INDIGNADISIMA

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,  que rabia siento por Dios, pero algo exagerado y mal sano, cada vez que msn hace una mejora, el concepto de mejora para mi cambia, por que todo lo hacen a peor, cambian la confiiguración, las listas ya no se pueden poner donde iban, cada vez la imagen de mi spaces me gusta menos, se traba mas y mas y mas y …. infinito. Y si no fuese bastante … AHORA AL DAR A UN LINK EN LAS LISTAS TE SACA DE DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! los que ya me conoceis de antes, sabeis que tengo un spaces llamado el dia del orgullo friki,que no tiene que ver con el otro, el mio fué creado mucho antes, bien, pués mi concepto para crearlo fué, en la página principal listas a links de interés, y en el blog, los artículos de mis cienciolofrikis y colaboradores … bueno, pués gracias a las "mejoras", cada link te saca del orgullo, osea que se pierde toda la funcionalidad que tenia. Gracias a los programadores de msn por haber destrozado todo el esfuerzo e ilusión que puse para crear aquello, gracias por hacer que todo haya sido tiempo perdido, en cuanto pueda y aprenda, crearé una web como Dios manda, mientras, ahí seguirá para aquel que se quiera pasar, yo desde luego, solo sigo aquí para promocionar mi clon, que allí entre otras cosas si puedo poner videos de youtube, pero en serio, que de menos la primera etapa de mi blog cuando tenia una personalidad y cuando me gustaba.
 

4 responses to this post.

  1. Posted by Azahara on 17 agosto, 2006 at 00:56

    Un  consejo. Si en el custom html tenías puesto el código para hacer el blog tan grande como el espacio, quítalo. Ahora eso ya viene de serie (las dimensiones grandes :P). SEguramente por eso no se te vean las listas donde se te tienen que ver (lo digo porq me ha pasado, juas!) Por lo demás los cambios estos no están tan mal….. cuando te habitúas a ellos xDUn besito reina de los frikirls!!!!!!!!!!!!

    Responder

  2. Posted by MARYWELL on 18 agosto, 2006 at 16:56

    Ami tpoco m gusta el cambio,preferia lo de antes,ke podia tener mi space abierto y star trasteando en el mientras iba mirando mis enlaces peeeero,hay ke joderse,si si,el concepto de mejora tb ha cambiado para mi,jejeje.Un besote!!!

    Responder

  3. Posted by Inma on 22 agosto, 2006 at 14:22

    Wenas Sil Nemesis… soy tu compañera friki, no se si me recordaras. Como tu bien sabes por ser friki, a nosotros nos critican muchisimo por nuestros gustos… fijate en lo que me pusieron a mi en mi space, creo k es la primera entrada y se llama "contestacion a los reviews"
    Me han insultado de lo lindo… hay k ver k halla gente tan capulla en el mundo k no nos sepa apreciar… pero trankila, tu sigue siendo asi y proclamando nuestros derechos, que los comentarios negativos no te afecten!!
    Muchos besos de una de tus fansss!! (Te he linkeado en mi space, ok?) ^.~

    Responder

  4. Posted by NIPE on 22 agosto, 2006 at 19:48

    Billy puertas, ese mamon no tiene corazon.

    Responder

Responder

