TÍPICOS TÓPICOS

Yuju, ya llevaba tiempo esto rondándome la cabeza, hoy voy a hablar de los "tópicos", de los cuales estamos completamente rodeados y no se salva nadie.
Aparte de la españa de pandereta, toros, paella y
flamenco, hay otros muchos tópicos que nos rodean, como por ejemplo, la
imagen de los heavys, o gentes que les gusta el rock en las series o
películas, Dios!! es denigrante, ridícula, y totalmente desfasada,
primer tópico, el heavy es LERDO, no se, pero los
guionistas que la gente a la que nos gusta el rock, somos todos como
Beavis y Butthead, segundo tópico, guarros … yo no domino la higiene
personal de cada uno, pero vamos, que GUARROS haberlos ailos, y en todas partes, tercer tópico, inevitablemente hay que decir la palabra TRONCO … Tronco??!! cuando yo nací, y casi tengo 24 años, esa palabra ya estaba pasada de moda. Cuarto tópico, somos MALOS y DROGATAS,
en eso, bueno, drogatas, drogatas … jajajaja, pues igual que
cualquier otra persona, que los maquineros en las discotecas toman agua
del carmen y Smints para el aliento, no?? y lo de malos, es algo que en
cualquier serie sale, son los ladrones, los raros … lo peor, vamos;
quinto tópico, al final todo se arregla cuando cambian, dejan sus
pintas, sus ideales, y se vuelven NORMALES, y todo el
mundo los acepta, por que ya no son distintos … Dios, que pena de
guiones. Y lo peor es que aun habrá gente que nos vea reflejados !!!!!
vamos a ver, yo soy ante todo persona, ni heavy, rockera o hippy, yo
soy yo, y hago lo que quiero, y por que me guste mas una cosa o la
otra, no tengo que seguir una linea, yo soy mazo de gótica, y me
encanta el negro, las calaveras, las lapidas, y todo eso, pero miradme
SOY LA PRIMERA GÓTICA ROSA !!!!!!.
Y lo mismo pasa con los raperos (esto
va dedicado a ti Mary_unika), si eres rapero, lleva
pantalones anchos, gorra o no eres rapero … por favor, puedes llevar
unos Levi’s  normales, o una mini falda de Zara, ir super
glamurosa, y ser tan hip-hopera como el que parece el hermano perdido
de Eminem.
Otra cosa tambien muy tópica es "la reacción", por
lo que sea, habitualemente es para llevar la contraria, como por
ejemplo EL REGUETTON, la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja. A mi no me
gusta, no me llena y no me aporta nada, pero no voy a decir que quien
lo escucha poco mas o menos que merece la horca, o que su vida es vacia
o que no tiene gusto musical. Yo voy a un pub o discoteca, ponen el
reguetton este, lo bailo, me lo paso bién y lo olvido … y ya, sin mas
ni menos. Y considero que cualquier cosa que me entretenga y me lo haga
pasar bien, pues tampoco debe estar tan mal. De todas formas, como ya
he dicho, no me gusta, pero bueno … para gustos colores.
Y aquí estoy yo, que me pones a Rafaella Carra,
Raphael o Boney M, y soy mas feliz que una lombríz, que escucho a Marea
y Extremoduro, y me emociono mucho mas que con cualquier canción
"bonita" como las de Alejandro Sanz y que ante todo, hago lo que
quiero, sin importarme la opinión de los demás, por que no lo hago ni
para provocar, ni para destacar, lo hago por que quiero, y eso me hace
libre y mas persona, que quien vive reprimida por el que dirán, y el
que basa sus opiniones en la moda del momento.
1 beso a tod@s. Au!!
 
 
 

9 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 13 julio, 2005 at 15:47

    ñiiiiiiiiiiiiii ^^hombre… a mi lo del regeton este me parece q esta pasando de negro a oscuro, a ver si me explico, yo llevo escuxando "bouty" desde hace la tira (coño tengo amigas en Miami, y esa musica es la q ellas escuxaban, algo asi como culo se llamaba el baile), y cuando la gente ni sikiera escuxaba a "Proyecto 1" yo los escuxaba, porque a mi me gusta la salsa, reconozco q akellos primeros recopilatorios del "caribe mix" yo los tengo, pero… el regetton! dios!.. lo siento, en cuanto una musica se hace para vender y se pierde el origen de la musica en si, joder! el tema de "la gasolina" es lo peor, a demas de sexista! no merecen mi respeto la gente q escuxa ragaton sin saber de donde viene y q lo escuxan porque todo el mundo lo hace. Soy critica con la musica y eso para mi no es musica, no es original, siempre son los mismo ritmos y ademas q NOOOOOOO!! "pa fuera pa la calle, ey hijos de puta q aki no cabe nadie!"Otro punto dentro de los topicos, weno… como ya sabeis soy rapera ("kisiera ser rapera pa tocarme las peras" q dicen algunos raperos sin rimas en el cerebro y otros en plan caxondeo, weno… el otro dia hoy a uno improvisa y dijo "soy el chico del pene chico" y me kede, no veas! seguro kerria decir otra cosa pero… la cago!angelito la improvisacion es un arte muy dificil q solo los verdaderos mcs son capaces de hacer, yo por mi parte no es q sea la mejor haciendolo asi q no me pondre de ejemplo)Pues a lo q iba, antes vestia con pantalones anxos y tal… y dije, coño! con lo bien q me keda a mi esa ropita, enga a la saca! y asi empezo mi conversion :PAnother, jeje, Alejandro Sanz…. weno… me confesare, su disco "Alejandro Sanz III" es uno de esos disco q marcan una epoca en tu vida, me encanta ese disco, pero q le paso? pues q en el "Mas" lo hizo de lujo, grabo un unpluged y pa ca y pa ya, se tenia q haber retirado ahi, q ya se le estaba iendo la voz.. ahora, la caga actuando de manera oportunista y sacando disco donde rapea (es un insulto, eso no se hace, solo para vender) o por ejemplo en el tema con la Shakira… otra vendia! lo siento! yo la escuxaba cuando era rockera y me encantaba… luego empezo a patrocinar zapatillas, refrescos y ahora se baña en aceite vendiendose! dios! asi no empezo… ella tenia letras q reivindicaban… ¿nadie ha escuxado a la Shakira del principio?Me gusta Luis Miguel, su tema "dame" de hace tela de años es otro de esos temas q marcan una vida. Me gusta Marc Anthony, su voz es genial, su musica me encanta… si es q en el fondo soy una romantica. Sigo… confesandome musicalmente… antes de empezar a escuxar Rap escuxaba a los Take That y tenia la habitacion llena de poster de ellos, aunq hay q reconocer q el q mas me gustaba era el Robie Williams y el Mark Orwell solo era una cara, y ahora q?? pues q Robie Williams sigue dando directos impresionantes (aunq este amargao ya de la fama, segun vi en un documental de el). Mas gustos musicales secretos para el personal… como ya sabes soy amante del folklore y q bueno aunq el de España sea desgraciadamente nacionalista, no kitare q me encanta Antonio Molina y la Lola Flores y q los escuxo y me se todas sus canciones. Y tb dire q no se q seria de una feria sin el "pakito chocolatero" a las cinco de la mañana harto de to y con to el puntazo y luego los churros con chocolate.——> SIGO LUEGO

    Responder

  2. Posted by Tania on 13 julio, 2005 at 20:48

    Eston taaaaaaaaaaannnnnn deacuerdo contigo. A mi tampoco me gustan nada los tópicos. Por cierto, me ha gustado mucho tu espacio.

    Responder

  3. Posted by Víctor on 15 julio, 2005 at 00:13

    Después de haber leído lo de Mary pues se queda corto todo lo que yo pueda decir. Estoy contigo en el 99% de las cosas que has dicho. No creo que vaya a aportar nada nuevo, así que con decir que arriba los que hacen lo que quieren voy sobraoUn saludo

    Responder

  4. Posted by Beatriz on 20 julio, 2005 at 19:18

    Con toa mi educacion jejeje te envio el comentario por via de Mary xDDDHe visto ke eres friki y ke vas a ajugar a la partidilla de rol de los frikillos pos…me apunto a la movida xDPasate por mi sapce a ver si te mola y espero comentario (es una obligacion jejejeje)Chau!

    Responder

  5. Posted by josep esteban on 26 julio, 2005 at 21:47

    NENA TAS PASAO LO DE LA GASOLINA FUE UN EXPERIMENTO, Y ME HE DADO POR ALUDIDO ME HAS MACHACAO A BASE DE BIEN EXTREMODURO PA MI ES DIOS I MAREA SU SUCESOR VALE , AHORA CONTINUO APRENDIENDO YA VERAS YA.

    Responder

  6. Posted by ROCIO on 31 agosto, 2005 at 09:52

    Hola ¡¡Ante tdo felicitarte pr tus convicciones aunque hay algo q no me cuadra y espero que no t lo tmes a mal, por que justificas tus gustos o formas ?? Yo no lo hago simplemente soy como soy como tu bien dices y no tgo pq justificar mis gustos ni forma de vivir. Igualmente un besote grande y mil felicitaciones.

    Responder

  7. Posted by Warr on 24 noviembre, 2005 at 23:36

    OLEEEEEE!!!!!!a mi me gusta Marduk i la hello kitty!!!!!!!jajajajajaaja

    Responder

  8. Posted by Ismael on 25 noviembre, 2005 at 19:34

    gotica rosa?? jaja molaria verte xDD

    Responder

  9. Posted by saramh on 16 enero, 2006 at 16:24

    oleeeeejaja goticas rosas, warros limpios… esos somos muchos ya. yo de estos ultimos, vaya.nose, a mi no m gusta el reggaeton, ni la makineta, yo soy rockera me temo.pero arriba el q escuxa lo q qiere y no se detiene en topicos ni estupideces de los que separan a la gente de la musica, q es lo + grande.

    Responder

Responder

