CONSEGUIDO, YA TENGO MP3 EN EL SPACE, adios midi, adios

687474703A2F2F7777772E627573636F637572736F732E6E65742F637572736F73206F6E6C696E65Estadisticas y contadores web gratis

Por fin he conseguido meter mp3 en mi space , y todo gracias al Victoriano y a su amigo Christian, tu enlace está a la derecha "MUSICA PA TU SPACES", meteos y disfrutad, todo son facilidades, facil a rabiar, y si podeis, ayudadles dandoles enlaces a páginas y canciones.

Au!!

P>

9 responses to this post.

  1. Posted by gonzalo on 14 julio, 2005 at 18:31

    hola no t conozco y no te e copiado nada, mis videos lo sake de la wep de mi hermana y… tu saves como hacer para los archivos de vidio del ordenata ponerlos en el sapace? si lo saves ponmelo en mi space porfavor, ala dew.http://spaces.msn.com/members/primo1/

    Responder

  2. Posted by »¦«GÂߥ Romero on 14 julio, 2005 at 22:12

    pero si tu espacio esta bien kagadome dio huevaaparte el rosa esta horrible y hay puras pendejadas komoaay soy la primera gotika rosa… ke no mamen!!!

    Responder

  3. Posted by ★deBe®★ on 15 julio, 2005 at 13:09

    vaya kosas mas raras q t skribieron aki no? jajaen fin, yo es ke entre xq m hizo gracia el nombre y ya ke estaba pos dejo un saludo xq jode ke la gente ande entrando pero nunka skriban asi ke na… aki tienes mi saludo xDbonito espazio!!

    Responder

  4. Posted by Unknown on 15 julio, 2005 at 14:34

    killa ese o esa tal gaby no sabe de q cojones habla! ya se podria callar la boca o pasarse por mi espacio y dejar otro comentario de esos, ah! pero claro con su espacio q es mu facil insultar sin decir kien es, vaya gente mas cobarde, coño! si tienes huevos u ovarios pa criticar, tenlos pa decir kien eres, q poca personalidad! mirame a mi! yo digo siempre kien soy y a kien le pique q se arraske, vaya personaje mas rastrero! y cada cual puede ser como kiera! q asco me das personajillo, como vuelva a ver un comentario de tu persona por aki sin tu espacio ( no te pienso a amenazar) dejaras de ser persona para mi para llegar al nivel de mierda, pq hasta una alimaña tiene mas valor q tu, pq no te pienso comparar con una cucaracha, q todo el mundo las odia y no han exo nada las pobres!! pues eso! basofia humana, mejor digamos ser o cosa, q no te vea yo mas por aki diciendo semejantes sandese! vale! q a mi no me importa seguir dandote caña, pq tengo un nivel cultural muy por ensima del tuyo, y una educacion q te sobrepasaria, por eso nunca utilizare un lenguaje obseno, aunq con tu persona creo q hare una excepcion. Valiente come mierda!! A juir! No kiero q nadie mas diga nada ofensivo de esta chica o me lo cargo. CHITON!! ok! y si no saco la pipa y me lio a tiros con to dios! cojones ya! a la Sil ni mu eh! muxo cuidaito!ok! ya me desahogao, q personaje! p.d: yo no escuxo la musica en tu espacio y ademas no veas si me tarda en cargar! en fin…..yo de todos modos seguire entrando ^^ aiuuuuuu besos!

    Responder

  5. Posted by Unknown on 15 julio, 2005 at 17:19

    hola gotica?? puedo llamarte asi!?? no se… es q resulta q segun tu una gotica no puede ser rosa, entonces digo yo q tampoco puede usar iconos gestuales tocapelotas q es lo mas hortera q he visto en la vida!… weno, yo solo venia a dejarte este mensaje, entra en la pagina de la perra verde, q tengo un recadito para ti de mis partes, vale! solo decirte q keda muy mal eso de borrar los mensajes q te dejan, pq si tu eres tan capaz de dejarlos en otros blogs tb deberias ser capaz de dejar aki presente los q te devuelven. Yo solo decirte q careces de personalidad y q tu blog es ese tipo de blog q odio con miles de chorradas seguro q copiadas de otros blog, y lleno de miles de poesias q seguro q ni las inventas tu pq no creo q tengas la suficiente cabeza ni para eso, q pena q tu cerebro este hueco, q pena q no tengas personalidad!ah! solo decirte REMEMBER ME MARY UNIKA q como vuelvas a joder a mi amiga te la veras conmigo y con muxos mas q te meteremos pexa de comentarios insultando tu persona, sabes pq??? pq te lo mereces por mal educada, verguenza te deberia de dar! anda q! eres una pendeja, no se dise asi! o otra palabra q me encanta COME MIERDA! en fin….. q te jodan, mi amiga es mas benevolente q yo! yo no tengo escrupulos con la gente como tu, si tengo q insultarlos hasta reventar lo hare, saber pq?? pq no mereces mi respeto, una mierda es mas importante para mi q tu persona, asi q ve buscandote amigos nuevos, q seguro q esos a los q llamas amigos lo estan por la conveniencia, pq vaya persona mas rastrera! q kieres q piense de una persona como tu! cuando leo ese tipo de comentarios! fdo: mary_unikap.d: pasate por aki http://spaces.msn.com/members/laperraverde666 te he dejado otro regalito de mi puño y letra, ah! otra vez te lo repito no vuelvas a insultarla y espero q le pidas perdon o ya sabes lo q pasara con esta mierda de espacio, o sino… mejor q lo pongas en privado pq como este en publico vendre a meterme contigo siempre q pueda! ESTUPIDA! Publicado por mary_unika (http://spaces.msn.com/members/maryunika/) – 15 julio 10:15

    Responder

  6. Posted by Silvia on 15 julio, 2005 at 17:51

    LA ENTRADA DE ABAJO ES DE MARY A LA que me HA DEJADO EL COMENTARIO DESAGRADABLE, QUE SI NO PARECE QUE ES A MI, JEJEJEJE. AU!!

    Responder

  7. Posted by sin cerveza on 28 agosto, 2005 at 23:59

    xDDD ains q gracia…acabo de leer el comentario de "LA CASTIGADORA"…q pasa te crees gotika???XDDD uno no es gotiko ni punk ni rocker ni popero solo x oir musica ni x la forma de vestir…si no x la manera de pensar y en punto de vista q les da a las cosas…si es raro q una gotika le guste el rosa…PERO NO ES IMPOSIBLE…yo visto la mayoria del tiempo de negro y rosa y no x eso soy ni gotika ni punk ni pija…vamos…y otra cosa…eso de dejar mensajitos insultando a la gente en su blong + q de valiente me parece de cobardes…xq sile tienes q dcir algo se lo dices x el mensenger…o x lo mnos se lo dices a la cara…q pasa q la kieres dejar en ridiculo delante de la gente??\’pos me parece q la payasa eres ttu…y mnos mal q eres "unika" xq si existieran + tias cmo tu el mundo seria aun peor…pero weno no me meto cntigo xq no te conozco solo te he juzgado a 1ª vista…XDDDD a lo mjor es q le tienes envidia y to XDD y lo q le haya exo ella a tu amiga es solo entre ellas 2…tu no te tiene q meter ni defenderla…al mnos q tu amiga lo pida…weno pos na yo a ella el e dejao 1 coemntario en otra entrada + arriba…cuando kieras me agregas( no, a ti n mary…) Au!

    Responder

  8. Posted by sin cerveza on 29 agosto, 2005 at 00:01

    EL COMENTARIO DE ABAJO IBA X MARY…

    Responder

  9. Posted by sin cerveza on 29 agosto, 2005 at 00:05

    Weno me e rayado no si kien insulta a kien XDDD…la kuestion sq me ha jodio q se metna cn alguien x el blog y solo xq se llama gotika q le gusta el rosa…XD da iwal yo e dao mi punto de visto XDD..P.D.= MARY SI TU NO TE HAS METIDO CON NADIE…LO SIENTO!!!! LA NOXE ME STA CONFUNDIENDO XDDD

    Responder

Responder

