FESTIVAL DE EUROVISIÓN EN LA TIERRA MEDIA

Yuju, aquí os pongo un texto que me ha gustado, os
diria de donde lo saqué, pero no está en internet, lo baje con algo de
Tolkien, dentro habia una sección de humor, y ello dentro. Asi que aquí
os lo dejo, ese pedazo festival de Eurovisión, made in ESDLA.

Actualización 21/03/2006:
increible pero cierto, el autor de esto … HA VENIDO AQUÍ Y ME HA
PUESTO EL ENLACEEEEE, asi que si está en internet, que fuerte,
jejejeje, aquí os dejo el enlace, y ahora voy a cotillear yo, jejejeje, que cosas.

Festival de Middlevisión
Autor: Drow_male

Chón-chán-chachechín-cho-chíín-charo cho-chanchinchonchinchooooo-choro
Tras
esta breve pausa de 30 minutos, nos procedemos a retransmitir en
directo, y para la TVPdPdlC (Televisión Pública de Pago de la Comarca)
las votaciones de este importantísimo y enormemente influyente festival
de Middlevisión.
Esperemos que la concursante Rosa Coto tenga
suerte con su canción sobre la misión de Frodo, Middle Earth’s Living a
Celebration, que, recordemos que otros hobbits del programa Misión
Triunfo le harán los coros: Elanor la Chenoa, Frodo Bisbal, Pippin
Bustamante y Merry Tenorio. Como es de esperar, tras el trepidante
concurso que ha batido récords de audiencia, algo insólito en una
tierra donde no se conoce la televisión, tengo la impresión de que
vamos a presenciar una noche maravillosa. Ahora, sin más preámbulos ha
llegado el momento de las votaciones…. Parece que aún no están
listos… Recordemos los cantantes a los que se enfrentan:

+ Mordor, donde cantó Gollum (que está en libertad vigilada) la canción "Dónde estará mi Anillo"
+ Moria, donde Gimli entonó su mejor voz en "Soy minero"
+
Isengard, representada por su actual mandatario, Bárbol, que por
exigencias del tiempo sólo nos pudo cantar un cuarto de hora de su
canción que dura 27 días, 17 horas y cuarenta y dos minutos. Su canción
no tiene título, ya que ponérselo sería algo apresurado.
+ La
República Federal de Bombadil, cuyo presidente y fundador, Tom
Bombadil, cantó su super-éxito de ventas "Tom Bombadil, Tom Bombadilló"
+
Rohan, cuya representante, Éowin, nos deleitó con "Las chicas son
guerreras" + Lorien, donde Celeborn nos deleitó con "Hombre florero"
+ Gondor, donde el Trancos el Chacho entonó aquéllo de "Eru Bless Gondor"

El
primero en votar van a ser Mordor, con Smeagol y el propio cantante,
Gollum; recordemos que salvaron la vida en el Monte del Destino tras
agarrarse a una roca, pero quien no se salvó fue el Único.

"Oh,
sssssí… esssssstámos libressss de tí, ¿verdad, tessssssoro? oh, sssí.
Ahora podemos ser persssssonas cultas y comer paella, y no trasssssgos
podridos, ¿verdad Smeagol?" "Sinceramente, estoy de acuerdo contigo,
aunque personalmente prefiera codorniz con foié-gras a la comida
española. Antes de dar las votaciones, quería dar las gracias a los
médicos de Mordor que me curaron el problema de las cuerdas vocales;
mientras, mi alter-ego, Gollum, está en tratamiento, pero creo que
podemos ser optimistas con ello. Veamos lo que votaron los ciudadanos
de Mordor, como de costumbre, en lengua Común. Te cedo el honor, Gollum:

Gondor,
oh, sssí, güan poin – Gondor, One Point – Lálmañe, Guá puá Sssssshire,
Baggingssss, chú poinsss – The Shire, Two Points – Gruáillominí, dú puá
Lorien, elfossssss malossss, for poinsss –
Rohan, jinetesssss traicionerossss, six poinsss
Bombadil’s Federal Republique, bicho raro, éich poinsss
Moria, cuevasss lúgubressss, ten poinsss
Isssssengard, no estuve allí, tuélf poinssss

Bien, veo que lo tenemos un poco jodido. Vamos a escuchar las votaciones de Isengard, presentadas por Grima…
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
… … … …
Una hora después:
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
… … … …
Shire, twelve points

¡¡¡SÍÍÍÍ!!!
La Comarca le ha ganado la partida por cinco puntos a Moria. Un momento
¿Un terremoto? NO Es Rosa Coto, que no para de saltar de alegría. La
vemos acercarse al estrado para recibir el premio (una bombona de
butano, muy útil en estos días).
Bien, sin más preámbulos, vamos a
despedir la gala, no sin antes escuchar la canción de Rosa Coto y su
coro: Middle Earth’s living a selebreixon:

Estoy feliz de estar hoy aquí
y es evidente el porqué
ya siento en mi magia y emoción
y nace en mí una ilusión

Siento algo nuevo
en mi interior
que me lleva a Mordor
Un camino por hacer
un Anillo que esconder
Middle Earth’s living a selebreixon
hacia Mordor vamos a andar
Middle Earth’s living a selebreixon
nuestro sueño una realidad

No se oirán jamás los orcos que no
nos dejen dar el paso final
si existe en nosotros la pasión
y brilla una luz en mi interior.

Ahora el Anillo nos cambió
y será para siempre
no dudes por favor,
lo dice el corazón
Middle Earth’s living a selebreixon
hacia Mordor vamos a andar
Middle Earth’s living a selebreixon
nuestro sueño una realidad

No nos dejes Gandalf
(no lo hagas por favor)
no digas adiós
(nunca jamás)
y crece, va creciendo
la fuerza y la ilusión.

Middle Earth’s living a selebreixon
nueva era, la necesidad
Middle Earth’s living a selebreixon
es mi carga y no hay vuelta atrás
Selebreixon, seleeeebreeeeeeixooooooooooon

Güau, el colmo de la casposidad. Desde aquí despedimos la emisión de este
exitoso e influyente concurso.

15 responses to this post.

  1. Posted by Pirata on 25 octubre, 2005 at 08:49

    XDMe parto! (Imaginate a Gimli: soy mineroooooooooooooo…)

    Responder

  2. Posted by Pirata on 25 octubre, 2005 at 11:54

    Por cier, a mi tambien me ha pasado lo del blog (que no te salga en la pagina principal)… creo q es porque tienes entradas muy largas. Prueba a bajar a 20 entradas visibles, a mi me ha funcionado.Ya que estoy aqui, te comento que he hecho un articulo acerca del Diablo II para EDDOF, cogelo cuando quieras.Salu2.

    Responder

  3. Posted by Unknown on 25 octubre, 2005 at 15:44

    a mi me da = lo que ser mientras salga mi space anunciado en los vuestros. jejejejejejejeje y agregadme al msn

    Responder

  4. Posted by Manwi on 25 octubre, 2005 at 17:36

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaajjaajjajajajajajajaja aunque estos seres son mas inteligentes de lo q parecen, no creo q se metieran en ese mundillo…pero habria q verlos…xD

    Responder

  5. Posted by Pablo on 25 octubre, 2005 at 23:03

    ola soi pablo quiero conocerte agregadme hermaz_14@hotmail.com

    Responder

  6. Posted by Silvia on 26 octubre, 2005 at 00:55

    Para HERMAZ89, hola Pablo, lo siento, pero tengo como politica personal, no agregar a nadie, entre otras cosas por falta de tiempo, ultimamente no me conecto mucho, y además primero me gusta conocer a la gente durante algo de tiempo, viendo sus blogs y etc, etc, pero tu tienes el blog privado. Si lo haces público encantada de pasarme. 1 beso. Au!!

    Responder

  7. Posted by Cristina on 26 octubre, 2005 at 16:15

    Middle Earth\’s living a selebreixon! xDDD PARA CUANDO EL DISCO????Saludos :*

    Responder

  8. Posted by Unknown on 27 octubre, 2005 at 09:34

    ok.ok… lo estudiare…. me ha gustado como me has dixo las cosas… demuestras q estaba ekivocada… ya te cambio…. besos y visitame… muaks

    Responder

  9. Posted by Unknown on 27 octubre, 2005 at 09:35

    perdona.. esto iba para tu amiga Mangui… pero no se q ha pasado con las paginas.. bueno q gracias por el comentario… besos

    Responder

  10. Posted by José Ramón on 28 octubre, 2005 at 15:22

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ay mare que me da algo…(sacando banderitas de livin a selebreixon) q emosión q felisidá…pues ná que aqui nos pasamos a saludar y esas cosas..y a informarte q te me has lesionau en el fubol aunq no creo q sea pa largo…jejeje y mandarte un beso y un abrazo que ultimamente el tiempo se me tira a la yogular (la vena del yogur) y me asfixia con el resultao de q no puedo ni encender el ordenata….nus vemosssss Auuuuu (te sigo copiando esa parte jejeje)

    Responder

  11. Posted by José Ramón on 28 octubre, 2005 at 15:23

    se me olvidaba..la foto al entrar es impresionante…solo falta el león de la Metro jejejej

    Responder

  12. Posted by Nali on 29 octubre, 2005 at 01:51

    Wenas,Te escribo por si me quieres agregar al msn y decirte que me mola el space que tienes incluido el de el dia del orgullo friki donde supuse que te gustaba buffy y el anime.Bueno, espero que hablemos, xDDDDDDDD

    Responder

  13. Posted by marta on 1 noviembre, 2005 at 22:42

    kiero l disco!!!!!!!

    Responder

  14. Posted by Drow_male on 21 marzo, 2006 at 21:32

    El enlace original está AQUÍ. Dios, ¿hace años escribí eso? Joder qué mal estaba XDDDDD

    Responder

  15. Posted by Rebeca on 6 mayo, 2006 at 15:51

     
    PUES NADA, QUE ESTABA MIRANDO TDAS LA FIRMAS Y AL VER AL TUYA HE DECIDIDO FIRMAR YO EN TU ESPACIO, QUE POR CIERTO, ESTÁ BIEN CHULO!!!
     
    TMB DECIRTE QUE LLEVO UN TIEMPO QUE HE CAMBIADO MY SPACE, POR SI KIERES PASARTE UN RATEJO Y OJEARLO, AHORA ESTÁ MAS TIERNO Y BONITO…. ES DECIR… CURSI   PERO COMO CADA VEZ ME DA UN YUYU DIFERENTE PUES POR CAMBIAR.
     
    PUES NADA, GRACIAS POR MIRAR MY SPACE DE VEZ EN CUANDO QUE VOSOTROS SOIS EL QUE LO HACÉIS ESPECIAL CON VUESTRAS FIRMAS. POR CIERTO TENGO MUCHAS SECCIONES NUEVAS, EN LAS KE PUEDES CONTAR CHISTES, ALGUNA FRASE CURIOSA QUE TE HAYAN DICHO ALGUNA VEZ SI MIRAS EL ESPACIO CASI AL FINAL SABES DE KE HABLO) Y PARA CONTAR AKELLA HISTORIA VERGONZOSA EN LA KE DIJISTE TIERRA TRÁGAME!!! JA JA JA!!! BUENO Y LAS DEJO AHÍ, PUEDES LEER LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y PARTIRTE CON SUS HISTORIAS, HAY CADA UNA….
     
    PUES NADA, QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE DEJARÁS CONSTANCIA DE TU VISITA A MY SPACE CON UNA FIMITA JEJE.
     
     
    ***********************************************************************************************
     
     ¡POR CIERTO! LA CADENA DE LOS FOLLAOS ESTÁ EN EL EMULE! SI PONES "LA CADENA DE LOS FOLLAOS" TE SALEN LOS AUDIOS! BAJATE PRIMERO EL DE LOS EXTRAS, ES MI FAVORITO!!! POR CIERTO TIENE EPACIO http://spaces.msn.com/CDF69 y correo msn lacadenadelosfollaos@hotmail.com. muchos besos
     
    ***************************************************************************************************************
     
     
    MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS… MUCHOS KISSES!!
     
    REBECA.
     
    P.D:TENGO UNA SECCIÓN QUE ES MI DIARIO, ESCRIBO TODO LO QUE ME VA PASANDO ASÍ QUE NUNCA ESTARÁS INCOMUNICADO RESPECTO A LO QUE ME PASE.

    Responder

Responder

