NUEVOS PROYECTOS, 2 EMISORAS DE RADIO

Yuju, aquí estoy, y nadie me frena, ni los móviles ni la perra de mi ex-jefa, y como tengo mas o menos tiempo libre T_T … y muchas ideas … dinero no, pero ideas … y ya tenia algo pensado, pero el ponerme a colaborar con radio Chan (en enlace está arriba), me ha animado por completo a crear dos emisoras de radio on line, temáticas ambas, una de solo rock, bueno, rock, punk, heavy, de todo un poco, en inglés y cualquier idioma, antiguas y nuevas, pero todo tirando al guitarreo, y otra de música antigua de todos los estilos, de los 60-70-80 y como máximo 90’s, y también en todos los idiomas, sobre todo pop y dance, Los Bee Gees, Boney M, Mecano, Abba, Los secretos (las antiguas) y un amplio etc, como podreis comprobar en su momento. La de rock, la llamaré "ROCK POR LAS VENAS", y la otra "MÚSICA RETRO-FUNKY TOWN" … Bueno, cuando acabe de subir canciones y tal, y cree las emisoras, no se cual haré primero, pués ya lo anunciaré, y si me quereis colaborar con alguno de los dos spaces, ayudándome con las url, y promocionandomelos, solo me lo teneis que decir. Con el tiempo, aceptaré peticiones del oyente, eso ya lo vereis alli. Asi que de momento me despido, que voy atareadíiiiiiiiiisima, y puede que me vaya a Santoña … T_T allí nací yo, pero aún está por confirmar, y puede que a mediados de noviembre me vaya a Roma, que guayyyyyyyyyy …
¬¬ si, no me mireis asi, no tengo un duro, pero voy a fundirme el finiquito, por que?? POR QUE YO LO VALGO (by L’Oreal). Au!!
Nota: este gif lo he hecho yo adrede para mi proyecto de la emisora, si alguien quiere cogerlo, que me lo diga, y que ponga que lo saco de aquí y un enlace a mi spaces, gracias.

14 responses to this post.

  1. Posted by Manwi on 22 octubre, 2005 at 06:18

    TIA…LA CHABALA ESA DE [KOMANDO ANTI HORTERAS, FATXAS, REGGETONEROS Y DEMÁS GENTUZA, (Q POR CIERTO, ME ENCANTA ESE SPACE, SOLO ESCRIBE VERDADES LA CHICA…), ME HA METIO EN UN ROLLO DE CONCURSO DE UN TAL "INSULTAME, QUE SE Q TE GUSTA", EL CUAL PONE A PARIR A LAS WARRILLAS ESAS Q SE HACEN FOTOS EN BOLAS, A LOS FACHAS…Y DEMAS GENTE 8Q POR CIERTO, OTRO SPACE Q TENGO LINKEADO PQ DICE MUCHAS VERDADES Y EN CIERTAS COSAS ESTOY DEACUERDO CN EL…O ELLA) LO Q NO SE Q PINTO YO AHI?…COMO VEO Q TE PASASTES POR SU SPACE, EN EL DE [KOMANDO ANTI HORTERAS, FATXAS, REGGETONEROS Y DEMÁS GENTUZA…ERA POR SABER SI TU SABIAS ALGO…PQ EN EL ESPACIO ESE DEL "INSUTAME, Q SE QUE TE GUSTA", PONE Q COMO SE FOLLA EN JAPON Y PONEMOS COSAS DE JAPON PA SER MAS GUAYS…?¿?¿?¿?¿?¿?¿….EN FIN…,NO LO ENTIENDO, SE VE Q LA CULTURA ES IRRACIONAL PARA ALGUNOS O ES INCOMPRENDIDA…TIENES Q OCULTAR TUS GUSTOS Y FRIKI-AFICIONES??? NO LO ENTIENDO….WENO, Q TAL CN EL FRIKI CLUB??? YA VI Q METISTE TODOS LOS LINKS D MI SPACE AHI…JEJEJE,…SE SALE!! TE LO CURRAS, A VER SI HAY MAS GENTE Q SE INTERESA POR LA FASCINACION DE JAPÓN…A MI YA ME QUEDA MENOS PARA IR!!! QUE GANAS TENGO…LO PEOR ES EL NO QUERER VOLVER A ESPAÑA..xD

    Responder

  2. Posted by Pirata on 22 octubre, 2005 at 11:43

    Hola!Cuenta conmigo para que te eche una mano si vas a subir archivos a algún servidor.Salu2

    Responder

  3. Posted by Christian on 22 octubre, 2005 at 17:42

    hola!… tu espacio no está nada mal… quería preguntarte una cosa… de donde sacas las url para poder hacer funcionar el windows media? ya lo tengo colocado en mi space pero no logro que los archivos que tengo en mi página se puedan luego oir en el media del space…cuentamelo porfa please… mi space está esperándote…

    Responder

  4. Posted by Silvia on 22 octubre, 2005 at 18:31

    Para BLACKSAD85, encantada de ayudarte, pero tienes el spaces privado y no puedo entrar, de todas formas, todo lo que necesitas, está aquí http://spaces.msn.com/members/mmadrigal aquí te explica como hacer tus propias url , como subirlas a internet y ponerlas en wmp. Espero que te sirva. Au!!

    Responder

  5. Posted by bitxi on 22 octubre, 2005 at 21:29

    HOLA!!!!!! JODER POR KE SI POR KE TU VALES, PERO ME LLEVAS A MI DE VIEJE??? KE NU ME MUEVO DE AKI XDjoder kon el puto boton de mierda! ke asko pos em al pelaa, asi lo dejo en mayuskulasxd jeje komo te va todo elementa??? ami asi ais , mas o menos, pos komo siempre! nuse kon examenes y de eso, y komo siempre , kon kosas mas interesantes kokmo pa ponerme a estudiarxDDD juasss ke desastre ke soy,. pero eso si l, los 3ke e exo lus e aprobauxd ayyy , yo y la ley del minimo esfuerzo xDalaa ke me vi a kotillear tu otro bolg! buen finde pases aioooo!

    Responder

  6. Posted by NIPE on 22 octubre, 2005 at 21:49

    joder sil pues los red hot no pueden faltar, aunke yo eso de emisoras por internet como que no, mi pc esta saturado y va mas lento que el caballo de el malo, AUN ASI T EXARE UNA MANO,ANIMO BESOS Y ABRAZOSSS!*joder que pelotazo

    Responder

  7. Posted by Antonio Pablo on 23 octubre, 2005 at 01:06

    byloreal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpq se vale por si mismo weno lo del musical de Abba reconozco k me gustaria verlo!!! al igual k el de mecano y 100 mas xDDDasi k no ta nada mal yo mientras seguire cantando Waterloo My, my, at Waterloo Napoleon did surrenderOh yeah, and I have met my destiny in quite a similar wayThe history book on the shelfIs always repeating itselfWaterloo – I was defeated, you won the warWaterloo – Promise to love you for ever moreWaterloo – Couldn\’t escape if I wanted toWaterloo – Knowing my fate is to be with youWaterloo – Finally facing my Waterloo

    Responder

  8. Posted by Unknown on 25 octubre, 2005 at 18:28

    me cago en los ostiones

    Responder

  9. Posted by Unknown on 25 octubre, 2005 at 20:22

    grasisno os metereis mais con vuestros espacioshassta luego

    Responder

  10. Posted by mArTuKa on 29 octubre, 2005 at 11:15

    buenas!!!!soy una xika d murciabueno k me encanta tu space y k te cogo lo de "rock por las venas" para mi blog era pa k lo supieras asias un beso!!!!!salud y heavy metal!!

    Responder

  11. Posted by Agnes on 11 noviembre, 2005 at 11:56

    Me alegra que mi space te haya gustado!Soy fanatica de los colores!! jajajaja a mi todo me entra por la vista y por el olfato… y en este caso solo puede ser por uno de los dos! x eso soy mas partidaria de los dibujos e intento poner poca letra xk he de reconocer que soy una vaga leyendo xD pero te aseguro que me ire leyendo tu blog poco a poco y comentaré sobre ellos!! PA QUE VEAS QUE ME LOS HE LEIDO!!!😛 Bueno wapa, muchos besos y buena suerte!!!

    Responder

  12. Posted by Némesis on 23 noviembre, 2005 at 21:52

    Te he pillao el gif pero no lo voy a poner en mi space, de todas formas entra y míralo si no lo crees. Gracias

    Responder

  13. Posted by MoMoka on 12 enero, 2006 at 17:43

    ola !!!me flipa tu espacio queria saber de donde eres tengo12 años y mi vida consiste del rockkkkkkkkkkkkkkkk y el manga(dibujitos anime)me encanta tu grif te importaria si lo pusiera en mi espacio ????respetare un NO por respuesta por lo q espero tu respuesta lupi-loo

    Responder

  14. Posted by <<XsJXsJ>> on 2 abril, 2006 at 18:21

    OlAs!
    Bueno ya e entrao varias veses a tu space! Xd
    Era pa desirte ke te kojia este Gif <<Rock por lAs venAs>> y tu diresion la e puesto en una lista personalizada va?
    kOMO Puedo aser un gif pero on otras letras??Si pueds me kontestAs ami space bss ciAo y gasias!
    LARGA VIDA AL ROCK!

    Responder

Responder

