Homenaje a … GRACITA MORALES

Yuju, voy a empezar una nueva sección que ya llevaba tiempo rondándome la cabeza, y es una en la que voy a hacer mi homenaje particular a gente, cosas o a lo que me parezca que tiene que ser homenajeado. Este primer homenaje se lo voy a dedicar a … Gracita Morales. Una mujer que según mi parecer fué injustamente tratada, y la vida no le dió lo que se merecia. Asi que, allá va …

 

¡¡¡ EL SEÑORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO !!!

 

Maria Gracia Morales Carvajal, nació el 11 de noviembre de 1928 en Madrid, y murió el 3 de abril de 1995 también en Madrid. Comenzó con el teatro y dado su éxito se pasó al cine, siempre fué lo que se llama una "secundaria de lujo", siempre fué la eterna enamorada de gandes "galanes" como Saza, Jose Luis López Vázquez, Antonio Ozores y demás mozos, a la que nadie queria, y de la que todos se aprovechaban, como ya le contó Manolo Escobar "la vecinita de enfrente no, no, no tiene los ojos grandes no, no, ni tiene el talle de espiga no, no, ni son sus labios de sangre, nadie se acerca a su reja … a la lima y al limón, tu no tienes quién te quiera, a la lima y al limón, te vas a quedar soltera, que penita y que dolooooooor,que penita y que dolooooooooor, al vecinita de enfrente, solterita se quedó", y asi fué si voda en general, sobre todo su muerte, murió sola, en la pobreza y olvidada por todos. Una persona que dio mucho mas de lo que recibió. Al cine le dió muchos y grande momentos de humor, su gran pelicula como protagonista fué Sor Citroen en 1967, en la que interpretaba a una monja que arrasaba todo como un vendabal, y especialista en estrellar el pobre utilitario, aunque todo sea por el bién de los demás. Nunca pudo hacer un papel de mujer seductora (alguno de prosti si que hizo, juraria yo, pero siempre la menos guapa), o de castigahombres, por no ser la mas guapa, no se, a mi siempre me pareció muy maja, si Barbara Stresand triunfa con los hombres, no se por que ella no, y mas con lo graciosa que era. Pero no le valió de nada, todo el mundo, televidentes, actores y demás, la olvidaron y consintieron que muriese sola y arruinada sin tenderle una mano, por eso creo que se merece mi primer homenaje. Y aqui os pongo una par de sus mas célebres frases:

¡¡ HAY QUE VER COMO ESTÁ EL SERVICIO!!, ¡¡ TANTA LUCY, TANTA LUCY Y SE LLAMA LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA !! y la reina de las reinas ¡¡CARAY CON EL SEÑORIIIIIIIIIIIIIIIITO!!, leanse todas con su tono de voz, jejejeje.

Y por hoy ya, nos seguimos viendo. 1 beso. Au!!

6 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 8 julio, 2005 at 12:04

    yiaaaaaaaaaaa!! felicidades, has kedado en el ranking de todoblogs, junto conmigo y otra chica, "Retales de mi vida"lo importante es q somos las tres mujers, jejekilla agregame al mesenger y asi hablamos q me pareces una tia de puta madre con muxo sentido del humor, y eso de Gracita Morales… si es q… ains! maryunika@hotmail.comp.d: el premio lo tienes mas q merecido, tu blog es genial

    Responder

  2. Posted by Unknown on 8 julio, 2005 at 12:51

    si en una hizo de prostitua junto con…… ains! q no me acuerdo el nombre, la cosa es q se metian en un hotel o algo para enrear a uno q le kerian kitar el dinero, no se… no recuerdo muy bien, mi memoria es de pez casi, tengo tantas cosas en el cerebro, q vaya tela! pero si… yo recuerdo q hace de prosti. A mi me gustaba Gracita Morales, me reia muxo… es lo q tiene criarte con unos padres a los q les gusta el florklore españl y taskicua, a si exan peliculas en cine de barrio la menda o se las traga o se va a su cuarto… preferia estar viendo la tele y reirme, jeje

    Responder

  3. Posted by bitxi on 8 julio, 2005 at 15:56

    andaaa ekontrau una netrada mas nueva….possss nuse, ke te iba a decir, la pava esa me suena es una rubia o era,. koño, y esa kancion la kantaba muxo mi madre! y eso nuse, ke tiene ke ser muy triste morir solo.. aun ke lo bueno es ke te ahorras el sufrimiento de los ke están juntop a ti…SALUDOS!!!

    Responder

  4. Posted by vic on 13 julio, 2005 at 17:05

    OYE YA HE PUBLICADO AQUELLO QUE TE COGI,LO DE LOS NACIDOS EN LOS 80,VENGA,UN ASALUDO,NOS VEMOS(NO SE CUANDO,XQ ULTIAMMENTE ANDO MAZO LAIDO CON EL SPACES DE MUSICA JEJE) VENGA CHAO CHAN

    Responder

  5. Posted by Beatriz on 21 julio, 2005 at 12:40

    jajajajaja, es ke me parto con tu blog xDDDDGracias por tu comment y…nu encuentru tu articulo de recuerdines…ke perraka soy xDDDDTe he agregado a the friky family asi un poco a los Osbournes…cualquier cosa me lo dices ^^!Y…¡norawenaaaa por tu space!!! de lo mejor ke he visto…tb MAry se lo curra mogollon ¡somos teh best! (Esto…mi abuela opnia lo mijnmo jajajaja)Besineees!!!!

    Responder

  6. Posted by rosa on 20 agosto, 2005 at 22:44

    ey wuola!!! m nkanta tu space demuestra muxo komo eres y la vrdad m parece stupendo k seas a tu manera y tes feliz con ello😀 jeje m parece k tas kurrao el espacio y k menos k decirtelo jeje admas a tos nos fastidian k ntrn y nu pongan ni un simpl ola verdad??? jeje bueno muxos besos desde aski mimso jeje (",)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: