COSAS QUE HE VIVIDO … EN NÚMEROS

Según el año o mas bién, década en la que hayas nacido, te van a tocar ver y vivir determinados acontecimientos, por abajo, tengo un escrito que habla de la generación que vivió cosas con el mundial 82, yo solo tenía 1 año, pero Naranjito quedó indeleble (tengo un silbato de el, es un fetiche mas, que me rodea, jejeje), el principio de series, como Sensación de morir (al final ya te daban ganas de eso), las primeras consolas, que eran unos casettes que yo que se … pero yo hoy, quiero decir otras cosas que he vivido, algo un poco mas alternativo:
-He visto dos años capicua 1991 y 2002
-Un palíndromo Dia 20 de febrero (02) de 2002, a las 20:02 –> 20-02-2002 20:02
-He visto eclipses completos de luna, que hacia no se cuantos cientos de años que no se veian en España.
-Mañana (si Dios quiere XD) veré un eclipse de Sol, que no se veia asi en España desde hace 241 años.
-He visto cambiar de siglo y de milenio, que no se sabia si era en 2000 (con su temido efecto, que al final no fué tal), o 2001 por distintos calculos erroneos y bla, bla, bla.
-He visto que ha llegado 2001, pero no se parecia nada a la Odisea en el espacio.
-He visto 2as y 3as partes que nunca debieron existir (Terminator 3, Matrix 2 y 3 <– eso es a criterio personal, que conste).
 -(actualización) He visto unos juegos olímpicos en España (1992) … os habeis dado cuenta que haciendo los cuernos a lo heavy, osea, levantando el meñique, indice y pulgar, sale un Cobi super mono y bien hecho????😄 .
-He visto la Expo de Sevilla (1992)(creo), del cual tengo un Curro, que me trajo mi abuela, que venia relleno de caramelos … por cierto, lo del merchandaising no tiene fin, eh?
Y no me acuerdo que mas fechas he visto por nacer cuando he nacido (no pongo cosas como las Torres gemelas o lo de Madrid, por que eso es fortuito), si me acuerdo de más, actualizaré. Pero resumiendo, he puesto esto para analizar mi entorno y vivencias de forma diferente, otro punto de vista. 1 beso. Au!!
ACTUALIZACIÓN … unas horas después … las 11:25, y sigo viva, asi que ya he visto el eclipse, ahora está acabando, asi que iré saliendo y entrando, y en respuesta a Valaingaur, sobre las olimpiadas y tal, tienes razón, voy a poner ello, queria hacer una entrada puramente numérica, pero no lo puedo evitar, siempre he sido de letras, y tiendo a desarrollar los temas, ains.
 
Pd: la luna mide 400 veces menos, pero casi ha tapado el sol (el eclipse solo ha sido anular, no total), eso me hace reflexionar sobre que, todo, depende desde la perspectiva con que se miren las cosas. Y que no se puede tapar el sol con un dedo … o si??

11 responses to this post.

  1. Posted by Pirata on 3 octubre, 2005 at 09:06

    Tu crees que lo de las TOrres Gemelas fue coincidencia?? Y si las profecias de Nostradamus fueran ciertas??Jeje, fuera de coñas. Yo del mundial no me acuerdo (sera que no me gustaba el futbol ni con 2 años), pero de la Expo y de las Olimpiadas me acuerdo muy bien. (¿porq no las has puesto?).Y el eclipse… lo vere si consigo gafas, que prefiero esperar 20 años mas a verlo que quedarme ciego en el intento.Salu2.

    Responder

  2. Posted by NIPE on 3 octubre, 2005 at 10:03

    JODER diran los q lean esto que tio mas rarito pero cuando tenia mi reloj casio digital(aora tengo un peluco de persona mayor) siempre estaba haciendo palimmetros de esos(palindromos perdon) bueno tambien hemos vivido un cambio de siglo…creo que estas cosas son raras..lo que te dice el amigo valanguir da que pensar..por lo demas el eclipse de hoy acabo de enterarme ahora..vive la vida lo mejor que puedas y cambiando de tema me harias un favor si le dices al amigo valaingaur(hazlo!!!) saludos y demas muestras de afecto(ojo con lo que le pones) que no me pudeo pasar pos su espacio que mi Pc esmuy chungo(que no sepas tu ya de mi pc) y se me traba al entrar…(gracias por hacer de abogada y relaciones publicas)hasta la proxima! saludos!

    Responder

  3. Posted by NIPE on 3 octubre, 2005 at 10:05

    joder se me olvidaba muy de acuerdo con las pelis es una mierda se estan cargando mitos del cine la falta de ideas es increible.Por otro lado y siendo mas serios me alegro que nuestra generacion no haya vivido guerras y penurias esperemos que asi siga.

    Responder

  4. Posted by Carles on 3 octubre, 2005 at 12:33

    Bueno, bueno, qué espacio. Ecababa yo de actualizar el mio -que es muy poca cosa- y me he dicho "voy a darme una vueltecita por los últimos espacios actualizados". Y éste me ha gustado de veras. Muy buenas la reflexiones. Yo estuve en la inauguración del Mundial 82 -soy un poco más viejo- y siempre habrá un rinconcito en mi corazón para Naranjito -sería largo explicar el motivo.En cuanto a las listas de música; qué joyas!!! Pero para Friki Nino Marcos, que dudo que conozcas. Genio y figura de mi época de técnico de sonido en unos estudios.Nada, pues a seguir tan Friki y ya me iré pasando por aquí!!!

    Responder

  5. Posted by Pirata on 3 octubre, 2005 at 21:00

    Al final si que he podido ver el eclipse (sin gafas, ya te contare, que mañana posteare algo).Y tia!! Como que no conoces Gamma!! Bajatelo (digo, compratelo) ya! Para mi gusto, el mejor es No World Order (2001), pero te puedes bajar el reco Skeletons in the Closet (2003). El ultimo, Majestic, tambien esta muy bien.A mi Siniestro y Barricada me encantan (y eso que los he tenido que ver siempre pagando), pero los he visto ya varias veces… me hace mucha, mucha, mas ilusión un concierto así, en plan mini-festival, con un monton de grupos que son la caña y que encima aún no he podido ver ninguno en concierto.Salu2.

    Responder

  6. Posted by Pirata on 3 octubre, 2005 at 21:07

    X cier (que no habia visto tu coment en Astonishing…), el un-ojo no le cae bien a nadie que conozca. Ya podría matarlo de vez en cuando, en vez de cargarse a Jean, a Mariposa,… Siento discrepar contigo en lo de Gambito, siempre me ha parecido un capullo. Un capullo simpático, pero un capullo al fin.A ver si le das un empujoncito al Dia del Orgullo!!Y que tal va tu busqueda de empleo??Salu2.

    Responder

  7. Posted by jf on 4 octubre, 2005 at 00:54

    HUBO UN MURO Q TB SE CAYO, LA EXPO FUE EN EL 92 AUNQ SUPONGO Q HABRAS CAMBIAO EL AÑO APOSTA, SOMOS DE LA GENERACION SE LO Q HICISTEIS EL ULTIMO VERANO, Y EL SIGUEINTE, Y EL SIGUIENTE ( VERANO AZUL)… HEMOS VIVIO MUCHO Y HEMOS VALORAO MU POCO, CUANDO HAN PASAO LAS COSAS ES CUANDO REALMENTE LES DAMOS LO Q SE MERECEN FRUTO DE LA AÑORANZA… NIÑOMELON ( LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZUCARRRRRRRRR….)P.D: GRACIAS `POR TU MENSAJE.DIME LA DIRECCION DE TU JEFA Q ME ENCRAGARE YO DE TU READMISION!!!!!!!CIAO FREAK LIKE ME!

    Responder

  8. Posted by jf on 4 octubre, 2005 at 01:24

    TE CAMBIO UN JUAN PABLO POR UN BENEDICTO…

    Responder

  9. Posted by Carles on 4 octubre, 2005 at 09:28

    Uiiii, no te canses buscando a Nino Marcos, cuando digo que algo es friki, es que lo es del todo jajaja. Es (o era porque ignoro si sobrevive) un butanero de cerca de Barcelona que cantaba por los restaurantes. Se atrevió a editar un cassete con sus "éxitos" y la verdad, no tiene desperdicio, pero si te quieres entretener ya colgaré una lista en tu honor -palabra-con personajes algo más famosos y quizás encuentras algo. Y en cuanto tenga un momento cuelgo en el blog alguna letra de Nino Marcos.¿Te gustó el escrito? Pues muchísimas gracias. Lo hice esperando mi turno en una oficina de la Tesorería de la Seguridad Social. Joder para lo que dan las colas!!!!!!Apa, un besazo!!! Ah, y gracias por la invitación; lo mismo digo jajaja.

    Responder

  10. Posted by Pirata on 5 octubre, 2005 at 09:06

    A ver, te comento aqui, que como tendras menos comentarios que en El Orgullo, seguro que no se te pasa. Has probado añadir algo al codigo para que abar los vinculos en ventanas diferentes??Se que hay una forma (de hecho, en muchas paginas, al pinchar los links te abren otra ventana), pero no estoy lo suficientemente puesto en HTML. No obstante, si encuentro algo, te aviso.Salu2.

    Responder

  11. Posted by Pirata on 5 octubre, 2005 at 09:17

    Hola otra vez (yo tambien soy un pesado)Prueba estohttp://webmaster.lycos.es/tips/985014802/

    Responder

Responder

