EL RETONNO DE LOS VIDEOS

Yuju, últimamente estoy metiendo mucha letra, y no quiero que mi público se aburra, jajajaja. En serio, he visto algunos videos chulos y los voy a poner, se los he cogido (previo permiso) a Dinamita, su enlace está a la derecha.

Espero que os gusten. Au!!

PING-PONG

Cargando... 1,23 mb

VACATRIX (este igual tarda en cargarse, pero merece la pena)

Cargando... 1,88 mb

GATOS SOBRE EXCITADOS, jajaja

Caricamento video. Attendere...

SUPER DOG

Caricamento video. Attendere...

QUE PASSSSSA NEEEEEEEEEEEEEEENG

WMP9

 

Y por hoy vale, otro dia mas, acabo con el neng, que con la música de Mortal Kombat, pega mucho … SUBIDON, SUBIDON, SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

AU!!

 

6 responses to this post.

  1. Posted by José Ramón on 16 junio, 2005 at 21:09

    A las buenas compañera!!!que tal??aqui vengo matao de estudiá y todavía m e queda un buen rato así q perdón por tardar en contestar ya te he visto apuntá al concursete jajaja a ver si alguno de la secta se lleva algo jajaja…gracias por la suerte q la necesito de verdá…ufff es q es una materia infumable eso de mezclar Derecho y religión jajaaj ná bueno sale…que te iba a decir yop??ahhh..sip q la escena de la vaca de es de la peli Kung Pow…tipo Monty Phyton pero en chinurri….ya te contaré más de ella..de momento mandarte un beso y cuidate vale?? AAAAUUU

    Responder

  2. Posted by vic on 25 junio, 2005 at 15:34

    MUNCHAS GRACIAS POR VOTARMMEEEEEEEEEEEEE!!!! TE AÑADO A MI LISTA DE VICTORIAN@S(SPACES AMIG@S)OK? VENGA UN SALUDO,Y PUEDES COGER TO L OQEU QUIERAS DE MI SITIO,SIEMPRE Y CUANDO CLARO ESTA RESPETES LA FIRMA,JEJE.VENGA,MUY CHULO TU SITIO,NOS VEMOS,UN SALUDO

    Responder

  3. Posted by Mar on 25 junio, 2005 at 18:14

    hola si impacta mucho lo d elos pulmones yo soy fumadora y lo peor d etodo k no puedo dejar el tabaco me alega k lo estes dejando ahora sobre el espacio del victoriano si es un espacio muy bien currao y sobre todo es muy agradable esta guapa tu pag un besito

    Responder

  4. Posted by Jesus David on 28 junio, 2005 at 23:01

    Hoooooooola!!!oye tu espacio esta muy chulo, me he quedado mirano dbastantes cosas q me han llamdo la tencion , pero sin duda, lo q m as me ha llamdo la atencion es el video de los chinos jugando al pinpong, no es bueno…es bueeeeeeeniiiiismo!!!te pediria si por favor me dejaras colocarlo en mi esapcio!! q m encanta ok??Un saludete!!!

    Responder

  5. Posted by ע&©ŦØ® on 29 junio, 2005 at 16:19

    ola k sepas k tu espacio ta wapisimo i tmb m gustaria k si por casualidad tubieses mas videos del neng k si mo los podrias pasar t dejo mi msn por si acaso dwsvictorsimon_6@hotmail.comdws asta orta

    Responder

  6. Posted by . on 4 julio, 2005 at 14:30

    wenas!!! como arriba ponias q hay q pedir permiso… te lo pido!! plis!! es pa poner algun video…enga, weno, no pido q me digas q si ehhh… xD weno, t dejo, y q esta to chulo tu space!!!!!! deuuu!! besotes… esi d paso dejo mi huella en un espacio mas…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: