CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIII ^^ .

Pués si, señoras y señores, ya hago un año con todos ustedes, y no soy
la única, Victor se me ha adelantado en su blog, a si que aunque
parezca que me copie, también he de poner una lista de agradecimientos.
Pero antes, resumamos.

Un dia estaba con el messenger, y vi el botoncito de "mi espacio msn" y
pensé, esto que es lo que es?? aunque aún tardé un tiempo en mirar. Un
dia de esos tontos, me decidí, a ver de que iba el rollito. Aunque en
mis archivos ponga que lo abrí en abril, no fué hasta mayo, cuando
realmente empecé a darle vidilla, con mi crónica sobre el Viña Rock,
luego empecé a hacer cositas, que si un concurso para ver que música
friki ponia, que si tal que si cual, y empezasteis a llegar vosotros,
unos, solo habeis sido visitas, pero otros, os habeis instalado en mi
vida, primero voy a nombrar a los mas afines a mi, con los que mas
hablo y mas cariño tengo, como primera tanda, Skaworld (el ausente,
ultimamente ¬¬ ), Joze y la revelación de la temporada Bitxito,
sinceramente, al principio no pensaba que ibamos a congeniar, pero ha
sido una gran y agradable sorpresa para mi. Seguimos con Mary, que
aunque ahora hablamos menos, sabes que te aprecio muchísimo, y además
tuve el placer de conocerte. Bueno, bueno, mencionar que el primero en
insertarse en mi vida fue Jose Er Chety, que votó a Alf si no recuerdo
mal, para fondo musical friki. Y continuamos con Isaac, el cual fué el
involuntario ideólogo del dia del orgullo friki (el original dia del
orgullo friki). Otro al que he tenido el gusto de conocer es a
Ezequiel, y también uno de los que mas hablo, diariamente de normal. Y
casualidades de la vida, conocí a Isra, que oh, surprise, estudió un
año con Joze O_O el mundo es un pañuelo. A Sarai, mi Amelie, que algún
dia triunfará en su encarnizada lucha contra los prejuicios de la edad
^^. Y ya solo quedais mis queridos cienciolofrikis, que lo pongo
con mayúsculas, CIENCIOLOFRIKIS, si se me pasa alguno perdonad, que la
edad no perdona, jejejeje, Victor, Valaingaur, Crysania, Mangüi,
Capelain
, y todos los demás cienciolofrikis y colaboradores, que me
ayudais con mi alterspaces. Como ultimo descubrimiento, a JuanJe,
el
cuasi jefe del señorito Ska en la radio, que es un tio digno de
mención., y Nístalo, amigo de Ska, del cual me se vida, obra y
milagros, jejeje.
Durante este tiempo, muchos se han "caido" por distintos motivos, lo
han cerrado por problemas (no toda la gente es maja por aquí), desidia,
meses sin actualizar, por que no les motivaba o mil y un motivos, yo me
alegro que ante todo, los que quedan a mi alrededor, son los que mas
estimo.

Asi que gracias a todos, y a las 48.000 visitas que me habeis hecho (
¬¬ si, muchas son busquedas de google😄 no vamos a engañarnos,
jajajaja, pero vamos, que alguna habrá para mua, no???) y a los cerca de 1.000 comentarios (tengo que contarlos, pero tenia novecientos y pico largos hace tiempo). Y ahora voy a
hacer una entrada actualizable, como creo que ya no va el código de
crear nuevas listas, no puedo poner una con las entradas que mas me
gustan, asi que haré esta entrada y la iré actualizando, y pondré el
link en las listas.


Y aquí comienza lo mejor de lo peor
.
(después de leer la entrada, darle a la flecha de volver hacia atrás para regresar a mi spaces).

* Crónica ViñaRock 2005.
* Homenaje a Lobezno.
* Crónica sobre La guerra de las galaxias, episodio III .
* ¿¿Homenaje?? a Melendi (Joze, te la dedico, jejeje).
* Paradoja.
* Paradoja 2.
* Crónica sobre las bodas gays.
* Frases de película, pon tu frase favorita, mas de 100 personas lo han hecho ya !!.
* Para los nacidos entre 1974 y 1985.
* Homenaje a Gracita Morales.
* Típicos tópicos.
* ¿Por que el pollo cruzó la carretera?.
* Nace EL DIA DEL ORGULLO FRIKI ( el original ).
* Mi personaje de rol ( para cuando juegue algún dia XD).
* Cosas que he vivido … en números.
* ¿Por que triunfa Pasión de gavilanes? … mi exaltación de la caspa😄.
* Némesis (mitología).
* El dinero no tiene raza.
* In the ghetto, de El príncipe gitano … magistral😄.
* Deshojando la margarita, creo en Dios, no creo en Dios …
* Traducciones libres, o la aberración hecha título.
* De mayor quiero ser Clint Eastwood.
* Trozos de canciones que me hacen sentir … entra y deja tu trozo favorito.
* David Bravo … o David contra Goliat.

16 responses to this post.

  1. Posted by Pirata on 12 mayo, 2006 at 08:30

    Feliz cumpleaños!!
    Parece que todos abrimos nuestros blogs más o menos por las mism fechas… este mes han cumplido Victor, Isaac, tu,… y a fines de mes yo también.
     
    Salu2

    Responder

  2. Posted by sarai on 13 mayo, 2006 at 03:37

    UEEEEEE feliz cumple blog de sill (8)
    por cierto hoy dia 13..es mi cumple xD

    Responder

  3. Posted by NIPE on 13 mayo, 2006 at 14:42

    Gracias por mencionarme cualquier publi, es pocoa, la verdad que te tengo que decir ,que no lo vi antes de acostarme..sabes porque?ya conoces a mi ordenador.
    Bueno, ha sido una bonita andadura, agradecerte haberte cruzado en mi camino..(una nota a favor de si dios existe,jijij) y esperemos crear un dia del orgullo friki, y nos hagan emperadores de este jodido planeta, el cual dominaremos con mano de hierro uuggghh es coña..pero molaria..
    Bueno sil, bromas y gilipolleces aparte, que cumplas muchos mas, de vida, de espacio y de lo que te propongas, ya los sabessssssss… besitos y hasta la proxima.

    Responder

  4. Posted by NIPE on 13 mayo, 2006 at 14:46

    cerca de mil comentarios.. que tiron..

    Responder

  5. Posted by José Ramón on 14 mayo, 2006 at 05:37

    Felicidadessssssssss!!!!!!! ese peazo de añiiiiitooooo con todos nosotros ^^….acabo de llegar x ello no estoy en muy buenas condiciones para dejar un comentario medianamente coherente jajaja..acabo de ser nombrado MIEMBRO HONORARICO DE LA IGLESIA DEL 7º CACHARRO ANTES DEL MEDIODÍA y ello me llena de orgullos y satisfaccion al igual que verme nombrado en esta tan digna entrada,con todo el alcohol que corre por mis venas te deseo que despues de este año vengan muchisimos….recuerda que tenemos una sobrina en común…y nada más y menos que la revelación de la temporada jejejeje bueno hora de chapar los ojos y dormir…besinesssssss

    Responder

  6. Posted by Jose on 14 mayo, 2006 at 16:43

    jejejejejeje,la kronika del viña la lei yo na mas acerla!!  fui el primero!!!!! y si, vote a ALF! pero porke no pusiste willy fog entre las opciones…..
     
    kine iba a decir ke estas kosas de frikis acia ke konocieses wena gente y to!
     

    Responder

  7. Posted by juan jose on 14 mayo, 2006 at 17:47

    felicidades por tu cumpleaños, es una gran casualidad, mi madre tambien cumple los años el 12 de mayo, y tambien le encanta clint eastwood, ¿no seras ella, verdad? jejejejejej¡¡¡¡ bueno, no me gusta tener tanta cara,(no veas lo que tardo en afeitarme)  pero mi cumpleaños es el 21 de mayo, si quieres pasarte por mi blog,para bfelicitarme, jejejejjeej¡¡¡¡ un gran beso desde almeria¡¡¡¡

    Responder

  8. Posted by Buko on 16 mayo, 2006 at 02:30

    No tengo la más mínima idea. Una broma inmensa o un ¿"hackeo"?
    Feliz aniversario por cierto freaky blogger🙂

    Responder

  9. Posted by bitxi on 16 mayo, 2006 at 19:07

    ke sepas ke me alegro por ti, y a sakoo felicidades, y me alegro por los ke andamos pululando por aki , ke alguno svinieron y se fueron, pos peor pa ellos, ummmm*_* aissss ke em se kaen las lagrimas, jujujuju revelasion yo? jajjajajaja.
    weno Ñuki un besito, y me alegro por ti( por ti, por tu blog…tu sabes^^)

    Responder

  10. Posted by MaryUnika on 17 mayo, 2006 at 00:34

    http://maryunika.blogspot.comfelicidades tia! me alegro un monton por ti, yo iba a hacer una entrada de ese tipo… pero… como he cambiado tanto de blog.. jeje!un besazo, eres la mejor!

    Responder

  11. Posted by Diana on 17 mayo, 2006 at 04:44

    Vaya… jejeje vengo del space de Kadet Rayder que tambien ha cumplido un añito con su space y me encuentro con otro ciberaniversario…
     
    Felicidades !!!
     
    Solo decirte que pasaba por aqui y nada, encantada de haber descubierto este rinconcito, me encanta !!
     
    Volveré😉
     
    Un saludo !

    Responder

  12. Posted by boogie on 17 mayo, 2006 at 20:12

    felicidaaadeeees ya tienes amstraaaand (se que debo ser de los pocos que se acuerda de ese anuncio pero me da igual)
    pos nada hija q felicidades y un besote

    Responder

  13. Posted by Inma on 17 mayo, 2006 at 22:30

    Wolasssssss Lady! Felicidades x ese peassso de space, muxos besitos y felicidades… respecto a lo de cienciologofrikis o colaboradora elije tu jajaj. xro advierto k no tengo muxo timpo libre V_VUuuu los deberes de una Reina Friki rekieren jugar a rol una vez x semana minimo, a la play, el ordenata, y tar con los colegas frikeando… wenu, muxos besos!
    Xau! Besikus!

    Responder

  14. Posted by Fétido on 17 mayo, 2006 at 23:33

    No llego a tiempo a un cumpleaños ni por accidente. Felicidades.

    Responder

  15. Posted by Beatriz on 19 mayo, 2006 at 20:24

    enaaaaas!
     
    Con un poquin de retraso y ya se ke no valen las excusas xDDDD FELICIDADES!!!!! por estar un año mas con nosotros en la family, por ser taaaaan simpatica jejejejeje(peloteoooo) y por hacernos unir a todos en un space ke tiene muchisima calidad, el dia dle orgullo friki!!!
     
    Ya sabes, a seguir como ahora y ke recordemos este añito como l año de lso frikilones ke somos y bien orgullosos ke estamos!!!!
     
    saludoooooos!!!

    Responder

  16. Posted by Vanessa on 20 mayo, 2006 at 02:28

    Wenas!! escribiste en mi blog hace unos dias, gracias🙂 la verdad no
    sabia que tenias este space y es que casi no tengo tiempo de mirar
    nada, nose si era aqui donde tenia que poner el comentario pero espero
    que lo leas :S
    Cuando tenga algun articulo friki te lo hare saber, aunque suelo escribir sobre eventos y tal pero weno algo saldra ^^

    ale besukis!!

    Responder

Responder

