ZOOLANDER – Mirada azul, mirada de acero …

Yuju, en este blog, ya he escrito poco mas o menos de todo, y hay algo que aún no he tratado, el cine friki !!!! una cosa que suele unirnos es pelis frikis, las hay de muchos tipos, clásicas rollo Star Wars, y otras que unos aman y otros odian, por ejemplo, ayer me tragué Jesucristo Cazavampiros … … …😄 si, como lo leeis, y como el señorito Ska no tiene el monopolio de comentar cine friki, hoy me decido yo a hablar de una peli que durante un tiempo, no supe si me habia gustado o no … ¬¬ si, no me mireis asi, tenia dudas, digo, es buenísima o un pestiño, dudo, dudo. Pero cuando la vi la segunda vez decidí que la adoraba, y es la rara e histriónica ZOOLANDER !!!.

Derek Zoolander es un modelo de ropa másculina que solo vive por y para su belleza (mmm Ben Stiller guapo, guapo … ), pero nunca se ha preocupado lo más mínimo de cuidar su intelecto, lo que nos da la imagen típica de guapo y tonto, pero como el probe Miguel, el es feliz en la montaña de su ignorancia.

Es el número uno, the fuckin crack, por que ha desarrollado una técnica ultra seductora, La mirada azul y La mirada de acero … dos miradas completamente distintas y a cual mas atractiva …

<– Mirada azul-Mirada de acero

Busca las 7 diferencias y consigue un Gallifante.

Pero no todo iban a ser dias de vino y rosas, y llega de repente otro super modelo, Hansel el debutante, otro guapísimo ( … u¬¬ ) descerebrado interpretado por Owen Willson (que ha coincidido con el en Starsky y Hutch y los Tennembaums fijo que ahora recuerde).

Discreto, sencillo a la par que elegante … ese es el.

Será la veterania un grado o conseguirá el nuevo hacerse con el premio a super modelo de año?? … pués está claro que prima la carne fresca, y tras entre otras cosas, un duelo en una pasarela el cual está arbitrado por … David Bowie … sorprendente, pero es una peli con distintos cameos, como por ejemplo, Paris Hilton … VESTIDA !! me costó horrores reconocerla, y algunos mas que mis lagunas mentales hacen que no recuerde, bueno, que me disperso, tras ese duelo, el pobre Derek queda derrotado y humillado por lo que en plena crisis existencial, decide regresar a casa de su padre (Jon Voight el padre de Angelina Jolie), un minero que piensa (de hecho sabe) que su hijo es imbecil <– esto es sintetizar media peli y sentimientos en una frase😄 … pero … pero … AÚN HAY MAS, Mugatu, un excentrico diseñador de moda planea un asesinato para evitar que sus ganancias multimillonarias usando mano de obra ultra barata se vayan al traste, por lo que planea usar al maleable Zoolander, en tal maligno plan, como ayuda, Mugatu cuenta con una esbirra, Mila Jovovich, que en la foto comprobareis que sigue mi lema de antes muerta que sencilla😄.

Elegante, camaleónico, andrógino … todo un señor (por que me he acordado de Dentro del laberinto? jejeje)
Y bueno, os podria poner mil y un chascarrillos pero no quiero llenar esta entrada de spoilers, os recomiendo sinceramente que "consigais" (dile comprar, dile bajar …) la peli y la veais y vosotros mismos juzgueis, si os queda la duda de si os gusta o no como me pasó a mi, volved a verla, es fijo que al final la adorareis, y acabareis soltando las frases de la peli a diestro y siniestro como hago yo. Disfrutadla !!!.

Pd, como prueba de todas las miradas que posee en su haber Zoolander, eh aquí un documento gráfico que seguro os impactará … Dios, adoro esta peli😄.

4 responses to this post.

  1. Posted by JJ on 31 agosto, 2006 at 09:24

    Noooo, tú nooooo!!!! Buaaaaa!!!! Hace poco, pusieron esta peli en no me acuerdo que cadena de TV, y empecé a verla, por Dios que es dificil que deje de ver una peli, pero con esta no pude, me pareció totalmente patética, debe influir que Ben no me cae bien, y a Owen, como decirlo?, lo odio a muerte. No entiendo como dan presupuesto para estas pelis, ya que a la gente que le gusta, me parece que no paga mucho por ellas, digase emule, y lo de los cameos de los famosos, ¿no tienen amor propio, o es que no les dan los guiones para que los lean antes?, en fin, respeto que te guste, pero esta vez, con todo el dolor de mi corazón, no puedo compartir tu opinión. Ya se sabe, pa gusto los colores. Un beso corgá.

    Responder

  2. Posted by Modes on 31 agosto, 2006 at 17:21

    Aun me recuerdo de una novela del autor de american psycho que iba de supermodelos terroristas, diez gallifantes quien se acuerde del nombre de la novela,porque yo no, y estoy demasiado vago para buscar en el google.la peli no la he visto  ya que ben ni el otro gozan de mi simpatia, con lo cual no puedo criticarla, pero la verdad es que eres de las primeras que oigo hablan bien de ella. la dare una oportunidad (cuando termine de ver todo lo que tengo pendiente claro) Paris ¿vestida? ¿y entonces para que la contrataron?.

    Responder

  3. Posted by MARYWELL on 4 septiembre, 2006 at 13:02

    JAJAJAJA.Ke gracia m hizo esta peli,es un poco paranoica pero weno,a mi m gustó…

    Responder

  4. Posted by Unknown on 4 octubre, 2006 at 21:28

     
       Zoolander, otra peli de la hostia, Ben es un tio majo además, y David Bowie y Dentro del Laberinto son increibles!

    Responder

Responder

