BÚSQUEDAS DE GOOGLE QUE TE LLEVAN AQUÍ

Cuando miro las estadísticas, veo la gente que entra a mi spaces,
muchas, son búsquedas, sobre todo de google, algunas curiosas, otras
divertidas, otras surrealistas, otras … raras de cojones. Voy a crear
esta entrada (igual que hizo Joze) actualizable, e iré poniendo las que
mas me llamen la atención ^^ (después de ver la búsqueda, darle a la
flecha de volver para regresar a mi spaces).

Primero, aunque no
tenga nada que ver con este entrada, el video que Ska ha hecho para el
orgullo friki, el friki club *_* graciassssssss, y FELIZ DIA DEL
ORGULLO FRIKI ^^ .

Y este es el enlace directo –> Video del Orgullo friki, el friki club

* QUIÉN HALLA BUSCADO ESTO, QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO Y OJALÁ LE PASE TODO LO MALO QUE MERECE, HIJO DE PUTA !!!!

* Esta búsqueda es rara … pero que encima … PIDAN EJEMPLOSSSS O_O //o_O .

* Hay gente que cree que los buscadores son … Dios, poco mas o menos …

* A ver niños, los buscadores no son un periódico, no se pueden poner anuncios por palabras … ains.

* En serio piensas que la bola está aquí???

* Que buscas a gente como que tenga grande que?? O_O …

* Al menos este no le va a poner los cuernos a su señora …

* Y a mi también …

* Ein??? que buscas que?????

* Y con esta búsqueda has llegado aquí?? T_T mi reputación por los suelos

* Pero tu crees que alguna va a poner eso en su perfil?????

*

5 responses to this post.

  1. Posted by MARYWELL on 21 mayo, 2006 at 16:07

    joe,si ke la peña busca cosas raras,y el cabron ese lo mismo digo ke se pudra en el infierno!!!Por cierto,como sabes cuando alguien encuentra tu espacio por una buskeda en un buscador?Un besote!!!!

    Responder

  2. Posted by Buko on 24 mayo, 2006 at 02:14

    Pues mira que yo pongo Michael J. Fox y nunca me lleva aqui.
    ¿Porque será?😉

    Responder

  3. Posted by MARYWELL on 25 mayo, 2006 at 11:34

    hoy es el dia del orgullo friki,no?????

    Responder

  4. Posted by Manwi on 25 mayo, 2006 at 17:51

    me meooooooooooooo

    Responder

  5. Posted by Henry on 31 mayo, 2006 at 16:48

    a mi me pasa algo parecido, ercibo muchas vistas por busquedas en google, hay una busqueda que hacen que me hace gracia que es"como se llama el mas ligon de camera cafe"😄
    pero vamos comments no me deja nadie, asi que gracias y sigue con tu space que esta mu wapo, felicidades

    Responder

Responder

