MOTIVOS PARA LEER

Yuju, yo siempre he sido una persona que ha leido
mucho, y gracias a eso no suelo hacer faltas de ortografía … no suelo
… Pero últimamente, estoy desevolucionando y haciéndome pelín lerda,
por que gracias a la tele y al chat, que me ocupa horas y horas, no leo
casi. Sinceramente, pienso que leer es impresincible por que alimenta
el espiritu, la imaginación, sin contar los beneficios para la dicción
en general, aumento de léxico, y mas cosas que no creo que haga falta
nombrar, a si que voy a subir este video de mi adorada Bola de Cristal,
que gran programa, en el cual nos anima a leer. El video está en mi
servidor, a si que si alguien lo quiere, que no creo, por que como no
es de chorradas, ni de la rana, no va a atraer tanto, que me lo diga,
ya que lo contrario seria ROBAR,
y si alguien lo hace, lo bajaré del servidor, simplemente. Pedir
permiso y ya, aunque lo dicho, dudo que alguien lo coja, jejejejeje.
Bueno, como es habitual, solo teneis que pasar el ratón por arriba, y para que se pare, la tecla esc.

Tranquilos_ya_casi_casi

Pd: si no se ve, probablemente es que el servidor falle.

14 responses to this post.

  1. Posted by Pirata on 5 diciembre, 2005 at 14:40

    Juas, yo me acuerdo de las pegatinas de \’si no quieres ser como ellos, lee\’. Aún debo de tener alguna por ahí. Pues sí, muchacha, la lectura es imprescindible para mejorar nuestras capacidades a la hora de comunicarnos tanto de forma verbal como escrita, fuente inagotable de conocimientos y portal a un sinfín de mundos alternativos.Vas a tener que leer mucho para recuperar los puntos de glamour que perdiste hace 5 entradas…😄.Salu2.

    Responder

  2. Posted by NIPE on 5 diciembre, 2005 at 15:50

    uy tanta lectura me dan ganas de fumarme un porro sil.

    Responder

  3. Posted by Karimy on 5 diciembre, 2005 at 20:02

    a mi leer me encanta, no ocupo ya la tele, vengo regresando de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es la segunda mas importante del mundovenga abrazos mexicanos y a leer!!SK

    Responder

  4. Posted by ROC on 6 diciembre, 2005 at 00:51

    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu espacio, tienes cosas muy interesantes.Por favor, ¿Te pasas por el mío y mira la última entrada? Te necesitamos…!!! Es una cosa desde los espacios y para los espacios y es de máxima urgencia. Si puedes súmate a ella. Saludos desde Sevilla.

    Responder

  5. Posted by PEDRITO on 6 diciembre, 2005 at 13:30

    gracias para los consejos lo se que sera muy dificil para yo de buscar todo lo que quiero ademas que hablo solamente un poco el castillano y no comprendo nada del valenciano ( si un poco porque se parecen mucho ) pero no puedo hablarlo de hazo besitosy a la proxima vez si quieres charlar conmigo absinto7xo@hotmail.com

    Responder

  6. Posted by bitxi on 7 diciembre, 2005 at 00:35

    va ser… ke no veo na de na´.y lo de leer, pos sí hay ke leerrr joder, mierda de internetode konexion y de su puta madre el msn me tira mal mal mal:(en fin alo k e iba ke si ke hay ke leer, y lo de las faltas, uuuuu yo realmnte es ek soy un puta vaga y me la pela mogollón korregirlas por ke si, pero oye kuando escribo sobre papel, mal no lo hago.ayyyy! sigo sin ver el vido asi ke , pos a pavo.çMUaSes y te mando un pingüino, ke kai sobran auuuu!

    Responder

  7. Posted by José Ramón on 10 diciembre, 2005 at 21:22

    Y luego estan los sms que también nos ayudan a dudar ya de como se escriben las cosas….nos ponen un texto normal y ya nos asaltan dudas….en cuanto a lo de leer tienes mucha razón…se está perdiendo la costumbre en este país….AVISO A LA GENTE EN EL EMULE TAMBIÉN OS PODEÍS BAJAR EBOOKS jejejeje…y dicho lo cual ya me voy a cenar que como siempre llegaré tarde y he quedado…a mi me ha quedado la manía de escribir sin faltas gracias a los suspensos si cometías cuatro….sólo con mi nombre ya podía pifiar un exámen jejejeje…venga un besin y un abrazo …..Chaooooo

    Responder

  8. Posted by Pirata on 11 diciembre, 2005 at 16:01

    Ola!! Ha ber, por partes; prime, ke no se porke tol mundo se empena en k intento voikotear a los de Panini, k no, k hestoy muy konten kon sus koleziones, y ke todo el mundo deveria komprarse los komis de los Xmen, ke son una marabilla de vonitos; segun, ke yo kasi seguro ke balla al biña este año, pero molaria acer una kedada antes, no? kuando akaven los examenes, o algo asi; tercero, ke si, ke tienes razon, ke la gente ezcrive muy mal. Haprehender de mi, kavrones, ke no tengo faltas de hortographia!!!!!Jajajajajajajejejajajjejejaja

    Responder

  9. Posted by Miguel on 11 diciembre, 2005 at 22:17

    Vaya, vaya, vaya! Así que estuiviste hablando con un pajarito que yo me se. Pues si tia, estuve en el coro de la iglesia. Tenía una voz clara y virginal hasta que el tabaco, el alcohol, las mujeres y el sexo (sobretodo el sexo) me hicieron cambiar. Aun así, estando en el coro de la iglesia sabía más de música que dios😛 Lo del ombligo estuvo divertido, sobretodo porque fue base para una trilogía del cine de terror "El ataque del ombligo comedor de carne humana". De todas formas yo por lo menos no tengo un himen en la nariz con el que pierdo la virginadad cada pocos días.Bueno, pues eso, que para trapos sucios los mios que me molan mogollon que para eso los viví yo. Ole! Chau chau

    Responder

  10. Posted by Unknown on 12 diciembre, 2005 at 22:50

    Wenas, bueno, yo si que leo, y espero que se note, pero en realidad yo te quería preguntar por el vídeo, jaajajaja. Si, aunque fuera poco provable, la Bola de Cristal es la polla; me encanta Alaska, y todo lo que trae consigo, jajaja; hay algun vídeo más? Este en particular no me importaría tenerlo, pero hay muchos que tienen que ser mil veces mejores. Va; gracias y suerte. JaiNa

    Responder

  11. Posted by Manwi on 13 diciembre, 2005 at 02:19

    MI FIKACHA PREFERIDA PELIRROJA SENSUAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! QUE ES DE TU VIDA SOLETE??????????? jijijijiji YO ANDO ESTRESAILLA…YA TE CONTARÉ…ME CAGO EN LOS VIRUS DE NAVIDAD…sniffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Responder

  12. Posted by Azahara on 13 diciembre, 2005 at 03:44

    Pues si…. no va…..😦 T-TPor cierto, gran canción la de los kiss y gran tema para postear, si señor…. a ver si a la gente le da por culturizarse un poco y deja de ver el gran muermano de los cojones…. que derrite las nueronaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahms! por cierto leer la revista del corazón, la guía de la tele o las páginas amarillas en busca del telefono del telepicha, no se denomina lectura, se denomina pollardear….. todos pollardeamos, hasta yo pollardeo de vez en cuando (y no me siento orgullosa de ello) pero no es leer…. NO VALE SI NO TIENE MÁS DE 90 PÁGINAS Y TAMPOCO SI ESTÁ LLENO DE NUMERITOS O HECHO DE PAPEL CUCHÉ……Po ala! que me voy a dormir que ya es hora…..que la fuerza te acompañe

    Responder

  13. Posted by Isabel on 27 diciembre, 2005 at 13:41

    Hola!! aqui estoy yo de nuevo,me recuerdas no?? si no no pasa nada,a mi tambien me encanta leer,me pasaré mas a menudo por aca.Saludos

    Responder

  14. Posted by Anarquista_siempre on 31 enero, 2006 at 09:45

     wenas, gracias por firmar en mi espacio. acabo de leer tu comentario… y la verdad esq tienes razon. esl anarquismo es muy dificil como tu bien dices.. al  ser una forma de autogobierno!!!
    Pero hay algo que dices que no esty ade acuerdo contigo, dices q hay personas malas…Te corrijo y esto de viene diciendo desde que aparecio la corriente humanista. (no se si te sonara, supongo q si por lo culta q eres xD)  Y es el maldito sistema y la forma de sociedad (hecha por el sistema) la que hace a las personas malas..
    Supongo que desconoceras que el anarquismo tiene teorias de educacion…que pretende formar buenas  personas, no como la basura de la educacion capitalista que nos hace egoistas y competitivos entre nosotros…
    De hecho han existido escuelas libertarias, y siguen esxistiendo actualmente.
    jeje venga nome enrrollo más…
    Ah y claro q leer es bueno y ademas nos hace libres…xD
     
    Besos y Cuidate.
     
    bUeNaVeNtUrA

    Responder

Responder

