MICHAEL J FOX … El eterno adolescente

Por fin hago esta entrada, lleva milenios prometida a Buko ( no te quejarás, jejeje).
Hoy voy a hablar de uno de los actores que mejor me caen, habrán actores buenos, malos, guapos, feos, pero hay algunos que te dan ganas de adoptarlos, que quieres que sean tu mejor amigo, que a cualquier madre le gustaria para yerno, por que transmiten buenas vibraciones, por que dan la sensación de ser excelentes personas, que no se si en el caso que voy a tratar, el de Michael J Fox, será cierto o no, pero es sencillamente, adorable.
Además, Michael entra en otra curiosa categoria, lo que se suele llamar "el eterno adolescente", tiene 45 años (9 de junio de 1961), parkinson (increible para un hombre tan joven, de hecho lo tiene desde los 30) y aún asi, parece un lozano hombre que ni recien entra en la treintena.
En definitiva, me gusta este hombre, no se si es como creo, tampoco me importa, me gusta como actua, aunque no tenia muchos registros, la mayoria comedia, conseguia que aunque sus personajes fuesen excesivamente "suyos" nos pareciesen siempre nuevos e ingeniosos.

Comenzó con una serie que no recuerdo casi, por que era bastante pequeña, y dudo si hacian en tele 5 ( T_T mi tele y antena eran preFranco y no pille los nuevos canales hasta pasado tiempo), pero que lo poco que vi, me encantó, era

Enredos de familia, aquí interpretaba a un chico chapado a la antigua con unos padres que habian vivido el boom del "amor libre".

A pesar de ser bajito, y no especialmente guapo, a mi me parece moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, cuando lo veo me gustaria que me lo envolviesen, que le pongo una anilla y me lo llevo para usarlo de llavero, es tan y tan y tan majo.

Continuemos, después de este ataque de "me lo pido …". Está serie tuvo mucho exito y lo popularizó enormemente, pero fué en 1985 cuando acabó consagrándose, cuando rodó la primera de lo que sería una de las trilogias mas importantes de todos los tiempos,

REGRESO AL FUTURO, aquí nos narra las peripecias de un joven de instituto con los típicos problemas, matones descerebrados que lo persiguen, problemas con las chicas y … problemas en general, pero no todo el mundo tiene como amigo a un cientifico loco (Fétido Addams para mas señas) que con un Delorean te hace una máquina del tiempo, como McGuiver te hacia un misil tierra-aire con un cono de señalización.
Fueron 3, unas mejores otras no tanto, pero ante todo, muy agradables de ver, y que han quedado para siempre en la memoria y la retina de los espectadores.

Bueno, conste que aunque le de mucho bombo y platillo a regreso, tambien ese año rodó (presupongo que antes) la película

TEEN WOLF, traducida aquí como De pelo en pecho … un hurra por los traductores, aquí era un joven que cuando cumple … no se cuantos, años, se entera que toda su familia y por lo tanto el, son hombres lobos. La película tiene una secuela en la que ya no salia el (creo que salia el chico de el cuchitril de Joe … creo), y aparte hay una serie de dibujos animados, no se que se basó en que, dibujos en peli, peli en dibujos .

En su haber cinematográfico, yo solo he visto las comedias de momento, a destacar, DOC HOLLYWOOD, y sobre todo LOS CODICIOSOS, esta es buenísima, recomiendo la … mmmmm … "adquisición" de todos sus films, pero sobre todo, la saga regreso, las dos anteriormente mencionadas y la única que no es realmente comedia, me quedé muy sorprendida al verla, por que no me lo esperaba, y es la comedia negra AGÁRRAME ESOS FANTASMAS, como comprobareis no suelo dar muchos datos de las pelis, al igual que he hecho en Zoolander, por que no me gusta meter spoilers, prefiero recomendarlas y que cada uno ya las vea y juzgue.

Y después de estas recomendaciones, quiero hablar por fin y para finalizar, de una de las series mas divertidas, ingeniosas, sarcásticas y bién hecha en general que he visto nunca, y como no, protagonizada por el, SPIN CITY, es simplemente genial, pocas veces me he reido tanto con una serie como con esta, me quedaba hasta las 4 de la mañana para verla adrede en tele 5 (cada vez la hacian a una hora y era imposible programar el video) y me acostaba con una sonrisa en la boca ^^ (curiosa frase, no te vas a levantar con una sonrisa en el higado, digo yo … en fin, una obviedad).
Aquí era el teniente de alcalde de una caótica alcaldia de Nueva York, donde el alcalde era ligeramente … lerdo, con un compañero negro gay, y el típico odioso misogino, alérgico a los gays y demás cualidades, que hacen imprescindibles este tipo de personajes.
Esta serie es hilarante, dinámica y con alto contenido sentimental, ya que aquí empezó a hacerse mas patente su parkinson y decidió abandonarla (bueno, creo, espero que no le echasen ¬¬ ), y desde luego el bajón fué consideable, los sustitutos (Charlie Sheen y Heather Locklear) lo siento, pero no dan la talla. Esta serie, hay o habia unos cuantos capítulos disponibles en emule (las series de la tele no pasa nada, jejejejeje) es de obligado visionamiento.

Y aquí finaliza mi homenaje, podria haberlo hecho mejor, pero solo queria dejar patente que adoro a este hombre ^^ .

Y ahora, voy a exponer un par mas de casos de "eternos adolescentes"

KIRK CAMERON

Vale, que ya está algo mayor, pero aún se le ve jovenzuelo ^^, aparte, de pequeña estaba enamoradisima de el, otro que querias que fuese tu novio, vecino, amigo o hermano.

ROB LOWE

Pasan los años y este niño está … ains, lo adoptó ¿donde hay que firmar? … lo mejor que ha hecho ultimamente, salir en El mundo Wayne … MARCHA, MARCHA !! y en Austin Powers (si os dais cuenta en la 1 sale como un extra al que matan, y en la 2 es, valgame la redundancia, Número 2 de joven).

CHAD LOWE

El hermano del anterior .. que no os suena?? tranquilos a nadie casi ^^, por eso se ha divorciado de su mujer Hillary Swank, no ha podido soportar la fulgurante carrera que va teniendo. Este se conserva joven … e inmaduro.

JOHNNY DEPP (amor … arf, arf)

Arfffffffffffffff, de el solo pongo una foto, por que no me eo capaz de poner mas y no fundir los cables de mi ordenador con la baba, miradlo, ha llevado mala vida, tiene sus añitos y el?? fresco cual mañana rociera, está divino de la muerte, y que siga asi, ya que de la nueva de Piratas, lo único que realmente se salva es como no, Jack Sparrow.

5 responses to this post.

  1. Posted by MARYWELL on 16 septiembre, 2006 at 17:00

    m kedo cn michael j fox ke es verdad ke cae bien solo cn verlo,pobrecillo cn su parkinson…:( y las pelis ke ha hehcho,la mayoria m molan muxo.no scribo muxo ke hoy tngo al novio malo y tngo k ejercer de enfermera y m sta reclamando,byeeeeeee

    Responder

  2. Posted by Unknown on 4 octubre, 2006 at 21:14

      La vida de Michael me ha encantao, Regreso al Futuro y Doc, y Marty (claro) me encantan, y la peli de Agarrame a Esos Fantasmas la recomiendo (junto con la anterior, claro), y Spin City es la leche. Luego añado una peli para los que le gusten los Rockers y Johnny Depp, El Lagrima, muy graciosa. Suerte y pasarlo bien!

    Responder

  3. Posted by Topacio on 14 diciembre, 2006 at 18:36

    ME ENCANTA JOHNNY DEEP ES EL MAS LINDO… UN VERDADERO DON JUAN.

    Responder

  4. Posted by Pi on 19 marzo, 2011 at 22:12

    Michael j fax es el mejor, ademas porsi a alguien se le olvida que ya veo que si tb hizo una pelo drmatica, que aki se traducio como – Corazones de hierro- sobre la guerra de Vietnam tb trabajabe Sean pen , pero se te caee el alm con el personaje de Michael, y el…..lo borda es el mejor, siempre lo sera

    Responder

  5. Posted by Pi on 19 marzo, 2011 at 22:14

    Animo Michael, tu nuestras , por cierto aki falta tb patrick…. El dirty dancing eterno, que murió luchand por su vida como un campeón, y frue uno de los guapos tb durante mucho tiempo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: