EL DIA DEL ORGULLO FRIKI

Yujuuuuuuuu, si estas leyendo esto, probablemente tengas un serio problema, jejejeje, por que estas leyendo una entrada sobre " EL DIA DEL ORGULLO FRIKI ", y que es eso??, pues aún nada, pero dentro de poco lo será, mi colega Nipe (su enlace a la derecha "vivir a la deriva y sentir que todo marcha bien) tuvo una idea, se le ocurrió mas bien como de broma, pero claro, tu dile algo de broma a una friki de nivel 15 como yo, y ya la has liado, jejeje, pues lo dicho, a el se le ocurrio que se podia crear algo asi como el dia del orgullo friki, y yo metida en esa estela, voy a dar un par de pasos mas, como por ejemplo, crear un space alternativo al mio en el que se reunan todas las clases de frikismos, los reuniré en categorias de otakus de videojuegos, otakus de rol y asi todo lo que se me ocurra, pero necesitare vuestra ayuda, que yo de videojuegos no entiendo mucho, y de rol, quiero, pero tampoco estoy puesta, y claro está, habrá que decidir que dia será el del orgullo, y hacer algo asi como un club "UN CLUB FRIKI PARA UNIRLOS A TODOS, UN CLUB FRIKI PARA GOBERNARLOS Y ATARLOS EN LAS TINIEBLAS", algo asi será, esto no empezará a tomar forma hasta septiembre u octubre, cuando se acaben las vacaciones y aparte, haya mas gente, pero mientras, si os quereis aderir, dejadme un comentario, a los que ya os conozco como frikis (la mayoria en mis contactos), os avisaré personalmente, los demás visitantes, ya sabeis, un comentario, y ya estareis metidos en ello. 1 beso. Au!!
 
 
PD: A todos los que os metais y conozcais a mas gente que creais que le pueda interesar esto, mandarlos aquí, a si será mas fácil.
 
Pd 2: ya he empezado a crearlo, pero durante bastante tiempo estará parado, pero bueno, e aquí a mi bebé
 
 
Ains, que emoción !!

13 responses to this post.

  1. Posted by Cristina on 19 agosto, 2005 at 22:57

    Está claro que hay que elegir un dia que haya marcado la historia del frikismo… Entre todos encontraremos el ideal!!!

    Responder

  2. Posted by Víctor on 19 agosto, 2005 at 23:05

    yo me apuntooooo

    Responder

  3. Posted by Pirata on 19 agosto, 2005 at 23:47

    No lo recuerdo bien ahora, pero estoy casi seguro… no fue el 25 de marzo el dia de la caida de Sauron???

    Responder

  4. Posted by Guillermo on 20 agosto, 2005 at 02:14

    Buenas, escribo desde un oscuro rincón de frikismo, El Calabozo. Es el hogar del frikitest, que se encuentra en su tercera edición. Estais todos invitados a participar. Y por supuesto podeis contarconmigo para cualquier clase de iniciativa. Saludos desde mi calabozo…

    Responder

  5. Posted by Raquel on 21 agosto, 2005 at 16:05

    Hola!!Uff, me ha cistado verdaderos horrores meteerme en tu pagina, llevo desde ayer intentandolo. Me apunto a eso y ya pondre un post en mi blog al respcto.Propongo como dia del orgullo friki el dia del nacimiento deTolkien, que an parte empezo esto del frikismo.BesitosPD: Q putada lo de que se te haya borrado todo. Muchos animos!!!

    Responder

  6. Posted by José on 22 agosto, 2005 at 11:54

    yo me apunto pero ahor a me estan echando me tengo que ir no puedo llamar a nadie en septiembre cuando vuelva a murcia intentaré atraer a mas colegas al lado oscuro del frikismo. buwahahahaha como diria el maestro victor.

    Responder

  7. Posted by . on 22 agosto, 2005 at 15:15

    Wenas, siento no haber escrito antes, pero las vacaciones son la ostia, y el ordenador hay q apartarlo, q es un mal vicioooooo… Pondre en mi blog un apartado sobre el tema, pa quien pase, tmb se pase x tu espacio y asi se una. Conozco a gente, lo q pasa esq estan tos por ahi perdidos, de vacaciones, asi que vere lo que puedo hacer.besotesss!!

    Responder

  8. Posted by Unknown on 23 agosto, 2005 at 12:47

    yo solo te puedo decir, "antes friki q censilla, hay q censilla!" jeje! joder tia! despues de mil y una vez cuelgue del ordenador, aki toy nuevamente, he conseguido entrar yusju! a ver si en tu pagina de orgullo friki, no se me relentiza tanto, weno bebita, un beso. Te kiero muxo muxo muxo muxo muxo. Por cierto! cuando te conectas?? q yo ya vuelto, pero a partir del 16, ya no podre xarlar por msn, pq las tardes las tendre ocupada con el curso, fale! pa q lo sepas. WEno, wapetona, a seguir! besos

    Responder

  9. Posted by Kunzahe on 24 agosto, 2005 at 23:42

    Yo me apunto encantado, y el día lo encontraremos, seguro ue pensando entre todos, se nos ocurren varios…Saludos

    Responder

  10. Posted by Kairi on 26 agosto, 2005 at 04:27

    Uoo k ida de olla😄 weno si necesitas ayuda cuenta conmigo😉 xD

    Responder

  11. Posted by Beatriz on 6 octubre, 2005 at 16:20

    Weeee! Aki tienes unos cuantos vinculos que tenia en mi space ^^ 1)http://spaces.msn.com/members/crysanika/Blog/cns!1plCbP-gJwsBL3uzhJ3sQmTQ!1428.entry En este vinculo plis, me gustaria que solo quedara las fotos y la biografia de Kenshin ¿oki? A ver si puedes quitar lo de encuesta y si lo ves mu cutre pos… nos e pone jejeje ^^2) http://spaces.msn.com/members/crysanika/Blog/cns!1plCbP-gJwsBL3uzhJ3sQmTQ!783.entry Este lo mismo que el de Kenshin, es una bio de Ryoga que me lo curre bastante. Si quitas lo de que es ganador de la encuesta hasta queda chulo jejeje3) http://spaces.msn.com/members/crysanika/Blog/cns!1plCbP-gJwsBL3uzhJ3sQmTQ!573.entry Este articulo habla sobre la serie anime de EbichuCualquier cosa me lo dices ¿valens?Un petonet :*

    Responder

  12. Posted by Manwi on 11 octubre, 2005 at 21:39

    UN CLUB FRIKI PARA UNIRLOS A TODOS, UN CLUB FRIKI PARA GOBERNARLOS Y ATARLOS EN LAS TINIEBLASME ENCANTA ESTA FRASE…xD

    Responder

Responder

