DAVID BRAVO … O DAVID CONTRA GOLIAT

Y direis, quién es este David Bravo?? pués es mi nuevo descubrimiento,
y se ha convertido en una noche de visionado de sus videos en mi heroe,
en la Pimpinela Escarlata de la abogacia, y ante todo y sobre todo, en
el azote de la SGAE (Sociedad General de Autores de España). Este muchacho,
apesar de que yo lo considere un superheroe casi, no tiene la fuerza o
alturas de Superman, y ni falta que le hacen, por que dicen que la
pluma es mas fuerte que la espada, bién, en este caso, su afilada
lengua, es un arma de destrucción masiva (masiva por que la SGAE la
componen unas 70.000 personas y se las merienda a todas).
Por su discurso, se le podria acusar facilmente de demagogo, pero a mi
no me gustan las cosas fáciles, y siempre intento ver mas allá, cuando
defiende la pirateria, no defiende una idea hueca, no defiende el robo,
solo habla de no exagerar, habla de modernizar viejos cliches como de
cuantos millones se pierden (impagable la estadística realizada por no
recuerdo quién, en la que 8 mil millones de personas son piratas de
internet … en todo el mundo somos 6 mil millones de población
… ejem, ejem … esto … eh … comorl??),
y otras cosas que salen
en los videos y os recomiendo ver.
Es un abogado que por lo que veo, se está
especializando en casos de pirateria (ron, ron, pirateo un cd
roooooooonm ^^ ), y cuando
habla, los demás callan, los que somos pro pirateria (con matices que
ya explicaré, no todo es blanco o negro), para aprender, y los que no,
por que la rabia les traba la lengua. Para mi aún es un personaje
desconocido, y digo personaje por que representa un claro rol, un papel
de pequeño vengador (yo ahora hago el de grupi, jejeje), pero voy a
seguir investigando mas de el, por eso esta entrada quizás con el
tiempo aumente, ahora va a ser sencillita.
Lo primero, poner el enlace de una página que creo que es suya
totalmente o eso me ha parecido, no he podido mirarla a fondo
http://www.filmica.com/david_bravo/ y ahora os voy a poner lo que
ha hecho que piense que la palabra de este chico es ley (y nunca mejor
dicho siendo abogado ^^ ) y son 4 videos en los que te puedes deleitar
mientras nuestro homenajeado se come con patatas a dos integrantes de
la SGAE, otro en el que da una conferencia, que aseguro no tiene
desperdicio, ambos son largos, asi que recomiendo aparte de tener 1
hora libre para cada uno, quitar el emule (quién lo use, Dios me libre
a mi), otro es cortito un minuto o dos y el otro no lo recuerdo, pero
vedlos, por que lo dicho, vais a quedaros anonadados, y de paso reiros,
ya que sabe mezclar leyes, humor y verdades como puños. Ya me
contareis que os parecen ^^ .

* 1er video, este es el de 1 minuto, miralo y si ya te pica la curiosidad, no lo dudes, sigueeeeeee.

*
video, este está extraido de un debate de canal 9 (autonomica
valenciana), aquí es donde comete canibalismo al comerse a estos
simpaticos amigos, jujuju.



* 3er video, David en un programa de humor (corto, 12 minutos).

*
video, la creme de la creme, una clase magistral, una conferencia en la
que explica todo … ¬¬ ahora ya lo sabemos todo, muajajajajaja
.

* Enlace
a la teoria de "¿que tiene mas condena según el código?" por
escrito, por que la ley es un auténtico festival del humor
.

* Y
para variar, os pongo un montaje de humor, que alguién ha dejado en la
web de David es … GENIAL !! risas aseguradas, y mas para fans de De
Niro … abogaaaaaaaaaaaado ^^
.

* Y aún hay mas, gracias a Tio Fétido por pasarme el enlace del libro de David Bravo, encuanto lo lea opino.

* Video de un debate de David en Canal Sur, enlace cedido por Leucaruth (gracias ^^ ).

* Otro video creado por el propio Leucaruth.

Y de momento ya, espero que os gusten y también os unais a mi en mi
enfervorizada fanatización. Ah, matizar queria yo, que creo que los
derechos de autor, pero no creo que tengan que demandar a un
restaurante que puso Paquito el chocolatero en una boda … ni que
deban vender los cds a 18-20 euros, ni que tengan el poder de cerrar
sitios como la frikipedia, ni otras muchas cosas, por que todo tiene
matices y grises. Asi que como no he puesto nada malo, dudo que me
cierren el blog, jejeje … no??

La imagen “https://i0.wp.com/www.gomaespuma.com/resources/fotos/dialogos/david_bravo_180x180.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.La imagen “https://i1.wp.com/static.flickr.com/25/50584559_6b890a7fa6_o.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Link a favor del canon … FESTIVAL DEL HUMOR juas.
Lista de firmantes a favor del canon (no se si será real)… T_T están Loquillo, Ramoncín, la polla records, Extremoduro !!!! … por queeeeeeeeee T_T
Alguna excepción tenía que haber.

Pd: *_* ya he descubierto como apesar de tener firefox poner fotos, ains, ahora actualizaré mas, yijaaaaaaa.

9 responses to this post.

  1. Posted by José Ramón on 6 mayo, 2006 at 02:29

    Me ha encantado lo de "su palabra es ley"…yo soy casi abogado…asi que mi palabra es "casi ley" bieeeeeeeen jejjeje…desconocia esa estadística de los 8 mil millones de piratas, creo que sin duda hubiese sido mejor el "no sabe/no contesta" jajaja…en fin cada uno lo vera de una manera…yo solo he visto dos videos chiquitos y sin duda este hombre cuenta con un arma en su boca,ese arma es mortal…se llama VERDAD y se añade la munición CLARIDAD y SENCILLEZ….tienen mucho que aprender de él

    Responder

  2. Posted by Fétido on 7 mayo, 2006 at 01:38

    Un puto fenómeno. Copia este libro.

    Responder

  3. Posted by Buko on 7 mayo, 2006 at 19:32

    El abogado de los programas P2P sin lugar a dudas. Hay dos debates en los que interviene emitidos por la tv, uno en la2 con Pedro Piqueras como presentador, Bautista y "Chonoa". Sin lugar a dudas el más divertido es el de Canal 9 con la presencia de su némesis, Pedro Farré (abogado de la SGAE). Los dos debates me los bajé con el emule y una conferencia en el hack meeting de Sevilla del ´04.
    No hace mucho estuvo en Bcn en unas jornadas de copyleft pero me lo perdí, espero que vuelva otra vez. Un saludo.

    Responder

  4. Posted by Unknown on 8 mayo, 2006 at 12:02

    A ver si me aclaro, por un lado admiras a David Bravo y por otro lado pones cosas en tu página del tipo "NO ME ROBES MIS COSAS. SI TE LLEVAS LO MIO SIN PEDIR PERMISO, ME ESTÁS ROBANDO". Échale un ojo de nuevo a toda la teoría que David Bravo expone en sus artículos para darte cuenta de la terrible incoherencia que estás cometiendo. Has hablado como los autores lloricas a los que azota David con sus escritos y conferencias.

    Responder

  5. Posted by Silvia on 9 mayo, 2006 at 00:49

    Hola Pablo, no se si no tienes spaces o mail, pero si no lo has
    puesto por si te iba a insultar o algo asi, nada mas lejos de la
    realidad, no es mi estilo, puede sonar incongruente, pero hay un matiz
    ligeramente distinto, una cosa es oir una canción y otra bajármela y
    decir que es mia, la letra, la música o lo que sea, cuando alguién me
    ha vínculado algún artículo o lo que sea, sin mencionar que era mio, lo
    ha hecho de forma que parecia que lo habia creado esa persona,
    demostrando mala educación ya que solo hay que mencionar de donde se
    sacó, o poca imaginación para crear algo, y ha visto mas fácil cogerlo,
    y encima sin pedir permiso o dar crédito, creo que no tiene nada que
    ver, de hecho, en el libro de David Bravo (el cual aún no he podido
    leer) al principio especifica claramente, que no se puede modificar su
    obra, o distribuir sin mencionar que es de el, aunque sea de libre
    acceso, entonces eso también constituiria una incongruencia, no? pues
    no, no es lo mismo que yo me baje una canción a mi mp3 para mi uso y
    disfrute personal, ni venta top manta ni nada de eso, a que coja una
    canción y diga MIRAD MI OBRA, soy genial … asi que opino que no he
    cometido incongruencia, espero que vuelvas para leer mi comentario, ya
    que no puedo responderte a ti personalmente ^^ .

    Responder

  6. Posted by Azahara on 9 mayo, 2006 at 01:04

    Ya conocía a este tío….. es la polla, sí señor.
    En cuanto a lo de extremoduro y la polla…… de to hay en la viña del senorx…….
     
    un besazo apetona  ^ ^

    Responder

  7. Posted by Buko on 9 mayo, 2006 at 20:49

    La polla records? que malo es hacerse viejo. Manda cojones.
    Respecto a los copyright de los blogs, son propiedad de Microchof.Por eso hay gente que defiende lo suyo con la licencia de Creative Commons.
    Para cuando michael j.fox?
     

    Responder

  8. Posted by †NeNiTa MetAlErA† on 7 agosto, 2006 at 21:46

    Holas me a gustado tu spacio`principalmente xk es FRIKI^^ como yo claro(pk yo lo valgo ^^) weno me a gustao tu space y tu pelo mu bnito y t e visto x la tele xDDDDDDD.pero ni comparacion con mi pelo k lo llevo naranja Muahahaha…supera eso eso frikecilla XDDDDD weno muxus LOL^^ xao y paste x mi space( si t crees mas friki k yo xDD) xao:D

    Responder

  9. Posted by Silvia on 13 agosto, 2006 at 14:21

    HINA, yo encantada de ir a fisgonearte y hacer un duelo de sable laser contigo😄, pero resulta que al menos a mi, me sale tu spaces como restringido, solo tienes que mirar la configuración y ponerlo como público (bueno ¬¬ si es que con los malditos cambios sigue siendo asi, grrrrrrrr), de todas formas, si me sigues visitando, te recomiendo que mires mi clon, que está mucho mas cuco ahora ^_^ si haces el spaces público, dímelo (si es que lees este comentario) y me paso.

    Responder

Responder

