EL JUEGO DE LAS 5 MANIAS … JUEGO VOLUNTARIOOBLIGATORIO XD

Si, como lo leeis, el primer juego voluntarioobligatorio, jajajaja. Es
una idea que ha tenido alguien, no me pregunteis quién, y a la que he
sido invitada … 4 veces de momento, a si que imposible ignorarlas, he
sido invitada por este orden, por Joze, el niño melón, Bitxito ¬¬ no pienso hacerlo dos veces mala, que eres mu mala, y Beatkarm.

El juego te dice que pongas 5 habitos tuyos, pero leyendo todos los que
rondan por ahí, realmente lo que la gente pone, son mas bién manias, al
menos a mi forma de ver, yo soy una persona muy maniatica, llegando a
veces al ridículo, jejeje. Bueno, el juego, aparte de poner 5
habitos-manias, te dice que luego elijas a 5 participantes mas,
dejandole un comentario con la frase "has sido elegido", las reglas, y
tus respuestas. Bien, eh aquí las mias …

1– No soporto las camisetas por dentro del pantalón, es algo que me
pone de los higados, a si que a veces, incluso por inercia, sin darme
cuenta, las saco fuera, y claro, hablar con un chaval (y ya si la novia
está delante es para crear una situación violenta) y estar sacandole
mientras el o tu hablas, la camiseta por fuera del pantalón y seguir
con tu vida sin ni pestañear … Con las camisas me pasa igual, pero
entiendo que la mayoria quedan mal por fuera.

2– Poner todo mirando hacia mi o en el orden que a mi me parece
estético, los libros por tamaño de mayor a menor, los cds y cassettes,
dvds, etc, todos con las letras y mirando hacia mi, o de abajo hacia
arriba.

3– Si voy a un sitio, suelo cumplir todos los rituales del lugar, ir a
la hermita de la santa milagrosa bla bla bla (y toco el pie a todos los
santos-as y demás), tiro la moneda en el pozo, doy los tres saltos
mientras pido un deseo, sacrifico a un pollo al dios que toque …😄

4– Repaso mucho cosas como si he cerrado las puertas del coche, echado
el freno de mano, lo miro todo, y por si acaso, doy una vuelta
intentando abrir las puertas. Y por la noche, cierro las ventanas, miro
que las cerradas estén bién cerradas, la puerta de la calle, y empotro
mi cama contra el mueble … quizás sea miedo a los monstruos de debajo
😄.

5– Intentar expandir mis gustos, recomiendo libros, discos, páginas,
que se que no gustan, pero quiero que a la gente le guste el rock, que
lean (en estos dias de poca lectura … lo que sea), que se rian o
emocionen con las cosas que me hacen sentir algo a mi.

Y ahora elijo a estas 5 personas (ya sabeis, teneis que devolverme el mensaje con vuestras respuestas, si decidis jugar).

Mary

Isaac

Skaworld

Amelie

Mangüi

22 responses to this post.

  1. Posted by YOL on 13 enero, 2006 at 14:39

    QUE RAYADA TIA!!!ESTOY FLIPANDO ME PASAN UNAS COSAS MAS RARASSSSSSSSSSS, NO ENTIENDO NADA. BUENO UN BESITO

    Responder

  2. Posted by sara on 13 enero, 2006 at 14:54

    ola a mi tb m gsta la musik heavy y rock (sobre todo heavy)t doi un consejo d color d tu space solo es mi opinion : kedaria mas rockero so en vez d rosa le pusieras un kolor negro… weno komo keras solo era eso bss

    Responder

  3. Posted by José Ramón on 13 enero, 2006 at 16:09

    Hija mida q soilicitada estás oyes!!!jejeje así que esperaremos los 20 hábitos no?bueno saludos…te informo que he recibido la circular del Club…ya nos veremos pol msn, tu, yo y los mensajes automáticos jajaaja: er Joze Hilton…

    Responder

  4. Posted by MaryUnika on 13 enero, 2006 at 18:34

    NU ME ENTERAO DE LO Q TENGO Q HACER! ya me lo diras por mail! yo vengo aki a decirte q tienes detras de tu pantalla a una AZAFATA DE VUELO en toda regla! pq he aprobado el exameeeeeeeeeen! toooooooooooooooma! y nada… q eso! q ya puedo volver a conectarme pq ya no tengo muxo q hacer por la trde, oeoeoeoeoeoe! toy superfeliz es la mejor noticia q me han dado en tiempo!weeeeeeeeeeeeebesazos!p.d: linkea mi espacio ya no?????

    Responder

  5. Posted by Miguel on 13 enero, 2006 at 19:44

    Jaja!Bueno alguna vez q otra he pasado por este space, recomendado por mi gran amigo camel bruce, y realmente me ha encantado, pero nunca he dejado ninguna firma (mal hecho).Ayer cd leí la invitacion para el juego pense que seria curioso que alguien que se hace llamar "la perra verde" seria interesante ver sus respuestas, y no me equivocaba.Volvere por aqui de vez en cuando para ver como sigues, y esta vez dejare testimonio de mi visita. Tb, con tu permiso, pondre tu link en mi space, para que recivas mas visitillas y la peña aprenda a ser "antes friki q sencilla"Bueno poco mas..un saludo y pazy como no aqui te dejo mis manias aunq qdan un poco insignificantes al lado de las tuyas1º- Defender mis ideales por encima de los de cualquiera, aunque no tenga razón, (la verdad, siempre la tengo, jaja) llegando incluso a los extremos de enfados pueriles. 2º- El cafe y la pasta de dientes para mi son diureticos, sin mas comentarios… 3º- Me encanta dar los besos al reves, es decir primero uno en el lado izquierdo de la cara y el otro en el derecho, en ese orden, que si no pierde la gracia. 4º- Escuchar la música a toda castaña. 5º- Tocar la guitarra descalzo

    Responder

  6. Posted by Manwi on 14 enero, 2006 at 02:12

    *OHAYoOoooOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!! NO LO ENTENDI BIEN PERO WENO, SE SUPONE QUE HE DE DEVOLVERTE EL MENSAJE, NO? AKI TE LO DEJO…HAS SIDO ELEGIDA … Si, como lo leeis, el primer juego voluntarioobligatorio, jajajaja. Es una idea que ha tenido alguien, no me pregunteis quién, y a la que he sido invitada … 4 veces de momento, a si que imposible ignorarlas, he sido invitada por este orden, por Joze, el niño melón, Bitxito ¬¬ no pienso hacerlo dos veces mala, que eres mu mala, y Beatkarm. El juego te dice que pongas 5 habitos tuyos, pero leyendo todos los que rondan por ahí, realmente lo que la gente pone, son mas bién manias, al menos a mi forma de ver, yo soy una persona muy maniatica, llegando a veces al ridículo, jejeje. Bueno, el juego, aparte de poner 5 habitos-manias, te dice que luego elijas a 5 participantes mas, dejandole un comentario con la frase "has sido elegido", las reglas, y tus respuestas. Bien, eh aquí las mias … 1- No soporto las camisetas por dentro del pantalón, es algo que me pone de los higados, a si que a veces, incluso por inercia, sin darme cuenta, las saco fuera, y claro, hablar con un chaval (y ya si la novia está delante es para crear una situación violenta) y estar sacandole mientras el o tu hablas, la camiseta por fuera del pantalón y seguir con tu vida sin ni pestañear … Con las camisas me pasa igual, pero entiendo que la mayoria quedan mal por fuera. 2- Poner todo mirando hacia mi o en el orden que a mi me parece estético, los libros por tamaño de mayor a menor, los cds y cassettes, dvds, etc, todos con las letras y mirando hacia mi, o de abajo hacia arriba. 3- Si voy a un sitio, suelo cumplir todos los rituales del lugar, ir a la hermita de la santa milagrosa bla bla bla (y toco el pie a todos los santos-as y demás), tiro la moneda en el pozo, doy los tres saltos mientras pido un deseo, sacrifico a un pollo al dios que toque …😄 4- Repaso mucho cosas como si he cerrado las puertas del coche, echado el freno de mano, lo miro todo, y por si acaso, doy una vuelta intentando abrir las puertas. Y por la noche, cierro las ventanas, miro que las cerradas estén bién cerradas, la puerta de la calle, y empotro mi cama contra el mueble … quizás sea miedo a los monstruos de debajo😄. 5- Intentar expandir mis gustos, recomiendo libros, discos, páginas, que se que no gustan, pero quiero que a la gente le guste el rock, que lean (en estos dias de poca lectura … lo que sea), que se rian o emocionen con las cosas que me hacen sentir algo a mi. Y ahora elijo a estas 5 personas (ya sabeis, teneis que devolverme el mensaje con vuestras respuestas, si decidis jugar). -Mary -Isaac -Skaworld -Amelie -Mangüi Pd: aquí no salen las direcciones de los blogs (las he hipervinculado) quién las quiera ver, que vaya a mi blog. 13/01/2006 17:08:48 Publicado por: Sïl_NêMêSïS (http://spaces.msn.com/members/laperraverde666…) _________________________________________________________________________AHORA BIEN…AKI MIS 5 MANIAS…NO TE ASUSTES, OKIS?:1-TOCARME EL PELO, PERO NO TOCARLO!!! LO TNGO UN POCO DEBIL DE TANTA PLANCHA DEL PELO Y SE ROMPE UN POCO POR LAS PUNTAS CUANDO ME CEPILLO Y ESO,…BUENO PUES LO QUE HAGO ES QUE ME ESTIRO LAS PUNTAS Y HASTA QUE NO TNGO UN MANOJITO DE PUNTAS EN MI MANO, NO PARO DE ESTIRAR!!!! SOBRETODO, LO HAGO CUANDO ESTOY EN EL PC…(AHORA MISMO ACABO DE HACERLO…JUUUURRRR!!!). POR ESO CREO Q SIEMPRE LO TNGO IGUAL DE LARGOOOO!!!2-MI ARMARIO…EJEM…ES UN SHOW…TNGO UN ARMARIO GRANDE, NO?, AL UNISONO DE LA CANTIDAD DE ROPA QUE TENGO, PUES LO TNGO TODO ORDENADO POR COLORES, TEJIDOS, TEXTURAS, OLORES, SABORES, ROPA DE TEMPORADAS, GORRITOS, BOTAS, ZAPATILLAS, SANDALIAS, BUFANDAS, BIKINIS…VAMOS QUE NI EL CATALOGO DE VENCA LO TIENE TAN ORDENADO!!! Y CUIDAO CON QUE ALGUIEN META LAS ZARPAS AHI!!! GRRRRRRR….!!!!!!!!!!!!!!!.3-LOS CONTACTOS DE MI MSN, LOS TENGO ORDENADOS POR COLORES PARA DISTINGUIR ENTRE CHICO Y CHICA….ES UNA POLLÉZ, PERO EN FIN…CHICOS (EN AZUL) Y CHICAS (EN ROSA), CADA UNO CON SU RESPECTIVO NOMBRE….(VENTAJAS DEL MSN PLUS LAS CUALES APROVECHO AL MAXIMO).4-TENDER LA ROPA DE MI NOVIO TODA EN UNOS HILOS Y LA MIA, APARTE, EN OTROS HILOS…SEPARADA, SABES? NO SE PQ LO HAGO Y EL TAMPOCO…5-DEPILARME LAS CEJAS DIA SI, DIA TAMBIEN….CADA DIA QUE DESPIERTO, VEO UN PELITO NUEVO EL CUAL, TIENE QUE DESAPARECEEEER!!!!!!!!!_________________________________________________________________________*ESPERO NO HABER SIDO MUY BRUTA…PERO ES LA CRUDA REALIDAD…..TB ESPERO NO HABER HERIDO LA SENSIBILIDAD AJENA, ES ALGO QUE NO DESEO HACER…SI ALGUIEN SE HA SENTIDO HUMILLADO, AKI DEJO MIS DISCULPAS —> PERDÓN!!!!

    Responder

  7. Posted by Pirata on 14 enero, 2006 at 10:05

    No tia, no le hagas caso al consejero ese… tu espacio si no fuera rosa, no seria tu espacio, y además… se parecería demasiado al mio! XDP.D. Qué tendrá que ver el color rosa con que sea más o menos rockero? EL tio este no ha visto con las pintas que salian los Obus, los Poison, Whitesnake,… al escenario?

    Responder

  8. Posted by Gema on 15 enero, 2006 at 10:51

    perdona, no se quien te habra cogido algo de spaces. Pero la verdad es que esa normativa que tienes tu sobre lo de copiar, no la he visto publicada en ningun sitio. la verdad tp hay muxo que merezca la pena. es un pco soso. Nada interesante. Lo siento, pero es mi opinion.

    Responder

  9. Posted by Silvia on 15 enero, 2006 at 16:35

    Para GEMYTA, a ver, digo que hay que pedir permiso y ser educada-o … si eso te parece mal y a ti te gusta coger las cosas de los demás sin pedirlas, lo siento pero a mi no me parece bién. Segundo, no hacia falta que no pusieses tu spaces, no voy a ir a insultarte ni nada que se le parezca, no es mi estilo, para gustos colores, por tus palabras, dices que no tengo nada interesante, para ti un blog interesante es uno total y absolutamente lleno de gifs animados y de videos, a que si?? ya hay demasiados de esos, y supongo que te sorprende que a la gente le gusten otras cosas, pues si, me quitan muchas cosas, por ejemplo, yo tambien por abajo, tengo videos, y me los vinculan, tengo muchos textos de humor, y también me los vínculan sin pedir permiso, pero lo dicho, que si la letra no te acaba y solo quieres gifs animados, este no es tu spaces. Continuando con que no tengo nada interesante … te lo has leido entero?? si?? pues todo un honor para mi, y no lo sientas por dar tu opinión, lo has hecho sin dejar insultos y me parece bién, otro dia, simplemente, deja tu spaces y déjame comprobar cuanto de interesante es el tuyo, por que asi estamos en desiguales condiciones, yo no te puedo juzgar, pero lo dicho, no soy una persona de insultar ni nada de eso. A si que nada, adios, y que encuentres otros spaces que te gusten, que yo ya tengo gente a la que gusta pulular por aquí. Ah, aclarar que no tengo nada contra los spaces llenos de gifs, gente que tengo linkada tiene asi su spaces, simplemente, el mio no lo es, me parece tan interesante mi spaces como los otros, lo que no me parece bién es por que no hayan mil y un brillos, ya no te parezca, pero volvemos a lo mismo, para gustos, colores. Au!!

    Responder

  10. Posted by Carmen on 16 enero, 2006 at 00:17

    Hola Sil:Pues si que ha ido lejos lo de los 5 EXTRAÑOS HABITOS.Tú haces mención a este reto que alguien nos ha lanzado, y que yo estoy indagando quien habrá podido ser,..repito el nombre que tú le das es UN JUEGO VOLUNTARIOOBLIGATORIO😄.Sil, no es un juego, o bueno si, puede que tengas razón, puede llámarsele como JUEGO, pero yo no lo entiendo de esta forma y el nombre que le dió la persona a quien se le ocurrió este << yo le llamo RETO>> es y díselo a tus amig@s para que la cosa no vaya de peor a peor, <<LOS 5 EXTRAÑOS HABITOS>> voluntario por supuesto si lo es, y precisamente por ser voluntario no se le puede añadir seguidamente OBLIGATORIO.Es decir lo que no es VOLUNTARIOOBLIGATORIO. OK? Gracias y suerte.

    Responder

  11. Posted by bitxi on 16 enero, 2006 at 01:14

    hola pekeña pekora!(jijij Yo soy la grannn pek.., tenes muxo ke aprender jejejeje) tengo unas agujetas ke flipas, puto palacio de hielo¬¬ y un moraton kem madre miaaaaa, xDDDD pa ke veas son la1:_10 y me voy pa la kama komo una niña wenaaaaa XDDDDDDDpor cierto mi sabado ultimo incumplendo leyes ha sido .. memorable jejejee, muchas risas, y vaciles y de todo jeje komo tiene ke ser!!!!!!! y eso ke apsaba por aki a mirar y e visto ke nu hay nada nuevo ( a parte de komentarios) por cierto , la kancion.. es pegadizaaaaaaaa, ay ama!!! q la estaba kantando jejeje, y me e dicho, pos amos a dejarle un komentario a la syl, y aki toy.un besooooo ñukiiiipor cierto..5dias… mago mayor… sniiiif,.

    Responder

  12. Posted by MaryUnika on 16 enero, 2006 at 13:58

    From: http://spaces.msn.com/members/laperraverde666/Reglamento:1- Juego obligatorio! 2- El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" o manias, q hay mas de un maniatico por ahi…3- Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.4- Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro——————————————————————————–1- Empiezo por mi obsesion de ordenar mi ropa y colgarla en perchas q esten todas las cabezas mirando para el mismo sitio, osea para dentro, los cds por orden cronologico, los libros por altura, la coleccion de cerveza formando figura, y todo geometrico… pero como al igual q me obsesiono por ordenar puedo llegar a un momento en el q el desorden me llega hasta la cabeza y entonces me agobio y me tiro de los pelos. Que le vamos hacer soy una persona contradictoria.2- Le doi muchas vueltas a las cosas y eso me produce insomnio, lo q me lleva a que por las noxes me pase viendo los absurdos programas del teletienda y luego me dedique a criticarlos… 3- Soy indecisa, no puedo evitarlo! nunca se lo q kiero, pq en verdad lo kiero to! no se…4- Mi cabezoneria no podia ser olvidada, pero lo q tiene de bueno es q hasta q no lo consigo no paro!5- y la última…. olvido donde pongo las cosas y olvido si he cerrado la puerta, se me va la pinza, lo q pasa es q luego me trankilizo y a los cuantos dias me acuerdo, ta bien no? xD——————————————————————————–joder! mas q manias eran defectos, gggggr! q alguien diga algo a mi favor xD… y aki mis cinco victimas!- Maria- Ana- Eire- Eris- Noemi

    Responder

  13. Posted by Carmen on 16 enero, 2006 at 14:25

    Hola cariño ¿Agresividad? ni hablar, no han sido ni mucho menos mis palabras en tono agresivas, porque sencillamente es una palabra que yo he borrado, desde hace mucho tiempo, de mi vocabulario.Es que me ha hecho gracia la forma o el nombre que habías dado a este simpático juego, pues creo que gracias a él, fijate la de personas que nos vamos conociendo ignorando que existiéramos. Lo que yo si digo y vuelvo a decirte, esperando que puedas incluso ayudarme en mi busqueda de la persona que empezó el juego. Esta persona( o estas personas) tiene que existir, pues "algo" no nace sin la ayuda de un alguien. Yo voy viajando de SPACE a SPACE, pero hija todos los pasos hasta hoy han sido " en vano". Siempre existe un alguien anterior al que yo visito. Con esto quiero decirte que llevo casi 15 días buscando y buscando, pero el resultado es un "0" patatero.No se si lo habrás leido en algún BLOG, he llegado (en plan broma,oir supuesto) ha dar una recompensa"imaginaria" por el momento, a quien me pueda dar algún detalle que me lleve hasta el nº del juego ¿te apuntas a la busqueda?. Te advierto que si encuentras en algún SPACE la frase CADENA DE FAVORES, no tiene nada que ver con lo de los 5 hábitos extraños. Lo de la CADENA DE FAVORES, se me ocurrió a mí, al ir conociendo poco a poco a ciertas personas, que sin querer y con pequeños detalles, me dí cuenta que "me o nos" iban sacando de algún apuradillo, incluso en tema sentimental. Por ejemplo, a mí me han hecho hasta reir cuando lo único que deseaba era llorar. Me explico, un detalle solo para que veas la verdad que llevan mis palabras, Hace años y en plenas fiestas Navideñas, perdí una hija con 30 años (SIDA). Te imaginas la felicidad que pueden traerme estas fiestas, pues si señora fuí FELIZ ¿porque? pues porque ciertas personas amig@s virtuales" conociendo mi problema, trataron de animarme aunque solo fuera entrando en mi SPACE y decirme !HOLA CARMEN, COMO ESTAS? UN BESO Y FELIZ 2006.Yo sabía que aquellas palabras eran palabras salidas de corazones desconocidas, pero palabras cariñosas con sanas intenciones, y que yo ACEPTE ,COMO NO, CON TODO MI CORAZON. Es por eso se me ocurrio lo de cadena de favores, recordando el título de una película, bien no solo el título, sino lo que el título daba lugar a unos hechos maravillosos, que creo es lo que yo estoy viendo ahora y aquí en mi caso. Es verdad que en aquel momento, yo hacía poco me había incorporado a la invitación de MESSENGER con lo del SPACE, eran pocas las personas que yo conocia, si las comparo con todas las que he ido conociendo y que muchas de vosotr@s tendríais que estar también en la LISTA DE FAVORES, pero lo que no puedo hacer, ni haré es cancelar MI LISTA DE CADENA DE FAVORES. Quizá la solución sería formar la lista nº 2 -. Esto está por ver…. ahora lo que !!!QUIERO!!! es encontrar el iniciador de los 5 EXTRAÑOS HÁBITOS.Después de haberte leído este largo comentario¿ dudas de mi agresividad?Pues ahora, imagínate que te diga. HAS SIDO ELEGIDA para ir a la busqueda de…bueno para que repetirlo más. Espero una respuesta positiva. Besos y gracias por tu paciencia .

    Responder

  14. Posted by Fétido on 16 enero, 2006 at 15:35

    Esto va a ser una secta y todos los participantes se inmolarán al dios de las manías cuando los astros se alineen en forma de logotipo de msn. Al tiempo. Saludos.

    Responder

  15. Posted by Lara on 17 enero, 2006 at 17:52

    Oye, me puedes decir de donde sacaste eso que es como lo del cine y pusiste ahí tu propio comentario personal??

    Responder

  16. Posted by bitxi on 18 enero, 2006 at 15:53

    OoOooOoOlalalaRarA ou yesss!!! me duele todo, sisisisisi asko de katarrazooo, peor weno.. trankilidad jaja va amejor despues de mis 16horas de sueñoxDDDD jajaja diossss, ke asko tol dia durmiendo jajajajava, hoy salgo de estas cuatro paredes, para kojoer apunte ske mañaan a primera hora exam de odontooy mañana a la noche.. chan chan channn dia de san sebastioian… asi ke yo slafre abrigaditaa y no beberé./( y va en seriooo joer¬¬ nu nme mires raro)wenoo un esooo kon kuidao y maskarilla ,ke nu se si kontagio

    Responder

  17. Posted by Carmen on 18 enero, 2006 at 17:51

    Hola Sil: Después de dos dias sin ordenador<< ya empezaba con el "mono">> ya he regresadp. Primero darte las gacias por tus palabras, ya sea por lo de mi hija como por lo de CADENA DE FAVORES.En fin ya veremos como termina. Me dá la sensación de que se ha parado, no importa, lo que ha sucedido ya ha tenido su éxito, y éste ha sido el que cada un@ de nosotr@s, si darnos cuenta hemos conocido a nuevos amig@s, imposible de ocurrir pues no creo que ninguno de nosotr@s, tengamos paciencia de ir VIAJANDO POR EL SPACIO, para conocer quien es uno u otro, ya suficiente trabajo tenemos con l@s qye normalmente nos visitamos. En Fin CADENA DE FAVORES, haya o no terminado, creo que el resultado ha sido positivo.Por otro lado, he recibido un comentario en mi BLOG, ahora no recuerdo el nombre como member/ si recuerdo que la "chiquilla" se llamaba INMACULADA y era de la comunidad andaluza (bueno esto ya la encontraré) si la página de entrada a mi porpio SPACE, me lo permite, ahora mismo me indicaban<< ahora no es posible encontrar al servidor>>. Bien rebobino, te explicaba que Inmaculada, me ha pedido permiso para usar la FRASE DE CADENA DE FAVORES, pero alguna explicación me daba sobre la forma de que ella quiere usar lo de CADENA…. algo dijo encontrar pareja…bueno ésto olvidálo, porque no recuerdo exactamente, lo que si le dije me mandara un e- y que me explicara exactamente su idea, y además que indicase que SU CADENA DE FAVORES, no tenía nada que ver con la CADENA DE FAVORES de ELACATALANA. No tiene ninguna importancia, pero no quiero involucrarme en algo que a lo mejor tampoco es mi manera de ver las cosas, o sea que tengo que aclarar este punto ¿te parece normal que le pida ésto? pues pensando en todos los que están en mi lista de CADENA DE FAVORES, bueno digo MIA pero en realidad es de TODO@s los que la forman, quizá tampoco les guste verse incluídos en una lista que ell@s desconocen. Cuando yo la forme, por supuesto fué con el cnsentimiento de cada un@ de ell@s. Quiero hacer las cosas con la cabeza, pues las consecuencias, pueden ser desastrosas, como casi nos pasa entre tu y yo, jajajaja a Dios gracias todo terminó mucho mejor de lo que yo pensé ¿opinas igual? Ves aquí entra la CADENA DE FAVORES, Te estoy<< pidiendo por favor>> tu opinión- EXITO… Me ha hecho gracia lo que dices que precisamente leias mi artículo y hacía poco o ha sido despues que has visto a Dragó por TV: Un besete y gracias.

    Responder

  18. Posted by Laura on 18 enero, 2006 at 21:54

    hola!! estaba mirando spaces y entrado a este de casualidad, y la verdad es k m ha gustao mucho, es super original, y tb m he raido mucho escuchando al principe gitano, es k no puedo parar de reir ajajja!!! pues nada solo keria decirte k yo pienso k todos somos un poco frikis (aunk unos mas k otros eh?) y t lo digo por exepriencia, pork yo debo tener un iman o algo pa los frikis, pork ultimamente con todos los k ligo son unos frikis de cuidao!! jajajaja!! m estoy empezando a preocupar jajaja!! es k no m viene ninguno un poco normal, k m ha tocao la loteria en esto de los frikis!!jejeje! pues nada, lo dicho k tienes un space muy wapo y muy gracioso, y por cierto tenmos el mismo fondo, sere friki yo tb? jeje!!bye!!

    Responder

  19. Posted by Rogelio on 19 enero, 2006 at 01:36

    No creo que sean tus amigos quienes más te conozcan, o los que son más imparciales al describirte. Quien te conoce eres tú. A no ser que… te escondas de tí por alguna razón. Tu amigos tienen una imagen de tí con dos distorsiones al menos: sólo reciben de tí lo que tu les enseñas y eso pasa por el filtro de sus experiencias. Nadie te conoce tan bien como tú. No te cortes, tú sabes lo que haces realmente bien, en lo que eres realmente virtuosa. Mira que no le he contado a nadie lo de tus orga…nos, no me tires de la lengua.Un saludito

    Responder

  20. Posted by Daniel on 19 enero, 2006 at 14:36

    Buenas , un saludito desde malaga , y es ke me ha pasado una cosilla y es ke he visto en tu espacio las fotos del museo de la brujeria y me gustaria visitarlo , te importaría dejarme en mi espacio la direccion,??? gracias, a y pareceis un grupo de gente bastante apañao asi ke un saludo pa todos.Dani.

    Responder

  21. Posted by vic on 25 enero, 2006 at 15:36

    hello!! ya veo q tu tambien participas en el jueguecito ese de los 5 habitos.hay q ver lo aburridos q estamos pa andar con esas cosas.bueno,q venia a dejarte un saludito.nos vemos,chao chan

    Responder

  22. Posted by MARYWELL on 27 marzo, 2006 at 18:41

    Joeeeee,la mania esa de repasar ke to este bien cerrao y reketecerrao tb la tiene mi novio y a veces m pone de los nerviosssss,porke vamos cn prisas,yo ya cn el abrigo,la bufanda y los guantes puestos ,en la mano el bolso y el parawas y cuando amos a salir por la puerta se acuerda de ke tene ke cerrar todas las ventanas y puertas (encima,como la ksa es pekeña,por los cojones…)mirar ke el gas y el brasero esten apagaos…UYSSSS!!Y cn el coxe iwal,le da 2 o 3 vueltas pa probar todas las puertas y el maletero!!! ¬¬ Ke estres.Lo mejor de todo esw ke como su hna es todo lo cntrario este verano se dejo una ventana abierta y le robaron en la ksa,jajaja.Y cn ellos dentro!!!Claro,si el xikillo lo hace pero cn razon…Y yo aki poniendolo verde,ke mala novia soy,jejeje.

    Responder

Responder

