IN THE GHETTO – VERSIÓN DE EL PRÍNCIPE GITANO

Bueno, bueno, bueno, con esta entrada, demuestro que no tengo fuerza de
voluntad, me habia prometido no actualizar hasta el año que viene, pero
rebuscando por el ordenador, he redescubierto esta joya … Se trata ni
mas ni menos, que una versión libre como el viento de la canción In the
ghetto de Elvis hecha por El principe gitano, solo comparable a la
versión de Aquarius que hizo Raphael. Aquí lo vais a tener todo, la
letra original de Elvis, la "original" de el principe, entiendase que
es TEXTUAL, tal y como suena lo que cantó, y aparte, para mas deleite,
os pongo el audio, que no os falte de nada, que no se diga!! Con esta
entrada si que voy a cerrar el primer año de mi spaces de forma
apoteósica, en dos palabras IM PRESIONANTE, nos seguimos leyendo!! Au!!



Trascripcion:
Ofunkillo, Mononokemigue, Juanillo y Alex (es ke era mu difisil XDD)

http://www.arkania.org/mononokemigue

In the Ghetto by "El principe gitano"

=====================================

Pincha aquí para descargar el audio (si, también os paso mi audio, XD)

In the Ghetto by "El principe gitano"

=====================================

As the snow flies                                                        
an de snou
frai 

On a cold and gray Chicago mornin’                             
on de colen grei
chicago mun

A poor little baby child is born                          
beibiberichanel is
monis

In the ghetto                                                               
in
de gueto….

                

And his mama cries                                                    
an de jar mama
crai

‘cause if there’s one thing that she don’t need                 cosenifiguan sidosidonif

it’s another hungry mouth to feed                                 
modritiengrin
muau finl

In the ghetto                                                               
in
de gueto….

 

People, don’t you understand                                       
pipol
yon ondre tain

the child needs a helping hand                                      
de chinli
gil pijal

or he’ll grow to be an angry young man some day                      ejilgrou biou on de you
mandei

Take a look at you and me,                                          
tu
que lo que yu an mi

are we too blind to see,                                    
agüichuuublaaaichusi

do we simply turn our heads                                        
degüisimple
tenanguen

and look the other way                                                
andu de donde guey                 

 

Well the world turns                                                    
güedegüelten

and a hungry little boy with a runny nose                      
ande güelgrein
jeikilitibu gui

plays in the street as the cold wind blows                      renibusprisis truiti
guaibrus

In the ghetto                                                               
in
de guetooo….

 

And his hunger burns                                                  
an de jan gai ben

so he starts to roam the streets at night              so si estarer churruane estrit

and he learns how to steal                                           
naili
chustuifili

and he learns how to fight                                           
gifaunch
feis                           

In the ghetto                                                               
in
de gueto….

 

Then one night in desperation                                      
de guan
nei en depression

a young man breaks away                                                       
de yon mai
brique aguei

tries to run, but he don’t get far                        
e jisei cale estili car
jil   

And his mama cries                                                    
turruan estri
far

                                                                                 
jim
on mama crai

 

As a crowd gathers ‘round an angry young man                       
ar de craun dan de ruan
estri yon ma

face down on the street with a gun in his hand               feis daun di stritui fin

In the ghetto                                                               
in
de guetooo…..

 

As her young man dies,                                               
an de yon man dai

on a cold and gray Chicago mornin’,                             
on de colen grei
chicago mun

another little baby child is born                         
modeliti beibi charl
isis born

In the ghetto                                                               
in
de guetooo….

 

And his mama cries…                                                 
an des mama crai

33 responses to this post.

  1. Posted by Jose C. on 29 diciembre, 2005 at 10:29

    Me encanta Elvis y la versión estaMe ha gustado mucho tu paginilla…AY QUE SENCILLA!!!FELIZ AÑO NUEVO

    Responder

  2. Posted by amaru on 30 diciembre, 2005 at 01:23

    Hola, revisando mi espacio… Me di cuenta de una visita hecha por ti… De vez en cuando, reviso quienes me visitan, para, en muestra de agradecimiento, admirar su espacio… Esperaba que fuera como todos (estaba predispuesta ya que no he vistos espacios que valgan la pena)… Pero… al abrirse la pagina… entendi que no seria lo mismo de siempre… Este es un espacio original, trabajado, con gusto, humor, clase, y sobre todo rebeldia… Gracias por hacerme pasar un rato tan ameno!!!!

    Responder

  3. Posted by bitxi on 30 diciembre, 2005 at 14:37

    Ñuki ÑukiÑukiiñuuuu! jajajaj, ande andas emtida???????? joer te tengo ke pasar una kosa uuu…. es un poko asi jajajjaja, ams y eso feliz añosssss nuevoss, ñujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un muxu dews

    Responder

  4. Posted by Carmen on 30 diciembre, 2005 at 14:45

    Hola, me metí en tu espacio para "cotillear" (como suelo hacer) y queria decirte un par de cosas:1º me parece fenomenal lo que haces con tu blog (que pidan permiso, etc, etc). Yo a veces cojo cosas de blogs que me hacen gracia, pero siempre dejo un comentario y dejo mi espacio a su disposicion para que cojan lo que quieran… Y es que a veces te encuentras con que llevas 2 horas preparando una cosa del espacio y viene un listo y te lo roba!! Jeje, pues eso, que OLE TUS OVARIOS!!2º ¿Naciste en Cantabria? Yo soy de Santander… ¿A que es precioso? Jeje… Es que me siento identificada cuando encuentro a alguien cántabro por los espacios, jeje…Bueno, no te doy más la lata, un beso y feliz año!!

    Responder

  5. Posted by Ris on 30 diciembre, 2005 at 22:27

    la he cagao si eres cantabra, pero lo de valencia despista… muy bueno el viejo ese es ya mítico con su versión libérrima de "in the gheeeeeeetto" muy cachondo, por cierto. FELIZ AÑO 2006 QUE SIGAS ASÍ DE FREAKY O MÁS.SALUDOS!!

    Responder

  6. Posted by José Ramón on 2 enero, 2006 at 14:10

    Se parece al ACUERIOOOOOOO del Raphael no!!!! AN DE MAMA CRAIS LA LA LA LA…bueno a todo esto que Felí Año 2006…que tus abogados ya se han puesto en contacto conmigo…supong que lo habrás notado por el miedo en sus ojos y las lágrimas que les caian…así que de pastel…pues va a ser que un 10 % sólo…en el INEM mucha gente me ha exo el mismo chantaje que tu jejeje…los juegos vienen en formato stándar pa consola consolador consolita y hasta PSP de esas (el J.B le ha exao el ojos a un par..si quieres una habla con el y se fijará en tres)….un gran beso y un enorme abrazo…dile a tus abogados que pueden volver cuando quieran si es que te ofende que fume mientras dejo mi comentario…

    Responder

  7. Posted by Enrique on 2 enero, 2006 at 20:45

    Estimada sra. Perra (¿O es sta. Verde?, nunca se me dieron bien los tecnicismos). Como el vago redactor de lisergicos blogs pop (vale, es solo uno, pero mola más asin en plural), tengo el grato placer de felicitarle por el año nuevo y por esos dos peaso de espeis del msn que ha pario. Amen de agradecerle (un puñao ademas) el comment dejado en mi abandonadillo blog (¿He dicho ya que la pereza es una de mis mayores virtudes?). Además, me gustaria hacerme socio de la FAE ("Frikis Arrejuntaos Estupendamente", no el club de amiguetes del sr Ansar), pues creo que cumplo todos los requisitos: devoro cómics, veo anime a pincho, idolatro a Guille Milkyway (sí, lo sé, a los cantantes-actores de la casa azul me los matarian a mecherazos en el Viña Rock, pero… molan) y encima he visto alguna peli coreana y/o turca de escasa difusion… Además me comprometo a actualizar el blog mas de una vez al mes para la extensa difusion del POP. Caramelos Pez de frambuesa para tod@s…

    Responder

  8. Posted by Hache on 2 enero, 2006 at 22:12

    Me partoooooo XDDDDiox…ke descubrimiento tu space! Pa mi ke soy una friki declarada…esto es el paraísooo!!Nada, nada…akabo de enkontrar mi segundo hogar. Si me aceptas bien y si no tendré ke kolarme destrangis. Me ha enkantao, en serio XDDSaludos arácnidos;Hache.

    Responder

  9. Posted by bitxi on 3 enero, 2006 at 15:55

    ña!

    Responder

  10. Posted by Ismael on 3 enero, 2006 at 16:20

    jajaajjajaajajajajajajaajajajaj!!!! Dios!!!! jajajaajajajajaj que bueno!! esto me lo llevo yo al proximo botellon!! jajajaajaj dios!! jajajaajaj que bueno. No te conozco de na, e entrao de casualidad pero ya leyendo esto tendre que darme un paseito por aqui por que ojo el principe gitano que bueno… Ya la abia oido pero nunca la letra jajajaj dios… que bueno. Un saludo y mis felicitaciones por esto. Seguire mirando por aki. dew

    Responder

  11. Posted by cecilio on 3 enero, 2006 at 18:36

    Que caña, era lo que soñaba, el temazo del siglo, lo estaba buscando, pero por culpa de este tema me he dado cuenta que la gente no sabe realmente de ingles y que yo sere como el, probablemente diga las mismas barbaridades o peor, porque tambien lo hago en el frances, jeje.Mas bajo imposible, mas bajo solo me encuentro yo.

    Responder

  12. Posted by Karimy on 3 enero, 2006 at 22:19

    donde te has metido??kkkkkk

    Responder

  13. Posted by bitxi on 4 enero, 2006 at 03:30

    jjaj no hay sueño no me mires asi¬¬, sigo feliciana de la vida ñaaaaaaaaaaaaaaaa, chachiii, y eso ke venia a dejarte un saludo, ke me voy a merodear blogs, a ver si me entra el sueño, o ke:) besususus ÑuKIIIIIIIIIIIi

    Responder

  14. Posted by Pol on 4 enero, 2006 at 03:46

    Alguien que tiene en la misma pagina a Angela Channing y al principe gitano, merece mi mas sincero aplauso.BRAVO!

    Responder

  15. Posted by Eduardo on 4 enero, 2006 at 03:54

    Ey! Soy un turista pasando por akis. Solo kiero decir q me gusta tu espacio! me he reido mucho con la cancioncika in the ghettoooo!! jakjak. En fin, la originalidad de tu espacio es admirable…y ya me ha exo pensar, jmf…el mio ta chungillo, puede q tenga q retocarlo un poco :L. Pos eso, feliz año nuevo y sigue con tus cosillas frikis😛

    Responder

  16. Posted by Eduardo on 4 enero, 2006 at 20:07

    EY! ejq keria acordarme del enlace xica! por eso lo guardé en mi espacio! Ya he hecho unas disculpas públicas en mi espacio por ser copión, añadido a una recomendacion pa tu espace, aisch esq no todos los dias te encuentras con una cancion tan preciosa como eso, me estan saliendo lágrimas y todo…Pos eso, yo tb te re-espiaré,

    Responder

  17. Posted by ღOlGuITAღ on 4 enero, 2006 at 23:52

    WeEeEeEeEeNaAaAaSsSsS!!!! jajajaja k tl?? pos aki soy yo!!! si,si,si esa pesadilla del libro de visitas,pos esaaaa la q nos deciamos d todo menos bonitas…pos siii…esa sy yo..otra vez!!!!! jajaja pos na ke t firmo aki,xk las css an acabao mejor pro wnuuuuuu jejejeje y na ke dcrte q jugabas cn ventaja zorrilla q e leido q tenes 24 años…y tngo…13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wno dntr d 9 dias 14 jejejeje.pos naaa!!! q spero q firmes en mi spaciooo y eso jejejejej mxs besiiiiisitoooooooooooooooos!!! muaaackkkkkss!! cuidate jejejejejjeje.OLGUIKA ZGZ

    Responder

  18. Posted by José Ramón on 5 enero, 2006 at 00:51

    se resiste la primera del año ehhh!!!jejejeje QUE SEPAS Q TENGO UNA PEQUEÑA ADICCIÓN A LA CANCIÓN DEL CLÚ…nuestros abogados cruzarán de nuevo palabras…no diré nada q pueda ser usado en mi contra!!!besos

    Responder

  19. Posted by alex on 5 enero, 2006 at 02:45

    Muy buuena vision de lo q es el frikismoVisita my space^^

    Responder

  20. Posted by jf on 6 enero, 2006 at 20:01

    TODO UN CLASICO DESCUBIERTO HACE UNOS AÑOS POR SERVIDOR Y Q NO DEJA INDIFERENTE A NADIE NI A NADA… LA FUERZA DESGARRADORA CON Q ENTONA LAS LETRAS DE SEMEJANTE RELIQUIA MUSICAL ES PA EMPEZAR A LLORARA MINIMO Y LOS VELLOS DE PUNTA DE LA EMOCION Q DA ESE ACENTAZO ANGLOSAJON Q SOLO EL PUEDE DARLE A LA CANCION!!!!COMO DICE ER JOZE EL ACUERIOUS DE RAPHAEL ESTA AHI… PERO RESCATA EL ¿DONDE 3STA LA MOSCA? DE MUSIKITO O LOS GRANDES EXITOS DE CAÑITA BRAVA…SI QUIERES QUEDARTE CON EL PERSONAL HAY VA UNA CANCION FRIKI ELEVADO AL INFINITO!!!!: MADRE, SOY CRISTIANO Y HOMOSEXUAL ( TU QUIERE MA CON ESE TITULO CHIQUILLA¿?¿?¿?¿?)NIÑOMELON (FREAKY ON A LEASH)

    Responder

  21. Posted by jf on 10 enero, 2006 at 00:50

    Pues una de esas tonterías que corren por la blogosfera me ha llegado"El juego de los 5 hábitos"y por ser mi lider de la secta, la madrina de M.G y tal…pues no podía dejarte fuera del juego….A JUGAR!!!!! Este juego lo he recibido de LA SHARY REGLAMENTO: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro. BUENO PUES AHI VAN MIS 5 EXTRAÑOS HáBITOS:1. OLVIDARME LAS LLAVES DENTRO DE MI CASA CUANDO SE Q NO HAY NADIE EN LA CIUDAD.2. SUELO VESTIRME PA SALIR A LA CALLE (NO LO RECOMIENDO)3. RESPIRAR, COMER, BEBER (DE ESO MUCHO) Y DORMIR4. ENTRAR EN LAS CASAS POR LAS VENTANAS5. DEPRIMIRME CON FACILIDADMIS ESCOGIDOS PARA QUE SIGAN LA CADENA SON: http://spaces.msn.com/members/lacarlota/espopmama.blogspot.comhttp://spaces.msn.com/members/laperraverde666http://spaces.msn.com/members/jgalarragahttp://spaces.msn.com/members/baby-sol/NIÑOMELON ( Q VIENE EL CHIPIRON BOMBITA!?!?!)

    Responder

  22. Posted by Clarita on 10 enero, 2006 at 01:06

    Jajajajajajaaja, y yo sin saber qué existia esto.Xulo el rinconsito, y gracioso.Me pienso lo de apuntarme al club friki ese… hasta otro ratooo

    Responder

  23. Posted by Gabriel on 11 enero, 2006 at 02:28

    oooO……………HOLA!!!……..(….)…..Oooo….TE DEJO….. .\\ (……..(….)……..HUELLITAS..\\_)……..) /………..DE MI……………….(_/…………..VISITA!!!…Psate por este space, lo estoy promocionando, no es mio, pero a mi amiga le haria mucha ilusion. dejale un comentario.http://spaces.msn.com/members/enamorateee/Gracias.Agur.

    Responder

  24. Posted by Enrique on 11 enero, 2006 at 03:49

    Somos muchos en la sombra…solo esperábamos un líder para iniciar nuestra ofensiva. Has dado una esperanza a los frikis que aún resisten…Deja que nos unamos a ti…¡Gracias!

    Responder

  25. Posted by ¨¨La Nuur¨¨ on 12 enero, 2006 at 09:04

    hello jajajjaja…. no lo tenia actuaizado.. ahora si tas en la lista buena … besossssssssssssssss

    Responder

  26. Posted by Miguel on 12 enero, 2006 at 22:35

    Hola, tan solo decirte q "has sido elegido para un juego" no es nada malo ok? tan solo ve a mi space y alli te informarás. Un saludo.

    Responder

  27. Posted by ana on 14 enero, 2006 at 16:15

    he hestado mirando tu espacio y esta muy currado. me mola muchisimo la transcripcion fonetica del principe gitano jajajaja, pero lo ke mas me gusta es esa lista negra de gente ke te ha copiado el espacio, a mi tb me ha pasado lo mismo y me jode muchisimo xq ya cuesta bastante tener un espacio chulo y origical como para ke te lo vayan copiando.BiKiÑoS

    Responder

  28. Posted by Lara on 17 enero, 2006 at 18:30

    Muchas gracias!!!Eres un amor!!

    Responder

  29. Posted by Laura on 5 marzo, 2006 at 20:44

    Reconocerás que el hombre le pone sentimiento…

    Responder

Responder

