BOLA DE DRAGÓN … LA PELÍCULA !!!!

Aquí vengo de nuevo, aquí estoy otra vez, con mas cine freak, pero a diferencia de Zoolander que me parece genial, hoy os traigo una de las pelis mas casposas, por los siglos de los siglos, amén.
 
Como vereis en el título, voy a hablar de Bola de dragón (que raro me suena, soy de Valencia y claro, aquí es Bola de drac), y direis, cual de todas? si hay mil y un ovas, pués de la de … de la de … ains, que me ansio … DE LA DE ACTORES DE VERDAAAAAAAAD, con sus carnes y sus huesos, y viscerillas varias !!!!!!!!!, si, alguién en algún momento, oso crear la aberración de la cual ahora me voya valer para abrasar vuestrar pupilas, ya que esta entrada está compuesta de …
 
¡¡ LAS MEJORES CAPTURAS DE PANTALLA !! … by mua.
 
Antes de empezar, aún estais a tiempo de no seguir, por que si creiais que habiais visto todo lo cutre que existe en el mundo y que estais curados de espantos … muaaaaaaaaajajajajajaja, va a ser que no, asi que … 3 … 2 … 1 …
 
img297/8042/db1jv2.jpg
 
Empecemos suavemente, aquí podeis empezar a ver el nivel técnico del que vamos a hacer alarde …
 
img297/1319/db2en4.jpg
 
Aquí esta foto me hace evocar no me queda claro si a los Troopers de la Guerra de las galaxias o … al ejercito del general Tani en Humor amarillo … AL TURRÓNNNNNNNNNNNN😄.
 
img297/6500/db3pr4.jpg
 
Aquí seguimos viendo el despliegue de medios, en este caso maquillaje, como comprobareis, el de la izquierda es Chinaneitor, y la otra Barbarellichina … si, aunque la serie es japonesa se rodó en China, y se han cambiado casi todos los nombres, cualquier copy right fué pasado por el forro de Confulcio.
 
img297/7163/db4lx8.jpg
 
Aquí tenemos en medio, al malo maloso (despligue de latex, estamos que lo tiramos oigaaaaaaaaaa !! ) y a su trasera, los secuaces que desde ahora llamarémos El dua Abba, por que mirad que postura, que mirada, eso solo puede significar una cosa, en esa postura solo se puede cantar una canción …. WAAAAAAAAAAAAAAATERLOOOOOOOOOOOOOOOO, nananananananananananana.
 
img297/2217/db5dx9.jpg
 
Aquí tenemos al abuelo de Gocu … ¬¬ no me mireis asi, juro que eslo, aunque según mis investigaciones, en realidad es el actor que encarna a Harry Potter después de haber llevado la vida de Joselito y Macaulay Culkin … Niños, drogas malas, drogas caca.
 
 +  +  <– es Angel Cristo, pero para el caso es lo mismo😄.
 
img297/3829/db6bs1.jpg
 
Y llega el momento estelar, este es … siiiiiiiiiii … es GOCUUUUUUU, aunque obviamente todo el mundo sabrá quién es en realidad, por que es un secreto a voces, es ni mas ni menos que … El hijo secreto de Jeros, el de enmedio de los Chichos !!!! y como no vuelvo a adjuntar pruebas:
 
 
Y en mi clon, además adjunto video de youtube (recordad www.laperraverde.tk )
 
img297/1948/db7bk4.jpg
 
Aquí seguimos haciendo alarde de los Defectos especiales😄, esto fijo que está extraido de una secuencia del Coyote y el Correcaminos, o de Piolin y Silvestre.
 
img297/4697/db8aa1.jpg
 
THRILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
 
img297/1136/db9ic6.jpg
 
ENDOR
 
img297/4079/db10nf4.jpg
 
En su vida diaria, nuestro aguerrido heroe, deberá superar mil y una dificultades, como luchar con cocodrilos de goma, si hubiesen puesto el pato de mi sobrina del baño, pero de 5 metros, la credibilidad hubiera sido la misma.
 
img297/5606/db11rn7.jpg
 
Uyyyyyyyyy mira payo la bola como brilla, venga rubio que te lo vengo por 5 leros, ni pa ti ni pa mi, va ruuuuubio.
 
img297/9749/db12gk8.jpg
 
En la peli, algunos árboles, se parecen sospechosamente a … cuerdas … …
 
img297/4345/db13wh5.jpg
 
Aquí está Gocu haciendo un alarde con el coche que ya le gustaria al campeón de trompos de España hacerlo. Con esta bucólica imagen, solo se me ocurré una banda sonora … El es el Vaquilla, alegre bandoleeeeeeeeeeero, por que lo que roba, reparte to el dinero, tra, tra, tra (en el clon, adjunto video XD)
 
img297/4091/db14jo4.jpg
 
Mogwli, cuidado, mil y un peligros te acechan.
 
img297/9553/db15nx6.jpg
 
La china entre el centeno.
 
img297/8499/db16db4.jpg
 
Si el maquillaje del hombre de hojalata del Mago de Oz era cancerigeno, este ha de ser mortal de necesidad, y como diria Melody, la primera cantante de Crema Catalana … De pata neeeeeeeegra, de pata neeeeeeeegra.
 
img297/4688/db17dl2.jpg
 
George Lucas participó activamente en los defectos especiales como se puede observar.
 
img297/5193/db18ot9.jpg
 
Este con un raro nombre, se supone que es Yamcha, ahora conocido como Chin-o Eastwood.
 
img297/7572/db19ls9.jpg
 
De nuevo Chin-o que se ha dado cuenta que el fideo western (por adaptar lo de spagetti XD) ha muerto, y también se apunta a la moda Abba … Mamma mia !!!!!!!
 
img297/9608/db20fb1.jpg
 
Tigre y Dragón no es mas que una burda copia, no hay mas que mirar.
 
img297/1926/db21ec5.jpgimg297/5656/db22yk1.jpg
 
Con diferencia el Geni tortuga (me niego a ponerlo en castellano) es lo mas logrado de la peli, vale que es un hombre joven, pero los gestos, maneras, traje y demás (aparte del doblaje en castellano) hacen que sea lo único que mínimamente nos centre en que película se supone que estamos viendo.
 
img297/4023/db23js6.jpg
 
Ëpica imagen, que a mi personalmente, me pone los pelos como escarpias … isssssssss, y me da escalofrios en la nuca.
 
img297/1120/db24kr4.jpg
 
Y ya para finalizar, la creme de la creme, esta maravillosa captura que nos pone total y absolutamente en antecedentes de lo que es la película en si misma, de la calidad, los medios, las técnicas usadas, y bién dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pués ale, toma dos tazas !!!!
 
Y si después de esto, tienes el estómago de querer ver la película, que otra cosa no, pero os vais a reir a base de bien, era hilarante, se llama concretamente Dragon ball, la magia comienza, estaba tambien con audio en mexicano, pero ya no me vi con cuerpo de "conseguir" esa.
Es ideal para pasar unos buenos momentos con los amigos, mientras se fuman cigarros de la risa ^^ . Que os aproveche !!!!!

10 responses to this post.

  1. Muy buena la entrada. Ya veras como al final termina convirtiendose en una peli de culto y todo. Y mas cuando se estrene la versión "buena" o al menos con los derechos comprados y algo de presupuesto. Si esa película se llega a realizar, te prometo que ese día la sección del programa "Mis basuras favoritas" la haras tú. Ese día le daremos vacaciones a Ska.
    Me he reido mucho, un beso corgá.

    Responder

  2. Posted by Unknown on 12 septiembre, 2006 at 15:38

    Es d lo peor q hay la peli de dragon ball. Besos . Sekovan.

    Responder

  3. Posted by Elías on 12 septiembre, 2006 at 21:44

    Esa peli creo q gano varios Oscars de la academia

    Responder

  4. Posted by Buko on 24 septiembre, 2006 at 12:44

     Esta me la compré en VHS hace algunos años, lo peorrrrrrrrrr.Heroína en vena para aguantar semejante engendro.

    Responder

  5. Posted by María on 3 octubre, 2006 at 15:08

    Eeey! esto está en marcha. Ya casi hemos terminado de  
     actualizar el space y nos quedan muy pocos vínculos por
     hacer. Hemos sacado las biografías de Natalie Portman y
     Cate Blanchett, la ficha de Sin City y casi todos los 
     directorios. Creemos que así es más fácil navegar, además
    estamos encantadas con los nuevos trucos que hemos puesto para ampliar
    imagenes y que salga un cartelito xD. Esperamos que os guste.
     
    Un saludo
     
    Mamba y Crótalo

    Responder

  6. Posted by María on 3 octubre, 2006 at 15:09

    Una cosa más tía, a mi el abuelo de Goku me parece más bien, Harry Potter envejecido, no lo habías pensado? fíjate bien. Además que le h an pillado en el water.
     
    Un besin

    Responder

  7. Posted by seiya on 9 diciembre, 2006 at 22:33

    dragon ball ke wena peli lastima la calidad de akel entonces
     
    hay ke ver la chaketa metalica esa es una wena peli pa partirse de risa

    Responder

  8. Posted by MARIA DEL MAL on 10 abril, 2008 at 08:40

    Dios!!!!!!La quiero,la necesito,tengo q verlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Es la peli de mis sueños eróticos,uargggggg!!!Gracias por hacer q vea la luzzzzzzzzz.

    Responder

  9. Posted by joaquin on 28 mayo, 2009 at 18:38

    Querida perra verde: Soy el importador de la genial película a la que hace referencia. Procedo a iniciar acciones legales contra usted por la utilización de material gráfico de mi propiedad sin el correspondiente permiso ni pago de derechos. Que usted lo pase bien.J.G.E – Teacher home vídeo S.L.

    Responder

  10. Posted by kuzzeius on 6 octubre, 2012 at 21:52

    sin embargo..es mil veces mejor que dragon ball evolution.

    Responder

Responder

