ZAMBOR 2, mas que un pesado del Emule …

Yuju, me habia prometido no actualizar, por que acabo de regresar de Cantabria, por fin he visto donde naci T_T, y estoy que no puedo preparando lo de Roma y aligerando el ordenador, pero hay un tema que me interesa y quiero expandir, y es sobre Zambor 2, muchos lo conocereis como ese pesado que manda todos los dias entre 1 y 10 mensajes a vuestro emule, pero hay mas, y es interesante que lo sepais. Después de investigar en foros y demás, bajé esta especie de tutorial que os voy a poner.
 


 
HACE ALGÚN TIEMPO ALGUNOS COMPAÑEROS NOS ALERTARON A TODOS SOBRE EL MAQUIAVÉLICO PLAN QUE LA SGAE Y OTRAS SOCIEDADES
DE DERECHOS DE AUTOR ESTÁ TRAMANDO PARA ACABAR CON LAS DESCARGAS DE INTERNET. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ILEGALIZAR LOS
PROGRAMAS "PEER TO PEER", (P2P), COMO EMULE, EANT, LPHANT, KAZAA, ETC…HA CONTRATADO A UN GRUPO DE HACKERS ALEMÁNES,
QUE HAN IDEADO UN PROGRAMA ESPÍA LLAMADO, EN UN PRINCIPIO "EL CHIVATO". ESTE PROGRAMA ACTÚA DE LA SIGUIENTE MANERA:
CUANDO SALE UNA NOVEDAD DE CINE, MÚSICA O PROGRAMAS, ETC…AÑADEN SU DESCARGA AL CHIVATO Y ÉSTE CAPTA TODAS LAS FUENTES
Y CREA UNA BASE DE DATOS CON LOS HASHES E IPS DE LOS USUARIOS QUE ESTÁN DESCARGANDO O QUE TIENEN UN ARCHIVO COMPARTIDO.
EL CHIVATO TAMBIÉN SOLICITA PODER VER ESOS ARCHIVOS, LO CUAL SIEMPRE HAY QUE DENEGAR.
PERO LO PEOR ES QUE AHORA PARECE QUE HAN SACADO UNA ESPECIE DE "SPAM" AL QUE DENOMINAN "ZAMBOR 2" Y QUE NOS ESTÁ ABURRIENDO
A TODOS ENVIÁNDONOS MENSAJES CONTINUAMENTE. NO SABEMOS CON CERTEZA SI TAMBIÉN ES UN "ENCARGO" DE LA SGAE Y OTRAS SOCIEDADES
DE DERECHOS DE AUTOR, PORQUE HAY COMPAÑEROS QUE ASEGURAN QUE ES OBRA DE DOS HACKERS ISRAELÍES. LO QUE SÍ SE SABE ES QUE
OPERA EN ESPAÑA Y TAMBIÉN EN ITALIA, POR LO MENOS. ES POSIBLE QUE LO HAYAN CREADO PARA SOCIEDADES DE AUTORES DE AMBOS
PAÍSES.(ES UN ESPECULACIÓN)
POCO SE SABE DE ESE TAL "ZAMBOR 2" , PERO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE, COMO OTROS SPAM, CONTENGA ALGÚN BOT TROYANO,
(ROBOT QUE TOMA AL PC RECEPTOR COMO ANFITRIÓN PARA SEGUIR REENVIANDO EL SPAM A TODOS SUS CONTACTOS). ES POSIBLE TAMBIÉN
QUE ESE BOT SEA AÚN MÁS PELIGROSO Y ACTÚE COMO UN VIRUS BAJANDO O ANULANDO LAS DESCARGAS,
PORQUE MUCHOS COMPAÑEROS YA SE HAN QUEJADO DE QUE DESDE QUE LES HA APARECIDO EL DICHOSO ZAMBOR APENAS TIENEN VELOCIDAD DE
DESCARGA.(POR SI ACASO NO ABRÁIS LOS MENSAJES, NO SEA QUE TENGAN ENLACES QUE ABRAN UN ARCHIVO Y CONTENGAN EL TROYANO).
LO QUE SÍ PARECE CIERTO ES QUE, LOS TIPOS CREADORES DEL ZAMBOR, TIENEN UNA BASE DE DATOS CON TODAS LAS IPS DE AQUELLOS QUE
HEMOS RECIBIDO LOS MENSAJES. ¡NOS TIENEN A TODOS "FICHAOS"! NO SABEMOS CON QUE FIN, PERO SEGURO QUE PARA NADA BUENO.
LO MEJOR ES QUE PODEMOS LIBRARNOS DEL PUTO ZAMBOR 2 MUY FÁCILMENTE. LOS QUE YA SABÉIS UN RATO LARGO DEL TEMA NO NECESITÁIS
ESTA INFORMACIÓN, PERO LOS MÁS NOVATOS-AS SÍ Y PARA ELLOS VA LA EXPLICACIÓN:
OS DIRÉ COMO HACER EN EL EMULE, QUE ES EL QUE YO UTILIZO, PERO EN LOS DEMÁS PROGRAMAS P2P ES SIMILAR.
HACED CILC SOBRE LA PESTAÑA "PREFERENCIAS".
CLIC SOBRE "SEGURIDAD".
DONDE DICE "MENSAJES"Y "FILTRAR MENSAJES QUE CONTENGAN: (SEPARADOR|)" PONED DEBAJO  Y DETRÁS DE TODO EL ROLLO QUE APARECE
ESCRITO, LA EXPRESIÓN  |ZamBoR 2  (PRECEDIDA DE LA BARRA SEPARADORA). qUEDARÁ ESCRITO ASÍ: Your client has an infinite
queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|ZamBoR 2
 
 
FIJAOS QUE LAS LETRAS DE LA PALABRA ZAMBOR LAS HE PUESTO UNAS EN MINÚSCULA Y OTRAS MAYÚSCULAS, PORQUE VIENE COMO CASI TODOS
LOS SPAM, CON UNA MEZCLA DE AMBAS PARA ELUDIR EL FILTRO ANTI SPAM. ES MUY IMPORTANTE QUE PONGAIS LA BARRA SEPARADORA,
QUE SE PONE PRESIONANDO LA TECLA "ALT GR" A LA VEZ QUE LA TECLA "1".
DESPUÉS,DSMARCAR "ACEPTAR SÓLO DE CLIENTES VÁLIDOS" Y MARCAR "ACEPTAR SÓLO DE AMIGOS". ESTE ES EL PASO MÁS IMPORTANTE DEL
PROCESO. ESO SÍ, ASEGURAOS QUE EN VUESTRA LISTA DE AMIGOS, EN EL SUPUESTO DE QUE LA TENGAIS, SÓLO HAYA GENTE CONOCIDA POR
VOSOTROS, NO SEA QUE EL ZAMBOR FIGURE EN ELLA. SI DESCONFIAIS, ELIMINAD A LOS AMIGOS SOSPECHOSOS DE VUESTRA LISTA.
SI QUERÉIS PODÉIS TAMBIÉN EN "COMENTARIO", "IGNORAR COMENTARIOS QUE CONTENGAN: (SEPARADOR|), VOLVER A ESCRIBIR |ZamBoR 2
COMO HABÉIS HECHO ANTES O CUALQUIER PALABRA QUE APAREZCA USUALMENTE EN LOS MENSAJES DE zAMBOR 2, PRECEDIDA DEL SEPARADOR.
NORMALMENTE CON REALIZAR UNO SÓLO DE ESTOS TRES PASOS, (LO DE "FILTRAR MENSAJES", PONER "ACEPTAR SÓLO DE AMIGOS" O "IGNORAR
COMENTARIOS"),  ES SUFICIENTE, PERO SI QUERÉIS PODÉIS HACER LOS TRES PARA MAYOR SEGURIDAD.
POR ÚLTIMO, "ACEPTAR".
YO OS ASEGURO QUE FUNCIONA, A MÍ NO ME HA VUELTO A DAR LA VARA EL PESAO ESE.
OS RECOMIENDO TAMBIÉN, PARA LOS QUE NO LOS TENGAN, QUE OS DESCARGUEIS LOS PROGRAMAS "AD-AWARE SE PERSONAL" Y
"SPYBOT SEARCH & DESTROY". SON GRATUITOS. LOS DESCARGAIS DEL SOFTONIC O POR EL EMULE U OTRO. SE INSTALAN CASI SOLOS, CON SÓLO
DESCOMPRIMIR, SI ES QUE VINIESEN COMRIMIDOS Y EJECUTAR EL PROGRAMA, (HACIENDO DOBLE CLIC SOBRE ÉL). SIRVEN PARA ELIMINAR
BOTS, (ROBOTS ESPÍAS O TROYANOS) Y AWARES O MARCAS ESPÍA, DE VUESTRO EQUIPO.
PASADLOS UNA VEZ POR LO MENOS A LA SEMANA. ANTES DE HACERLO LOS ACTUALIZÁIS HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES DE ACTUALIZACIÓN,
YA QUE CADA SEMANA APARECEN BOTS NUEVOS. NO OLVIDÉIS TAMPOCO DE PROTEGEROS CON UN BUEN ANTIVIRUS, QUE ES VITAL Y HACER UN
ESCANEADO DE VIRUS CADA SEMANA.
POR ÚLTIMO, OS RECOMIENDO QUE DESCARGUÉIS UNO DE ESTOS DOS PROGRAMAS: " P2P HAZARD" O EL "PEER GUARDIAN", AMBOS SON TAMBIÉN
GRATUITOS, LOS BAJÁIS DEL SOFTONIC O EMULE E INSTALÁIS MUY FÁCIL. INSTALAD SÓLO UNO DE ELLOS, PUES LOS DOS CUMPLEN EL MISMO
COMETIDO, PROTEGEN DE IPS MALIGNAS, POR EJEMPLO LAS DE LA GUARDIA CIVIL O POLICÍA, QUE INTENTARÁN ENTRAR EN VUESTRO EQUIPO
PARA AVERIGUAR VUESTRA IDENTIDAD POR SI ALGÚN DÍA CONSIGUEN ILEGALIZAR LAS DESCARGAS COMPARTIDAS. EL "P2P HAZARD" HAY QUE
ACTIVARLO AL ENCENDER EL PC, PUES CARECE DE ARRANQUE AUTOMÁTICO.
DE TODOS MODOS NO PREOCUPAROS PO ESO, ES MUY IMPROBABLE QUE CONSIGAN ILEGALIZAR LOS P2P Y EN CASO DE QUE OCURRIESE, EN SUIZA
ESTÁN PROTEGIDOS POR SU CONSTITUCIÓN, ASÍ QUE SIEMPRE PODREMOS DESCARGAR CON SERVIDORES SUIZOS COMO "RAZORBACK".
PASAD ESTE DOCUMENTO A OTROS COMPAÑEROS AVISANDO Y PONIENDO SU NOMBRE EN EL ESPACIO QUE EL EMULE TIENE PARA COMENTARIOS DE
LAS PELIS, MÚSICA, PROGRAMAS ETC. QUE ESTÉIS DESCARGANDO O QUE TENGÁIS EN LA CARPETA "INCOMING". ASÍ, ENTRE TODOS PODREMOS
ACABAR CON ESA AMENAZA QUE SUPONE EL ZAMBOR 2. ¡MÁS MADERA, ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!!!


 
Yo como comentario personal, os diré que solo puse Zambor, y desde entonces, me ha bloqueado todos sus mensajes, por que veo que me llegan, desde Servidores, y abajo, en registros, como comprobareis, cada vez el mensaje viene de una IP distinta, y ante todo, no lo respondais, por que no sabemos exactamente que puede pasar. Bueno, en unos 15 dias vuelvo, perdonad si no respondo vuestros comentarios, pero voy estresadisima, a si que besossssssssssssss a todos, y en breve nos vemos. Au!!
 
Pd: si quereis poner esto en vuestro spaces, decirmelo, poner que lo habeis sacado del mio, y ya está, que quiero que esto lo sepa cuanta mas gente mejor.

34 responses to this post.

  1. Posted by Manwi on 9 noviembre, 2005 at 04:30

    que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..ya has vuelto mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Responder

  2. Posted by vic on 9 noviembre, 2005 at 09:36

    HOLAAAAA!!!!! YA VEO Q ANDAS DESCONECTADA DEL MUNDO Y Q ANDAS POR AHI DE VIAJE,QUE SUERTEEEEEEEE!!!!!!POR LO Q VEO NO T HAS ENTERADO DE LA MOVIDA.PUES T CUENTO,ME HAN BORRADO TODAS LAS URL DEL SERVIDOR.Y HE CHAPADO RADIO CHAN…,POR QUE YA ESTOY HASTA LOS COJONESSSSSS!!!!! JAJAJAJAJAYA ME HE CANSADO DE ANDAR SUBIENDO MUSICA PARA Q A LOS DOS DIAS ME LA JODAN.PERO SI TU SIGUES CON TU PROYECTO ADELANTE DIMELO Q EN LA MEDIDA D LO POSIBLE T ECHARE UNA MANO.BUENO PUES NADA,Q LO PASES BIEN Y Q REGRESES BIEN.NOS VEMOS POR EL CIBERESPACIO VIRTUALCHAO CHAN

    Responder

  3. Posted by javi on 9 noviembre, 2005 at 18:17

    Muchas gracias por lo de Zambor!!!La verdad es que estaba hasta los cojones de el… jajajajajaja…Weno, la verdad es que no te conozco, estaba mirando espacios y me encontre con el tuyo… asi que weno…Gracias!

    Responder

  4. Posted by sandra on 9 noviembre, 2005 at 19:10

    Muchas gracias por la informacion…Un espacio muy completo ;)Me gusta…voy a ir a valencia (que tambien és mi tierra) de vacaciones y me suena tan raro decirlo!!! je,je,je…Bueno bonica, molts besets desde Deutschland !!!

    Responder

  5. Posted by PITRAKO on 9 noviembre, 2005 at 20:00

    BUENO…TABA MIRANDO ESPACIOS…Y KOMO VI LO D PERRA VERD…PUES DIJE…ETA TIA ES UNA PUNKARRA D LAS MIAS…JAJAJAJAJA…Y ACERT…JAJA…TIENES BUEN GUSTO MUSIKAL SI SEÑORA…Y MUY PARECIDO AL MIO…BUENO…K NOS VEMOS XAVALA…YA VENDRE MAS X AKI…A EMPERXARME KUANDO NO SEPA K HACER…JEJEJE

    Responder

  6. Posted by Kunzahe on 9 noviembre, 2005 at 21:48

    Por fin una solución al puto pesado de los cojones… yo pensaba que era solo conmigo😄

    Responder

  7. Posted by LucasCorso on 9 noviembre, 2005 at 23:27

    Holaa, que tal??? bueno estaba paseando y cotilleando por los spacios y universos de la gente y he terminado en el tuyo asi q me voy a dar un paseito, y depaso te invito a pasarte por mi spacio y reirte un rato ok.Un bico desde Vigo, se buena y temerosa.

    Responder

  8. Posted by [SaNdRa] on 10 noviembre, 2005 at 00:01

    ______°°°°°________°°°°°__________°______°°____°°______°_______°_________°__°_________°______°__________°°__________°_______°_______°____°_______°_________°____°________°____°___________°_°____________°_°____________°°____[HIM]_____°°__________°___°____________°___°______°______°__________°______°___° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °____________°______°_______________________°____°_________________________°__°___________________________°°______________ hola k estab mirand espacios en una de estas noches aburridas y me e encontrado cn el tuyo, k esta muy bien, original y esopues nad k ya k ami m molan los comentarios te dejo uno espero que me respondas y te pases por mi espacio k espero k te gustepues nad aer si hay suerte y alguien m deja algun comentario pq muxas visitas…pero wenovng hast mas leer xao

    Responder

  9. Posted by PauLa on 10 noviembre, 2005 at 03:07

    Weenaaas!!Estaba aburrida y me llamó atención el nombre de tu espacio….Y weno…le he echado un ojo y….HAS IDO AL VIÑA!?!?!?Ya tengo a otra persona a quien envidiar:\'( jisji!

    Responder

  10. Posted by PauLa on 10 noviembre, 2005 at 03:31

    Jajaja!A ver si pal próximo puedo ir…Por cierto…he oido que La Fuga viene a Valencia…O han venido ya? :O En fin…q descanses chiqueta😛

    Responder

  11. Posted by Miguel on 10 noviembre, 2005 at 11:58

    De puta madre que hayas escrito esto. Ya me habia dado cuenta yo de lo cansino que son los mensajitos de Zambor 2 pero nunca me habia puesto a investigar.Un saludito

    Responder

  12. Posted by daniel on 10 noviembre, 2005 at 12:12

    gracias chiqui…andaba yo mosqueao con eso del Zambor…un abrazo

    Responder

  13. Posted by José Ramón on 10 noviembre, 2005 at 14:52

    jejeje ya veremos entos a tu mascota!!! gracias por lo del zambor, ya venía inxandome las narices ( y otra llamada Pili-long con el mismo mensaje de zambor)…si es q la cultura vale pasta y quieren sacarle todavía un pico más…ainssss…esto a lo q iba..que buen viajeeeeeee y que cuidadin por Roma que ya sabes de la fama de los italianos…y que ultimamente no paras ehhh!!!! sabes que?? HACESSSS MUY BIENNNNN…la vida está pa eso y ya has trabajao pa ganartelo…besazos un AUUUUU mu grande pa q te dure hasta la welta!!! me voy a bajar el peer guardian….

    Responder

  14. Posted by yo on 10 noviembre, 2005 at 20:56

    hola wapa,he cojido esta entrada,para avisar a todos los amigos que pueda y a todo el mundo en general,espero que no te enfades,un besito , ah ,casi se me pasa,un recuerdo de la tierruca,soy de santander,otro beso.

    Responder

  15. Posted by Julian on 10 noviembre, 2005 at 21:21

    Hola, solo quiero dejar constancia de mi paso, que tu pases por mi space luego es opcional, pero que veas que yo pase.Saludos, Julian Mg

    Responder

  16. Posted by Agnes on 10 noviembre, 2005 at 21:30

    Wenas noches.Por cierto, sabias que puedes deshabilitar los vinculos de referencia? Asi para la proxima vez no te podran vincular tus blogs a otros spaces!! Te vas a CONFIGURACION // CONFIGURACION DE BLOG // y alli buscas el apartado de los vinculos, y marcas la tercera opcion que dice: Deshabilitar vínculos de referenciaY entonces ya esta listo! Se supone que ahora no te pueden vincular!!Creo que es un buen metodo para que no copien, y si lo hacen pues que se muevan mas! si por mi fuera deshabilitaria hasta el boton derecho del raton! pero no se puede xDVenga, besitos

    Responder

  17. Posted by yo on 11 noviembre, 2005 at 09:36

    soy tio,besito

    Responder

  18. Posted by Isabel on 11 noviembre, 2005 at 13:20

    Hola!! me ha gustado muxo tu space bune gusto musical.Saludos

    Responder

  19. Posted by Charro on 11 noviembre, 2005 at 21:05

    Gracias por el aviso! Seguiré tus consejos.Buen gusto musical, si señor… y muy friki!! xD Pero quien no lo es hoy en dia…EUKZ, Platero, Extremo… y S.A.!! Que buenos.Yo, últimamente le veo más sentido a las canciones más radicales, no se… será la edad.Date un rulo por mi espace si te apetece.Nos vemos!

    Responder

  20. Posted by NIPE on 11 noviembre, 2005 at 21:27

    JODER ME TIENES Q ACLARAR ESO POR DE EL ZAMBOR

    Responder

  21. Posted by Juan on 12 noviembre, 2005 at 16:08

    yo tb he tenido al cansino este. Ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual, pero el mensaje que pone es "Emule FX, the best emule ever". El caso es que el peerguardian no lo pilla al ******

    Responder

  22. Posted by rosa on 12 noviembre, 2005 at 17:22

    HOLA,ME ENCANTA TU ESPACIO… SOLO DECIRTE Q ME PARECE SUPER INGENIOSO.UNA VALENCIANA

    Responder

  23. Posted by Torre on 13 noviembre, 2005 at 16:44

    HEY TIA!! NO SE SI VERÁS ESTO XO GRACIAS X ESCRIBIR EN MI SPACIO Y+ X DECIR K TE GUSTA. COMO VES ESTOY AMPLIANDO LA LISTA DE TIPOS DUROS POCO A POCO EN MIS POCOS RATOS LIBRES ( EL OTRO DIA HICE LA DE GALACTUS Y EL ORDENADOR SE APAGO Y NO PUDE GUARDARLA…..), ASI K PRONTO TENDRÁS ( TU K ERES LA JEFA SUPREMA) LA FICHA DE GALACTUS, IKKI, EL CABALLEROD EL FENIX, KAZUYA MISHIMA, SEYMOUR GUADO, EL EMPERADOR DE STAR WARS, ARAGONR…..( HASTA ALOMEJOR ME ATREVO 1 DIA ACER UNA FICHA TUYA DE TI CON LA INTELIGENCIA AL MAXIMO).TAMBIEN E MEJORADO MI PRIMER BLOG ( EL MAS ANTIGUO, EL DEL FUTBOL) Y E MEJORADO LA LISTA Y E PUESTO FOTOS.TAMBIEN CUANDOT ENGA MUCHO + TIEMPO LIBRE, ME DEDICARE A ACER BLOGS DE MUSICA, COMO X EJEMPLO UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS ( DYLAN, BRIAN MAY, JIMMY HENDRIX….), LOS MEJORES GRUPOS ( ANTIGUOS: QUEEN, LOS BEATLES, BOB DYLAN PRESUNTOS IMPLICADOS, NINO BRAVO; MODERNOS: EL CANTO DEL LOCO, SIMPLE PLAN….)Y MAS COSILLAS K SE ME OCURRAN EN EL MOMENTO Y ESO SI SOBRE TODO A AMPLIAR LA LISTA DE LOS TIPOS MAS DUROS DE TODOS QUE ES MUUUUUUUUUUY LARGA. WENO MUJÉ ESPERO K TE AYAS CANSAO DE LEER CON ESTE TEXTO Y TAMBIEN DECIRTE K EN K PARTE DE ANDALUCIA AS IDO? SEVILLA? MALAGA?? GRANADA? CORDOBA??…..ES K YO SOY ANDALÚ SABES.WENO MUCHA SUERTE ATI TAMBIEN EN TODO LO K AGAS EN EL FUTURO Y ANIMO EN TÓ OK??XAO 1 BESO

    Responder

  24. Posted by Manwi on 19 noviembre, 2005 at 05:00

    HEY LOCA…AVER SI COINCIDIMOS POR MSN Y ME EXPLICAS ESTO!!! WENO, ME VOY A MOMIR YA…MIL FRIKIBESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder

  25. Posted by Felipe on 19 noviembre, 2005 at 13:59

    Hola, primero de todo decirte que me ha gustado mucho tu blog, y segundo comentarte que viendo las fotos me he quedado prendado de tu amiga Marga, creo que es Marga, de las dos que salen en esa serie de fotos la delgadita no, la otra, podrías darle mi dirección de correo y que me agregue al messenger, soy un chiod e Valencia de 30 años y tengo fotos. Ya sé que esto es un poco friki pero va en serio, al menos coméntaselo a evr que dice. Gracias por anticipado.

    Responder

  26. Posted by Azahara on 21 noviembre, 2005 at 13:18

    Ey! mu wenas, cuánto tiempo……….Qué tal fue tu viaje¿?¿?Espero que todo te vaya bonito SuperFriki!!!!!Besitoooooooooooooossssssssssss ॐ_ஜ(((¯´•._.<(¯`•._ẵžąђąяẵ_.•´¯)>._.•´¯)))ஜ_ॐ

    Responder

  27. Posted by Isabel on 22 noviembre, 2005 at 18:17

    Jelou!!! gracias por tu comentario,has hecho que sonria por primera en el día de hoy,aunque no lo parezca yo también me he tragado toda la discografia de el último y de los burros,a mi también me gustan mucho,y todo gracias a mi padre.Bueno dejo de escribir ya que si no me enrollo.Besotes

    Responder

  28. Posted by he!ena on 22 noviembre, 2005 at 18:35

    holaaaa!!me puedes avisar cnd funcione esa radio d rock on line?? :Pespero q lo hagasxaooo!! (K)pd. muy oroginal tu space!

    Responder

  29. Posted by Silvia on 22 noviembre, 2005 at 19:52

    Para PUNKY 666, yujuuu, encantada de avisarte, pero va a ser difícil por que tienes el spaces restringido, si lo quieres hacer público y que lo pueda ver todo el mundo ves arriba a la derecha a configuración, permisos, lo haces público y aceptas, y si no, estás invitado a mi spaces cuando quieras, cuando tenga tiempo para hacer la radio, lo pondré aquí. Au!!

    Responder

  30. Posted by Charro on 23 noviembre, 2005 at 11:57

    ¿Tendencia al alcoholismo?… … … Bueno, igual si. xDPor cierto, ayer Buenafuente inmenso, sembrado. El monólogo genial y la entrevista al Tricicle muy buena. Llorando de la risa. El mago que salió haciendo un par de trucos impresionante, flipado me dejo. Hasta ahí… porque ya eran las dos de la mañana y…Venga!!!Saluz, anarkia y rocanrol!!!!

    Responder

  31. Posted by Miguel on 23 noviembre, 2005 at 12:14

    Sil, ya no solo está Zambor. Por lo menos he descubierto dos servidores más. A ver si me acuerdo de apuntarlos e investigar un poco de donde proceden. Un saludillo

    Responder

  32. Posted by Rosi on 23 noviembre, 2005 at 18:23

    vaya, ya andaba moskeada yo con el zambor ese, es weno saberlomira te dejo aki uno, ke los otros como no contestabas los he borrado (es ke soy asi de rapida:x)http://img33.imageshack.us/img33/9655/11177078450204ce7gs.gifya buscare los otrosah! ke no se me olvide, como conoces a Lą_MąиgÜĩ_ρΘωąH pues ke me dejo un comentario pero no me deja entrar en su espacio desde hace bastante y no la puedo contestar, la saludas de mi parte ;)besos

    Responder

  33. Posted by vic on 23 noviembre, 2005 at 21:05

    hello hello!! ya veo q has vuelto a las andadas.muy bueno eso de "disfruten del show" jeje,yo sabia de una pagina q te lo creaba pero con lapidas.te deje un video o dos en "el dia del orgullo friki" no se si los habras visto,si no es asi,me lo comentas y t los paso.he entrado a ver tu spacesradio y q sorpresa la mia,q te ha pasado como a mi,q los archivos se han ido al garate.a mi al tiempo me volvieron a funcioanr las url,pero luego despues se han vuelto a ir.y eso q los tenia en dos cuentas diferentes.esto es una mierda.beuno,espero q t haya ido todo bien.un saludoah! se me olvidaba,al imbecil ese del blog no le he dejado ningun comentario por que hay q registrarse y total,pa que,si sera tan tontoelcapullo q le dara igual,asi q le dejare en paz,por que bastante tiene el pobre encima con ser lo q es(un ser si nimaginacion jeje,aparte de un gilipollas profundo)venga,nos vemoschao chan

    Responder

  34. Posted by Karimy on 23 noviembre, 2005 at 23:49

    perra verde donde andas??La perra mexicana!!SK

    Responder

Responder

