MALDITA ESTOY …

10 responses to this post.

  1. Posted by Azahara on 25 febrero, 2006 at 18:34

    No decías que no te funcionaba lo de poner dibujicos¿?¿? Veo que cada vez tienes más plagiadores, hay que ver que poquitica vergüenza tiene la gente…….
     
    Por cierto, muy grandes las entradas. Hacia mucho que no entraba a ningún espacio por falta de tiempo. Ninguno me habeis defraudado.
     
    Millones de besitos frikirrrrrrrlllllllllllllllll

    Responder

  2. Posted by MaryUnika on 6 marzo, 2006 at 12:06

    http://maryunika.blogspot.com/
     
    pero q le pasa a la enteeeeeee! yo no me entero de q va eso, la verdad pero todo el mundo me maldice! q alguien me explique como va esto!
     
    salud hermana

    Responder

  3. Posted by Miguel on 6 marzo, 2006 at 17:03

    Hola hola hola!!!!!!! Que tal todo???? Mira las fotos que puse en mi blog.
     
    Besos

    Responder

  4. Posted by MaryUnika on 6 marzo, 2006 at 23:20

    http://maryunika.blogspot.com
     
    pasate que ya tengo la cadena q me mandaste exa! aaaaaaaains!

    Responder

  5. Posted by María on 7 marzo, 2006 at 19:27

    uyuyuyuy que sepas que soy vampira!!!
     
    me ha encantado gracias!!

    Responder

  6. Posted by Guille on 8 marzo, 2006 at 17:28

    Hey zirbi, como vas? Yo aqui, haciendo como que curro. A ver si nos vemos pronto que ya hace mucho, tengo una de cosas pa contate….
     
    A ver si te pasas por mi space y me dejas una firmita.
     
    Ya que tu space tiene tanto éxito, ponme un link a mi pequeñin (http://spaces.msn.com/teamferrarijamaica), pa que lo visite la gente.

    Responder

  7. Posted by Darth on 10 marzo, 2006 at 01:20

    Wenas!! Yo pasaba por aquí después de haber pasado por "diario de una friki"… y… no me he podido resistir, he tenido que añadir tu enlace en mi blog impulsivamente, porque me parece un blog muy currao, estas cosas hay que compartirlas como los ferrero rocher. Si te molesta avísame y lo borro, aunque he de decir en mi defensa que este tipo de blogs hacen que la vida sea mucho más llevadera. Enhorabuena, espero seguir visitándote y leyéndote con la misma avidez.
    Una sonrisa!! 

    Responder

  8. Posted by MaryUnika on 11 marzo, 2006 at 11:30

    http://maryunika.blogspot.comcon la de tiempo q he deseado poder entrar en tu espacio sin problemas y ahora q entro casi a diario no me actualizas, hombreeeeeee!Pues nada hija! gracias por tener todos mis espacios linkeados, pero yo te pediria un favor, elima los antiguos y quedate con el que tengo ahora, pq el de Mary in situ, lo tengo cerrao y el otro lo voy a cerrar tb, a la mierda mis msn espaces! es q no veas! me tarda mil en abrir, por suerte mi nuevo blog abre en na! y es mas! ya tengo firefox y soy superfeliz ñiiiii! I love Firefox!tia! tu tb deberias mudarte en serio! no sabes ni la de posibilidades q tienes para darle un toke personal a tu blog, yo el mia dia a dia le voy haciendo mas cosikas, con un poco de ayuda de los blogs de ayuda y tu maña pa los ordenadores y parece otro! haz la prueba! y nada mas ninia! q me voy a la playa! ala! :)besazos

    Responder

  9. Posted by María on 13 marzo, 2006 at 17:41

    oye Sil maja me encantan tus comentarios, es que cada vez que entro me parto con algo, esta vez con tu lista de Se busca gili q me copia. Esta muy gracios, menos mal que te lo tomas con filosofía. Bueno lo que yo te iba a decir es qu no tengo tiempo ni para mear y apenas hago na en mi space pq no tengo space de tiempo!!!! pero no me olvido de nuestra contribución a El dia del orgullo… estoy pensando en escribir algo sobre Victoria Francés que me mola un montón. Q tengo q hacer para q salga en tu space si es q por fin me pongo ????
     
    Un saludito freak y un mordisco!!

    Responder

  10. Posted by NIPE on 14 marzo, 2006 at 13:30

    coño el otro dia me dieron un ciber bocao! yo aki enmayao,no he mordido a nadie..umm la gente se aburre por internet, CAPULLOS VISITAD MI ESPACIO!
    Sil, a ver cuando actualizas,ya se que estas atareada con fallas y que eres la encargada de representar a una peña fallera-gotica de la cual eres presidenta, pero tienes esto abandonaillo(tambiene puede ser que como no me paso por el dia del orgullo..alli a lo mejor le dedicas mas tiempo,en fin,un padre despreocupao)
    besitos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: