MEDALLA DE BRONCE EN EL CONCURSO TODOBLOGS !!!

Yujuuuuuuuuuuu, que memoria la mia, tanto tiempo esperando, y va y se me olvida mirar el resultadoooooooooooooo. Menos mal que mary_unika me lo ha recordado, y he quedado en un mas que digno
 
3 er PUESTOOOO, compartiendo el podium con dos mujeres mas, arriba el woman power … y arriba la Esteban !!! jajajaja.
Gracias querido público y fieles seguidores por entre 35 blogs, haber pensado que el mio era uno de los mejores, graciasssssssssssssssss, joder, no sabeis como me mola (Dios, parezco Bustamante … la emoción, coño, que es mucha). Me siento super honrada y contenta de que mis tonterias y desvarios os hayan gustado, y ya sabeis que todos estais invitados a volver siempre que querais, participar en las cosas que se me ocurran y dejarme algún que otro comentario. Que ahora tengo mas ánimo que nunca, y que esto es solo el principio de una larga lista de esquizofrenias que espero que disfruteis.
1 besazo y nos vemos siempre que querais !!
 
Pd: si quereis ver todos los resultados y ver los blogs que participaban, pinchad en el enlace de la derecha de TODOBLOGS. Au!!

9 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 8 julio, 2005 at 20:22

    weeeeeeee!! eres una crak de tia! besazo, me encanta compartir contigo el podium!

    Responder

  2. Posted by JESUS on 9 julio, 2005 at 11:57

    No se como estais tan corrios con la mierda de cancion de José, es una KK y encima no rima. Asi va el mundo.

    Responder

  3. Posted by cesitar on 9 julio, 2005 at 13:48

    hola todo friki tiene su biblia mira esta pagina http://bregolas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=145 cuando puedas hechala un vistazo esto si ques es fuerte un besillo

    Responder

  4. Posted by francisco javier on 10 julio, 2005 at 03:24

    HE CAIDO POR CASUALIDAD EN ESTE BLOgLA VERDAD…ES BASTANTE ENTRETENIDO Y ME HA SORPRENDIDO QUE TE ACUERDES DE LOS BICIVOLADORES Y DE HOWARD EL PAToESO DICE MUCHO A TU FAVOrNO CREO QUE SEAS UNA PAGANA-NO PARECE QUE NECESITES PAGA DEL ESTADO-PERO NUNCA OIRAS A NINGÚN FRIKI AUTODENOMINARSE ASÍ…ESO APESTA UN POCO A CHAMUSQUINA AMIGaDE CUALQUIER MANERA ENHORABUENA POR EL SITIoUN SALUDoWRPGkill sound before sound kills yoU

    Responder

  5. Posted by . on 11 julio, 2005 at 00:03

    weeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaasss!!! enhorawenaaaa!!!!!!!! si esk no me extraña, joder, si esq esta to xulo tu espacio, con desvarieces, o cmo se diga total… bueno, que muchas gracias x agregarme a tu lista de espacios!!! en serio que si!! ahora en verano tengo menos tiempo para el, pero intentare llevarlo al dia!! un besazo!!

    Responder

  6. Posted by Raquel on 12 julio, 2005 at 14:58

    Hola casualmente he encontrado tu página y me encanta. Me ha dado or hacerme un listado con pages frikis y te voy a linkar.Un besazoPD: Enhorabuena por la page y por el 3º puesto

    Responder

  7. Posted by Rachel on 13 julio, 2005 at 00:03

    wenas!m pasao x aki y tengo k decir k ma gustao muxo tu spacio,ta mu currao,s mazo original ,friki,jeje..y k t felicito x tu merecido 3º puesto.xD,pos na kuando kieras pasat x mi spacio abr k t parece,no tan bn km l tuyo pro s intenta ..xDsaluds & bikiños dsd GALIZA!!

    Responder

  8. Posted by Raquel on 13 julio, 2005 at 09:55

    Ehm, ayer me di cuenta de que te había linkado mal y lo corregí. Así que tranki, que he puesto el titulo de tu blog😉

    Responder

  9. Posted by Silvia on 13 julio, 2005 at 14:14

    Para RACHEL, he intentado meterme en tu space, pero me sale como restringido, mira tu configuración y ponlo como público. Quizás el problema sea mio, volveré a probar otro dia. Au!!

    Responder

Responder

