DESHOJANDO LA MARGARITA: CREO EN DIOS, NO CREO EN DIOS, CREO …

¿Creo en Dios? … pues ni si, ni no, ni todo lo contrario. Tengo doble
personalidad y tengo una gran capacidad para el razocinio y para el
misticismo, lo mismo te analizo la teoria de que el hombre viene del
mono, y digo si, y tengo mas que añadir, o me dices, mira, OVNIS, y yo,
donde? donde? … aún busco el burro volando😄.
No se si Dios existe o no, llamale Dios o llamale energia, por que
nadie me ha demostrado ni lo uno ni lo otro. Pero lo que no gusta por
ejemplo, es pensar que después de esta vida no hay nada mas, que
triste, frio y desolado suena, no? te mueres, y se acabó … pero
claro, de repente te llega la iglesia, y te trae no el cielo, si no
toda una empresa, con su organigrama bién definido, Dios, the boss,
angeles, arcangeles y demás, hasta que llegamos al bedel, que es San
Pedro, el que te abre las puertas, si eres buen niño-a y llegas a
subir, digamos que ellos son Coca-Cola, luego tienen a la competencia,
el infierno, que son Pepsi (al menos para Coca-cola, jejeje), también
con su estructura bién formada … y es cuando me maravillo de hasta
donde llega la credulidad humana, como alguien puede decirme que no le
gusta La guerra de las galaxias por que es increible, ¿¿¿¿y ser
católico???? la iglesia es creativa e imaginativa a rabiar, nos ha
convencido de cosas que Spielberg ni en sus mas humedos sueños podría
imaginar, congregan masas ¡¡ tiembla Ricky Martín !!, tienen a su
propio super heroe … RATZINGER Z y con el mismo guión, la biblia, se
mantienen siglo a siglo … yo lo veo digno de admiración. Yo
personalmente, soy mas bién partidaria de Jesús, que no creo que fuese
el hijo de Dios, pero el marketing, es el marketing, y si ofreces un
buén producto, pero no haces una buena promo, no te compra nadie. Asi
que el hombre, que lo veo yo como uno de los primeros hippys, consiguió
hacerse un hueco en la parrilla televisiva de la época. Hay que
reconocer que el hombre tenía un buén mensaje, paz, buén rollito y
respeto, aúnque luego la iglesia como que lo obvio, y se dedicó a
quemar gente, en grandes y amenas parrilladas; oye, que hacemos mañana?
quedamos a comer?? claro, tu trae patatas, que yo se de dos herejes,
que están cebados … aquellos maravillosos años. A si que si tuviese
que ser de alguién seria mas bién de Jesús, núnca de la iglesia, no me
gusta de donde vienen, y no me gusta a donde van. Y por fin llegamos a
la conclusión de esta paranoia, me ha costado mucho en esta vida
definirme como persona, estimulos externos, gente que te aconseja como
ser, para al final decidir o descubrir una cosa:


– YO SOY MI IGLESIA Y MI CONCIENCIA, ES MI RELIGIÓN, ELLA ME GUIA.





Y COMO DIJERON LUJURIA (recomendable grupo) …





A MI NADIE ME DICE COMO TENGO QUE VIVIR !!!!!!!!

Pd: eso si, tu libertad, acaba donde empieza la mia. Au!!

12 responses to this post.

  1. Posted by bitxi on 19 enero, 2006 at 21:07

    mierda>! pones pa poner komentario… y joo se kita la kancion… dios ma kalau hondooo!un dia de estos me la pasas ba?ufff.. pos eso ke te digo via msn, ke kreo mas o menos parecio a lo ke tu dices. ke al fin y al kabo nadie nos tiene ke decir klo ke es malo y lo ke no, si no nuestra propia konciencia y weno a veces te guias por el korazon , ke en eso ni konciencia, ni razón ni nadie manda, ufff menudo lio jajajajaweno eso , ke me voy a ver si llamo al prima y salgo, un besazooo!!!!!!!!pd: jaja hoy voy a ser una buena niña… sentiré tu aliento en mi nuka, asi ke kuidao ke komo tropiece, toprezamos juntasxDDDD un muxu.

    Responder

  2. Posted by Pirata on 19 enero, 2006 at 22:52

    En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, […] los Hijos de Ilúvatar son Elfos y Hombres, los Primeros Nacidos y los Seguidores. […] Y han dicho algunos que la visión cesó antes de que culminara el Dominio de los Hombres y la desaparición de los Primeros Nacidos […]Si tengo que elegir entre el Génesis y el Ainulindalë, ya sabeis con cual me quedo.Salu2!

    Responder

  3. Posted by Fétido on 20 enero, 2006 at 09:23

    La iglesia dice: Aguanta que te puteen toda tu puta existencia que se te recompensará tras la muerte. Magistral manera de vender humo…Y es que somos tan egóticos que la idea de no trascender nos espanta. Compartimos el 90% del ADN con la mosca del vinagre. A ella se la pela la trascendencia, no necesita ningún dios, por qué iba a necesitarlo yo?

    Responder

  4. Posted by Miguel on 20 enero, 2006 at 12:49

    Hola nena. Feliz año!!!!! No he podido prestar mucho atención a mi space, ni al tuyo ni al de nadie ultimamente. Con lo del nuevo curro me pasé más tiempo en Santiago y en el curro que en mi casa. Pero el tiempo que pasé en Vigo lo pasé que te cagas. Me tuve que ir el día 1 de Vigo a Santiago porque entraba a las 10 en el curro. Que putada trabajar el dia 1!!!!!!!! Yo creo que si me para la madera y me hace soplar aún daba positivo. Es que lo único que hice en vigo fue beber y fumar. Yo creo que descansé más la semana que trabajé que la semana que estaba de supuestas vacaciones. jejejejA ver si ahora tengo más tiempo y más cerebro para dedicarlo a mi space y escribo mas cositas.Un beso

    Responder

  5. Posted by José Ramón on 20 enero, 2006 at 16:56

    espero cobrar los derechos de imágen de mi niña no?? porque veo que está ahí jejejeje…besos luego te dejo otro coment..q ahora mi cabeza no puede

    Responder

  6. Posted by Ris on 22 enero, 2006 at 17:17

    el día del orgullo friki: "a mi nadie me dice como tengo que vivir… " nos parecemos como un guebo a una castaña, pero somos iguales… dejad que los frikis se acerquen a mi, el perro pastor y su rebañohey he visto que me has linkeado, gracias frik

    Responder

  7. Posted by TOÑI on 23 enero, 2006 at 02:14

    Buenassss, vengo hasta aqui para pedirte que te unas a la comunidad de vanessa´s psp.tenemos a muchas chicas haciendo firmitas (muñekitas con tu nombre y brillitos…) chicas haciendo collages, y haciendo diseños y montajes con fotos.Tenemos mucha gente participando y contamos con una calidad artistica excelente.Si te interesa participar, y llevarte firmas, collages, diseños, montajes….. pues unete a nosotras no te lo pienses mas, venga Pincha aki —> http://groups.msn.com/Vanessaspsp/ y si te gusta y te interesa participa con todas nosotras.Para unirte, a tu izkierda arriba pondra unete ahora, pincha ahi y rellena los campos.Para dudas tambien a tu izkierda esta el panel de administracion.Para pedir tus firmas entra en el panel de ofrece firmas y en los paneles de las chicas, las candys, peke candys, miny candys, y dolls. .GRACIAS

    Responder

  8. Posted by Azahara on 24 enero, 2006 at 02:18

    Amén hermana

    Responder

  9. Posted by Jose on 24 enero, 2006 at 05:19

    Disculpa la molestia pero como cargo unvideo en mi pagina att: Nopalito_pump12@hotmail.com

    Responder

  10. Posted by José Ramón on 24 enero, 2006 at 18:54

    Mi religión?? la libertad y claro que hasta que empieza la de otro u otra (jejeje mierda de trabajo de Filo que me hace ponerlo todo asi) no me gusta dirigir y tampoco me gusta q me dirijan…estoy bautizado, hice la comunión (bauticé al Beni…) así que se me puede definir como creyente pero desde luego que no en La Iglesia o en Un Estado Pontifcio o Vaticano y toda la parafernalia ya sabes…como tu dice llámalo energía llámalo dios el probelma es cuando la gente no tiene a que aferrarse terrenalmente y por ello se escudan en una iglesia que sufragamos casi todos….porqué esa casilla de la renta? somos un estado laico y aconfesional realmente?? lo somos de boquilla pero a la hora de la verdad casi todos se definen cristianos, apostólicos y romanos (hoy muchos menos pero segun un compañero de mi clase que olía un poco a Opus un 75%…ya que este fue un tema de trabajo en clase) y en una clase de unos 50 pues casi llovieron ostias de unos contra otros…y con ello se rompe la libertad, yo no puedo decir en qué creer ni nadie me lo puede decir a mí (bueno aunque la familia juega un papel demasiado importante no??)..así que libertad y religiones para todos…has pensado en que la secta se convierta en religión?? ya te pasaré los formularios a completar aunque…ohhhh…si no se basa en la tradición cristiana esos papeles sabe dios (jejejje que bien traido no?) cuando llegará a leerlos alguien….en fin opiniones como el culo..todos tenemos uno jejejeje besotes y AAAAAAuuuuuuuuu

    Responder

  11. Posted by Hache on 26 enero, 2006 at 00:30

    Se puede decir más alto…

    Responder

  12. Posted by Manwi on 21 mayo, 2006 at 14:00

    perdona churrilla, esq el space lo empese de cero y me faltan mil cosas q poner, pero trankila, ya te linkee  a tu bebe y a ti, ok?
    pues nada q voy a seguir metierndo entraditas frikis, ya me dirasq te parecen y a vet site pillo en el msn coño

    Responder

Responder

