EL DINERO NO TIENE RAZA

Yuju, todo el mundo tiene teorias sobre todo, y yo
tengo una que estoy desarrollando últimamente, y es que el dinero te
hace persona, asi, sin mas y hay millones de ejemplos que podemos ver
sin buscar mucho …
-Cuando un africano viene en una patera es un
ilegal, otro moro y miles de etcs, cuando tiene un par … de cientos,
de pozos de petroleo, es un jeque árabe, y su visita es deseada y
aplaudida por todos.
-Cuando un gitano va por la calle, es, "ese
gitano", si le pones una cámara y un poco de glamour, y además lo
llamas Joaquín Cortes, por ejemplo, se transforma en gente decente.
-Uno de los africanos que vino antes, de los que no
son jeques, se muere de hambre, pero como tenga la suerte de saber
darle dos patadas a un balón, ya no será un peligro para la sociedad,
de hecho ni será negro, será una estrella del fútbol !!! Por que acaso
creeis que alguien ve en Will Smith un negro? no! ven a un hombre
gracioso, como era en el principe de Bel Air, ven a super heroe, a un
patriota, pero no a un negro, el dinero y el poder, eliminan razas y
sexos, cuando eres la mano que mece la cuna, da igual, por que lo que
no existe, lo creas, y lo que no es verdad te lo inventas, el dinero
crea personas, bién, mejor dicho, personajes, por que si Will Smith no
es negro, que coño es … un producto de marketing, y que conste que me
encanta, pero el es el mejor ejemplo para ilustrar lo que quiero
explicar. Si Will, Etoo, Joaquín Cortés o miles mas, no fueran famosos,
serian negros, gitanos, o moros.
Y no digo que eso nos convierta en monstruos,
probablemente nos pasa a todos inconscientemente, este tema es
demasiado complejo, y tan cuotidiano que ni nos damos cuenta, por que
fijo que muchos fachas del Madrid, coreaban a Karembeu, por ejemplo,
pero claro, un jugador del Madrid no es negro, es un galáctico, al
igual que la iglesia de la cienciologia no es una secta, ya que en ella
está Tom Cruise … si, ya. Y aquí dejo mi reflexión. Au!!

22 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 25 noviembre, 2005 at 13:41

    wenassss nus pasamos a informá q despues de tu viaje a Roma y los distintos anunsios q seguro habrás grabao has werto a la actividad y YA SOMOS LIDERESSSSSSSS!!!!! OE OE OE OE OE OE OE PUXA VILLAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder

  2. Posted by Unknown on 25 noviembre, 2005 at 13:48

    antes q nada BIENVENIDA…q tal por las Italias? y el dinero no se si da la raza pero tal y como has escrito es una garantía de obtenerla…el status suele medirse por esas cosas…por la marca q lleves en el llavero de tu coche…por los jeans q llevas…o simplemente por lo alta q llegue a ser la pila de billetes q puedes hacer….pero luego sin embargo nos limitamos a decir q todos somos iguales…y sin duda el término más conflictivo de esas palabras es definir lo q significa "todos"….en fin como todo en la vida la hipocresia y la falsa moral están rondando alrededor de la sociedad.¿se nota q ando rallao con la Filosofia der Derecho?jejeje..lo dixo..encantao de volver a verte por estos lares…por cierto ¿hay alguna contraseña dentro de la secta o algún saludo especiá? es por no desentonar…por el momento mandate un beso, un abrazo, buen finde y el ya típico AUUUUUUUUU (P.D: siento muxo q esa lista negra de los q copian siga creciendo)

    Responder

  3. Posted by sarai on 25 noviembre, 2005 at 15:16

    espero que te lo hayas pasado bien x romaa!! :Dhttp://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/http://www.fotolog.net/sisubunnys/PUBLICIDAAAD PUBLICIDAAD SIL"!! XDDD

    Responder

  4. Posted by Pirata on 25 noviembre, 2005 at 16:04

    El color de los billetes, los números rojosde la cuenta corriente, el verde de loscuarteles, el negro, negro del luto, el colorque diferencia a las razas, el gris humo delcielo, el negro petróleo del mar,el azul de su sangre, ¡huele mal!El rojo de las llagas del preso torturao, elmorao pecho de la mujer violada, el tristenegro de los ojos de esos niños, el naranjade la sombra atómica, el sucio gris de losmisiles, el podrido blanco de la mala leche,el hipócrita lazito azul. ¿Por qué hemoshecho que los colores huelan mal?¡Que hasta los colores huelan mal! Pues eso.

    Responder

  5. Posted by Karimy on 26 noviembre, 2005 at 00:26

    cañon el post!! neta es que somos tan idiotas en poner etiquetas…wuwuauaubesos desde México!!SK

    Responder

  6. Posted by bitxi on 26 noviembre, 2005 at 13:03

    hol ahol ahol ahola!!!!! primero me paso a darte la bienvenida: bienvenidaaaaaaxDDDDDy ahora si eso me pongo a leer, un poko aver ke mas puesto de nuevo,. por cierto me han dau las notas, e aprobau todo toito to!XDDDhoy es sabado.. me doy miedo uuu la ke se puede liar muajajajajaja, y ademas tengo akueductoooo!!!!!uuuu ahora es kuando mi baba caee arggggggggagaggggg en plan hommmer!! UoOoooOO, del 2 al 10 o ais nuse, pero uuuu uuu uuu uuu uuu—- jejeje, saludos y hasta hora ke voy a leerteeeeee, am y un akosa, me apetece ke me agregues.UuUuu asi ke si kieres por mi blog anda mi dire ok? voy a leer

    Responder

  7. Posted by bitxi on 26 noviembre, 2005 at 13:15

    Uuuu,,…. refleixon, reflexion…, pues los negros seguirán siendo negros.. menos michael jacson.y los gitanos gitanos.. por mucho dinero k etngan o por muchas pateras ke lleguen.. uff tema komplikau si…el dinero , no es ke te cambe la raza, si no ke kienesvemos uno de raza kon dinero. yo uuu me liao, pero k si ke tenes razon. alaaaaaaaaaaaaaaaaa BesuS desde la friaa euskadii ,,,MiRa! PEnGuiNS

    Responder

  8. Posted by maria del rocio on 29 noviembre, 2005 at 00:37

    HOLA ESTABA PASEANDO POR LOS SPACE Y HASTA QUI HE LLEGADO, YA DE PASO TE DEJO MI FIRMITA PARA QUE TE ACUERDES DE MI CUANDO LA VEAS, JEJEJEJEJE.ADEMAS YA DE PASO TE INVITO A VISITAR MI PAGINA WEB, LA CUAL ESTOY ACTUALIZANDO DIA A DIA Y LE ECHARAS UN VISTACITO OK?http://www.laggom.comYA ME CONTARAS QUE TE HA PERECIDO Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI, UN BESOTE Y HASTA OTRA.

    Responder

  9. Posted by jorge on 29 noviembre, 2005 at 20:18

    Gracias por la ayuda sobre el gilipoyas de ZamBor 2, ahora hay uno nuevo IndeleKi o algo asi ya te informare si descubro algo….. saludosssss

    Responder

  10. Posted by Manuel on 29 noviembre, 2005 at 20:44

    Hola Sil. Me ha gustado mucho tu espacio, ¿te importa que te "linkee" desde mi espacio? Soy un cazatalentos y me gustaría incluirte en mi espacio de lugares para visitar. Espero que tú respuesta sea afirmativa. Por otra parte, eres una suertuda por poder ver a Depeche Mode en directo. Espero que pongas fotos en tú "espacio". Un saludo de Manuel desde Zamora. Chao.

    Responder

  11. Posted by Miguel on 30 noviembre, 2005 at 17:27

    Tia, ves como hay que hacer un blog de ladrones? Es increible, se lo comentas de buenas formas y ni con esas.Un saludillo

    Responder

  12. Posted by Azahara on 30 noviembre, 2005 at 19:14

    Qué razón llevas…..Me alegra verte de vuelta.Muchos besitos gran señora friki

    Responder

  13. Posted by La Niña Fritta ¬¬' on 1 diciembre, 2005 at 02:26

    el primero q he pillao… jajja tia como no viniste a ver a jamiroquai a campellooooo????????!!!!!! no veas la q lie pa ir pa barna a ver a ese farlopero encantador y al mes va y se presente aki jajja y hace poko tb estuvo tia es pa verlo, no dos veces como yo o tres como otros jajja pro hay muxo movimiento ultimamente pos estas costas rancias, hasta bjork gratiiiissssss y me fui a madrid pagando jajja por si no conseguia entrar en valencia😦 q rancia es la jodia pro y lo q inspira? eh? weno q me muero me fumo me duermo y me ensueño todo junto, ale reina mora, nos vemos con los ojos bona nit… La Weba Fritta¬¬\’

    Responder

  14. Posted by NIPE on 1 diciembre, 2005 at 23:50

    mi amigo yu, es chino, no tiene dinero(umm ojala tenga) pa mi es chino y sera siempre y espero que por muchos años. joakin,etoo y toda esas personas son gitanos y negros, EL DINERO ES EL DINERO no te cambia, no te hace persona PERO TE DA EL RESPETO DE LA GENTE tu raza condicion aspecto, son nimiedades asi de askerosa es la gente ve solo lo de fuera no se pringa en mirar dentro… me ha gustado si sil.. jojo yuju y demas frkadas se despide un payo blanco sin dinero.

    Responder

  15. Posted by sonia on 2 diciembre, 2005 at 19:41

    gracias pos responderme al comentario!!te a gustao la lista negra verdad??esq fue alucinante en una visita se montaron el space a mi costa q rabia de verdad!!!y claro las escribi el comentario y lo borran !!!jejejej!!un besito &sonia&

    Responder

  16. Posted by Atsphear on 2 diciembre, 2005 at 20:32

    Hola desde Móstoles!!! Somos una banda de Madrid que acabamos de hacer un blog para publicitarnos un poco. (aparte tenemos nuestra web oficial http://www.atsphear.com y un espacio en http://www.myspace.com/atsphearband). Estamos buscando gente que le guste el rock, metal, heavy, o cualquier otra variante para que visite nuestros sitios y escuche algunos de los temas del disco que editamos en Mayo, "New Line System". Ademas tenemos un videoclip de uno de los temas del disco en nuestra web y se puede descargar gratuitamente al igual que algunos de los temas. Si te interesa visitanos y danos tu opinion.Un SALUDO!!

    Responder

  17. Posted by PEDRITO on 4 diciembre, 2005 at 16:02

    hola gracias por tu espacio que me gusto mucho soy frances tengo 19 anos y queria instarlarme en espana para estudias y especialmente en valenciaes por eso tengo que informarme si es posible para un estudiante como yotener un alojamiento y un trabajo … saludos de parispedritocontestame sobre mi espacio por favor

    Responder

  18. Posted by PEDRITO on 4 diciembre, 2005 at 16:06

    no tengo dinero pero puedo hacer lo que deseo si lo quiero muy fuerte

    Responder

  19. Posted by diego on 17 abril, 2006 at 13:10

    don  sin  din

    Responder

  20. Posted by Unknown on 19 abril, 2006 at 14:41

    Gracias por los comentarios,se te agradecen mucho.Tal vez no estoy llevando el asunto del Dark muy bien que digamos,pues me dices que solo ves reminicencias,por eso trato de llevar un equilibrio entre el dark y el anime(que bueno que existen los Anime Dark).Bueno,emtrando en otra materia,me gustaria que me mandaras una foto de ti solita(ya ves que con tanta mujer buena en este espacio tuyo a uno se le paran hasta los pelos)para ponerla en mi galeria de "Gente de Todo el Mundo".ok?si no quieres,no importa,al menos se que te tengo  entre mis contactos.

    Responder

  21. Posted by Unknown on 19 abril, 2006 at 14:44

    Perdona,pero se me olvido decirte que puedes tomar lo que quieras de mi espacio,para cuando leas esto yo ya habre puesto algunas cosas mas ok.

    Responder

Responder

