7 COSAS QUE …

Y cuando los 5 extraños hábitos parecen que están superados, llegan y
me vienen con el rizo del rizo ¬¬ … 7 COSAS QUE … pero hay 6
CATEGORIASSSSSSSSS, entiendase como 42 respuestas (espero que las
drogas me hayan dejado neuronas para tanto) y luego, hay que elegir a 7
participantes, diria amigos, pero en cuanto los elija … ¬¬
dejarán de serlo …😄 jajajajaja, pero bueno, ahí va, que me ha
invitado mi Mangüi, y por ella lo que sea:


7 COSAS QUE …


HARIA ANTES DE MORIR …



1- Intentar ver todos los conciertos de música que pueda, aúnque eso ya
casi lo he hechoO_o … el fin se acerca???? (de mis grupos
favoritos claro ^^)
2- Currar al menos una vez en la vida, en algo que me guste, no se,
pintando camisetas, en una tienda hippy, o haciendo algo que realmente
me realice como persona.
3- Tener un bebé … *_* … si, que pasa, tengo instinto maternal.
4- Tener un noviazgo normal … por que siempre, o son mas raros que un
perro a rayas, o viven lejos, o … yo que se … la gente buscando
emociones y yo buscando al tio mas normal de la tierra.
5-Hablar con las amigas que ya no están en mi vida y decirles que me
muero, y que no quiero irme guardándoles rencor, que las perdono.
6- Ver una aurora boreal.
7- Ser la presidenta … o dictadora del mundo (si el mundo se resiste
a mi magnetismo y tal) y arreglar las cosas como yo creo que deben
estar, buen rollito general ^^


HAGO BIÉN … dificil sección, y encima 7 !!!!

1- Escuchar, todo el mundo me cuenta sus cosas, si me dieran un euro
por cada vez que me han dicho "tia, por algun extraño motivo, me das
confianza" seria rica ^^ . Pero bueno, me conformo con que no se vayan
y sigan contandome y confiando en mi.
2- Se me dan bién los ordenadores, programar y tal no, pero el manejo y eso si, y suelo ayudar a la gente con pequeñas cosas.
3- Tener proyectos … poner una tienda de ropa hecha por mi, estudiar, ser feliz … pero nunca consigo llevarlo a término …
4- Encontrar gangas, encuentro las rebajas de las rebajas … I LOVE REBAJAS.
5- Expresarme … habitualmente (quitando pequeños lapsus por los
porros) suelo expresarme mas o menos correctamente por escrito y
oralmente, y soy mas o menos graciosa, habia pensado escribir un
monologo para el club de la comedia, para el concurso, pero ufffff, eso
ya me supera, no se.
6- Acumular cosas, tengo principios de SINDROME DE DIOGENES …
jejejeje, no jo, no tanto, pero guardo todo, recortes, libros de texto,
cartas, fotos, dibujos, y claro … mi casa es como un bazar.
7- Perrear … y no me refiero al reggeton … soy ociosa, me gusta
divertirme, y las "tareas propias de mujeres" de toda la vida, me dan
… ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no soporto ni planchar, ni lavar los platos,
nada, nadaaaaaaaaaa. Cocinar no se, pero comer si, soy muy sibarita ^^ .


NO SE HACER, O NO HAGO BIÉN …

1- Aparcar, conducir vale, pero aparcar?? ufffffffff, no tengo muy buén
sentido de la distancia y es el FESTIVAL DEL HUMOR, o lo hago a la
primera, o puedo estar 20 minutos, además mi coche es un tanque con
dirección REsistida ^^ .
2- Juzgar a la gente, siempre me equivoco, pensando por defecto que son buenas personas, pero ya estoy en vias de corregirlo.
3- Encontrar trabajo, será por mi aspecto, el pendiente en la nariz, y el pelo mega ultra rojo, pero me cuesta mucho encontrar.
4- Ser segura en mi misma.
5- Hablar despacio, soy muy nerviosa y me ansio, a veces hasta llego a
tartamudear, por que pienso las cosas y no me da tiempo a decirlas
todas las palabras a la vez, jejejeje. Y no desarrollar los temas,
siempre lo analizo todo y le saco los pros, contras, detalles y esas
cosas.
6- No querer a mis amigos como hermanos, los que tienen hermanos no lo
entienden, pero yo tengo a mis amigos adoptados, y los quiero con
locura.
7- Ser otra persona, puedo adaptarme, y estar con diversos grupos
amistosamente, pero siempre soy yo, no puedo fingir o ser falsa por
mucho tiempo, ni para bién ni para mal.


NO PUEDO DEJAR DE DECIR …

1- Por cierto …
2- Refranes o frases de canciones, películas para ilustrar mejor mis argumentos😄.
3- Cuidado … en cualquier contexto o forma, abrigate, ten cuidado con esto, no corras tanto, no te tomes eso inconsciente …
4- Tacos.
5- Que fuerte, que fuerte, que fuerte (lease con tono del tomate jajajjaja)
6- Por favor y gracias, y hablar a la gente de usted, a no ser que me digan que no lo haga, lo de por favor y gracias, siempre.
7- Yuju !!! jejejeje, no lo suelo decir hablado, pero escrito siempre.


MAS ODIO …

1- La hipocresia y la demagogia.
2- La violencia gratuita … PERO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO,
caricaturas de alá (y ala, a quemar embajadas), niñatos quemando a
mujeres indigentes en cajeros, pequeños bastardos pegando y torturando
a compañeros de clase, hombres matando a sus mujeres … me supera.
3- Los violadores y ante todo pederastas, el otro dia salio un cerdo
mal parido, un cura, que abuso de una niña CON SINDROME DE DOWN … no
irá a la carcel por no tener antecedentes …
4- El racismo, sobre todo en general, mi odio es especifico, no odio razas o colectivos, suelo odiar uno por uno …
5- Hablar y que no me escuchen o entiendan, cuando pienso que me
estoy exponiendo divinamente, y lo peor, me den la razón como a los
locos. Y que en el messenger hable 5 horas y me digan … am – sip o cualquier cosa por el estilo.
6- QUE ME TRAICIONEN … y mas la gente que quiero, después de darlo todo por ellos.
7- Odiar, es muy cansado odiar, os lo aseguro y desgasta mucho. Odio odiar.


MAS ME GUSTA …

1- LA MÚSICA … es el motor de mi vida, en mis momentos de depresión o
de hastio, siempre he tenido la música, solo ella me ha sido fiel.
2- VIVIR LA VIDA … CARPE DIEM, pero con cabeza claro, vivir el
momento, pero pensando que si te pasas, mañana que será hoy, no tendrás
ningún momento que vivir, al menos bueno.
3- COMER … como y mucho, lo que pasa es que mi organismo lo quema, pero como como una puerca ^^ .
4- LEER … me encanta, aunque ultimamente estoy muy perezosa, pero
vamos, recomiendo encarecidamente a todo el mundo la lectura.
5- VIAJAR … me encanta el turismo, rural o turistico tipo playa, no
tengo prejuicios, este verano he estado en Ibiza, toda Andalucia,
Santander y Roma *_* .
6- ESTAR CON LA GENTE QUE QUIERO … sea en las fiestas de mi pueblo, en el Viña Rock, o en una casa jugando a los dados ^^ .
7- SOÑAR DESPIERTA …


Y ya … Mangüi, espero que aprecies el esfuerzo de he hecho ^^ jejejejeje, y ahora elegiré a 7 personas mas …

SKAWORLD <– ¬¬ no hizo el de los hábitos, pero bueno … ACTUALIZACIÓN: EN ESTE SI HA CUMPLIDOOOOOOO *_*
BITXI
JOZE
FLIPES
ISAAC <– ¬¬ otro que tampoco cumplió … Y ESTE TAMBIÉN !!!!
MARY
ROGE <– ¬¬ … ¬¬

11 responses to this post.

  1. Posted by Manwi on 24 febrero, 2006 at 23:00

    yujuuuuuuuuuuuuuuu, etas lokaaaaaaaaaaaaaaa me meoooooooooo xD eres la loka mas loka y masd friki, eres mi inspiracion xD

    Responder

  2. Posted by Manwi on 24 febrero, 2006 at 23:01

    POR CIERTO, AVER SI ME DICES UNA WEB Q FUNCIONE PARA SUBIR UNA CANCION TIA, Q ANDO LOKA POR TODAS LAS WEBS Y LA Q NO ME CARGA NO ESTA DISPONIBLE…SNIFFFFFFFFFFF

    Responder

  3. Posted by NIPE on 24 febrero, 2006 at 23:56

    no tengo tiempo ahora sil, q m piro a la una he kedao… ya contestare jeje q tiemble el mundo-

    Responder

  4. Posted by Carmen on 25 febrero, 2006 at 12:11

    Buenos dias: Me preguntas que cuando pensaba notificarte lo del RETO-JUEGO. Pues ya ves ahora. Digo ahora a pesar de que hace mas de 2 horas que estoy intentando escribirte, pero yo no entiendo lo que está pasando, cuando ya lo tienes escrito, dices MANDAR y lo que pasa es que se borra.
      Cuando intentas conectar de nuevo, te sale una <<PUÑETERA>> página en la que te indica que hay que pedir permiso para poder conectarse con la persona que quieres "hablar". Total, creo que todos los que intentamos que esto de INTERNET, sirva de distracción, nos van que tener que encerrar en un PSIQUIATRICO, pues cada día lo hacen más dificil.
    Tienes razón con lo de  <<http: >> me dí cuenta, rectifiqué, pero ves otro DATO, si lo rectifiqué ¿porque lo recibistes mal escrito. En fin tranquilidad y… ¿Me fallarás o no? Yo si que intentaré o por lo menos me gustaría hacer el juego que dices es muy XULO. Cuando quieras me lo envias.
    Yo no podía enviarte lo de los 5 temas musicales directamente a tu BLOG, lo que tienes que hacer es avisar a los amigos escogidos una vez hayas editado TUS PREFERIDOS ¿Lo has entendido bien? Si no ya sabes, me escribes mejor en e-mail
    es_ma_ca33@hotmail.com  y solucionaremos las dudas. Un besote.

    Responder

  5. Posted by MaryUnika on 25 febrero, 2006 at 14:25

    weooooo q me mudo y ya definitivamente!
     
    me voy para bloger nenita espero visitas tuyas y q me actualizes en tus contactos
     
    la semana q viene hare tu nuevo jueguito, aaaaaaaay! mala eres q siempre me enreas, aaaaaaay!
     
    pues eso mi nueva dire y ya definitiva, pq doy mas vueltas q una peonza es esta
     
    http://maryunika.blogspot.com
     
    espero tus visitas ^_^

    Responder

  6. Posted by José Ramón on 25 febrero, 2006 at 17:15

    Gracias gracias gracias!!!! salgo en dos entradas seguidas de la líder (aquí es cuando tu ego no cabe en la habitación y el mío ya no cabe de orgullo y satisfacción…mira que viene la Gumy a eructarte el abecedario que mona ella)…bueno decirte que he exo el juego ya hoy que ultimamente estoy muy vago pal blog no?? debia ser cosa del embarazo que me hacia escribir menos…pero una vez liberada mi tripita ya puedo seguir escribiendoooooo…bueno Sil me las piro a cuidar a los ñajos que me parece que hoy salen los dos!!jejeje el Beni que quiere que su hermana se integre en su grupillo….besos y ya nos vemos pol msn…en cuanto a el juego me ha gustado muxo lo de odiar el odio…no lleva anada y cansa…sin embargo creo que es la primera categoría que he acabado…no sé…cosas de la mente que trabaja a menos revoluciones el Sábado jejejeje

    Responder

  7. Posted by Carmen on 26 febrero, 2006 at 16:11

     
    Hola cariñin: Si señora tienes razón con lo del http://, me dí cuenta quise rectificar, pero por lo visto lo hice tarde. Pero dá igual, el caso es que lo recibistes y las otras también,  aunque me extraña con lo miticulosos que son en INTERNET.
     
    Acepto lo de ser ELEGIDA HONORARIA, aunque con retraso, supongo que tendrás que mandarme el cuestionario de las preguntas, yo lo he intentado  pinchando en el SPACE de tu amiga, pero !!caracoles!! sale la dichosa  páginita de  INTENTELO MAS TARDE. Así es que nenita, mándame las preguntas y quizá ésto me alegre un poco mi estado, pues está por los más profundos suelos del UNIVERSO  entero. !!!DICHOSA DEPRESION!! te la regalo a tí o a quien la quiera y, además sin pagar ni un solo €. Muuuaaaa ya ves equivocándome he llegado de nuevo hasta tí. !!Gracias, te quiero "virtual y querida amiguita"!

    Responder

  8. Posted by boogie on 7 marzo, 2006 at 20:45

    oye no hice el de los habitos pero en este he cumplio jajajaj joder no me pongas tan mal

    Responder

  9. Posted by Miguel on 14 marzo, 2006 at 20:49

    …mmm…este…. estaba esperando que me invitaras al otro jueguecillo q me dijiste, por eso no hice este, ademas seria muy dificil decir 7 cosas q se hacer, como que me quedaria corto con 7 cosas que odio, asi q espero tu proxima invitacion.
    Espero q no te lo tomes a mal
    El proximo lo hago
    Paz

    Responder

  10. Posted by Carmen on 14 marzo, 2006 at 23:50

    Srta SIL: tienes toda la razón del mundo. Me explico. Tuve en mi BLOG, pero como borrador, todas las preguntas a las que hay que contestar. Pensé !!cuando estés con ánimo y ganas… porque no me dirás que hay que tener un día  muy claro, mentalmente hablando, para contestar a tantas cosas. Lo fuí dejando, dejando y dejando…. y tanto lo dejé, que al final y viendo que tú tampoco me hablas de ello, lo borré. ¿te hace mucha ilusión que cumpla con lo que me has pedido? Bueno… prometo intentarlo, LEE BIEN LO QUE DIGO  PROMETO INTENTARLO ¿Me perdonas?
     
    Además, y no es una disculpa, no estoy muy bien de salud, he caido de nuevo con la dichosa DEPRESION, y ésto me fastidia, no el hacer lo del juego sino la enfermedad. Primero haré una copia de todo lo que hay contestar y poco a poco espero sea una de las cosas  que debo hacer ANTES DE MORIR (jajajaja).
    Por cierto he recibido un e-mail  titulada PALABRA DE DIOS, muy diver. para l@s valencian@s . ya procuraré que lo recibas.
    o igual te lo escribo por aquí y así tod@s tus amig@s valencianicos ché lo podrán leer. POR FAVOR RECUERDAMELO. Buenas noches. Tengo un sueño !!!!! BESITOS.
     
     
     

    Responder

  11. Posted by Carmen on 15 marzo, 2006 at 21:45

    Hola cariño: yo creo que tu  SPACE tiene fantasmas, o algo similar, porque tengo problemas, no para entrar, sino cuando quiero escribirte un comentario, se cuelga se borra y luego vuelve a aparecer lo que ya había escrito. Ya tu misma nos dices que sino podemos leer directamente del BLOG, la solución es ir al principio y marcando BLOG entonces se abre y arreglado.
     
    Y otra cosa que ahora leeré, creo que también tienes problemas para colgar alguna imagen… esto lo dejo para después cuando haya leido este TU PROPIO COMENTARIO.
     
    Y ahora viene lo peor. ¿Te enfadarás mucho si no hago el juego de las 7 preguntas? ya sé que no está bien te haga esta mala jugada, pero de verdad SIL no me encuentro en condiciones de darle tanto al coco. Una cosa es escribir, mandar comentarios,  colocar GIF, y buscar algo decente para escribir, pero el juego es demasiado fuerte y mi cabeza, como te dije ayer está algo bloqueada para tener que pensar tantas contestaciones.
     
    Luego está el problema de encontrar a 7 que quieran continuar. Tu misma dejaste constancia que te fallaron 2, pues imáginate a estas alturas encontrar a 7. La mayoria están más dedicados a modernizar o reformar su SPACE y dudo de que mi lista a la que podría recurrir quieran continuar. Yo lo he intentado, incluso me puse un borrador en mi BLOG para empezar hoy, pero….cariño soy incapaz.
     
    Pídeme algo más facil y te ayudaré siempre que esté en mis manos ¿lo comprendes verdad? Ahora voy a leer lo que he dejado para el final y es leer el comentario que tu misma te hacias para tu SPACE. GRACIAS VALANCIANETA GUAPA. Hasta mañana.

    Responder

Responder

