LA DESGRACIA HECHA MUJER … YO MISMA … OTRO MÓVIL

Un mes y dos móviles … si, señoras y señores, batiendo records, y superándome día a día, hoy, cuando regresaba de Madrid, al llegar a la estación de bus, me he dado cuenta de que, oh! surprise, volvia a tener el bolso abierto … y no estaba mi móvil, y para mas INRI, era la segunda tarjeta, la amena, la que aún tenía los teléfonos, asi que ahora si que los he perdido todos, todos, todos los teléfonos, 22 euros de saldo, y otro móvil, que vale que era uno viejo hasta que me comprará uno nuevo, pero vamos, que ya no tengo nada, n teléfonos, ni número (hasta que bloquee la tarjeta y me hagan un duplicado) ni … suerte, bueno, suerte si, pero mala, muy mala. Apartir de ahora seré GAFE WOMAN, la anteriormente conocida como la perra verde. Ains, que penita.

12 responses to this post.

  1. Posted by Pirata on 18 octubre, 2005 at 00:16

    Chica, chica, si que es mala suerte… te vas a tener que poner una alarma en el bolso!!

    Responder

  2. Posted by boogie on 18 octubre, 2005 at 15:19

    remedio casero pero efectivo: consigue un ladrimovil de los de toda la vida, pantalla en blanco y negro, 40 kg de peso, dimensiones épicas… y olvidate de robos, si se te cae el movil creeme q la gente te lo devuelve aunque solo sea para ver la cara del poseedor de semejante reliquia… yo llevo casi 2 años con el mimso teléfono y me lo he olviado en bares y he vuelto y seguia allí, encima de la mesa rodeado de gente que te mira con la expresión ¡Albricias un hombre sacado de 1996! pero ni dios te lo roba

    Responder

  3. Posted by NIPE on 18 octubre, 2005 at 16:55

    esa es la razon por la q yo llebo mi movil gigantesco tamaño bloke de arcilla es lo mejor nadie t lo kitaria y no t cambies el nombre.PD:por siendo la perra verde el espace es rosa? un abrazo

    Responder

  4. Posted by Aitor on 18 octubre, 2005 at 20:10

    …( \’¬¬) quizas si no publicases q te lo han mangado y que has comprado otro no te lo robarian again…el ladron está entre nosotros…. tatatachan…… (musica de emoción, intriga y dolor de barriga)…bueno pos nada que bienvenida al club de los M.C. & M.R. (Móviles Choriceaos & Móviles Rechoriceaos)

    Responder

  5. Posted by Ana on 18 octubre, 2005 at 22:33

    Hola: Sólo quería agradecerte que me hayas dejado un mensaje en mi Blog. Si quieres pasarte por mi página tengo un debate tipo foro con el tema: ¿Existe la Amistad hombre-mujer? Un Saludo🙂

    Responder

  6. Posted by Israel on 19 octubre, 2005 at 10:20

    Buff…Vaya,lo siento,Sil. Hay mucho mal bicho suelto por ahí.Tía,procura no dejarte más el bolso al descubierto.Piensa en él como tu bebé,xD. Una cosilla:parece que el servidor me respeta un poco,así que para ver qué se siente, me he currado una entradilla colaboradora,:p.Se trata de una pequeña muestra de lo que se puede ver visitando los enlaces de esoterismo del Frikyclub y una llamada de atención para que la gente los visite(al fin y al cabo este es un tema que siempre ha tenuido mucho tirón). En fin,como siempre,échale un vistacillo si te apetece,y si te parece bien,añádele un enlace para el club. Fins aviat,maca.

    Responder

  7. Posted by Aitor on 19 octubre, 2005 at 19:44

    asi m gusta sembrando la duda entre todos…una paranoia total… :-Psospechosos number one: me….. uys ¬¬)

    Responder

  8. Posted by Sara on 20 octubre, 2005 at 15:45

    Se me saltan las lagrimas, y son como granadas de gordas, xq?? pues xq pensaba que staba sola en el mundo, y cotilleando como una perra sarnosa en las paginas de los demas (si, lo hago y k??) me encuentro con esta mujer, GAFE WOMAN o LA PERRA VERDE, y me digo "JODER, Y A MI ME DICEN QUE ESTOY KEDADA????".Solo quiero agradecerte de mil amores que hayas creado un lugar para los DESARRAPADOS como nosotras, gente enfermiza que, como en mi caso colecciona fotos de Ana Rosa Quintana, Nick Nolte o Ratzinger…GAFE WOMAN, te invito a visitar mi pag…espero que sea de tu agrado y a ver si te animas a dejar un mensaje y defenderme de los desaprensivos de mis amigos….que solo me humillan y me llaman loka.Atentamente: Sara Lopera Perrote (Perrakans)DIOS SALVE A AL BANO!!!

    Responder

  9. Posted by Rogelio on 20 octubre, 2005 at 23:52

    por fin encuentro a mi opuesto. Como en la peli de "El protegido" sabía que si yo era el autentico flor en el culo con estrellitas, debía existir alguien ¿como tú?. Gracias poor existir.un saludito

    Responder

  10. Posted by Ana on 20 octubre, 2005 at 23:56

    Gracias Sïl_NêMêSïS. Ya tengo todos tus links actualizados y modificados. Los he agrupado con tu nombre en una nueva lista. Considero que es lo mejorcito de mi página. No sé qué sería de este País sin frikis como tú🙂 P.D: VIVAN LOS HOMBRES EN GENERAL: AMIGOS, ENEMIGOS, AMANTES, BANDIDOS…Y VISCA VALENCIA CHE!! Que yo he vivido 7 años en Castellón de la Plana, y como las fiestas de la Comunidad Valenciana, nada!!

    Responder

  11. Posted by Rogelio on 21 octubre, 2005 at 03:43

    Pos va a ser que sí, que tengo tus… neuronas para la memoria. El caso es que no se si considerarme friqui, te cuen, puede ser friqui alguien que es un poco… ¿pijo? ¿aunque me gusten los polos del cocodrilo y Modestia Aparte?un saluditopd.- por favor, se magnánime en tu respuesta, no te ensañes (al menos de forma excesiva)

    Responder

  12. Posted by Antonio Pablo on 21 octubre, 2005 at 23:21

    jajaja si es una amiga en comun aunque si mal no recuerdo la conoci a traves de ti xDDDD asi k weno… la verdad es que he mejorado en este tiempo antes solo tenia un 28% xDD la carrera de informatica te ayuda a subir jeje weno te voy a poner en mi sección de blogs a migospero una question kual de los 2 blogs xDDD

    Responder

Responder

