PROBLEMAS PARA LOS CHICOS DE SPACES OF SOUND

Yuju, cuando bajeis, leereis una entrada que pone que por fin he conseguido poner mp3, y que a la derecha está el enlace de la página. Bien, desde aquí quiero darles mi apoyo, por que están teniendo muchos problemas, el primero tuvieron que cerrarlo o se lo cerraron, y ahora, vuelven a tener dificultades, ponen canciones que después son eliminadas del servidor, lo que no me queda claro es el motivo, si están en páginas de libre y directa descarga, que les importa?? no se, pero da rabia que haya gente que quiera ayudar a los demás, por que ellos no ganan nada con esto, y les pongan trabas, sean los dueños de los servidores, sean quienes sean. He intentado ponerme "Aviones plateados", de El último de la fila, y no iba, la habrán quitado ya, a si que me he puesto Enjoy the silence de Depeche Mode, ya que en febrero  VOY A VERLOS A MADRIDDDDDDDDDDDDDD, que bién, aunque no consegui para el primero, ya estaban agotadas.

Y poco mas, por que estoy de vacaciones (las cojo partidas) y por eso últimamente ni actualizo ni nada, y si tardo en responder los comentarios o no lo hago es por lo mismo, no estoy y algunos quizás no los vea. Pero creo que este tema es importante, basta de censura y egoismos, para unas personas que ayudan desinteresadamente, vamos a ponerselo fácil, no??

 

Bueno amiguit@s, feliz verano, yo ya os contaré mis vacaciones, y mientras, meteros en el space of sounds, e ir curioseando, unas van, otras no, y dadles ánimos.

1 besazo. Au!!

 

5 responses to this post.

  1. Posted by a_a on 3 agosto, 2005 at 16:26

    Ya formas parte de indice de blogs, muxas gracias por todo y no te olvides de votar por tu espacio favorito.

    Responder

  2. Posted by Unknown on 3 agosto, 2005 at 18:05

    Hola!!He actualizado y cambiado la distribución de Guia de Blogs, y al hacerlo he actualizado el título de tu space, si quieres que lo modifique, déjame un comenatio con lo que quieres que ponga y en la categoría en la que aparece tu space.Espero que te guste como esta!!!Saludos!!

    Responder

  3. Posted by MapasHitO on 4 agosto, 2005 at 01:19

    eee me parece correcto lo de la secta, podria ser un experimento para reunir a todos los kinkis posibles del mundo y borrarlos a todos del tiron xDD… lo de la superpija eske se me metio en mi space y me puteo un pokillo..en verdad yo ya ni entro en su space pero por molestar ke no kede..eske soy mu vengativo yo…Avisame, y colaboro en tu space-secta como orador ultraradical xDDThe 0ldmenhttp://spaces.msn.com/members/komandoantireggeton/

    Responder

  4. Posted by gonzalo on 13 agosto, 2005 at 16:17

    Holaaaaa me interesa el tema dl mp3 para mi spacio como puedo colocarlo y q pagina puedo acceder para seleccionar la musica muchas gracias por adelantado dde Sevilla!!!!

    Responder

  5. Posted by sarai on 25 agosto, 2005 at 22:19

    *mierda..me ekivoke de sitio en poner lo de depeche ^^\’\’\’ ARRIBA DEPECHE MODEEEEE!!!!!!!!!

    Responder

Responder

