A MIS AMIGOS … OS QUIERO. A QUIEN ME HA ROBADO EL MÓVIL …

Primero, quiero decir a mis amigos que os quiero, con lo bueno y con lo malo … y si, a ti también te quiero y te considero mi amigo, y no hace falta que diga quién eres, no?? si lees esto, que lo sepas. OS QUIERO PERROS !!!!!!
Y bueno, regresa mi sección, Dios, que cosas me pasan !! ME HAN ROBADO EL MOVIIIIIIIIIIIIIL … mi móvil, mi móvil, mi móvil, argggggggg, es que vamos, llevo la negra, eh? menos mal que no llevaba las dos tarjetas juntas, pero claro, aire con los teléfonos, el saldo (30 euros, para una vez que llevaba …) y el móvil en si mismo. El hijoputa que lo llevaba lo cogió y todo, le mande un sms que lo iba a bloquear, que le ofrecia 10 euros por el, pero no respondió, y ahora está apagado. Hay sospechas que quién lo puede tener. Bueno, solo espero que mi móvil lo vea … con sus ojos en mi mano y que se pudra en el infierno. Y como confirme quién es la escoria que lo tiene, que duerma con un ojo abierto, maldito hijodelagrandisimaperra.
Y decios que me voy a TARIFA, y que cuando vuelva, el friki club ya será un hecho, a ver si estos dias puedo hacer algo. Muchos besos a todos mis CIENCIOLOFRIKIS y demás contactos. Au!!
 
 
Pd: SIENTO ODIO

10 responses to this post.

  1. Posted by Mac on 14 septiembre, 2005 at 01:56

    Muy bien, has ganado, y? Ya me la puedes chupar. Con placer/complacer.Adios.Mr. MP.

    Responder

  2. Posted by Guillermo on 17 septiembre, 2005 at 11:32

    HE ACABADO LOS PUTOS EXAMEN!AMEN HERMANA!En cuanto pueda escribo algo para el Orgullo friki y te avisp aquí!

    Responder

  3. Posted by bitxi on 17 septiembre, 2005 at 17:35

    ola wapaa!!!!! kawen la puta ke mala, suerte! yo te digo una kos el mv no lo utilizo muxo, pero si me lo roban , muero..bueno y mato a kien me lo kite, dos fiambres pi-pa, por un mv, …tarifa. jooo ami ahi me gutaria ir ,me das asko muxo askoxDDD( ke mala es la envidiaaaa), ave ke mas et cuento, poss ke ayer me enkontre un pakete de amlboro entero, diox billetes nunka me enkuentro, jooo yo kiero billetes, soy mu pobree no tengo dineroo aunke soy rika por ke tengo otras kosas, pero uuu no tengo dineroXDDDDDDD wenoo pasalo bien , yo voy a ver is me dutxo o algo ke tengo un empanamiento pos fiesting ke nu eas!!! xau

    Responder

  4. Posted by Ana on 18 septiembre, 2005 at 11:51

    Hola!He pasado por tu space y decirte que te acompaño en el sentimiento ( ¿No se cómo alguna vez pude vivir sin móvil?)y decirte tb, que me ha gustado la fotografía de tu perfil.Besos

    Responder

  5. Posted by David on 18 septiembre, 2005 at 22:19

    Quien se ha quedado con tu movil te ha hecho un favor que provablemente no sepas apreciar todavía. Te ha desatado de las cadenas de la idiocia a distancia.Un saludo y larga vida al frikkismo.

    Responder

  6. Posted by Guillermo on 20 septiembre, 2005 at 00:27

    PD: Willie siente lo de tu móvil…

    Responder

  7. Posted by José Ramón on 20 septiembre, 2005 at 13:09

    Veo que no necesitas ayuda pero llegado el caso si sabes quien es pues es un momentín mandar a mi J.B para allí y recuperarás el móvil con creces..ahora en serio…joder que genteeeee es q los amigos de lo ajeno no descansan nunca o que? con respecto a lo de los entrenamientos…verás…es q no hemos comprao todavía el balón..y claro no es plan de ponerse a correr todo el rato sin tocar pelota…bueno suena mal no??…pues eso q se te avisará cuando empiezen los entrenamientos y q enhorabuena por el gol q anotaste en el amistoso en Alemania jejeje…bueno ya me despido q estamos en fiestas y con los exámenes ya nos hemos perdido demasiao alcohollll…un beso desde las Asturias. AAAAUUUUUUP.D:sentimos odio…el del movil q se cuide si quiere volver a caminar….

    Responder

  8. Posted by Unknown on 20 septiembre, 2005 at 13:29

    ya te habrá avisao er Joze..es q hemos tenio problemas pa conseguir balones y claro asín no se puede de entrenar pero tu trankila q serás avisada a su debido tiempo…un abrazo y q lo pases bien por Tarifaaaa…pero recuerda q el miercoles tienes partido ehhh!!!

    Responder

  9. Hola.. una niña tan bonita como tu no debe de sentir odio..aunque de vez en cuando si es sano..como yo ayer me deshagoue de una rabia que tenía guardada.Dejame presentarme..Siy Cristobal de , Zapopan, Jalisco, México y no se como caí en tu espacio, solo quiero decirte que estas muy wapa y que me la he pasado bien el rato viendo tu espacio.Muchos saludos y hasta la próxima.

    Responder

  10. Posted by AILARA on 29 septiembre, 2005 at 16:01

    HOLA !!!+HE PASADO POR CASUALIDAD Y ME HE DETENIDO A LEER LA ENTRADA… JODER NENAQUE HIJA DE PUTA TU JEFA, COMO TE HA JUGADO LA CABRONA!!!YO QUE TÚ LA LIABA ALGUNA MUUUUUUGORDAJEJEJEUN SALUDOMAMEN

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: