TROZOS DE CANCIONES QUE ME HACEN SENTIR.

Hoy estoy … no se … estoy … es un puto sábado, son las 4:22 y estoy en un estado de letargo raro, ni desagradable, ni molesto, curioso mas bién, pero he descubierto algo que siempre tengo, en cualquier estado, y es mi afición por la música, cuando rio, cuando lloro, cuando me estreso, siempre recurro a la música, no sigo un parametro de música alegre para tal y música lenta par cual, en cada momento me pongo algo y si veo que no es lo que busco, la cambio, sin mas, asi que voy a hacer esta entrada, total y absolutamente actualizable, y como viene siendo habitual, abierta al público 24 horas, todo aquel que quiera poner su trozo de canción favorita, que la deje en un comentario, (NOTA: si dejais trozos en inglés, poner también la traducción por favor) y yo la añadiré junto al nombre suyo, hoy pondré unas cuantas, no se si muchas o pocas, ni lo se, ni me importa, pero cuando vaya escuchando mas, y vaya recordando por que me gustan, por que significan algo, que tiene que me hace creer que son geniales, entonces, cogeré otra y la pondré, y así, hasta el fin de los dias … amén. Allá voy ^^ .



POESIA CANTADA

* Nadie le ha explicado que no existe explicación y tiene, tantas dudas, y como le podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando.// Un libro abierto es hoy mi corazón, mi alma entera te daría, si yo tuviera garantias, de que soy yo, a quién tu esperas … Mi coco de los Piratas.

* Raro, no digo diferente digo raro, ya no se si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo … (no la recuerdo) de Fito y los Fitipaldis, por Bitxi (gracias por recordarme está frase imprescindible, la hubiera puesto yo con el tiempo ^^ ).

* Como me enseñastes a amar el vicio, estaba metido en tu cuerpo … Tan fácil de Barricada.

* Como animal caliente, su lengua violenta tu boca. Invisible caricia, déjate arrastrar por la noche … Animal caliente de Barricada.

* Maldita sea mi suerte, maldita esta historia sin fin mezcla de vida y de muerte, que me ha tocado sufrir. Maldita sea para siempre la estrella bajo la que nací, que al infierno se la lleven que nunca más salga de allí. No hay pena que no me ronde. Me parte hasta un rayo de sol. Mis ilusiones se esconden lo que veis … es lo que soy … Maldita sea mi suerte de los Suaves.

* Donde estabas entonces? cuando tanto te necesité … Insurrección de El último de la fila.

* Quiero ser animal esta noche, animal que destroza lo que no entiende, que se mea y se caga por las aceras … A carra  perro de El último ke zierre por  Jose Er Chety.

* Y tengo claro que no quiero, ser como tu … ¡¡ NI COMO NADIE !! me da igual, me voy a poner deltoya sin parar, me da igual, deltoya, voy a dar, la vuelta a to y no se muy bién por que y romper, deltoya, y a firmar, en todas las paredes con mi piel, e empezar, deltoyaaaaaaaa … Deltoya (versión directo) de Extremoduro.

* Recuérdame que no vuelva a recordar … California de Mikel Erentxun por Amelie.

* No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, mienten siempre, no salgas a la calle cuando hay gente, ¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes? … No mires a los ojos de la gente de Golpes bajos (la canción paranoica por excelencia).

* Luchar por la Paz es como Follar por la Virginidad, Polla dura no cree en Dios de Mago de Oz por BDickinson.

* Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad. Cruzar el mar en tu compañía.
Pero ya hace tiempo que me has dejado, y probablemente me habrás olvidado. No sé que aventuras correré sin ti … Cadillac solitario de Loquillo y los Trogloditas.

* Cuando leas esta carta, hablables a las estrellas, desde que he llegado aquí, solo he hablado con ellas // He visto a los hombres llorar como niños, he visto a la muerte, como un ave extraña. Planear en silencio sobre los caminos, devorar a un sol, que es tuyo y es mio … Querida milagros de El último de la fila.

* La locura dijo a la razón, no existe un corazón, que apague mi tortura … La locura de Parabellum.

* Voy a mil, no logro reprimir, el vicio de vivir, y lo siento, la música me tienta, la noche quema tanto. Dime ¿cuándo?… ¿cuándo? me quedaré quieta? Ahora quiero todo en este momento para mí! … Voy a mil de Olé, Olé (época de Vicky Larraz).

* De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio a un importante abogado – Ama, ama, ama y ensancha el alma (Extremoduro) por Valaingaur.

* Por volver como eres, por volver como somos, por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos, por volver donde alguién te quiere sin que vuelvas, por poner a los mios con un poco mas de luz. Cuando su mirada se ha cruzado con la mia, salto solo una chispa, prendieron tantos fuegos que se fué la luz del dia, arrasamos los bosques, también vi como ardián, los nidos en los postes, me vi a recortar de punta las orejas y me voy a echar al monte, aullaré entre la maleza, volver no dudaria, ahora soy yonki a mi manera, no quiero tu amnistia puedo morir donde quiera, donde quieraaaaaaaaa, salto montañas, no paro ni a mirar pa’tras, quitadme el precio, la fecha de caducidad, no, ya no me escondo, ya no me tengo que aguantar, como vosotros, presos de los convencional !! … Pedrá de Extremoduro.

* Y ya nunca mas, volveran mis ojos a ver tus ojos y tu mata de pelo, y allá desde lo lejos, van llegando los viejos recuerdos en rafagas lentas de viento, y ya nunca mas, volveran mis ojos a ser tus ojos y mi mente un vertedero, y allá desde los lejos, van llengando los viejos recuerdos están rollendome por dentro, por dentro, por dentro. Y con ese resurgir, poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ya nostalgias, gritaré mil veces mas y levartame de nuevo, sin mas banderas que mis huevos. Grito por dentro, por fuera me hago el remolón, me pongo a huevo, entre la espada y la pared, grito por dentro, por fuera no me oigo ni yo, no pasa nada, se nos arrima el buen humor … Pedrá de Extremoduro.

* Eres débil, pués tendrás que ser de piedra, o la miseria, te hará caer en la impotencia … Erés débil (creo) de El último ke zierre.

* Yo no debo nada a nadie, y eso vosotros lo sabéis muy bien, nadie tuvo ningún detalle cuando lo necesité, si queréis encontrarme, preguntadle a la pared, ella sabe que me escondo, porque no quiero perder. Acércate a mi agujero con sigilo y precaución, cuando veo el peligro soy peor que un escorpión … Picadura de escorpión de Barricada.

* Como pudiste hacerme esto a mi, yo que te hubiese querido hasta el fin, se que te arrepentirás … Como pudistes hacerme esto a mi de Alaska y Dinarama.

* Ella era una flor del mar, yo un delfín tras un velero, de esta noche no paso se ha hundido otro petrolero. Otra batalla perdida, un grito de desconsuelo, ¿qué puedo hacer? Si mis pies ya se están hundiendo en el cieno. Se hizo la nada al llegar esta madrugada, bloques de acero se estrellaron en mi cara, todo quedó tan oscuro que ahora ya no hay quien te encuentre, sólo has dejado silencio en esta balsa de aceite. Con lágrimas en los ojos, con el pene ensangrentado, fue un adiós muy doloroso pero ya se me ha pasado. Me ha contado una gaviota: Hola, soy tu compañerode esta noche no paso se ha hundido otro petrolero … No me calientes que me hundo de Extremoduro.

* Mírala toa sonriente, aunque le cante malamente … No quiero ser un poeta de Marea, por BDickinson (te lo pongo con la c ;-D ).

*"nos querremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo … Corazón de mimbre de Marea por Marywell.

* 6 vidas ya he quemado y la última la quiero vivir a tu lado … 7 vidas de Antonio Flores por Marywell.

* Nunca es tarde para los que tienen tiempo y algo por lo que luchar … Cárcel de cristal de Abeja Reina por Marywell.

* Vivo tan deprisa ke se cae de los bolsillos, a pesar de todo he aprendido si la noche es clara la luna se le ve el ombligo … A la luna se le ve el ombligo de Fito y los Fitipaldis por Bitxito.

* Como un susurro que recorre la ciudad. Así me llega el recuerdo de ti. Una luz que se quiebra en la oscuridad. Un gemido que rompe el silencio. Como el aire te quiero para respirar. Sin tus ojos mi vida no brilla. Un deseo se apaga buscándote amor. Como una piedra me dejas sin vida. No puedo dejar de querer. No quiero cambiarte por nada. Gritare hasta que salga el sol. Moriré si no estas a mi lado. Quiero ver lo que tu ves. Y tocar lo que tu tocas. Acariciar toda tu piel. Y tenerte en mi boca. Como la sangre que no tiene por donde pasar, así se queda mi vida sin ti. Una luz que se quiebra en la oscuridad. Una lagrima triste no llega a caer. A mi lado te siento siempre. Por mi espalda te noto llegar … Como un susurro de Ramoncín.

* Conduciendo son las seis, la botella entre los pies, las penas viajan en coche, tormento del amanecer, la luna empieza a caer, y el sol asesina la noche.
Hoy con sangre escribiré que una maldita mujer fué la causa de mi ruina y, nunca nunca olvidaré que hace tiempo otra mujer sin piedad me dio la vida. Para soportar mi condena y descansar mis penas ¿Quien me presta un corazón? … Viajando al fin de la noche de los Suaves.

* Rojo a muerte, corre por su casta, corta edad, nunca da un paso atras, señalado al rojo del acero, arranca arena sin ver, entrando a matar … Rojo de Barricada.

* De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño, y asi cuando cometa otra vez el mismo error, quizás no me lo tengas tan encuenta … De mayor de Bunbury.

* No me conoces solo son dos días, yo nunca doy un paso atrás, romper barreras quiero cada dia, yo se que no soy Superman, (ahora no la recuerdo) de Extremoduro.

* Mi vida por pensar, que veriais algo distinto, guerras y hambre tuve que aguantar, pero ya no soy el mismo, mi mente guarda lucidez, mi cuerpo va languideciendo, se que en el fondo lo deseais, pero no me estoy muriendo … Cartas desde el asilo de Reincidentes.

* Larguémonos, chica, hacia el mar, no hay amanecer en esta ciudad … Apuesta por el rockandroll de Bunbury, por Marywell.

* Hoy el viento sopla mas de lo normal, las olas intentando salirse del mar, el cielo es gris y tu no lo podrás cambiar, mira hacia lo lejos, busca otro lugar, y cien gaviotas donde irán? donde irán? hoy podrás beber y lamentar, que ya no volveran, sus alas a volar, cien gaviotas donde irán? … Cien gaviotas de Duncan Dhu.

* Salgo a pasear, por dentro de mi, veo paisajes que de un libro de meoria me aprendí, llanuras bélicas y paramos de ascetas, no fué por esos campos del bíblico jardín // Yo to borracho consumo la horas, a ver si encuentro una luna que ande sola que yo, me acuerdo en todavia cuando te besaba, la cago vuelvo a tiratar, que no, que ha sido solo un momentito de bajada, que aquí no pasa nadaaaaa, na nana na nanan na nana nananananana, Buscando una luna de Extremoduro, por Bitxito.

* Todo tiende a cautivar/ aunque estemos condenados/ en la prisión del tiempo/ Un minuto y algo más/ configuran un pasado/ vestido de silencio…..Como hojas de laurel/ somos hijos de un legado/ sin reconocimiento/ Todo ha vuelto a florecer/ esbozando el retrato/ de este arrepentimiento….No me sorprende que haya tanta estupidez/ me reconforta ser un idiota/ Te reconozco en mi propia desnudez/ Me conmociona no ser persona … Renuncia al sol de Skizoo, por Azahara.

* Que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón … La vereda de la puerta de atrás de Extremoduro, por Amelie.

* Dime de quien es el trozo de tu corazón que no puedo tener? // si tu no me quieres tampoco te quiero yo a ti. … Y además es imposible de los Planetas, por Amelie.

* Todo, todo, todo … Todo de Pereza, por Bitxito.

* I’ve got a bad diseasefrom my brain is where. I bleedinsanity it seems it’s got me by my soul to squeeze. // Tengo una mala enfermedad. De mi cerebro es donde sangro. Locura parece. Me tiene por un apreton al alma … Soul to squeeze de los Red hot chilli peppers, por Kadet Ryder.

* Estas son las cosas que suceden en mi piel, la vida es breve ya lo sé, la vida se confunde sin querer, esta es la vida que me toco conocer … no se cual de Nach con alguién mas basado en hechos reales (información confusa Bi, jajaja), por Bitxito.

*
Have you come here for forgiveness? Have you come to raise the dead? Have you come here to play Jesus to the leppers in your head? Did I ask too much? More than a lot? You gave me nothing now it’s all I got. We’re one // Has venido por perdón? Has venido a resucitar a los muertos? Has venido a jugar a Jesús con los leprosos de tu cabeza? He hecho demasiadas preguntas? Me he pasado? Nada me diste y ahora es todo lo que tengo. Somos uno… One de Paul Hewson por Tio Fétido.

* Opa, yo viaze un corrá … de Koala por Kadet Ryder … y QUE VIVA EL AGRO-ROCK😀 .

* Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera… Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera … Stand by de Extremoduro por Marywell.

*
Yo la sentaba en mi regazo, enloquecía sólo a su contacto. La he conservado en la memoria. Tal como estaba. Siempre a mi lado.uuuuuuuu. Nunca me juró su amor uuuuuuuuu lo creía eterno yo. Y ella me sonreía y miraba hacia el mar.
Me emborrachaba entre sus brazos, ella nunca bebía, ni la vi llorando, yo hubiera muerto por su risa. Hubiera sido su feliz esclavo. uuuuuuuuuu Qué dolor sucio y traidor uuuuuuuuu
me envenena el corazón. Sé que ella nunca enloqueció. Jamás perdió el control. Quiero verla bailar entre los muertos, la cintura morena que me volvió loco, llevo un velo de sangre en la mirada, y un deseo en el alma, que jamás la encuentre. Sólo quiero que una vez algo la haga conmover. Que no la encuentre jamás o sé que la mataré. Por favor sólo quiero matarla. A punta de navaja Besándola una vez más … La mataré de Loquillo y los Trogloditas.

* En algún lugar de un gran país/ Olvidaron construir /Un hogar donde no queme el sol /Y al nacer no haya que morir… /Y en las sombras /Mueren genios sin saber /De su magia concedida, sin pedirlo /Mucho tiempo antes de nacer. No hay camino que /Llegue hasta aqui /Y luego prentenda salir /Con el fuego de /El atardecer arde la hierba En algún lugar de un gran país /Olvidaron construir /Un hogar donde no queme el sol /Y al nacer no haya que morir… /Un silbido cruza el pueblo/Y se ve, un jinete/Que se marcha con el viento /Mientras grita /Que no va a volver Y la tierra aqui /Es de otro color /El polvo no te deja ver /Los hombres ya no /Saben si lo son /Pero lo quieren creer Las madres que ya /No saben llorar /Ven a sus hijos partir /La tristeza aqui /No tiene lugar /Cuando lo triste es vivir … En algún lugar de Duncan Dhu, por Azahara.

* Dentro de algún tiempo estarás acabada
Metida en tu casa, haciendo la colada,
Nadie te dirá “muñeca ven conmigo”
Dónde iras cuando no tengas un amigo,
Tarde ya comprenderás por qué te digo:
Pisa el acelerador… gasta las ruedas
Pisa el acelerador… hasta que puedas
Pisa el acelerador… siéntete viva
Pisa el acelerador… no estés cautiva
Mientras tenga gasolina tu motor
Pisa el acelerador…
Desconfía de quien te diga “ten cuidado”
Sólo busca que no escapes de su lado,
Antes de que te aniquilen sus reproches
Déjalo que duerma y a la media noche
Sal por la ventana, pon en marcha el coche y
Pisa el acelerador… es estupendo
Pisa el acelerador… salir corriendo
Pisa el acelerador… sal disparada
Pisa el acelerador… de madrugada
Pasa de mirar por el retrovisor
Y pisa el acelerador.
Cuando la ceremonia de vivir se te empiece a repetir,
Si en la película de ser mujer estás harta de tu papel,
Pisa el acelerador… márchate lejos
Pisa el acelerador… es mi consejo
Pisa el acelerador… huye del nido
Pisa el acelerador… qué divertido
Rompe el código de la circulación
Y pisa el acelerador.
De dónde vienes eso qué más da, sólo importa a donde vas,
¿Qué haces ahí, tirada en el arcén?, venga, atrévete a correr
Pisa el acelerador… písalo nena
Pisa el acelerador… vale la pena
Pisa el acelerador…con desenfreno
Pisa el acelerador… es muy ameno
Pisa el acelerador… písalo fuerte
Pisa el acelerador… que tengas suerte
Pisa el acelerador… no te despidas
Pisa el acelerador… vive tu vida
Pisa el acelerador… con entusiasmo
Pisa el acelerador… hasta el orgasmo
Pisa el acelerador… no te resistas
Pisa el acelerador… a la autopista
Pisa el acelerador… ven!, que te espera
Pisa el acelerador… la carretera
Pisa el acelerador… ponte las pilas
Pisa el acelerador… da la barrila
Pisa el acelerador… con osadía
Pisa el acelerador… hoy es tu día … Pisa el acelerador de Joaquín Sabina, está entera, por que realmente, el estribillo cada vez es distinto, y todos merecen la pena ^^ .

19 responses to this post.

  1. Posted by Unknown on 16 abril, 2006 at 05:16

    Pasote de pagina, sobre todo los links ;D
    (Una otaku gótica friki del mostersgame😄 Roleros del mundo, llega la revolucion!! {perdida en este inquietante mub¡ndo del farolazo})

    Responder

  2. Posted by sarai on 16 abril, 2006 at 10:01

    😀 BUENA ENTRADA!
    dime de quien es el trozo de tu corazón que no puedo tener? los planetas-y además es imposible
    si tu no me quieres tampoco te quiero yo a ti.. los planetas-y además es imposible
    que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón extremoduro-la vereda de la puerta de atrás
    the spiderman is having me for dinner tonight lullaby-the cure
    hala ^^ MUCHOS BESITOS MIAMOOOOOOOOOL

    Responder

  3. Posted by sarai on 16 abril, 2006 at 16:48

    recuerdame que no vuelva a recordar- mikel erentxun- california

    Responder

  4. Posted by JJ on 17 abril, 2006 at 11:44

    La mía no es muy poetica, pero de simple me parece buenisima y creo que de una manera tan tonta, es la mejor descripción de sentir que te aman.
    "Mírala toa sonriente, aunque le cante malamente" No quiero ser un poeta de Marea.

    Responder

  5. Posted by MaryUnika on 17 abril, 2006 at 15:10

    http://maryunika.blogspot.commmmmmm no caigo ara mismo en ninguna cancion U_Uoyeeeeee! tienes curro ya?? iras al viñaaaaa!! yo mañana kiero ir a pillar las entradas! yujuuuuuu!un besazo cari!

    Responder

  6. Posted by bitxi on 18 abril, 2006 at 04:08

    titaaaaaaaaaaaaaaa
    aver resumidamnte ke yo lo ke digo lo hago..aunke tardexdjjijijijiji
     
     
    "salgo a pasear por dentr de mi veo ke se ha escrito un libro de memria me aprendi..( lagunaza) y yo to borracho konsumo las horas mientras enkuentro alguna luna ke ande sola ke yo, me akuerod entoavia kuando te besaba, la kago  vuelvo atiritar ke yo me akuerdo entoavia kuando te besaba la kago  welvo a tiritar" buskndo una luna de extremo
     
    "estas son las kosas ke suceden en mi piel, la vida son breves ya lo sé , la vida se konfunde sin kerer, esta es la vida ke me toko konocer…" nach kon nose kien basado en hechos reales.
     
     
    "decñia ke tenñia el korazon alikatau asta techo a ver si no podia hacerle yo una cenefa a besos? pa yeanrle el por evnir lo sbolsillos del mandril pa llenar un recuerdo en akda azulejo, y ke na lle da mas akos ke aguantar komo un pilññazo a ke pase el invierno y ke me diga ke ya no nos veremos ke a vivido en un siklvio orguyosa de haber sio una yegua sin frenos…. ( y entera y to.. me alse) marea no me akuerdo ^^
     
    "todo todo todo …" todo pereza jajaja.
     
    bufff… y hay un sin fin de ellas^^  beebr rubia la cerveza pa akordarse de su peloo(extremo)
     
    ke tiene su veneno ke me kirta la opena solo kon un beso y me llena a la luna? …papaparabara se me ponen si me besas rojitas las orejas…(fito)
     
    raro, no digo diferente digo raro, ya no se s el mundo está al revés o soy yo el ke está kabeza abajo…( fito)
     
    weno ke mañana madrugo^^jijiji espero ke entiendas mis palabros^^
     
    un besotita:***************************+
     
     
     

    Responder

  7. Posted by bitxi on 18 abril, 2006 at 04:10

    ke no ke a sio un momntito de bajada ke aki no pasa nada.. lapsus…xDDD

    Responder

  8. Posted by Pirata on 18 abril, 2006 at 10:25

    De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio a un importante abogado – Ama, ama, ama y ensancha el alma (Extremoduro)
     
     

    Responder

  9. Posted by sarai on 19 abril, 2006 at 10:39

    let me get my hands on your mammary glands-the smiths-handsome devil

    and if a double decker bus crashes into us to die by your side is such a heavenly way to die.. and if a ten ton truck kill the both of us to die by your side, well the pleasure the privilege is mine..-the smiths there is a light that never goes out

    Responder

  10. Posted by Azahara on 19 abril, 2006 at 18:01

    a ver, a ver, que haga un repasillo de cansiones grasiosas……
     
    "This party is old and uninviting/ participants all in black and withe/ you enter in full blown technicolor/ nothing is the same after tonight/ if the world had fallen apart/ in a fyction worthy wind/ I wouldn\’t change a thing/ now that you\’re here/ you\’re love is a verb here in my room……
    You enter and close the door behind you/ now show me the world as seen from the stars/ if only the lights would dim a little/ I\’m weary of eyes upon my scars….." Here in my room, Incubus
    (Esta fiesta está vieja y sin invitados/los participantes están en blanco y negro/ tu entras en una brisa colorida involuntaria/ nada es lo mismo después de esta noche/ si el mundo se derrumbase/ en un viento equivocado de ficción/ no podría cambiar nada/ ahora que estás aquí/ tu amor es un verbo aquí en mi habitación…..
    Entras y cierras la puerta tras de tí/ ahora me enseñas el mundo visto (como si lo viese) desde las estrellas/ si las luces bajaran solo un poco/ no estaría cansado de mis ojos sobre mis cicatrices (traducción libre= no tendría que ver mis cicatrices))
     
    Esta la tengo que poner entera porq cada vez que la escucho se me pone el vello de punta…. En algún lugar, Duncan Dhu
     
     "En algún lugar de un gran país/ Olvidaron construir /Un hogar donde no queme el sol /Y al nacer no haya que morir… /Y en las sombras /Mueren genios sin saber /De su magia concedida, sin pedirlo /Mucho tiempo antes de nacer. No hay camino que /Llegue hasta aqui /Y luego prentenda salir /Con el fuego de /El atardecer arde la hierba En algún lugar de un gran país /Olvidaron construir /Un hogar donde no queme el sol /Y al nacer no haya que morir… /Un silbido cruza el pueblo/Y se ve, un jinete /Que se marcha con el viento /Mientras grita /Que no va a volver Y la tierra aqui /Es de otro color /El polvo no te deja ver /Los hombres ya no /Saben si lo son /Pero lo quieren creer Las madres que ya /No saben llorar /Ven a sus hijos partir /La tristeza aqui /No tiene lugar /Cuando lo triste es vivir"
     
    "Todo tiende a cautivar/ aunque estemos condenados/ en la prisión del tiempo/ Un minuto y algo más/ configuran un pasado/ vestido de silencio…..
    Como hojas de laurel/ somos hijos de un legado/ sin reconocimiento/ Todo ha vuelto a florecer/ esbozando el retrato/ de este arrepentimiento….
    No me sorprende que haya tanta estupidez/ me reconforta ser un idiota/ Te reconozco en mi propia desnudez/ Me conmociona no ser persona" Renuncia al sol, Skizoo
     
    hay muchas más pero no kiero ser pesá ^ ^
    ya me pasaré y pondré más    xD
     

    Responder

  11. Posted by Fétido on 21 abril, 2006 at 01:26

    Have you come here for forgiveness? Have you come to raise the dead? Have you come here to play Jesus to the leppers in your head? Did I ask too much? More than a lot? You gave me nothing now it\’s all I got. We\’re one…
    Y pondría el resto del tema porque es una puta pasada  pero me piro para cama.
     
    Has venido por perdón? Has venido a resucitar a los muertos? Has venido a jugar a Jesús con los leprosos de tu cabeza? He hecho demasiadas preguntas? Me he pasado? Nada me diste y ahora es todo lo que tengo. Somos uno…
     
    Paul Hewson – One

    Responder

  12. Posted by NIPE on 22 abril, 2006 at 04:54

    umm me tienta a escribir una cancion del koala..
    No tengo cancion preferida,cada cancion es un momento,un estado de animo..(como el anuncio del clio) ahora mismo..bueno esta mañana escuche una de los peppers,que tiene un gran clip,mira en youtube, SOUL TO SQUEEZE:
     
    I\’ve got a bad diseasefrom my brain is where I bleedinsanity it seems it\’s got me by my soul to squeeze..
    Tengo una mala enfermedadDe mi cerebro es donde sangroLocura pareceMe tiene por un apreton al alma..
     
    Y recuerda,que opa, yo viaze un corrá🙂

    Responder

  13. Posted by MARYWELL on 22 abril, 2006 at 12:12

    Ahi van algunos trocitos ke me molan muxo,espero ke a ti tb t gusten😉
     
    *Larguémonos,chica,hacia el mar,no hay amanecer en ésta ciudad (Apuesta por el rocanrol-Bunbury)
    *Qué es lo que puedes hacer por la paz si al otro lado quieren pelear (Imagínate-Coz)

    *la aurora me pilla llorando,me acuna y dice que se ha ido,para que no sufra que duerma tranquilo (Amor temporero-Marea)
    *walk the streets of love,and the\’re full of tears (streets of love-The Rolling Stones) "Ando por las calles del amor y estan llenas de lágrimas"

    *"nos querremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo"(Corazón de mimbre-Marea) 

    *This could be heaven or this could be hell (Hotel California-Eagles)"Esto podría ser el cielo o podría ser el infierno"
    *I´m learning to live witouth you now but i miss you sometimes (The heart of the matter-Eagles)"Estoy aprendiendo a vivir sin ti,pero a veces te echo de menos"
    *…escenarios sin color,vacíos como un callejón,sin ti (me queda el blues-Abeja Reina) http://www.abejareina.es.vg
    *…y asi llegaste tú,devolviéndome la fe,sin poemas y sin flores,con defectos,con errores,pero en pie (en tus pupilas-Shakira)
    *You\’re a song Written by the hands of God(…)Underneath your clothes there\’s an endless story,there\’s the man I chose,there\’s my territory (underneath your clothes-Shakira)"Eres una canción escrita por las manos de Dios (…)Debajo de tu ropa hay una historia interminable,está el hombre que yo kiero,es mi territorio"
    *true perfection has to be imperfect (little by little-Oasis)"La verdadera perfeccion ha de ser imperfecta"
    *OH NENA!!Me gusta el rock\’nroll de antes (old times-Abeja Reina)
    *sleeping with the enemy in times of war (under the blue light-Columbia) "Durmiendo con el enemigo en tiempos de guerra" http://www.columbia.weboficial.com
    *…pero eres mía,tan fuertemente mía,que hasta me siento un ser injusto y egoísta (eres mía-Alejandro Sanz)
    *Nunca es tarde para los que tienen tiempo y algo por lo que luchar (cárcel de cristal-Abeja Reina)
    *6 vidas ya he quemado y la última la quiero vivir a tu lado (7 vidas-Antonio Flores)
    *pero aquí quien no es cobarde por amor (el peligro-Revolver)
    *Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera… Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera (stand by-Extremoduro)
    *welcome to infinity,when you and i will live forever,you\’re an endless dream beyond the realms of weather (endless dream-Columbia)"Bienvenida al infinito,donde tu y yo viviremos para siempre,tu eres un sueño interminable,mas allá de los reinos del tiempo" Esta canción me la escribió un ex para mí :p
    *Dan las seis,sintonizo a los Stones,recuerdos del pelo largo,viejos blues,queridísimo Eric Burdon (una noche sin ti-Burning)
    *Dicen que el blues es un estado mental,un manual para aprender a llorar,la banda sonora del desamor,un gato en celo oculto en un callejón.En el mismo club al calor del blues de la soledad,la lluvia nos ha vuelto a juntar (el blues de la soledad-Miguel Ríos)
    *Combatir muerte con muerte es sólo un error (noches de ciudad-Abeja Reina)
     
    WENO,T DEJO ESTOS AUNKE TNGO MUXOS MAS,JAJAJAJA,PERO TPOCO ES CUESTION DE MONOPOLIZAR YO TU ENTRADA,MUAKA!!!!!
     

    Responder

  14. Posted by María on 27 abril, 2006 at 16:25

    Perra!! he hecho un especial del Cristal Oscuro por fin! está terminado, para que lo linkes en el Orgullo… lo de Victoria Frances tendrá que esperar porque no tengo suficiente información!!
     
    Saludos,
     
     

    Responder

  15. Posted by bitxi on 30 abril, 2006 at 19:24

    kosa!!! paso de rapidoss, espero ke nu te hayas kemao. ummm un cacho de kancion:´´´
    vivo tan deprisa ke se kae de los bolsillos, a pesar de todo e aprendido si la noche es kalra a la luna se le ve el ombligo, ….( fito a la lune se le ve el..)
    muases
     

    Responder

  16. Posted by JJ on 3 mayo, 2006 at 12:22

    Ya hay muchas, asi que por mi naturaleza de vago no voy a leerlas, asi que la que voy a poner a lo mejor ya está, pero que le voy a hacer?
    De Mago de Oz: " Luchar por la Paz es como Follar por la Virginidad".

    Responder

  17. Posted by Jose on 14 mayo, 2006 at 16:45

    ….kiero ser animal esta noche, animal ke destroza lo ke no entiende, ke se mea y se kaga por las aceras….
     
     
    a carra  perro  ,EUKZ

    Responder

  18. Posted by Anonimo on 1 febrero, 2011 at 18:50

    Desde hace un año no tengo ni un día malo,
    vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado,
    sonrío solo por la calle y piensan que estoy loco perdido
    y no estoy triste; es como el que recuerda un chiste.
    No hay chisme que me afecte o me deprima,
    cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida
    ¿Ves? no suelto pestes ni tomando fibra en rimas
    imagina que se siente cuando no sientes envidia.

    Responder

  19. Posted by Txema on 20 marzo, 2011 at 05:45

    Y harto de buscarte siempre a oscuras y de volverme de puro hielo, tiré toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron… nadie me persigue pero yo acelero, llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero (A fuego de Extremoduro)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: