ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA

MIERDA, MIERDA, MIERDA, no se que coño he hecho que HE BORRADO TODO !!!! he perdido todos los links a vuestras direcciones, que ya los iré recuperando poco a poco, si veis esto, dejad un comentario para que tenga la dirección please, y se me han quitado las listas de pelis, y de todo los demas, joderrrrrrrrrrrrrrr, arggggg, Dios, que … bueno, será cuestión de tiempo el ir poniendolo todo, mientras, ayudadme con las direcciones, e ir visitando mi space. Au!!

17 responses to this post.

  1. Posted by Víctor on 21 agosto, 2005 at 15:13

    ^^ suerte con la reconstrucción del espacio

    Responder

  2. Posted by Saray on 21 agosto, 2005 at 19:56

    Holaaaaaaa !!!! soy la q puso ese texto sobre los gotikos en mi space , me pedistes la direccion de el foro d donde lo copie , pero el foro es un foro normal , te dejo la direccion :http://www.otakugoth.com/foro/viewtopic.php?t=54Bueno ya que estoy aki decir que tengas suerte con lo del dia del orgullo friki y demas , ademas me conviene un poko ya q yo tb soy un poko friki , (en tema del manga) … ya visitare tu space mas a menudo y bueno el del orgullo friki cuando este un poko mas lleno q ahora esta mu vacio…Voy a seguir viendo cosillas por aki , un saludo .

    Responder

  3. Posted by Unknown on 21 agosto, 2005 at 20:59

    pues fale

    Responder

  4. Posted by José Ramón on 21 agosto, 2005 at 22:21

    wolas er J.B y yo aki tamos…jejeje..oye al entrar en tu page me sale todo en rosa…y no podiá dejar mensajes ni ná…tranki q me parece q tu no has exo nada q debe ser cosa de los espacios q ultimamente van un poco mal…tardan la tira en cargarse si se cargan…escribes una entrada y por arte de magia desaparece….el J.B machete en mano ya se ha puesto a investigar sobre el asunto asi q mientras tanto mandarte un beso muy grande y saludos desde Villa Quinto…el niño espera impaciente tu camisetita jejejejee….Auuuuuuuu

    Responder

  5. Posted by José on 22 agosto, 2005 at 11:50

    hola soy linka, Sir Linkalúm el de Freaky Style, pues nada que siento el desastre y que ahí te va mi páginanada más bueno ahora cuanbo baje veré lo del orgullo friki

    Responder

  6. Posted by Pirata on 22 agosto, 2005 at 11:50

    Juer, tia q putada.No sé si me habías linkado o no, pero esta es una ocasión genial para hacerlo (jeje)Nada, suerte con el space… y o te desesperes. Seguro que podría haber sido peor.Salu2.

    Responder

  7. Posted by Rocio on 22 agosto, 2005 at 13:11

    ¿que te ha pasado!!!!?? que cosa más rara tia… a algun boton has tenido que dar, jejeje. Aquí tienes mi direccion, no se si te acordarás de mi… pero weno, por si a caso… aki toy. Besos

    Responder

  8. Posted by Adrian on 23 agosto, 2005 at 06:17

    Hola!!Me encanto tus listas de musica friki, aunque yo añadaria alguna k otra mas!Viva Raffaella Carrá!

    Responder

  9. Posted by Unknown on 23 agosto, 2005 at 12:52

    trankilidad en las masas! q eso todo tiene arreglo! ok! mirame, yo ya podio entrar en tu pagina, asi q pa q veas, intentando una y otra vez… pa ca pa ya! tu sae! aki tienes mi dire, fale! besos wapisima!

    Responder

  10. Posted by Unknown on 23 agosto, 2005 at 12:54

    http://www.fotolog.net/black_baccaradesde ahi tb puedes acceder, estoy por todas parteeeeeeeeeeeees!

    Responder

  11. Posted by NIPE on 23 agosto, 2005 at 15:06

    es q OTAKU es una palabra japonesa para hablar del aficionado al comic japones o seamanga por lo tanto si no dices comic y dices manga di OTAKU y respecto usar este termino a el rol es como decir soyun futbolero del basket… joder tia q mal rollo lo de tu espacio espero q a mi no m pase eso juder q xungo weno weno un beso q debe star to enrrita xaoo

    Responder

  12. Posted by Divad on 24 agosto, 2005 at 12:17

    no te preocupes…. ya veras como conoces a mas gente..jejejejej,,, y recuperas a los anteriores… un besote.davidNos leemos.beSOS

    Responder

  13. Posted by ... on 24 agosto, 2005 at 18:03

    El Kevin, del que han dicho que es "El Friki" (sin motivos reales, lo juro), en plena campaña de promoción del Día del Orgullo Friki entre mis amistades Frikis, saluda de nuevo.Me alegro que sepas quién es Pratchett, y que lo leas. Cuantos más seamos, menos tardarán los de Paga y Jódete en traducir los libros😄.

    Responder

  14. Posted by bitxi on 27 agosto, 2005 at 18:49

    weiii!! saludossss,m ke tal el verano???????? yo realmente, muy bien y muy frikiiii siiiiii!!!!, por ke mis amigos me dicen me komentan.. ke me e konvertio en un afrikii( ya lo era, han tardau en darse kuenta,,,), jejjejeje, weno pos aki te dejo un komentario, y/o mi direciion abajo, pa ke si por ke es lo ke pides, ohhh se me esta yendo la olllaaa, siiii, ke me voy korriendo tras de ellla a ver si la kojo, pero la mu putqa korre muxo!!!!! chauuuu

    Responder

  15. Posted by Israel on 30 agosto, 2005 at 11:37

    Wolaaaa.Ya he solucionado el problema de las canciones,gracias.La verdad es que ni me había dado cuenta(es lo que tiene editar y no meterte después en el espacio a ver qué tal ha quedado por falta de tiempo).Pero ya puedes escuchar el "Fear of the Dark" en todo su esplendor.xDDD Y ahora me pregunto yo:"¿Qué hace una fan de los Maiden con un blog rosa chicle?" Misterios de la vida,me imagino. Gracias por el toque de atención y hasta pronto.

    Responder

  16. Posted by Kerosama on 31 agosto, 2005 at 19:43

    Saludos, ^^ soy Alucard, Kero para los mas cercanos y el Webmaster de Otakugoth.com. xD He llegado hasta aqui gracias al comentario que ha dejado -_Datrebil_- sobre el post del foro.

    Responder

  17. Posted by Malena on 7 diciembre, 2008 at 05:06

    Hola JAJAJAJAJAJAJ! QUE TE PASO NO TE PONGAS ASI CON CALMA IRAS RECUPERANDO TODO! RECUERDA QUE LA VIDA ES MAS IMPORTANTE! ESA ES LA QUE TIENES QUE CUIDAR! ES VALIOSA! Y SE VIVE UNA VEZ LO DEMAS ES VALADI! TODO VUELVE A SU LUGAR! TRANQUILA YA VERAZ SI TOMAS LAS COSAS CON CALMA RESPIRA PROFUNDO Y DATE A LA TAREA DE RECURPERAR TODO! SI !QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!! CHAO AMIGA/O.."MalenaAmOr"

    Responder

Responder

