MANOLO GARCÍA in concert

Yujuuuuuuuu, vengo del concierto del gran Manolo Garcia, ha estado super bién, dos horas y cuarto, mas o menos de conciertazo ¡¡Y LO HE TOCADOOOOOOOOOOOOOO!!, jajajaja, parezco una quinceañera, pero si, lo he tocado … y lo volveria a hacer !!!! Ahora deberia poner una canción de Manolín, pero va a ser que no, siempre me ha gustado mas el Último de la fila, no se si poner Querida Milagros, o Insurrección, bueno, pondre Insurrección, y próximamente pondré la otra. Espero que os guste, nos seguimos viendo querido público, jejeje. Au!!

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor…
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.

 

Por cierto, estos espacios, solo dejan que se vean las primeras 25 entradas, a si que de lo primero que puse, dos ya no se ven, una es mi crónica sobre el Viña Rock, que la podeis ver clicando creo que era … mmmm, no me acuerdo que categoria le di, jejeje, pero bueno, en una esta, pero como quiero que se vea, igual quito alguna otra entrada que me de mas igual,a ver si lo modifican para que se puedan ver todas.

Lo mismo me pasará con el contador, a si que voy a ver si lo puedo subir aquí arriba, y que siga yendo.

www.servicont.com 

21 responses to this post.

  1. Posted by José Ramón on 21 junio, 2005 at 23:35

    Wuolas he venio muy rápido pa contestar jajaja así somos los de la secta…a ver si te lo explico bien:AL LADO DEL SIMBOLO DE COLOR DEL TEXTO ESTÁ INSERTAR VÍNCULO (EL QUE TIENE FORMA DE CIRCULO)…PUES BIEN SELECCIONAS LA PARTE DEL TEXTO QUE QUIERAS Y LE DAS A ESE BOTÓN..Y EN LA PARTE EN BLANCO QUE SALE PONES LA DIRECCIÓN (HTTP:// Y DEMÁS) A LA QUE QUIERAS REDIRECCIONAR ESE TEXTO…Espero haberte sido de ayuda sino me dejas otro comentario y te lo intento explicar de otra manera vale?? porque las cosas a veces las descubro a base de trastear y luego no se explicarlar jajaja venga un saludo y de momento la fuerza no me acompaña..así q me acompañará en Septiembre jajaja…besos.AU!!!!

    Responder

  2. Posted by SoFiTa on 22 junio, 2005 at 01:16

    Hola!! tengo una pequeña duda: cómo haces para poner un contador de visitas? por cierto, m encanta tu espacio🙂

    Responder

  3. Posted by ALMUDENA on 22 junio, 2005 at 14:45

    Hola wapa! tu espacio está super entretenido, merece la pena pararse un ratillo en él para ver todo lo q nos dejas, jeje. Tienes uns sobris cn los que se me cae la baba!! Te seguire visitando, besos!

    Responder

  4. Posted by Silvia on 22 junio, 2005 at 14:47

    Para EU, me pones muy dificil responderte, por que no has dejado dirección de blog o tu mail. Asi que aquí te lo pongo por si vuelves. Yo fuí a http://www.sevicont.com y cree un contador, ahí te dan un código, pues ese código lo tienes que introducir igual que una canción, que lo explico mas abajo, (en las categorias si pinchas te lleva directamente). Espero que te sirva, si no te aclaras, dame tu mail o un blog y ya te escribo mas, vale?? Au!!

    Responder

  5. Posted by José Ramón on 22 junio, 2005 at 21:14

    hola holitas compañera..me pasaba x aqui a ver q si te lo había explicau bien lo de crear los vínculos..pues ná oye q si tienes alguna duda ya sabes onde encontrarme y AU q esta noxe es de Luna LLena…

    Responder

  6. Posted by vic on 23 junio, 2005 at 16:25

    HOLAAAAAAAA!!!POS NADA,QUE VENIA A DECIRTE QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE SPACES,Y QUE SI ME VOTABAS JAJAJA QUE MORRO QUE NO,PUES ESO,ECHAME UNA MANILLA Y VOTAMELA DIRECCION PARA VOTAR ES ESTA:http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=176409,Y HAY QUE VOTAR DONDE PONE EL_VICTORIANO(ESTOY AL FINAL,EL ULTIMO),GRACIAS POR TU APOYO,NOS VEMOS. MUCHAS GRACIAS -EL VICTORIANO

    Responder

  7. Posted by gema on 23 junio, 2005 at 21:11

    Ya ha comenzado el periodo de votaciones pasate por la pagina y a votar!!!!!!!!!

    Responder

  8. Posted by vic on 25 junio, 2005 at 15:54

    HOLAAAAA!!JE JE ME ALEGRA DE QUE TE RIAS CON LAS COSICAS DE MI RINCON,ESE ES EL OBJETIVO,QUE LA GENTE ENTRE Y SE DIVIERTA.YA HE LEIDO QUE HAS VISTO L ODE LA CATALANA,SI ES QUE ME METO EN CADA FREGAO,SI CUANDO NO ES UNA ES OTRA,PEOR EL CASO ES QUE LA GENTE CON TAL DE DAR PORCULO NO SABEN LO QUE HACER.PERO BUENO,DESDE AHORA ME LO TOMARE CON AMS TRANQUILIDAD,ES LO MEJOR,PASO DE MALOS ROLLOS.SOLO HAS VISTO LAS 25 ENTRADAS???JAJAJA,Y GRACIAS POR HABERLAS VISTO.SI PINCHAS EN CATEGORIAS O VAS VIENDO POR MESES VERAS QUE TENO UN MONTON DE COSAS.SUELO ACTUALIZAR EL RINCON A DIARIO,EXCEPTO LOS FINDES QUE ME LOS SUELO COGER LIBRES JEJE HABRA QUE DESCANSAR NO??YA TE HE PUESTO E N MI LISTA DE VICTORIAN@S,LO HAS VISTO?,Y SI ESO E NESTA SEMANA,COM OEM HAS CAIDO BIEN,TE PONDRE EN MI ZONA VIP,PARA QUE LA GENTE ENTRE MA A TU SPACES A CIONOCERLO,UN SALUDO DEL VICTORIANO… … Y DE LOS QUE SE LA COGEN CON LA MANO

    Responder

  9. Posted by vic on 25 junio, 2005 at 16:49

    HOLA DE NUEVO,AQUI Y OOTRA VEZ JEJE,YA HE VISTO EL MENSAJE QUE LE AHS DEJADO A LA CATALANA.Y VENIA A DARTE LAS GRACIAS POR EXPLICARSELO TAN BIEN,NI YO MISMO PODIA HABERLO ECHO MEJOR.COMO IDCES TU,AQU INO SE TRATA DE QUE NADIE ESCRIBA EN UN IDIOMA O OTRO,AQU ICADA UNO ESCRIBE LO QUE LE SALE LOS GUEBOS Y EN EL IDIOMA QUE QUIERE,PEOR ESO SI SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMAS.Y HE DE DECIRTE QUE SI FUE ELLA,POR QUE CUANDO RECIBI EL COMENTARIO FUI A ESTADISTICAS Y MIRE QUIEN HABIA ENTRADO EN MI SPACES A LA HORA DEL COMENTARIO Y FUE ELLA.Y TODO VIENE XQ YO UN DIA SIMPLEMENTE LA DEJE UN COMENT DICIENDOLA QUE SI EN VEZ DE ESCRIBIR EN CATALAN LO HACIA EN CASTELLANO LA GENTE VISITARIA MAS SU SPACES,SIMPLEMENTE ESO,Y COGIO Y ME SALIO CON ESAS,A SI QUE ME VENGUÈ Y LA METI KAÑA PAL CUERPO.BUENO,KE YA ME VOY,UN SALUDO,NOS VEMOS

    Responder

  10. Posted by vic on 25 junio, 2005 at 17:48

    JAJAJAJAJA NO HACE FALTA QUE LLEGUE EL LUNES,AQUI TOY YO DE NUEVO,MUY BUENO ESO QEU HAS PUESTO DE MI JAJAJAJAJAJAJA,HAS VIST OTU L OQEU YO HE PUESTO DE TI???SI NO TE GUSTA LO CAMBIO,PERO QUE MEJOR QUE ESO PARA QUE ATRAIGA A LA GENTE,VENGA,BUEN FINDE,YA TE PROMETO QUE HASTA EL LUNES NO VUELVO POR AQUI,JEJE,UN SALUDO DEL VICTORIANO… …Y DE OS QUE SE LA COGEN CON LA MANO

    Responder

  11. Posted by Raila on 25 junio, 2005 at 22:41

    Hola!! jejej, vengo aqui a devovlerte la visitiya con unos cuantos cucuruchos de helado… xDDD.Jo, solo con el titulo de tu space ya me gusta!! xDDD.En fin, algun día, si me dejas, cogere el video este de los gatitos… jajaja, que me ha hecho gracia (menos elg ato ese cabron que se lanza al niño :S) Pero los demas son muy comicos, jejeje.Aqui… ya veo, los fRAguel esas cositas tan molonas… xDD.nada, que tu space es muy entretenido, asi que me cogeré la barca amenudo para venir a visitar tu mundo xDD.Saluditos😉

    Responder

  12. Posted by Bürbû on 25 junio, 2005 at 23:39

    joe, se supone q entre aki insultando? jue lo siento… jo ahra nu tngo muxo time xra escribir, luego entro y t escribo mas y asi investigo tu space, un besazo!!!

    Responder

  13. Posted by PoLLo on 26 junio, 2005 at 15:25

    jiji que bien me gusta tu espacio… he visto mas de uno en lo del concurso de david y gma y este esta mu bien… trabajadillo y eso… te digo… el mio tb esta en la seccion de humor por si te ape cotillear. besos

    Responder

  14. Posted by Antonio Pablo on 26 junio, 2005 at 17:44

    friki musica friki infantil XDDDDDDDDDDDDD

    Responder

  15. Posted by vic on 26 junio, 2005 at 23:30

    HOOOOOOLAAAA ,PO ZI,YA SE NOS JODIO EL CULEBRON,AHORA EMPEZAREMOS OTRO CON AL CATALANA JEJEJENO QUE VA,PASANDO DE MALOS ROLLOS,HAY UQE VIVIR TRANQUILITOS.VENGA UN SALUDO Y GRACIAS POR PASARTE POR MI RINCON,NOS VEMOS

    Responder

  16. Posted by Antonio Pablo on 27 junio, 2005 at 00:42

    jajaj la foto de DAvid ni idea la vi y dije esto no lo puedo dejar pasar XDDD por lo demas decir k como agente especial del FBI K soy no te preocupe sk toy trabajando las 24 horas del dia no se me escapa ni una😉 puedes seguir confiando en mi😀

    Responder

  17. Posted by Unknown on 29 junio, 2005 at 00:19

    "Y de pronto vi que estaba curado…" LA NARANJA MECÁNICA, mi peli favorita jeje yo tb soy friiiiiiiki friiiiki jeje tb me gusta mucho tim burton, y quentin tarantino es el amo!! adeuu frikilantropa! k vaya bonito

    Responder

  18. Posted by mary on 30 junio, 2005 at 19:07

    weeeeeeeee paisana!!!yo tb fui a ver a manolete!! la verdad esq estubo genial, el tio es una maquina que no paro ni un segundo!!!en referencia a lo que dices que solo se pueden ver 25 entradas de blogs, si quieres te pasas por este espacio que e encontrado y explica un truco que puedes poner visibles hasta 99 entradas.venga ya no me enrrollo mas, si quieres te pasas por mi spacio,ok?adeuuuuuuuu!!!

    Responder

  19. Posted by Hector on 26 diciembre, 2005 at 23:04

    saltarina y clara, el agua de arroyo blanco…Manolo Garcia, singles, directos y siricosenhorabuena por tu pagina dedicada a los ultimeros q quedan muchos por todo el mundo

    Responder

  20. Posted by sOnIa on 29 abril, 2008 at 09:46

    hola soy fan de manolo garcia,es el mejor
    el 13 mayo nuevo disco "saldremos a la lluvia",saludossss

    Responder

Responder

