa , como prometi aqui estoy.Muy curioso el blog y desde luego original , espero poderme pasar a disfrutar de tus ideas a menudo .En cuanto al tema , estoy contigo, hay cosas que resultan tan falsas que a una la ponen de los nervios. Una pareja homo o lesbi puede ser tanto o mas matrimonio que una convencional.Se este o no de acuerdo con la adopcion de niños por parejas homosexuales yo creo que aqui lo que hay , mas que verdadera preocupacion por los niños , son convencionalismos.Un saludo perraverde y a seguir con tu blog que esta muy original.

    Responder

  5. Posted by bitxi on 13 junio, 2005 at 15:00

    wenas.. kreo ke ya pase por aki un dia,, u nuse no me akuerdo mu biemm.. pero we wenooo welvo aki akotillea<r!!!! amsss, pues si la gente a vaces es mu no se komo decirlo ,, esta mal, ke koño aki se supone ke todos tenemos los mismo derechos nop???? ademas kien koño son ellos pa decir o konsiderar lo k ees normal o no lo ess….. por ke vamos ,a ki mi mami y mi viejo pos heterosesuales son(( uu ke yo se pa jaja) pero vamso normales? si iwal para mi ke los tengo mu vistos, pero nuse, ade4mas ay kien dice,, ke si de dos geys adoptan y bla bla, ke saldrian geys y gilipolleces, `por esa regla de tres todos seriamso heterosexualesen fin…. ke hay gente pa tio!!!!!!besikosss des de ñoñostiiiiiii

    Responder

  6. Posted by gema on 13 junio, 2005 at 21:18

    hola silvia!!! soy gema la chica de todo blogsd weno q ya estas incluida vale??? jejejej lo q me he podido reis con tu mail… ha sido genial…. en serio. weno ahora no tengo mucho tiempo para marujear pero en cto acabe con los examens aki estare pegada jejejeje muchas gracias por participar y na el 20 ya os explicaremos como van las votaciones. un beso.

    Responder

  7. Posted by Eva on 14 junio, 2005 at 00:38

    con oriflames podras ganar muxo dinerito…no dudes en apuntarte, es muy simple..contacta conmigo y yo te informare d todo!!!ahora si apuntas a 5 personas y haceis entre ellas y tu 1000€ d ventas tu ganaras al instante un cheque de 100€ y el 9% d todo lo q vendan esas 5 personas… a q esperas!!! productos naturales d la mejor calidad, y con unas ventajas extras para ti… si deseas te envio un catalogo con informacion a tu casa sin ningun compromiso ni gasto por tu parte.eva_sc84@hotmail.com

    Responder

  8. Posted by Unknown on 14 junio, 2005 at 11:47

    Eiii, te pongo en humor ok???SAludos!!!

    Responder

  9. Posted by ·°•[Lalaith6]•°· on 15 junio, 2005 at 01:49

    wenas noches!!!

    Responder

  10. Posted by mary on 15 junio, 2005 at 09:24

    holaaaa!!!pues mira siguiendo el tema creo q nose xk los distinguimos como gays..aber si nos entendemos..kiero decir q x ej cnd una pareja hetero va x la calle dandose mimits y cositas la gente q los ve no dice:MIRA SON 2 HETEROS!!!en cambio cnd son 2 chicos gays o 2 lesbianas si ke lo hacen..el xk?malas ideologias y poca luz…yo toy a fabor de ke aky la gente se case cn la persona ke kiera, no hacen daño a nadie verda?weno xula ma gutao muxo tu space tiene un moton de cosikas pa leer😉 un besiko!

    Responder

  11. Posted by vero on 30 junio, 2005 at 23:00

    Creo que de vez en cuando habría que recordar a la gente que vivimos en el siglo XXI porque creo que a muchos se les olvida… dentro de poco volveremos a hacer uso de Atapuerca como sigamos así… "En la variedad está el gusto no?" pues a ver si se nota. IGUALDAD PARA TODOS!!! (yo tp soporto las discriminaciones de ningun tipo…)bss

    Responder

  12. Posted by vic on 6 julio, 2005 at 15:44

    OYE,SI QUIERES QUE SE TE VEAN MAS ENTRADAS DEL BLOG AQUI TE DEJO UN TOTORIAL DONDE TE VIENE COMO HACERLOhttp://spaces.msn.com/members/mmadrigal/Blog/cns!1pp434Z6xm9WTsQyuoesMkpg!1361.entryVENGA,NOS VEMOS

    Responder

  13. Posted by bitxi on 8 julio, 2005 at 15:52

    hola! jo aki te dejo un komntario por ke na ams abrir lapaich no sale, asi ke se ke es 8una entrada anterior, pero uuuuuuuuu, pos komo ke no veo ande firmar, nass ke te venia a pedir permiso pa linkarte, ke yo ttb kiero formar parte de la relijiooonn!!!! vebgaaaaa pasa wen veranoo!!

    Responder

  14. Posted by vic on 18 julio, 2005 at 17:22

    FELICES VACACIONES,NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.EN MI RINCON DEJO MI REMEMBER(LO MEJOR DE MI RINCON HASTA EL DIA DE HOY).A LA VUELTA NOS VEMOS.NO DEJES DE VISITAR A LOS SPACES VICTORIAN@S. CHAO CHANFDO: EL VICTORIANO… … Y LOS QUE SE LA AGARRAN CON LA MANO

    Responder

  15. Posted by jordi on 24 julio, 2005 at 20:55

    una cosa te keria decir…….es para pedrite si me dejabas una cosa…..es q te keria coger tu nombre,mis padres aun no man puesto nombre y me gusta mucho el tuyo!!! tomatelo como una buena causa,no como si yo no tubiera personalidad,es q mis padres de imaginacion tienen muy pocas,no les eches la culpa,cada uno es como es,no se en cuanto lo vi me gusto,eres encantadora y un nombre asi si lo tubiera yo creo q pensaria en ti toda la vida,me das permiso pisiosa? e!! antes de insicribirme en el registro pues te pido permisovenga ya me diras algo!! antes de nada decirte q lo mio es cronico!!😛

    Responder

  16. Posted by Daniel on 18 agosto, 2005 at 00:34

    hola soy leinad!!te invito a que visites mi espacio y me digas que te parece! sale, no olvides dejar un comentario!cuidate, bye!!

    Responder

  17. Posted by vic on 15 septiembre, 2005 at 16:27

    hello hello!!! como va esa vida?????y ocomo puedes comprobar mu laido con spaces of sound a si que apenas le meto cosicas al rincon.cuando quieras algo de musica para tu spaces ya sabes q solo has de pedirla.que es eso del friki club??? apuntame!!!!!!!!!!!!!!! jajaja bueno xiqueta,ya me tendras informado acerca de los dle club,supongo que daras carnet y nos haran descuentos en lso bares ams frikis no??jeje chao chan,nos vemos por estos mundos frikis

    Responder

  18. Posted by vic on 10 octubre, 2005 at 14:30

    hello hello!!que guapa la cancion de carmina burana,pero creo q el autor no es ese,bueno eso da iugal.a lo q ibamos,q digo q ya le he dejado un recadito al payaso ese q nos ha plagiado.mira q me joden,peor es una plaga q no se puede estinguir.venga,te molo el video q te deje??seguro q si.en cuant otenga algo mas friki t lo enviochao chan cle ta

    Responder

  19. Posted by vic on 10 octubre, 2005 at 15:00

    mira.ese tio ha copiado en toda regla,eso de q se lo mandaron por email no se lo cree ni su padre.yo ya le he dejado un recadito,peor pasar como siempre,q no haran ni puto caso,peor bueno,por lo menos se desaoga uno.venga,nos vemos,chao cham pi on

    Responder

  20. Posted by Jorge on 17 octubre, 2005 at 20:55

    Hola guapa, he entrado de casualidad en tu espacio y he estado leyendo que pones cosas muy interesantes, y decirte que esta muy chulo. Bueno decirte que te puedes pasar por mi espacio cuando quieras. Besos de un valenciano.

    Responder

  21. Posted by Beatriz on 26 octubre, 2005 at 18:03

    Hola Sil!!Ya se que no tene na ke ver este commetn aki pero eh intentado escribir en orgullo friky y me ha sido imposible ju!Solo decirte que me he cambiado de Space y que el nuevo es el que te saldra en este comment: CrysanikaII y Diario de una frikyII ¿okiiiis? XDDDDD Es ke taba algo jarta de ver siempre lo mismo y un nuevo look va bien ¿nu crees? ;PTb he creado una categoria "para el orgullo friky" que podras linkear siempre ke vistes mi page, pq eso si, esta vez mi space sera frikisimo, tas avisadaaaa xDBesucoooos :*

    Responder

  22. Posted by Noemi on 30 diciembre, 2005 at 11:22

    Me encanta ese comentario que has dejado acerca de las bodas gays… no te imaginas a estas alturas la de prejuicios que tiene la gente acerca de este tema!! Yo tng much@s amig@s homosexuales y son muy majos y me parece increible que haya gente q siga discriminandolos x quererse y no miren hacia atras viendo como "su adorada iglesia" no es mas q una empresa lucrativa q se dedica a lavar el cerebro a las personas insistiendo en hacerles creer q si dos hombres se unen no son un matrimonio!. Me parece fuertisimo y mas despues de la de huesos de bebes q se han encontrado en los subterraneos de muchisimos conventos,de la de denuncias impuestas x menores a los q la gente religiosa llama "padre" y el super genocidio q cometio la iglesia lavandose las manos en la 2ª guerra mundial. No dicen los curas q todos somos hermanos?… pues q sepa q uno de sus hermanos se besa con otro hermano suyo! jajajaja q no le siente tan mal… xq seguramente mas de uno de esos chicos y chicas le han dejado en el cepillo alguna q otra propinillaUn besazo wapa.Noe

    Responder

  23. Posted by Diana on 11 enero, 2010 at 02:37

    Solo un comentario (úsalo a conveniencia)Los gays son contranatura, la idea de matrimonio es religiosa, no debe existir tal lazo, me rehuso, con todo y mi excepticismo.

    Responder

Responder

