RECOMENDACIÓN DE SPACES por mi misma …

Yuju, como habreis podido comprobar, ultimamente no he actualizado …
nada, y es que estoy en una extraña espiral de pereza, aparte, no me va
el explorer, navego con firefox y netscape y resulta que no puedo poner
fotos en la entrada, y como lo que publique no va a quedar como quiera,
me para eso, pero bueno, ya intentaré ir a un ciber o algo y publicar.
Lo único que si he cambiado es el audio, que he puesto a GIGATRÓN , la
caña de España, los reyes del rock !!!!!!! os los recomiendo, son
bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Asi que, vengo mas que nada a recomendar otros spaces, spaces que sus
dueños, mas activos que yo, actulizan regularmente, y que a mi
personalmente, me parecen buenísimos, los que no veais enteros, os
recomiendo que los veais por categorias o meses, para no perderos nada,
y aquí empieza la selección:

EL RINCONCITO DE SKAWORLD
este, por su sección de cine, que es espectacular, pero vamos, que te
habla de todo, lo mismo te comenta humor amarillo, que te hace una
croniquilla sobre la XBox, no os arrepentireis de entrar, animaos y
descubrir el cine friki y de serie B.

LAS CRONICAS FRIKIS … este muchacho se nos ha mudado, de msn spaces a blogspot, y … ha sido para mejor, actualiza mas, y se supera cada vez.

MANGÜI … aquí, mi otaku de Japón, si quieres un spaces alternativo,
divertido y original, este es el tuyo, todo sobre Japón, envuelto en
mil y un brillos y colores.


DIARIO DE UNA FRIKI
… y seguimos con mujeres frikis, y es que somos
muchas y muy buenas, si te gusta el manga, el rock o solo quieres
pasarlo bién, entra, no te va a defraudar.


LA IRONIA PERSONIFICADA
… y por último, y no desde luego peor (lo he
reservado para el gran cierre y despedida) el blog de Joze, que acaba
de parir, después de tener un embarazo psicologico, y me ha hecho
madrina de una diablilla virtual, que de noche se nos transforma en
cubana … AZUUUUUUUUUCAR.

Y con esto y un bizcocho, hasta que me vuelva a llegar la inspiración y actualice, besosssssssss. Au!!


AAAAAAAAAAAAH
, pero como soy así?? actualizo esta entrada para
recomendar mi alter spaces, por que? por que si? por que es mi spaces
l’Oreal, por que yo lo valgo …
EL DIA DEL ORGULLO FRIKI

4 responses to this post.

  1. Posted by Rebeca on 20 febrero, 2006 at 10:58

     
     
    ——————————————-
     
    CONSÍGUELOS TODOS
     
    ——————————————-
     
     
     
    CONSIGUE LOS AUDIOS MÁS FRIKIS!!!
     
     
    LA CDF LLEVA TRES AÑOS DE EXITO ENTRE NOSOTROS Y SE ESPERAN MUCHOS MÁS, LOS VERDADEROS FRIKIS LOS COLECCIONAN!!!
     
     
    AGREGA EN TU CUENTA DE MSN A LACADENADELOSFOLLAOS@HOTMAIL.COM TE PARTIRÁS DE RISA DE LA MANERA MAS CACHONDA!!! EL DIRECTOR OBI-ONE-KANABIS TE LOS PASARÁ!!! SE ESPERA HASTA PÁG WEB DENTRO DE UNOS MESES!!!
     
     
    CONSIGUE TODOS LOS EXITOS!!!
     
     
    —————————————————–
     
    TE LOS VAS A PERDER?
     
    —————————————————-

    Responder

  2. Posted by Marcelino on 20 febrero, 2006 at 16:34

    Saludos y gracias por tu comentario.
     

    Responder

  3. Posted by Manwi on 22 febrero, 2006 at 23:52

    7 COSAS QUE:
     
    Haria antes me morir
    Hago bien
    No se hacer o no hago bien
    No puedo dejar de decir
    Mas odio
    Mas me gusta
     
    ven a mi espacio y lee mi juego, ok?  de paso dime que te parecio….
    despues, haz esto y lo pones en tu blog.
    despues, tienes que invitar a 7 personas a realizar este juego (parecido a las 5 manias pero mas divertido).
    copia y pega este mensaje a las 7 personas que invites…
     
    suerte y a reirnosssssssssssss!!!!
     
     
    nota:novale copiar ideas ni frases de nadie, si no, que sentido tendria esto?????????????????????????????

    Responder

  4. Posted by Carmen on 25 febrero, 2006 at 11:06

    Buenos dias Sil: (Aunque despues de leer lo poco que te gustan los reto-juegos, tendría que decirte MALOS DIAS DIAS SIL).
    Bueno vamos al grano. LO SIENTO POR TI PERO HAS SIDO ELEGIDA para tomar parte en el RETO-JUEGO de los 5 temas musicales:
     
    En lugar de explicarte de que va este reto-juego, prefiero entres en mi SPACE y allí encontrarás todos los detalles, es muy facil !!!te lo prometo!!!.
     
    Lo que ignoraba es el juego de LACADENADELOSFOLLAOS@hotmail.com. !!!Mira si soy buena amiga que me brindo a ser uno de tus elgidos, siempre y cuando creas oportuno que esta cadena pueda solucionarla una abuela. 
     
    NO LO OLVIDES <<HAS SIDO ELEGIDA>> y para conocer  TODOS LOS DETALLES, VISITA MI SPACE y sabrás de que va todo  SOLO ES MUSICA. No hay preguntas ni respuestas, solo tienes que colocar tus 5  temas preferidos, y esto si luego tienes que traspasar este reto-juego a 5 amigos, para la cadena siga sin romperse….. Un beso y no me falles.

    Responder

Responder

