BUKKAKE

Es tarde, las 4:15 de la mañana para mas datos, y la vida de una parada tiene un número infinito de tiempo libre, asi que puedo perderlo de mil y una formas, como por ejemplo, haciendo esta entrada sobre una "perversión sexual" ^_^ .

Supongo que la mayoria habeis oido hablar del famoso "juego de la galleta", una divertida actividad donde un grupo de puberes jovenzuelos se frotaban con alegria sus partes para luego untar una galleta maria, y creo que era el ultimo que extrayese la crema pastelera de su cuerpo, adquiria el dudoso placer de hacer una degustación gratuita … ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero es que la gente está loca o que ?? args, bueno, pués está claro que ya está todo inventado, asi que pongo la definidición de bukkake extraida de la wikipedia para demostrarlo cientificamente😄.

Noooooo, el esperma no resalta nada mis ojos !!

Bukkake es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para eyacular sobre una mujer u hombre arrodillado. La práctica tiene fuertes connotaciones de humillación sexual. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar.

Aunque la palabra se utiliza en Japón, no suele tener este significado sexual, sino que se refiere a un método de preparación de fideos, y en todo caso su uso sexual no suele referirse a un grupo de hombres que eyacula sobre alguien.

Se ha extendido el mito que este acto tuvo su origen en el Japón feudal para castigar a mujeres infieles. Cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo, entonces éste la sacaba a la plaza principal de la aldea, la ataba a un poste y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo.

Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake

Y lo peor es que es cierto … lo de los fideos, estoy buscando imágenes y me ha salido medio carreful😄, , asi que se ve que los occidentales tenemos la mirada sucia y vemos esperma y humillación donde solo hay fideos … os dejo que reflexioneis sobre esto …

4 responses to this post.

  1. Posted by NIPE on 22 agosto, 2006 at 19:43

    pues conociendo a los japos..lo del castigo sexual, me lo creo vamos.cuando el rio suena agua lleva.
    Por lo demas, ya nunca volvere a comer puchero de fideos trankilo puaghh

    Responder

  2. Posted by Daniel on 23 agosto, 2006 at 16:16

    Jajajajajajajajajajaja… "Fideos Bukkake", ¡yo no los compraría en la vida!

    Responder

  3. Posted by MARYWELL on 24 agosto, 2006 at 14:54

    Desde luego hay gnte pa tó!!Lo del juego d la galleta ya lo habia oido..ke asco!Tb habia oido hablar del juego del "impavido" ke se trata de ke todos s sientan cn el xoxete o la piteta al aire alrededor de una mesa cn enawillas,ke no se vea lo ke hay debajo,tonses al o la ke le toke se mete debajo y empieza a xuparselo/a a uno/a y al ke se lo ste haciendo tiene ke disimular y los ke stan arriba tienen ke adivinar a kien se lo sta haciendo…ya si lo adivinan no se si ganan "el premio" de meterse debajo  o ke!!!En fin,ke la gnte esta kda dia mas loca…

    Responder

  4. Posted by bitxi on 30 agosto, 2006 at 14:37

    mirada sucia??? yo?????? … YO Tengo la emnte entera sucia!!!!! pero ñiii ke asko , args! 20 tios? las hay egoistas. y la gente muriendose de hambre😄 un beso ñuki

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: