LA FAMILIA MONSTER

Hoy quiero hacer mi homenaje a una serie que me marco mucho de pequeña,
y que quizás … seguro, tiene la culpa de que los ataudes me parezcan
monísimos, y que lleve una tela de araña, con su araña, tatuada en el
hombro derecho. Cuando empecé a ver los Monster, nada sabia yo de los
Addams, que era mas antigua, según creo, pero por eso mismo, no fué tan
famosa en España hasta que se hicieron las películas. Mi ídolo de
jueventud era Lili Monster , ni Xuxa, ni nadie mas … miento, Alaska,
que es casi lo mismo, jejejeje. A si que, aquí voy a poner unas
cosillas que he sacado de la web http://www.cuentamecomopaso.net . Por cierto
HAN PUESTO CAPITULOS EN EL EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE … yo
no soy de esas que pirateo claro … pero para que lo sepais, jejejeje
😄, besos. Au!!



Emitida por primera vez en España en el año 1965, este clásico de la televisión en blanco y negro llegó a ser un éxito en nuestro país.
Muchos de nosotros nos enamoramos de la bella Pat Priest (Marilyn Munster), la sobrina rubia de Lily Munster.
La serie se repuso dentro del espacio juvenil "La Bola de Cristal" los sábados por la mañana, donde siguió cosechando éxitos.

Fred
Gwynne (Herman Munster), Yvonne DeCarlo (Lily Munster),
Al Lewis (el abuelo),
Butch Patrick (Eddie Munster) y Pat Priest (Marilyn Munster
, a pesar de que durante los 14 primeros capítulos la interpretara Beverly Owen), son los actores que hicieron posible, que esta mostruosa y simpática familia permanezca en nuestra memoria colectiva.

Herman Munster nació en Alemania hace 150 años, y no os será difícil adivinar quién fue su padre… ni más ni menos que el mismísimo Dr. Frankeinstein.

Felizmente casado con Lily Munster, Herman es el casi perfecto padre y esposo, si no fuera porque siempre se está metiendo en líos.
Su inocencia y simpatía hacen a la gente que está a su alrededor esbozar constantemente la sonrisa.

Lily Dracula Munster es la verdadera heroína de esta gran familia.
Nacida en Transilvania, jamás llegó a saber quién fue su madre, puesto que su padre, el conde Dracula, cuenta con un total de 16 esposas en su haber. Al contrario que Herman, Lily es mucho más madura e independiente. De hecho, a pesar de la oposición de Herman,
ha probado su valía y capacidad para llevar adelante su propio salón de belleza,
junto, por supuesto, con sus tareas de ama de casa y excelente madre, a las
que se dedica con esmero.

El conde Dracula, más conocido
como el abuelo, lleva ya mucho mundo recorrido, y es que desde que nació
en Transilvania hace la friolera de 378 años se puede decir que ha llovido
bastante…
Aunque al principio de la serie siempre parecía estar tratando
de morder a la gente, pronto dejó de hacerlo para alimentarse de una manera
algo menos violenta.

Le encanta burlarse de Herman, aunque siempre
está allí cuando él necesita su ayuda, todo hay que decirlo. Pero sin duda
alguna, su actividad favorita es la de pasarse las horas muertas en el laboratorio
que tiene en el sótano, donde experimenta y fabrica todo tipo de pociones.
Eddie Wolfgang Munster es el único hijo de Herman y Lily, y por tanto, el niño mimado de la casa.

A
pesar de tener ciertos problemillas en su enfrentamiento con la cercana adolescencia,
y sus varios intentos y huídas de la casa familiar, la relación del pequeñajo
con su papá, Herman, es excelente, hasta el punto de que ambos están dispuestos
a hacer cualquier cosa por agradar al otro.
Su aspecto es bastante característico,
con sus orejas puntiagudas y notables colmillos, algo que le causa problemas
con los niños de su edad, con los que le encanta jugar y de los que tantas
veces se siente tan distinto. Su compañero inseparable es este simpático
muñeco mitad hombre mitad lobo.

Y finalmente llegamos a la más "normal" de la familia, aunque para todos sus miembros sea realmente la más rara.
Marilyn tiene 23 años y es sobrina de Lily, quien se ha convertido ya en una verdadera madre para ella.
Esta
guapa rubita, estudiante en el Westbury College, tan sólo desea encontrar
un chico que la quiera y con el que pasar el tiempo, algo verdaderamente
difícil de lograr puesto que generalmente todos los hombres con los que sale
desaparecen huyendo en cuanto conocen al resto del clan, lo cual los Munsters
atribuyen a la "fealdad" de Marilyn.

Ñiiiiiiiiiii, no se ven las fotos, bueno, ya las volveré a poner
(mierda de explorer, mierda de mozilla, mierda de netscape T_T ains )

10 responses to this post.

  1. Posted by Rogelio on 13 diciembre, 2005 at 05:51

    Me gustaron los Monster. Me gustaron los consejos "si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele". Me gustó la pandilla del Alfalfa. Pero quien me gustó de verdad fue… Alaska, espectacular. Creo que sus escotes fueron los primeros que me ayudaron a organizar mis neuronas de jóven prepúber.Un saludito, de el viento.P.D. No me sale lo de ser friki a propósito, así que si me lees algo que sirva lo coges y ya está. Creo que soy amplio en frikitudes pero poco concreto y conciso.

    Responder

  2. Posted by Rogelio on 13 diciembre, 2005 at 05:51

    Por cierto, se me olvidaba, qué haces despierta a estas horas?

    Responder

  3. Posted by José Ramón on 14 diciembre, 2005 at 00:30

    graciasss de nuevo por la del awelooooo!!!!jejejejeje

    Responder

  4. Posted by Azahara on 14 diciembre, 2005 at 00:48

    WoW!!!!Pedazo de serie que me recuerda a mi más tienna infancia….. T-T Tiempos pasados nunca fueron mejores pero, qué coño, la infancia es lo más bonito de la existencia: demasiado ingenuos para ver la mierda q nos rodea y demasiado despreocupados como para tratar de intuirla y mucho menos entenderla.Sí, lo se…. aún soy una pipiola, pero mira, en mi época la repusieron y no sólo eso, la actualizaron…. :PLo único que me jode es haberme perdio la bola de cristal😄 creo que aún no estaba ni en el útero de mi madre…..Besikus!!!!!

    Responder

  5. Posted by Unknown on 14 diciembre, 2005 at 17:43

    nota 10

    Responder

  6. Posted by María on 14 diciembre, 2005 at 17:45

    wolaaaaaaaaaas! wei pensaba ke ya te habia dejado en alguno de los dos espacios (conocí el del friki club a través de este) diciéndote k te habia linkado… y k cosas k te enteres a través de lomaspeor, el mundo es una frikada digo un pañuelo lleno mocos. el frikiclub m gusta pk es la pagina k llevo buskando desde k m pasé al lado de los no-normales, y la propago tanto como puedo xD además tiene un monton de links sin parangon, como por ejemplo el komando antireggaeton… sencillamente sublime xD weno perraka de ve en cuando m daré un voltio x akí y tb x el otro lado. bss!

    Responder

  7. Posted by hamilton on 18 diciembre, 2005 at 18:43

    Era una gran seria ojala la repitieran de nuevo

    Responder

  8. Posted by Sandra on 26 diciembre, 2005 at 15:04

    Ueeeeeeeeeeeeeeee! familia monster para siempre!!! jejejejjeje ^^Viva el freakismo sano!😄

    Responder

  9. Posted by Ismael on 30 diciembre, 2005 at 20:21

    ¡Hola! No es que sea yo muy friki que digamos, pero me encantan las series volver a recuperar series de la infancia, como esta. Me ha encantado reencontrarme con ella en tu espacio y me has despertado las ganas de dar un salto al pasado y volver a verla.Bueno, nada más, que tienes un espacio muy curioso, un beso desde Sevilla

    Responder

  10. Posted by María on 12 enero, 2006 at 19:19

    EH! no m metas prisas, keske no tengo tiempo pa actualizar xD ya he visto lo de la listas, esta noxe dormiré muxo mejor…. k asko, nos tenían puestas en uno de esos montones d basuras, gracias x avisar! y feli año y esas cosas que se dicen xD jaja venga hasta otra, bss🙂

    Responder

Responder

