MÚSICA, QUE TODO LO PUEDE … GUNS N’ ROSES

Se acabó el hablar de desgracias, voy a poner esta canción de los Guns, que me encanta. Para mi la música es algo total y absolutamente necesario, imprescindible en mi vida, en mis peores momentos, y en los mas felices, la música ha puesto banda sonora, me ha animado o me ha hecho llorar. Es algo que nunca me ha fallado …
 
Guns N’ Roses – Sweet child o’ mine

She’s got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that
special place
And if I stared too long
I’d probably break down and cry

Sweet child o’ mine
Sweet love of mine

She’s got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me
of a warm safe place
Where as a child I’d hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o’ mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o’ mine

Guns N’ Roses – Dulce niña mía

 

Ella tiene una sonrisa que me parece
Me recuerda a las memorias de la niñez
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Entonces y ahora cuando veo su rostro
Ella me lleva a ese
Lugar especial
Y si miro mucho tiempo
Probablemente romperé a llorar

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Ella tiene ojos de el cielo más azul
Como si hubieran pensado en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver una onza de dolor
Su pelo me recuerda
A un cálido y seguro lugar
Donde como niño me ocultaría
Y rezaría por los truenos
Y la lluvia
Hasta que llegara la tranquilidad

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía

 

Letra extraida de www.letrastraducidas.com <– un nombre obvio, como me gustan a mi, jejeje.

Y otro dia … mas y mejor, que hay mucho rock por ahí suelto. 1 beso. Au!!

17 responses to this post.

  1. Posted by NIPE on 30 septiembre, 2005 at 01:11

    kien es ese hombreeeeeeeeeeee….(es el wapeton) jojo saludos me aburro un huevo.EXTREMODURO Bso original grandes exitos y fracasos…ya sabes

    Responder

  2. Posted by boogie on 30 septiembre, 2005 at 02:16

    jajajjajaja yo tb soltaba el "cabaleiros, sincronicemolos reloxos" (e q yo la vi en gallego) cuando desenfundaba mi quemado casio-calculadora (ahora no llevo, porq pa eso esta el movil…se ha perdio un clásico del momento comandos) y me da mu buen feeling q tu tb recuerdes este serión gigante, yo me pasé mucho tiempo contandole la serie a colegas y diciendome ellos bua tiu tu es que empezaste con el lsd muy joven…jajajjaja ni dios se acordaba, suerte que luego llegó internet y pude demostrar que todavia no sufro delirios lisérgicos, algo que también me pasaba con las otras dos series que he comentado y que si no las has visto tardas en serio porque son buenisimas.Y es más he estado dandole vueltas al tema de como cojones conseguir la serie para comprobar que mis recuerdos sobre su grandeza no son fruto de mi juventud al visionarla por primera vez y creo que tengo una buena noticia… un colega mio que hizo publicidad trabaja para Columbia España, que era la productora de la serie, como relaciones, osea q vi a ver si la proxima vez q quede con el de botellon le pido si puede hacer algo, que fijo q la tienen por ahi guardada en algún oscuro cajón… seguramente me mandará a la mierda o directamente no pueda conseguirla pero vi a confiar en el señor Tanaka (q es como cariñosamente llamamos a mi amigo, el tapón publicista) y a ver si la puedo encontrar y subirla a la mulaCon respecto al termino friki, como ya te dije me siento muy orgulloso de serlo pero no me identifico con la totalidad del concepto que utilizais para él (por ejemplo de anime yo he visto pues lo que todo el mundo, Rannma, Dragon Ball, Arale, Lupin, El cazador, Akira… y poco más, no podria considerarme un experto como por ejemplo si lo es oso, mi compañero de piso q es un otaku del mil (un listado de mas de 100 series algunas en VOS confirman esta afirmacion), o rol que yo jugaba de crio pero que exceptuando un par de partidas al vampiro pa pasar las tardes de los domingos llevo mazo de años sin jugar y bastante alejado del mundillo en comparacion sin ir mas lejos con mi otro compi de piso, Diego, que lleva jugando a todo tipo de juegos desde que le conozco y eso son facilmente mas de 13 años…que vale un poquillo de tos los temas puedo saber gracias a que lo que yo no abarco lo abarcan mis colegas… pero lo mio es el cine) yo me considero friki en el aspecto de que me pase la infancia chupando tele como un animal, viendo peliculas como un cosaco y leyendo comics de superhéroes por no hablar de una carrera de ciencias puras que siempre te hace ganar puntos en el frikitest (45%) jajajajaCreo que la pelicula que dices la vi una vez de chinorrin en la gallega pero hace millones de años porque algo me ha recordao una escena del Emilio estevez con una rubia en el marco de la puerta pero no se de q… de todas todas pos nop no la tengo, a ver si quedo un dia con mi circulo friki del poder y alguien la tiene, la de por favor maten a mi mujer, ya te digo que creo que la grabe de crio y si no hice nada idiota con la cinta deberia estar en casa de mis padres en vigo, pero hasta navidades no creo que pase por casa, pero intentare acorarme y hacerte un regalo de papa noel (lo cual seria de agradecer ser pagado con una botellina de buen ron jajajajaj hay que sacar tajada jajajaja) Weno y na mas Sweet child of me es un temón con el que tuve una extraña experiencia psicodélica q mejor me callo porque despues todo el mundo dice q estoy grillado, pero que mola un cojon, lástima que luego los guns se hecharan a perder por culpa del idiota de axel… que tiempos aquellos de los jjayber, las chupas de cuero y las cervezas a 100 pesetas… en fin q aguriño cudese mozaPD: hablando de series ¿Hiciste el test de dias de tele 1 y 2? entradillas de todas las series de los 80 y 90 y tienes q adivinar a que serie pertenece cada cancion… a mi me mantuvo entretenio buena parte del curso pasado, mola un monton, por si no lo hiciste, la dire: http://www.losicos.com/juegos.htmy a ver que sacas (si no haces trampas es realmente bastante complejo pero las has visto todas fijo)

    Responder

  3. Posted by boogie on 30 septiembre, 2005 at 02:29

    huys me he liado la de por favor maten a mi mujer con el silencio de los borregos, la de marten a mi mujer, despues de hecharle un vistazo a como era en film affinity tampoco me suena muxo aunque yo al danny de vito me lo lio siempre osea q a lo mejor si la he visto pero años maltratando mi higado y mis neuronas han hecho borrar ese recuerdo jajajajaj

    Responder

  4. Posted by AILARA on 30 septiembre, 2005 at 12:00

    HOLA GUAPA !! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y MAS AUN POR DEJARME UN COMENTARIO…A MI ME MOLABA EN CABALLERO DEL DRAGÓN (Shiryu) Y AQUNEU TUVIERA EL PELO LARGO ERA TAMB MUUUU MASCULINO A MI POR LO MENOS ME…. JEJEJEJEJE VAMOS, ME GUSTABA MUCHO…. DEJEMOSLO EN ESO. JAJAESPERO QUE TE GUSTARA MI SPACE… INTENTO TRATAR DE TODO UN POCO PERO SIEMPRE CON MIS GUSTOS, ESO ESTA CLARO…. SI NO… NO SERIA MI SPACE…. UN MUAKA !!!MAMEN

    Responder

  5. Posted by Unknown on 30 septiembre, 2005 at 15:42

    wolass…atchisss…uysss perdonaaa es que tengo una gripe de tres pares de janders…¡¡¡¡pero que hija de putaaaa la jefa de las narices!!!si es que esto va de mal en peor..en fin q trankilitá q ya surge algo nuevo enseguida ya veras..o por lo menos te lo deseo de corazón q encuentres algo bueno…pues ná aki estamos rotos con la gripe..lo de mojarse los findes no es güeno y además el domingo ir a ver al Alonsete (que si lees el coment q le he dejao a bitxito verás q no me simpatiza demasiao…pero q conste q sigo siendo asturiano ehhh q no soy finlandés ni ná de eso)..one duda oye si el bitxito era de la secta melonaria y ahora es cienciolofriki..¿¿tengo que cambiar la descripción de tu blog en el mío? ¿¿llevaremos espaditas y eso?? es q no kiero q el J.B se haga ilusiones q ya sabes q a este las armas le pierden…bueno como ya divago demasiao pues me voy a pirar otra ves pal sofá y mandarte un par de besos y un abrazo..y que nos seguimos leyendo…por cierto hoy tu pagina se me ha abierto a la primera,,,tendré q apuntarlo en el calendario.

    Responder

  6. Posted by Yeye on 1 octubre, 2005 at 01:14

    La música…Yeah.Me ha gustado tu space, realmente interesante.¡¡¡Saludos!!!

    Responder

  7. Posted by NIPE on 1 octubre, 2005 at 10:35

    SIL te auerdas de esa cancion que tanto nos reimos(q frikis y gilispixis q somos la la la l a) tu diras que estoy loco loco loco loco? me ha ocurrido una movida muy rara enserio intento quitarle hierro al asunto en mi propia filosofia de vida para hacer las cosas mas llevaderas.. pero que chungo de verdad.. cualkiera le pone musica a la situacion(lo explico a modo de ultima entrada porque me voy a estudiar a cadiz por lo tanto ni messenger ni espacio ni pollas y despues de esto me dan repelucos los ordenadores) ainss toy intentando ablar contigo pero como tu eres una friki ocupada…bueno nos vemos espero que no perdamos contacto y como tu dices AUUuu! que lo pases bien en madrid.

    Responder

  8. Posted by José Ramón on 1 octubre, 2005 at 17:08

    gracias ya casi estamos mejor…el xiquitin está en su salsa..todo el día pidiendole zumitos a la abuela, el tabaco, la almohada, la petakita…total q creo q despues nos tocará a nosotros cuidar d ella jejeje…la espada hemos io a comprala hoy…el niño la ha cogio de color lila fuerte y la mía es verde…las capas las está cosiendo mi mami en el poco time libre q le deja el crío…ainsss me sigue doliendo la cabesita…así q de salir hoy ná…por eso me teneis x estos mundos dando la brasilla jejeje…güeno a vé q tal jugamos esta jornada…esto…ese dinero q dices q quieres apostar…podrías adelantarlo una jornada pa "apañar" algo..la gente lo llama soborno aqui le decimos un buen ataque…Dios míooo q abogao voy a ser!!!!!besinessss AAAAAUUUUUUUU

    Responder

  9. Posted by bitxi on 1 octubre, 2005 at 21:09

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamadre mi ake kantidad de aes…. por cierto.. e leio el final del komentario de skaworld y pone nuseke de los ikos, juder lo ke me enganche yo a eso, te lo digo si tienes tiempo libre.. y estas aburria entretiene ke te cagas hasta hay foros y de todo kon pistas y demases.. ke mas.mmmmmm en opko tiempo me piro por ahi de bares^^ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuejje, por cierto, ke tal estas ek estabas maluka?????? yo sigo medikandome…..muajajajajajjaja.

    Responder

  10. Posted by bitxi on 1 octubre, 2005 at 21:14

    pera ke sigo, eske el ordenata se em blokea…. y klaro se em borra y me pego un tiro!!!! hayyyyyyyyyyyyyyyyuo deberia de escribir algo, pero buff realmente mi madre se llama pereza y mi padre vagancia asi ke uaaaa…..aiba la ostia ahora e leio bien "komo nu estoy mala me sentara mejor…" joder, si es ke nu se leer, o leo lo ke kiero XDDDDDDDDDDDpos eso, ke hoy me voy a encontrar kon mi amigo smirnof ayy los rusosXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDy eso ke me voy a cenar logo me paso por el oto blog besikossssssssssssssssssssssssssssssss

    Responder

  11. Posted by bitxi on 1 octubre, 2005 at 21:16

    pd: si uno mas uno udieron ser siete????por ke nu hacen lo mismo por las noches? pagas dos kubatas.. te dan siete….AYYYYYYYYYY KE POBRE SOY!!!!!!!

    Responder

  12. Posted by Tiliberto on 10 octubre, 2005 at 16:34

    oye como le puedo hacer para meter videos mios ami espacio????? tu sabes dime x fa y dsejame decirte q esta muy bueno tu space jajaj de los mejores q e visto

    Responder

  13. Posted by Sara on 27 octubre, 2005 at 12:12

    Te necesitoooooooooooooo!!!!!!!!! No hace mucho tiempo tenias en tu Windows Media Player 2 canciones que me molaban un monton y creyendo que no las ibas a cambiar no las anote. Por favor, me podrías decir el titulo de esas canciones y el autor (si lo conoces)? Te lo agradecería eternamente. Felicidades por tu espacio. Está genial y muy bien organizado.Visita mi espacio cuando quieras, eres muy bienvenida. Un besín y gracias!!!!!!!

    Responder

  14. Posted by Sara on 31 octubre, 2005 at 00:07

    Muchisimas gracias!!!!!!!!!! No pensé que me ibas a contestar tan rápido!!!!!!!!! Eres la mejor!!!!!!!! Estoy a tu disposición para lo que necesites!!!!!! Un millón de besos!!!!!!!!!

    Responder

  15. Posted by Ivan on 9 noviembre, 2005 at 18:17

    buff q gran cancion…esta es mi cancion favorita,se la escribio axl-rose a su1 amor y mete ants d cantarla 1 introducion muy bonita tamb,buen gusto musical..si señor..1saludo.rose

    Responder

  16. Posted by Azahara on 10 noviembre, 2005 at 02:01

    ey! wenas pedazo de friki!!!!!Te escribo no sólo para dejarte mi firma porq tu espacio me ha encantado, sino tb. para pedirte permiso para poner en mi blog la entrada referente al p**o zambor de los co****s y ya de paso para decirte que linkeo tu space, que es de merecida difusión. Si te pasas por el mío verás q es normal y corriente y q no le llega a la suela de los zapatos al tuyo pero, si te pasas, espero que te haga por lo menos una mínima gracia :PPo eso, q te pillo lo del zambor y te linkeo, q eres genial.Mil besitos desde Córdoba oscura.ॐ_ஜ(((¯´•._.<(¯`•._ẵžαђαяẵ_.•´¯)>._.•´¯)))ஜ_ॐ

    Responder

  17. Posted by Azahara on 10 noviembre, 2005 at 02:23

    Po weno, hecho: copiado lo del zambor y linkeada por partida doble.Muchas gracias wapisima y pasatelo bien en tu viaje.A lot of kisses……..ॐ_ஜ(((¯´•._.<(¯`•._ẵžαђαяẵ_.•´¯)>._.•´¯)))ஜ_ॐ

    Responder

Responder

