LA CANCIÓN DEL FRIKI

Yujuuuuuuuuu, hacia mucho que no actualizaba (contenidos), pero es que como solo se veian 25 entradas, me resistia a que mi crónica del Viña Rock desapareciese, jo, es que mis escritos son como mis bebés. Pero gracias a un pedazo de informático, he podido configurar esto para que se vean 99 entradas!!! en los links lo encontrareis como HERRAMIENTAS PARA BLOGS.
Asi que voy a poner una cosa que me apetecia mazo, es una canción que encontre en la página de Jose, Freaky Style, pincha en su nombre y te llevará alli, es una oda, un homenaje, es … una risaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que este muchacho ha hecho. Versión subjetiva de David el gnomo, frikosisisisima, como a mi me gusta!!, aquí os la dejo.
 
 
Soy un frikiiiiii (cantese con David el Gnomo)

Nota: Debe leerse entonando la canción de Soy un Gnomo porque si no no tiene ninguna gracia, vamos que si no es una mierda.

 

Soy un friki,

y con el Dungeon soy felíz,

en pocilgas vivo yo junto al ordenador.

 

Soy un friki,

maestro de nivel veinte,

soy un experto en Tolkien y en ciencia-ficción.       (VIVA ASIMOV)

 

Soy siete veces más raro que tú

y guarró

y siempre estoy en el sillón.

 

Soy un friki,

soy el rey del argót Klingon,

con los elfos hablo yo

el Quenya es mi voooooz.

 

Soy preciso y repelente

tiquismiquis indecente,

no me ducho ni borracho

soy un puerco asqueroso,

acumulo mis basuras                ¡NADIE TOQUE MI TESSSORO!

 

Estoy muchisimo más salido que tú

y hambriento,                                                      (A DOS VELAS, VAMOS)

y no me como ni un coliiiin.

 

No me toques evangelion

o te hago dos Rasengan,

a mi me gustan los mangas

más si salen tias buenas.

 

Soy comiquero hasta la muerte,

X-MEN,

y adoro también AKIRAAAAAAAA.

 

Hago dibujitos

de muchas tias en bolas,

si es que yo soy un enfermo

y también del cybersexo.

 

Soy un friki,

un warhammero barrigón,

un barbudo rechonchón,

enano glotóóóón.

 

Soy un friki,

orko me considero yo,

pieles verdes asi son

mis ejercitooooooooooos.

 

Soy siete veces más molón que tú

y guapó                          (JAJAJAJAJAJA JEJEJEJEJEJEJEJEJE JUJUJUJUJU……AY QUE RISA)

y en mi mundillo soy felííííííííz

 

ah, "Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE"

 

Quiero dar las gracias al profesor de Materiales por hacer esas clases tan desesperantes e inspirar esta canción chorra.

P.D: ¡Como se aburre la gente

 

 

A que es buenisima?? jajajaja, ir a verlo que hay mas de todo. Por cierto, acordaros que cuando pinchais el enlace de una página dentro de un blog, y no en una lista, la pagina de abre, pero se quita en la que estais, asi que luego no cerreis, apretad a la flecha de volver.

Nos seguimos viendo, que ahora que puedo meter 99 entras … ESTOY QUE LO TIRO !! Au!!

4 responses to this post.

  1. Posted by manu on 5 julio, 2005 at 19:47

    WoLa XiKa!! Ke TaBa eXaNDoLe uN ViSTaZo a Tu eSPaCio eSTe MoLa… Te iBa a DeCiR Yo.. DeSDe Ke PaGiNa PiLLaS Tu LaS CaNCioNeS eSaS eN FoRMaTo MiDi.. Si Lees eSTo Me CoNTeSTaS CuaNDo PueDaS oKi?? uN MuaCK

    Responder

  2. Posted by Lolailo on 6 julio, 2005 at 17:13

    hola!! yo tamb soy una friki valenciana (aunq no se not) y me gustaria poder poner la cancion de soy un friki en mi space, ¿me dejas copiarmela?gracias por adelantado y contesta cuando puedas. au!!

    Responder

  3. Posted by Helena on 6 julio, 2005 at 20:18

    Illo!!!!! como es eso d q se pueden pone 99 entradas?me lo pueds explica?Gracias y xao!!!PDT:tu espacio esta mu chulo!!!!besito Helena

    Responder

  4. Posted by Vanesa on 22 julio, 2005 at 12:21

    Hola!! Bueno me pasaba por tu espacio y decirte que dentro de nada me voy de vacas ya .. asi que .. pues despedirme hasta la vuelta y aver si te pasas por mi espacio tb durante las vacas y me pones algo va?? solo era eso para que supieras que me acuerdo de ti. venga un besoTTe de una madriiiiileña! :DVaNeSa!

    Responder

Responder

