DE MAYOR QUIERO SER CLINT EASTWOOD

Siiiiiiiii, *_* de mayor quiero ser Clint Eastwood, ¬¬ no me mireis asi, ya
se que soy mujer, pero bueno, puedo ser Clint en mujer, o al menos,
ponerme un poncho, coger un magnum 44, ponerme un antifaz y ser su
Robin, cual Batman del oeste ^^ , y es que me direis, a ver niña, que
Clint es un hombre real, un actor, y tu hablas de sus personajes … pués si, teneis
razón, pero mi obsesión por el, es tan grande, que sus personajes lo
han deborado, y aparte, por lo que yo he visto y leido de el, no es un
fascista como Chuache el gobernador, no tiene ese trasnochado sentido
de la patria como Chuck Norris (aunque vale, tampoco da sus patadas
giratorias XD), y sinceramente, me parece buén hombre.

Asi que, como lo que no se, me lo invento, me voy a imaginar que Clint,
es "el Rubio", que es Harry, que es el Sargento de Hierro, que es el
fotógrafo de Los puentes de Madisón, solo por que quiero un heroe de
carne y hueso
, sin mas super poderes que su media sonrisa, su sarcasmo
y su, para mi, acertado sentido de la justicia.

Primero, os voy a contar como veo obsesivocompulsivamente a Clint, y
luego, introduciré una breve biografia, como no me va bién el maldito
html, pués pondré alguna fotejo en plan cutre, con la herramienta del
blog T_T ains …


CLINT, EL BUÉN HOMBRE, EL HOMBRE JUSTO, EL GRAN HOMBRE

Ahora ya debeis pensar que estoy completamente obsesionada … acaso no
me creiais? y es que este buén hombre, ha tenido el honor, suerte y placer, de tener los
personajes con mas caracter del cine, todos eran bastante cara palo,
entiendase como muy pasivos, ningún histronismo, sin grandes alardes de
fuerza, pero para que? No le hace falta alardear de ser el más rápido
del oeste … por que lo es, no ataca, se defiende, nunca causa una
masacre, su venganza es personal e intransferible, tu se la haces, TU
se la pagas, es listo e inteligente (no es lo mismo), no es racista ni
misógino (grandioso en un vaquero), y luego, cuando mata a quién DEBE
matar, por que cuando lo hace, es por que tiene motivos de sobra, se
va, cual planta rodante … ¡¡¿¿PERO COMO NO ME VA A GUSTAR??!!
tenia atractivo, tenia un gran sentido de la justicia, y era efectivo
en la venganza, yo quiero ser su padawan, quiero ser su Robín, o al
menos, tenerlo como guardaespaldas, por que SE IBAN A CAGAAAAAAAR,
jajajaja, en serio, me parece, que ha tenido la suerte de tener los
mejores personajes a su servicio. Y dejando de lado el oeste, hacer de
poli duro, en la saga de Harry el sucio y no acabar siendo un clón del
fascista recalcitrante que fué Charles Bronson, es digno de admirar,
sobre todo en América, pero es que ya, ser SARGENTO DEL EJERCITO … y
ser lo mas majo que ha parido madre, no un patriota idiotizado por
barras y estrellas, es como para nominarlo al nobel, este hombre deja
tranquilos a patriotas y a no patriotas, gusta al bueno y al malo y
encima …. DIOSSSSSS, PUEDE SER ROMÁNTICO !!!! habeis visto los
puentes de Madisón T_T pero que bonita, pero que tierna, una peli que
no es ñoña, no es sensiblera, que tiene a mi ver, lo que tienen las
mejores historias de amor, pues que no solo la haya protagonizado, y
haya quedado como un machote, si no, que además, la haya dirigido …
me emociona hasta la médula, por que si Clint Eastwood cogiese a Boris
Izaguirre y le diese un beso en la comisura del labio, seguiria
pareciendo un machote
, por que es duro pero tierno, y siempre sabe
mantenerse, y que coño, participó en la peli con mas tacos de la
historia, y la gente lo considera un genio, algo debe tener este
hombre, no?? Para mi, ante todo y sobre todo … VALORES MORALES.




DATOS SOBRE CLINT (con mi pequeño comentario claro XD)



Lo primero, agradecer a Isaac, que me dijese un dato muy curioso del
cual nunca me habia percatado, y es que, en ninguna de las pelis que
hizo con Sergio Leone,
Clint tiene nombre, siempre es llamado por
apodos, como por ejemplo, en El bueno, el feo y el malo, que es llamado
"El Rubio", una cosa, muy, muy curiosa, que aun hace mas misterioso su
personaje, el que tenga esa personalidad, pero ningún nombre.

Nuestro amigo Clint, nació en San Francisco, California, el 31-05-1930
(76 añazos de justicia impartida), y como dato curioso, fué alcalde de
su pueblo durante creo que dos años, por el partido republicano
(gracias Ska por el dato) , y suya, bueno, de Harry el sucio si no nos equivocamos en la peli de la saga, La lista negra –> La opinión es como el culo, todos tenemos uno *_* GENIAL (gracias Joze por el dato)… ahora voy a poner las películas que
mas me gustan, y las comentaré brevemente, quiero expandir a este señor
como un virus, jejeje.

Ah, algunas no van a estar comentadas aún, es por que hace muchos años
que las vi, y no las recuerdo bién, para poner algún acrónimo o hacer
una chapuza, pués pongo un dato veraz como el año de rodaje, y con el
tiempo, cuando las vuelva a ver, ya lo actualizo ^^ si lo hago, lo hago
bién.

* 1964 – Por un puñado de dólares –>
aquí empieza la fructifera relación Clint-Sergio Leone (director)-Ennio
Morricone
(músico BSO), no puedo jurar si aquí Morricone hizo la banda
sonora, pero lo veo altamente probable.

* 1965 – La muerte tenía un precio –> (tengo que verla otra vez ^^)

* 1966 – El bueno el feo y el malo –> si hay una cosa que me gusta
de las pelis de Clint, es que tienen humor, mas o menos, pero todas
tienen un punto sarcástico, algún momento de sonrisa, algo, que hace
que sus pelis de vaqueros, tengan algo especial. Aquí "El Rubio", tiene
que competir con el malo y el feo, para conseguir un gran botín, como
es habitual, este hombre va tranquilamente y es traicionado e intentado
asesinar hasta por el apuntador … pués la habeis cagado chicos,
muajajajaja.

* 1970 – Dos mulas y una mujer –> Genial, con Shirley MacLaine,
divertida historia, en la que no todo es lo que parece, aquí, nuestro
heroe se encuentra con una monja muy peculiar, que está apunto de ser
violada por unos hij(texto censurado) … y ella se encarga de que
voluntarioobligatoriamente, sea su guardaespaldas de allí en adelante,
aunque quizás la monja no sea tan piadosa como parece … ale, a
"conseguirla" pero ya ^^ !!!.

* 1985 – El jinete pálido –> (tengo que volver a verla ^^)

* 1986 – El sargento de hierro –> *_* me encanta, tiene el honor de
ser, o al menos fué … LA PELÍCULA CON MAS TACOS DE LA HISTORIA !!!!!!
… si, y puedo jurar que es verdad, aquí tenemos a un sargento estado
unidense, que en esta frase, nos resume parte de su currículum –> Soy el sargento de artillería Highway. He bebido
más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más
huevos que todos vosotros juntos, capullos …
ains, sublime ^^ después de esto, como no verla?????

* 1995 – Los puentes de Madison –> ains, ya la he comentado antes,
que bonita es, una película sensible que no sensiblera, bién hecha, y
que hace de este hombre, un galan maduro, pero no un viejo verde, o un
ñoño vómitivo.

Y en principio, mis grandes fetiches son esos, he visto muchas mas, y
tengo mas aún (nunca me da tiempo a ver nadaaaaaaa, arg) pero en esas,
creo que está muy bién resumida la esencia de este hombre (ya se que
falta la saga de Harry, pero tengo que verla también otra vez,
jejejeje), asi que nada, aquí acaba, por fin, este ejercicio
fetichista, que si habeis acabado de leer, me hace pensar que o sois
masoquistas, o sois tan fans de este señor como yo ^^ , si? ¬¬ mas os
vale ¬¬ o lo pagareis …

13 responses to this post.

  1. Posted by NIPE on 2 abril, 2006 at 05:10

    la escena final de la muerte tenia un precio,joder, no tiene precio,valga la redundancia…umm que tarde es sil, te me has adelantado a mi entrada sobre clint… bueno si te gustaria ser clint..a pesar de ser mujer, tienes a la novia de kill bill..mamba negra..no has de ponerte el poncho pero si un chandal amarillo..jeje au,besitos y m piroo

    Responder

  2. Posted by JJ on 2 abril, 2006 at 12:28

    Pues totalmente de acuerdo, aunque discrepo contigo en un asunto, si el personaje de Harry no es fascista, lo disimula muy bien. Y también destacar, a parte de todo lo que has dicho sobre él, es que es un peazo de director.
    P.D. Mi oftalmologo te envía saludos, por el tamaño de tu fuente me han salido dos dioptrias mas😉
    Sigue así, corgá.

    Responder

  3. Posted by bitxi on 2 abril, 2006 at 14:01

    YO de mayor kiero er komo TÜ
    aunek te lo diré via msn,  mira mis blogs200y piko afotos pa ke te rias^^ jajajjajaa
    una gran noche, si  la verdad, aunke bueno ya te kontare no te pude dedikar nah! hahjajajaja;)
    ami le clint este siempre em a kaído bien, pero ahora ek lo pienso no e visto muchas pelis de él ¬¬ no me mires asi valeç???????
    beuno ñuki un besazop

    Responder

  4. Posted by José Ramón on 2 abril, 2006 at 17:44

    Yo de mayor quiero ser como Arguiñano!!!jejeje muy buen homenaje a Clint si señora!!!por cierto donde pones la frasecilla del Sargento te falta un "no"…como no verla??jajaja lo sé soy un capullo por buscar errores pero es que asi la gente la verá como yo que ya se esta bajando de…esto…la he comprado jajajaja…weno nos vemos pol msn…y ya tratamos de eso que tu y yo sabemos…besinesss AAUUUUUU!!!

    Responder

  5. Posted by NIPE on 2 abril, 2006 at 21:25

    ahh de mayor quiero ser hug hefner… corderaaa!

    Responder

  6. Posted by José Ramón on 4 abril, 2006 at 22:31

    Siiiiiiiii T_T las lagrimas caen por mi rostro…ains…espera que sorbo los mocos y sigo comentando jejejeje…que encantado de colaborar con la frasecilla…hay que llevarse bien hay que colaborar y si es por una wena causa mejor…por cierto como te pueden gustar Clint y Vin Diesel a la vez??ainsss me imagino a Clint en A todo gas…currandole al rubito marikita jejejeje…venga besinessss

    Responder

  7. Posted by José Ramón on 4 abril, 2006 at 22:33

    P.D: no estaría nada mal ser Hugh Heffner…me lo pienso e igual lo cambio por lo de Arguiñano,sip soy de opiniones cambiantes ¬¬

    Responder

  8. Posted by Fétido on 5 abril, 2006 at 23:15

    Alabado sea Clint.

    Responder

  9. Posted by Pirata on 6 abril, 2006 at 01:58

    Si tengo que elegir entre tu obsesión con tetas y tu obsesión de cara palo… me quedo con el cara palo (y eso que a mi las tetas me vuelven loco, pero bueno, sabemos de quien estamos hablando, y sus tetas NO me vuelven loco).
    Además, como dice BDikinson, es un pedazo de director.
     
    Salu2

    Responder

  10. Posted by MaryUnika on 10 abril, 2006 at 11:04

    http://maryunika.blogspot.comwenoooooooo ya he leido todo esto q has soltado con el Eastwood, no sabia yo q te tenia tan apasionada, pero weno… mas o menos como yo con Brad Pitt, lo unico malo q a él nunca lo tienen tb puesto, y eso me jode, pq en verdad para mi ha exo pelis realmente buenas… joder! todo el mundo no puede hacer las mil maravillas de peliculas y la verdad q en Sr y Sra Smith fui a verla pq …. weno, por mis razones !!^_^. Si… se q era un caca, pero joder! nadie se acuerda de akella peaso de peli "Seven" con el tb grande Morgan Freeman, o "El club de la lucha" con Edward Norton, es una de mis pelis favoritas. Por supuesto la de "Amor a quemarropa" trapis, drogas y elvis😛, tia! "Leyendas de Pasion", "Entrevista con el Vampiro" ,"Kalifornia" q tuvo q cambiar por completo su aspecto!, "Doce monos" pelicula paranoica pero to wapa, "Sleepers" es una q no falta en mi colección, esa te la aconsejo pq seguro q te encantará…. y bueno! tb reconozco q "Troya" la vi, por ver carne! ñam! y tiene muchas mas q me dejo en el tintero, pero es q aki hemos venio a hablar de Clint! XDyo es q podria seguir hablando de mis actores favoritos… pero… seria el cuento de nunca acabar, sin duda, pero si tienes q poner a otros q me hacen las delicias en el cine, pues… el gran Robin Williams, Morgan Freeman, Keanu Reaves, J. Deep … y los de los Monty Pytons, of course!weno nena! q a ver si se me kita la espesura y hago una entrada nueva en mi blog, jee! ml besos y nos leemosauuuuuu

    Responder

  11. Posted by gaby on 14 abril, 2006 at 07:12

    copie y pegué en mi espacio tu juego de: 7 cosas que…me encantó y lo hice sin permiso, lo siento tantíssssimo!ya dejé dos frases de películas y hablé de tu espacio con mi marido, no sé qué otro piropo decirte… me encanta tu "friki-espacio" y me tendrás por acá seguido.gracias. desde Argentina, bessssos y saludos por allá. Gaby

    Responder

  12. Posted by Buko on 25 abril, 2006 at 00:07

    Michael J. Fox también queria ser Clint Eastwood en Regreso al futuro 3.
    Infierno de cobardes,gran título.

    Responder

  13. Posted by Modes on 5 julio, 2006 at 18:21

    el otro día pusieron en la 2 "sin perdón" que es mi peli junto a las de harry del señor Clint.
    " —Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    —Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
    —Es usted William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres.
    —Así es. He matado a mujeres y niños. He disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Y hoy he venido a matarle a usted por lo que ha hecho a Ned. "
    ohhhhhh esa voz de Constantino Romero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

