ME ENCANTABA ESTA CANCIÓN DE PEQUEÑA

Supongo que todos recordareis canciones de la infancia, pimiento
colorado, azuuuuuul y veeeeeeeeerde, y otras de ese estilo. Bién, a mi
habia una que me encanta y es que me daba ganas de llorar, un amigo me
ha pasado la letra, aunque yo la sabia un poquito distinta, si alguien
sabe como se llama a ver si la consigo, que me lo diga por favor.

Caminando
por el campo entre las flores había una carta ensangrentada de cuarenta
años hacía. Era de un paracaidista, de la octava compañía que escribía
a su madre y la carta así decía:

Madre
anoche en las trincheras entre el fuego y la metralla, vi al enemigo
correr la noche estaba cerrada, le apunte con mi fusil y al tiempo que
disparaba una luz iluminó el rostro que yo mataba, clavo su mirada en
mi con sus ojos ya vacios, madre sabes quien mate, aquel soldado
enemigo era mi amigo jose, compañero de la escuela con quien tanto yo
jugue a soldados y trincheras, hoy el fuego era real y mi amigo yace en
tierra, madre yo quiero morir estoy harto de esta guerra y si vuelvo a
escribir tal vez lo haga desde el cielo donde encontrare a jose y
jugaremos de nuevo, que las flores en el agua no se pueden marchitar y los amigos de verdad no se pueden olvidar.

Que
bonitaaaaaaa *_* , aunque yo el final siempre lo oi como, dos claveles
en el mar, no se pueden marchitar, y dos amigos que se quieren, no se
pueden olvidar. Pero vamos, que es la misma. Momento "cualquier tiempo
pasado nos parece mejor", jejejeje. Besos a todos. Au!!

Pd: insertar entre media de las frases, lara lará …😄.
Pd2: Gracias a Valain por la acertada aportación a la letra.

21 responses to this post.

  1. Posted by Pirata on 26 enero, 2006 at 08:29

    La canción se llama \’Madre, anoche en las trincheras\’, y tiene dos estrofas antes:Caminando por el campoentre las flores habíauna carta ensangrentadade cuarenta años hacía.Era de un paracaidista,de la octava compañíaque escribía a su madrey la carta así decía: Lo que no sé es si la vas a encontrar por ahi… pero bueno, de todo hay colgado por la red!Salu2

    Responder

  2. Posted by jaimeonce37 on 26 enero, 2006 at 14:23

    wenas q m e pasao x tu space y ta mu xulo pero aver si m puedes acer un favor si sabes como se ponen videos en el space o el blog dimelo(no m refiero a los del windows media) t lo agradeceria muxo si eso dejamelo en una entrada d mi blog t doy las gracias x adelantado aunq no lo agasenga bsssjaime

    Responder

  3. Posted by boogie on 26 enero, 2006 at 18:17

    dios q tiempos esa pastelada la cantabamos a capela en los campamentos de verano a los q me enviaban mis viejos pa librarse de mi en verano jajajjaja dios q viejo q voy

    Responder

  4. Posted by _STAR_ on 26 enero, 2006 at 23:01

    QUERIDA AMIGAVENGO DE VISITA A TU SPACE Y FELICITARTE POR LO BELLO K LO TIENES:DSI QUIERES DATE UNA VUELTA POR EL MIO,HAY DE TODO,POEMAS PENSAMIENTOS,ALGUNOS DISEÑOS CREADOS POR MI…CREO QUE TE GUSTARA.TE ESPERO!!MI ESPADA CONTIGOMIL ROSAS«§»}¦{«[ La_Novia_en_La_Oscuridad]»}¦{«§»

    Responder

  5. Posted by bitxi on 27 enero, 2006 at 02:05

    mierda komo me jode tener ke eskribir dos veces el mismo komentario
    nah ke te decia en el otro ke no se a kedao, ke esta cancion tiene muchas versiones,. paracaidistas, soldaus ingleses de toodo!
    ke fuerte komo se moderniza est o kon perfil y  to la hostia y afotooo
    ajajajajjaa
    tb son rekuerdos mios de kampamentos… y se me vienen a la kabeza tantas kancione sjajajajaa
    balabadun badun..xDDD
    un besooo

    Responder

  6. Posted by MaryUnika on 27 enero, 2006 at 13:41

    pues la verdad es q a mi me suena muxo, pero nu se…
     
    he publicado la imagen q hiciste para mi en mi fotolog
     
    http://www.fotolog.com/black_baccara
     
    kises!

    Responder

  7. Posted by MaryUnika on 27 enero, 2006 at 13:42

    killa pq sale sin nombre??????????

    Responder

  8. Posted by MaryUnika on 27 enero, 2006 at 13:43

    al espacio q pollas le pasaaaaaaaaa!!!!!!????????\’
     
    me rayo!
     
    (mary unika)

    Responder

  9. Posted by El Fran on 27 enero, 2006 at 15:01

    joder…ke mal royo, ya ma kortao l buen royo ke tnia porke mañana vuelve humor amarillo…pero weno.
    si stoi aki scriviendo es d rebote, ya ke 1 amiga (la laura) me komento tu blog… sobre todo por lo del principe gitano, me parti l ogete (intenta acer 1 karaoke mientras skuxas la kancion i lees la letra…no salen 2 iwales ni d koña). solo me falta felicitarte x l blog, kesta mu kurrao i mu ntretnio

    Responder

  10. Posted by MaryUnika on 27 enero, 2006 at 15:15

    es q el titulo lo puse por el tema de amparanoia, q tb me gusta muxo
     
    jeje!
     
    mil besos!

    Responder

  11. Posted by MaryUnika on 27 enero, 2006 at 15:17

    p.d: he matado a mary in situ, a parte no puedo entrar en hotmail. pq creo q mi cuenta ya ha muerto… yo q se! ufs! estos cambios en msn, me estan rayando… vuelvo a mi rayada… rum rum rum xD

    Responder

  12. Posted by Fétido on 28 enero, 2006 at 01:16

    Las canciones militares son la hostia. En todas palma el chico. En todas muere hasta el apuntador. Joder con la moral del combatiente español!

    Responder

  13. Posted by Beatriz on 1 febrero, 2006 at 12:50

    Holaaaaaa!
     
    Io tb me acuerdo de esta cancion… bastante triste sip, sobretodo si t la cantaban en la catequesis xD
     
    Aiiiiis, sorry por ofender con mi pregunta de humor amarillo! El motivo es que puse el titulo de la entrada casi sin pensar y cuando vi ya que Victor me ponia "pos viendo humor amarillo!" me di cuenta de la cagada que habia metido xDDD. Pero jupe, toy demasiado perra para cambiarla y tan falta de ideas ke no se me ocurre ke poner xD, pero para nada es ofensivo, solo que a veces me cuesta escribir con coherencia xDDDD
     
    Besos y a ver el chino cuideiro cada finde!!!!!

    Responder

  14. Posted by Hache on 3 febrero, 2006 at 13:01

    Joer…ya ni me acordaba yo de ésto. Lo vieja que se siente una pasando por aquí. XDD.

    Responder

  15. Posted by Torre on 4 febrero, 2006 at 10:55

    WENO SIL, TE VUELVO A ESCRIBIR WN TUS DOS SPACES PA DECIRTE QUE GRACIAS X TUS ELOGIOS SOBRE MI PAGINA, XO MA LLEVAO MUSHO TIEPO, Y E DE AMPLIAR LA LISTA DE GRUPOS ( FALTAN MUCHOS GURPOS COMO PUEDEN SER LOS CARPENTERS DE LOS 70, DAVID BOWIE DE LOS 70, ALGUNOS DE LOS NUMEROSOS GRUPOS OCHENTEROS, ACDC, ALGUNOS GRUPOS MUY WENOS DE HOY EN DÍA COMO SIMPLE PLAN E INCLUSO GRUPOS ESPAÑOLES, ANTIGUOS Y DE LA ACTUALIDAD ). Tambíen ESTOY AMPLIANDO MIS TIPOS DUROS ( YA VAN TRES VOLUMENES ), EN ESTE ÚLITMO QUE E REALIZADO HOY E METIDO DENTRO A UN PERSONAJE DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ( ME HAN PEDIDO A MUCHOS PERSONAJES DE ESA SAGA, QUE SEGUIRE AUMENTANDO ) Y A RANMA. Como veo que os mucho el manga, PRONTO TENDREIS FICHAS DE AKIRA, DE PERSONAJES DE TEKKEN, MAÁS DE DRAGON BALL ( COMO EL MAESTRO MUTENROSHI O KAITO), DE STREET FIGHTER ( LA WAPA CAMMY WHITE, QUE OJALÁ EXISTIERA, TUVIERA O NO TUVIERA CICATRIZ ES WAPA, O GUILE), DE THE KING OF FIGHTER…. ESO SI, SIN OLVIDARME DE PERSONAKES DE COMICS COMO CONAN EL BÁRBARO, IRON MAN, EL DETECTIVE MARCIANO, HAWKGIRL, SPIDERMAN ( ESTE SPÌDEY TAN POPULAR A CONSEGUIDO NUEVOS PODERES, HASTA QUE NO LOS VEA TODOS NO PUEDO ACER UAN FICHA SUYA), MORTADELO Y FILEMÓN. tAMBIÉN PERSONAJES DE CINE COMO ALIEN, VARIOS JEDIS DE STAR WARS, SHERLOCK HOLMES….., E INCLUSO DE VIDEOJUEGOS COMO MEYTAL GEAR SOLID ( PSYCHO MANTIS, VULCAN RAVEN, THE END), KRATOS DE GOD OF WAR, MARIO BROS…..
    tAMBIÉN AMPLIAR LA LISTA DE BATALLAS ( ESA BATALLA DE TODOS LSO HÉROES MARVEL VS ONSLAUGHT, AQUELLA DE LOS CABALLEROS DE BRONCE VS RADAMANTIS O LOS CABALLEROS DE BRONCE VS IKKI, TAMBIEN SUPERMAN VS DOOMSDAY, MACE WINDU VS PALPATINE O ANAKIN VS OBI WAN – TAMBIEN UAN FICHA DE OBI WAN – ETC)
     
    WENO TODO ESO DEBO HACER AOPARTE DE ESTUDIAR, SALIR E IR AL GIMNASIO Y ALA PISCINA, ¿¿ME DARA TIEMPO A TODO??
    TAMBIÉN QUE TODOS LOS GRUPOS DE MUSICA, PERSONAJES QUE ME PIDAIS APARECERAN EN LA LISTA ANTES QUE LOS K NO ME PIDAIS ( KIEN SABE ALOMEJOR UN DIA SALE UNA FICHA TUYA ).
     
    1 BESO Y GRACIAS X LA PÁGINA KA S CREAO, ES SUBLIME. MI PECADO ES K NO PUSE UN ENLACE DESDE MI SPACE AL TUYA ( JEJEJE PERDON😉 ), XO LA PREGUNTA ES ¿ A CUAL SPACE DE LOS DOS K TIENES??
     
    1 BESO Y HASTA LA PROXIMA

    Responder

  16. Posted by Lara on 6 febrero, 2006 at 07:54

    A mi tb me encantaba!!!!!
    Solo venia a darte las grqacias por facilitarme la direccion de lo de letters james o algo asi, jeje.
    Solete. Besos

    Responder

  17. Posted by MaryUnika on 19 febrero, 2006 at 22:27

    weeee

    Responder

  18. Posted by Elena on 3 marzo, 2006 at 00:35

    no al recuerdo exactamente así pero a mi tambien me trae recuerdos…pero aun habia alguna más de una chica que se suicidaba y otra todavia mas triste de un aborto

    Responder

  19. Posted by MARYWELL on 27 marzo, 2006 at 18:34

    OOOOOOOOOOOH!Ke bonita,y ke triste!!pero ami siempre m han gustao las canciones tristonas,las ke m den ganas de llorar…por ke?Yo ke se…

    Responder

  20. Posted by Carmen on 18 abril, 2006 at 00:09

    Hola!!
    Me gusta muxo tu spaces! Muy variado si si… lo encontre en el rincón del victoriano q pone enlaces para otros spaces. Weno solo dcirte q t voy a cojer "prestado" algunas cosillas vale? Muxas gracias. No creo q las ponga n mi spaces xo siempre es agradable tnerlas n l ordnador pa leerlas d vz n cuando. La cancion sta s muy bonita! m la sabia xo ahora ya no m acuerdo dl ritmo… =( y stoy deacuerdo cntigo, acababa diciendo lo d los amigos y las flores… s muy bonita… sniff sniff…
    weno pos solo eso! Muxa suerte y mu xulo tu spaces t lo curras!!
    Xao niña
    xXx
     
    ..::*~Kar~*::..

    Responder

  21. Posted by jose on 23 febrero, 2008 at 12:14

    creo que lña pregunta es de hace bastanta tiempo pero hoy la he encontrado la cancion a la cual te refieres es la balada de un soldado y es de mafalda veiga
     
     
    p.d a mi tambien me hace llorar jejeje
     

    Responder

Responder

